PDA

Ver la versión completa : Mission failed (V1.1)

GameMaster
01/07/2011, 20:35
Nueva versión de este espectacular shooter llamado Mission faileD que tambien tiene su respectiva versión Pandora al cargo de GECA soft.

Como novedades, se ha pulido la dificultad, y tenemos un nuevo menu donde podemos asignar tiros infinitos a cada una de nuestras 4 armas, las cuales ahora se seleccionan también de una forma más sencilla.
La ultima novedad es la inclusión de una Bomba a nuestro arsenal xD

Descarga:

http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/pandora.cgi?0,0,0,0,30,421

http://dl.openhandhelds.org/pandora/screenshots/Mission_faileD.gif

NeoG
01/07/2011, 20:57
Genial, me encantan este tipo de juegos estilo Pulstar, Aerofighters etc., molaria poder ver un video del juego en movimiento para ver como es, si alguien conoce una pagina, que ponga un enlace directo, he buscado en youtube pero no encuentro nada.:(

Un saludo.

GameMaster
01/07/2011, 20:58
Las imagenes no se mueven ?

NeoG
01/07/2011, 21:36
Las imagenes no se mueven ?

Si, las imagenes que has puesto se van alternando, pero me encataria ver un video del juego en movimiento, aunque parece que va a ser dificil, tendre que esperar a que me llegue mi Pandora.:D

kiero
02/07/2011, 01:13
estos juegos debieran tener algún tipo de truco que permitiesen los continues infinitos ..., o algún truco tipo invencibilidad o así ...Lo digo porque otros juegos portados como éste , o mismo el hardcore fight me resultan imposibles de terminar y estaría bien poder apreciar todo el trabajo y desarrollo gráfico ...;)

GameMaster
02/07/2011, 01:39
Pues deberias entrenar más, el Hardcore Fight le desactive yo mismo el truco porque sino era cantar y coser xDDD
El juego es facil, te aconsejo a jugar con el jugador 2, te lo pasaras mucho mas facilmente.

Y sobre este ni te cuento, con los ultimos cambios este juego de naves se ha vuelto mucho mas facilón...

NeoG
02/07/2011, 08:25
estos juegos debieran tener algún tipo de truco que permitiesen los continues infinitos ..., o algún truco tipo invencibilidad o así ...Lo digo porque otros juegos portados como éste , o mismo el hardcore fight me resultan imposibles de terminar y estaría bien poder apreciar todo el trabajo y desarrollo gráfico ...;)

Lo que se agradece es tener bastantes vidas, y sobre todo que al morir la nave vuelva con bastante poder de disparo, pero la invencibilidad le quita toda la gracia.

Por ponerte un ejemplo, mi matamarcianos favorito es Pulstar de Neo Geo, pero me revienta bastante que cuando muero en algun nivel avanzado es muy dificil continuar porque casi no tienes ni disparo ni escudo frontal, pero bueno, los juegos de antaño suelen ser muuuuuy dificiles.

Un saludo.

Ps. Pregunta para GameMaster, ¿es posible modificar los roms para que en los juegos tengas mas continues o que al morir la nave vuelva con cierto nivel de disparo?

GameMaster
02/07/2011, 10:37
Si, mame tiene un menu de cheats donde puedes poner cosillas dependiendo del juego.

kiero
02/07/2011, 16:54
Pues deberias entrenar más, el Hardcore Fight le desactive yo mismo el truco porque sino era cantar y coser xDDD
El juego es facil, te aconsejo a jugar con el jugador 2, te lo pasaras mucho mas facilmente.

Y sobre este ni te cuento, con los ultimos cambios este juego de naves se ha vuelto mucho mas facilón...
obviamente sería algo a tener en cuenta para los menos hábiles , no para los game master ..., y no sé el mission failed , pero en el hardcore fight no paso de la segunda fase ...,no hay continues infinitos , resultado borrado de la sd ... Lo mismo me ha pasado con otros juegos que tienen que gustarme muy mucho como para seguir intentandolo hasta la saciedad . Y que se añada esa posibilidad de continuar las veces que quieras o necesites no significa que todos tengan que coger esa . Los game masters pueden pasar de todo y pasarse cualquier juego con una sóla vida ...

GameMaster
02/07/2011, 17:07
Solo te digo una cosa, si tuviera vidas infinitas ya no lo estarias jugando xD

NeoG
02/07/2011, 20:00
Si, mame tiene un menu de cheats donde puedes poner cosillas dependiendo del juego.

Gracias por la informacion, tambien estoy deacuerdo con lo comentado por Kiero y que haya opciones para todos, obviamente yo no jugaria con invencibilidad o continues infinitos, pero cada persona es un mundo y tiene sus gustos, lo importante es que todos disfrutemos.:)

Un saludo.

kiero
02/07/2011, 20:33
Solo te digo una cosa, si tuviera vidas infinitas ya no lo estarias jugando xD
solo te digo una cosa . Tu comprensión lectora deja mucho que desear ... Vuelve a leer con calma todo lo que he dicho en el post anterior "obviamente sería algo a tener en cuenta para los menos hábiles , no para los game master ..., y no sé el mission failed , pero en el hardcore fight no paso de la segunda fase ...,no hay continues infinitos , resultado borrado de la sd ... Lo mismo me ha pasado con otros juegos que tienen que gustarme muy mucho como para seguir intentandolo hasta la saciedad . Y que se añada esa posibilidad de continuar las veces que quieras o necesites no significa que todos tengan que coger esa . Los game masters pueden pasar de todo y pasarse cualquier juego con una sóla vida ... "

vamos,que ya hace tiempo que deje de jugar a ese hardcore fight porque si un juego tiene una dificultad que se hace imposible - por una mal medida jugabilidad y dificultad - y ,luego , aún por encima te mandan otra vez al principio de la fase pues pasando ...

En fin ,quedarías un montón de veces mejor diciendo que pasas de hacer nada y que no atiendes a peticiones para mejorar los ports que haces de juegos realizados por otros y que pasas de adecuarlos a todos los públicos y que te la suda lo que digan los demás de los ports realizados ... , quedarias mejor diciendo eso que no dando excusas tontas tomando a la gente como imbécil ...

GameMaster
02/07/2011, 20:48
Tu quedarias mejor si haces tu mismo el port en lugar de poner exigencias a los demas. Mas de uno opinara que hacer eso es quitar la esencia del juego, para gustos los colores, poco mas te puedo decir sobre un trabajo no remunerado.

kiero
03/07/2011, 04:42
Tu quedarias mejor si haces tu mismo el port en lugar de poner exigencias a los demas. Mas de uno opinara que hacer eso es quitar la esencia del juego, para gustos los colores, poco mas te puedo decir sobre un trabajo no remunerado.
si unas sugerencias lo tomas como exigencias pues tú mismo ... Yo solo veo que desprecias las sugerencias que te hacen los demás respondiendo con tonterias que no vienen a cuento como tratando de tonta a la gente ... , pero vamos ,que tu mismo que a mí me da igual lo que hagas o dejes de hacer ... Si te hace feliz, haz todos los ports que te salgan de ahí mismo sin tener en cuenta las sugerencias de los usuarios que se molestan en probarlos , haz los ports como quieras , tú te los guisas y tú te los comes todos solito ...

GameMaster
03/07/2011, 05:26
A ver cuantos emails le has enviado a SONY para que te pongan vidas o continues infinitos en los juegos que compras...