Iniciar sesión

Ver la versión completa : Tengo una Wiz, ¿me compro una Caanoo o no?

Nekko08
30/06/2011, 22:17
Hola,

Poseo una Wiz desde hace un año que compre en HG y mi duda es si me compro también una Caanoo o no.

En el caso de que me la comprase no se que hacer con la Wiz venderla o conservarla en mi colección. Porque a nivel de emulación ya están igualadas o me equivoco

Se aprecia la diagonal de la pantalla en Caanoo o el cambio de tipo de pantalla corrige ese fallo.

Espero que me ayudéis a decidirme.

Un saludo y gracias.
:lovegp2x:

Aiken
30/06/2011, 22:18
no merece la pena, salvo que quieras tenerlas las dos por coleccion.

Aiken

BeaR
30/06/2011, 22:19
Para coleccionar sí, para jugar NO.

Salu2

GameMaster
30/06/2011, 22:21
Depende, que buscas como mejora ? Las diagonales no las tiene por ejemplo.

jduranmaster
30/06/2011, 22:22
No merece la pena teniendo ya una Wiz.

Picatostes
30/06/2011, 22:38
yo me planteaba lo mismo, pero si ahora hay una bajada de precio en caanoo si que la pillare

Nekko08
30/06/2011, 22:39
Ok muchas gracias, lo tendré en cuenta.
También me alegra saber que no aparece la diagonal. A ver si vendo la Wiz y me planteo el cambio a Caanoo

Un saludo

Aiken
30/06/2011, 22:51
Ok muchas gracias, lo tendré en cuenta.También me alegra saber que no aparece la diagonal. A ver si vendo la Wiz y me planteo el cambio a Caanoo. Un saludo

si puedes comprate la caanoo antes de vender la wiz.
no serias el primero que se arrepiente de haber vendido la wiz, despues de llegarle la caanoo y no gustarle del todo, y luego no poder volver a comprarse la wiz por estar descatalogada.

hay bastantes casos de gente que ha usado la wiz durante tiempo, y que luego no llega a acostumbrarse a la caanoo.

avisado quedas, ;)
Aiken

Nekko08
30/06/2011, 22:55
si puedes comprate la caanoo antes de vender la wiz.
no serias el primero que se arrepiente de haber vendido la wiz, despues de llegarle la caanoo y no gustarle del todo, y luego no poder volver a comprarse la wiz por estar descatalogada.

hay bastantes casos de gente que ha usado la wiz durante tiempo, y que luego no llega a acostumbrarse a la caanoo.

avisado quedas, ;)
Aiken

Gracias es bueno saberlo XD