Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Media Center + Emuladores?

doble-h
30/06/2011, 19:37
Buenas:

Me ah petado el HDD múltimedia, y estaba pensando en renovarlo, a si que busco algo que sea relativamente pequeño, para reproducir peliculas y musica y ya de paso emuladores de nes, snes, md, y sms...

que me recomendais? un pc media center? algun reproductor que haga esto? hay algun media center para pc con emuladores y arranque rapido? como el xbm ese o como se llame xD

Un Saludo y gracias! :brindis:

NEKRO
30/06/2011, 19:44
Buenas:

Me ah petado el HDD múltimedia, y estaba pensando en renovarlo, a si que busco algo que sea relativamente pequeño, para reproducir peliculas y musica y ya de paso emuladores de nes, snes, md, y sms...

que me recomendais? un pc media center? algun reproductor que haga esto? hay algun media center para pc con emuladores y arranque rapido? como el xbm ese o como se llame xD

Un Saludo y gracias! :brindis:

Te recomiendo una XBOX exploiteada.

doble-h
30/06/2011, 19:56
busco algo mas pequeño y que no tenga que andar con tantas historias

ahh y hdmi

amzg
30/06/2011, 20:53
Yo estoy muy contento con mi zbox, aqui (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=78764) tienes un hilo en el que hablamos de el

egleuterio
30/06/2011, 21:03
Yo estoy muy contento con mi zbox, aqui (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=78764) tienes un hilo en el que hablamos de el

+1 :brindis:

doble-h
30/06/2011, 22:25
el zbox se puede meter el xbmc? y emus?¿

ahh es que solo es una marca de mini pc?

Puck2099
30/06/2011, 22:34
el zbox se puede meter el xbmc? y emus?¿

ahh es que solo es una marca de mini pc?

Sí, es un modelo de HTPC y sí, se puede meter lo que quieras :)

deimian86
30/06/2011, 23:15
¿Y de potencia que tal andan? Por que de precio ya veo que no andan mal, que modelo os gusta, si fuera para emuladores me gustaria que tirara por PS2 y Dreamcast mah o menos.

Rivroner
30/06/2011, 23:29
Pues no creo que tire PS2 bien, Dreamcast ni idea, nunca probé el emulador, pero en un doble nucleo a 2.5 y una gráfica mejor que la que montan estos bichos el emu de PS2 iba decente, pero no muy allá. Con juegos 2D de PS2 es posible que si que tirase bien.

Pero vamos el resto inferior a Dreamcast y PS2 lo emula todo al 100% y se traga todas la pelis a 1080P. :)

Yo porque no tengo un duro, pero sé que me compraré un bicho de estos algún día. Me gustan mucho. :)