Ver la versión completa : Tengo una Wiz, ¿me compro una Caanoo o no?
Hola,
Poseo una Wiz desde hace un año que compre en HG y mi duda es si me compro también una Caanoo o no.
En el caso de que me la comprase no se que hacer con la Wiz venderla o conservarla en mi colección. Porque a nivel de emulación ya están igualadas o me equivoco
Se aprecia la diagonal de la pantalla en Caanoo o el cambio de tipo de pantalla corrige ese fallo.
Espero que me ayudéis a decidirme.
Un saludo y gracias.
:lovegp2x:
no merece la pena, salvo que quieras tenerlas las dos por coleccion.
Aiken
Para coleccionar sí, para jugar NO.
Salu2
GameMaster
30/06/2011, 22:21
Depende, que buscas como mejora ? Las diagonales no las tiene por ejemplo.
jduranmaster
30/06/2011, 22:22
No merece la pena teniendo ya una Wiz.
Picatostes
30/06/2011, 22:38
yo me planteaba lo mismo, pero si ahora hay una bajada de precio en caanoo si que la pillare
Ok muchas gracias, lo tendré en cuenta.
También me alegra saber que no aparece la diagonal. A ver si vendo la Wiz y me planteo el cambio a Caanoo
Un saludo
Ok muchas gracias, lo tendré en cuenta.También me alegra saber que no aparece la diagonal. A ver si vendo la Wiz y me planteo el cambio a Caanoo. Un saludo
si puedes comprate la caanoo antes de vender la wiz.
no serias el primero que se arrepiente de haber vendido la wiz, despues de llegarle la caanoo y no gustarle del todo, y luego no poder volver a comprarse la wiz por estar descatalogada.
hay bastantes casos de gente que ha usado la wiz durante tiempo, y que luego no llega a acostumbrarse a la caanoo.
avisado quedas, ;)
Aiken
si puedes comprate la caanoo antes de vender la wiz.
no serias el primero que se arrepiente de haber vendido la wiz, despues de llegarle la caanoo y no gustarle del todo, y luego no poder volver a comprarse la wiz por estar descatalogada.
hay bastantes casos de gente que ha usado la wiz durante tiempo, y que luego no llega a acostumbrarse a la caanoo.
avisado quedas, ;)
Aiken
Gracias es bueno saberlo XD