Ver la versión completa : Hola a tod@s!!!
Hola soy Sebulba llevo revisando los post bastantes meses siendo usuario inactivo, y me he registrado para poder participar tambien de esta gran comunidad , solo queria presentarme por aqui y saludar a tod@s los viciados de Zona de Vicio, espero pronto ser poseedor de una flamante Wiz/Caanoo/Pandora (ya veremos por cual me decanto).
Y aprovechando mi primer post tambien queria invitaros a la Euskal Encounter 19, que si no habeis estado nunca es una gran reunion de aficionados a la informatica/videojuegos a la cual llevo muchos años acudiendo y me lo paso genial, jugando sin parar durante 5 dias seguidos (Vicioooooooo!!!), ya no hay entradas pero se puede visitar, es el trecer fin de semana de Julio, 21-25, Os cuento esto porque tengo unas ganas tremendas de desconectar ya de todo :cagonto:
Sin mas por aqui nos veremos, un saludo,Sebulba.
ChAzY_ChaZ
01/07/2011, 17:21
hola amigo bienvenido! disfruta de este vicio, digo comunidad como nosotros lo hacemos :D
Picatostes
01/07/2011, 17:36
Bienvenido famigo! un saludo!
Coñ*!, un usuario de verdad!!!
Se bienvenido, disfruta de tu estancia en esta, nuestra comunidad :D :brindis:
GameMaster
01/07/2011, 17:49
Bienvenido y viva Vitoria, agur xD
HP-BAUHAUS
01/07/2011, 18:05
Ongi etorri komunitate hau:brindis:
jduranmaster
01/07/2011, 18:07
bienvenido !!!!!
_-Caleb-_
01/07/2011, 19:23
Bienvenido! :D a esta nuestra comunidad xDDD
Standark
01/07/2011, 20:03
Bienvenido!
rolly_teranishi
01/07/2011, 20:26
hola bienvenido a este foro como podras comprobar yo llevo años por el foro y puedo ayudarte en lo que quieras.
ahora como empieza el verano esto se va a llenar de newfags que no saben triforcear.
ponte comodo y pasalo bien
si tienes alguna pregunta no dudes en googlearlo
egleuterio
01/07/2011, 21:10
hola bienvenido a este foro como podras comprobar yo llevo años por el foro y puedo ayudarte en lo que quieras.
ahora como empieza el verano esto se va a llenar de newfags que no saben triforcear.
ponte comodo y pasalo bien
si tienes alguna pregunta no dudes en googlearlo
Madre mía, como nos ponemos...
Bienvenido Sebulba!
Bienvenido a esta, nuestra comunidad :brindis:
espero pronto ser poseedor de una flamante Wiz/Caanoo/Pandora (ya veremos por cual me decanto). Felicitaciones por tu futura Caanoo :D
kennyspirit
02/07/2011, 00:37
bienvenido!
Dicho sea de paso Sebulba tiene cara de vagina: los dos bigotes son las trompas. Fijaos xD
Podría ser higno/pache/juanrobledo simultáneamente al otro y que el otro sólo sea una tapadera para desviar la atención de la otra cuenta con nick más jocoso? xDDDD
bienvenido!
Dicho sea de paso Sebulba tiene cara de vagina: los dos bigotes son las trompas. Fijaos xD
Podría ser higno/pache/juanrobledo simultáneamente al otro y que el otro sólo sea una tapadera para desviar la atención de la otra cuenta con nick más jocoso? xDDDD
Mande????? :confused:
No entiendo para que pone la @ en todos. Como si hubiera chicas xD
bienvenido
Como ya han dicho antes lo de "bulba" suena feo :D. Pero bienvenido igualmente, pareces buen usuario! :brindis:
No entiendo para que pone la @ en todos. Como si hubiera chicas xD
bienvenido
No creo que no hayas chicas por aqui, seguro que aunque sea leyendo hay un monton.
Luisodin
03/07/2011, 01:18
No creo que no hayas chicas por aqui, seguro que aunque sea leyendo hay un monton.
Hay 7, y son todas feas, bordes, y/o casadas/enoviadas, y estos postulados son combinables entre sí, salvo el hipotético caso de los 3 a la vez, que es una paradoja xD
egleuterio
03/07/2011, 02:13
Hay 7, y son todas feas, bordes, y/o casadas/enoviadas, y estos postulados son combinables entre sí, salvo el hipotético caso de los 3 a la vez, que es una paradoja xD
Madre mía, la dura realidad.
fbustamante
03/07/2011, 21:58
Siempre hay que dar la bienvenida a los nuevos. :D
¡Bienvenido! :brindis: