Ver la versión completa : Comienzan las ofertas de verano de steam!!
elbutano13
30/06/2011, 20:31
Bueno ya han empezado, aunque no aparezcan en la portada se pueden ver en el apartado de ofertas especiales. De momento nada llamativo.
Cada dia se lo curran mas!!
elbutano13
30/06/2011, 21:44
http://i52.tinypic.com/qntg7q.jpg
No se que juegos poner en deseados xD
El witcher 2 vale 30€ (29,45€) en formato físico.
elbutano13
30/06/2011, 23:24
Creo que va a caer el garry's mod por 2 euros.
Meldinov
30/06/2011, 23:54
El borderlands sale mas barato por separado, el juego base, y el apck de dlc, qeu el goty :/
El Dawn of war no sale mucho mas barato que traermelo origianl y con caja de uk :/
Na, un poco decepcionantes.
Como funciona lo de los tickets??Tienes que comprar el juego de oferta y despues hacerte el logro en el juego o como?
Como funciona lo de los tickets??Tienes que comprar el juego de oferta y despues hacerte el logro en el juego o como?
Basta con hacer lo que te piden, si tienes el juego de antes y ya has conseguido el logro, tienes un ticket automatico.
Basta con hacer lo que te piden, si tienes el juego de antes y ya has conseguido el logro, tienes un ticket automatico.
Me he confundido, pensaba que el bit era el runner no el beat, y no entendia porque no tenia mi ticket.
Pues nada, ahora a por el toki tori que ya lo tenia instalado, y despues tal vez me pille el AAAA
eToiAqui
01/07/2011, 01:55
¿Por qué el TDUnlimited 2 va cada vez subiendo de precio? Antes tenía un 83%... luego un 66%... ahora si vas a la página del juego un 50% de descuento. xDD
elbutano13
01/07/2011, 12:02
Si este año se estan luciendo los de valve. Ahora han quitado unos de los logros de la lista de actividades. Lo del Borderlands ya paso en otras ofertas antes, que salia mejor por separado que con el pack.
Pues acaba de caer un Borderlands + pack así de guay, ¿alguien juegan en online?
Se despide Xonaag
Calguien mesplique por que algunas de estas "ofertas"son mas caras ke los juegos en formato fisico. Y no digamos ya si tiramos de UK xddddddd
Kurraudo
01/07/2011, 13:24
Calguien mesplique por que algunas de estas "ofertas"son mas caras ke los juegos en formato fisico. Y no digamos ya si tiramos de UK xddddddd
Entre las mierdas de 1$=1€ y el que ciertas compañías no bajan el precio de los juegos ni a la de 3 (Aunque sí que bajen de precio en tiendas físicas) pues así está la cosa con algunos juegos :P
elbutano13
01/07/2011, 13:46
Entre las mierdas de 1$=1€ y el que ciertas compañías no bajan el precio de los juegos ni a la de 3 (Aunque sí que bajen de precio en tiendas físicas) pues así está la cosa con algunos juegos :P
Y ya no dolar euro, entre paises de la union europea tambien hacen el cambio como les da la gana.
Decir que para mi hoy ha sido el mejor dia.
Juegos pequeñitos a un gran precio, el Jamestown, a quien le molen los juegos de naves, le va a encantar, el de los zombies y el graxia tb tienen pintaza.
Saludos
El Jamestown, quien no se lo compre a ese precio esta cometiendo un crimen.
Atencion a la BSO, porque es de lo mas epico que he escuchado desde hace mucho.
http://www.youtube.com/watch?v=gk7UERiO3t4
http://www.youtube.com/watch?v=2fg9Yo427Z0
chechumaru
07/07/2011, 01:28
Jamestown locura!!!!!
El de zombies mola?
Jamestown locura!!!!!
El de zombies mola?
El de los zombies me ha viciado mas que el Jamestown, y eso que es un juegazo.
Aviso, tengo 2 o 3 terrarias comprados del pack, que salen a 3,75€
Saludos
Meldinov
10/07/2011, 14:01
Aviso, tengo 2 o 3 terrarias comprados del pack, que salen a 3,75€
Pues a mi me interesaria uno.
Asco de steam, acabo de pillarme el x3 con la expansión, cuando pueda me agencio un joystick con mando de gases y a probarlo, que siempre me ha atraído ese juego.
Se despide Xonaag
IronArthur
11/07/2011, 11:12
Merece la pena comprarse el Pack completo del Magicka? o mejor el base + vietnam???
salu2