Ver la versión completa : Hola a tod@s!!!
Hola soy Sebulba llevo revisando los post bastantes meses siendo usuario inactivo, y me he registrado para poder participar tambien de esta gran comunidad , solo queria presentarme por aqui y saludar a tod@s los viciados de Zona de Vicio, espero pronto ser poseedor de una flamante Wiz/Caanoo/Pandora (ya veremos por cual me decanto).
Y aprovechando mi primer post tambien queria invitaros a la Euskal Encounter 19, que si no habeis estado nunca es una gran reunion de aficionados a la informatica/videojuegos a la cual llevo muchos años acudiendo y me lo paso genial, jugando sin parar durante 5 dias seguidos (Vicioooooooo!!!), ya no hay entradas pero se puede visitar, es el trecer fin de semana de Julio, 21-25, Os cuento esto porque tengo unas ganas tremendas de desconectar ya de todo :cagonto:
Sin mas por aqui nos veremos, un saludo,Sebulba.
ChAzY_ChaZ
01/07/2011, 17:21
hola amigo bienvenido! disfruta de este vicio, digo comunidad como nosotros lo hacemos :D
Picatostes
01/07/2011, 17:36
Bienvenido famigo! un saludo!
Coñ*!, un usuario de verdad!!!
Se bienvenido, disfruta de tu estancia en esta, nuestra comunidad :D :brindis:
GameMaster
01/07/2011, 17:49
Bienvenido y viva Vitoria, agur xD
HP-BAUHAUS
01/07/2011, 18:05
Ongi etorri komunitate hau:brindis:
jduranmaster
01/07/2011, 18:07
bienvenido !!!!!
_-Caleb-_
01/07/2011, 19:23
Bienvenido! :D a esta nuestra comunidad xDDD
Standark
01/07/2011, 20:03
Bienvenido!
rolly_teranishi
01/07/2011, 20:26
hola bienvenido a este foro como podras comprobar yo llevo años por el foro y puedo ayudarte en lo que quieras.
ahora como empieza el verano esto se va a llenar de newfags que no saben triforcear.
ponte comodo y pasalo bien
si tienes alguna pregunta no dudes en googlearlo
egleuterio
01/07/2011, 21:10
hola bienvenido a este foro como podras comprobar yo llevo años por el foro y puedo ayudarte en lo que quieras.