Ver la versión completa : [Ayuda] Thunder Force III MD reproducción + Jurassic Park Rampage Edition
Buenas:
Entre otros juegos, me he encontrado con un Thunder Force III de MD JAP que es claramente una reproducción (carátula fotocopiada o impresa y cartucho no original, le faltan hasta los tornillos).
¿Alguien sabe si este tipo de reproducciones se venden y/o pueden ser tasadas?
Un saludo y gracias
Anarchy
FFantasy6
30/06/2011, 18:13
No es una reproducción, es un bootleg chinaco, los últimos que he visto, aunque de un juego más bueno, fueron a 10-15$ sin caja.
No es una reproducción, es un bootleg chinaco, los últimos que he visto, aunque de un juego más bueno, fueron a 10-15$ sin caja.
Anda, no me jodas. :quepalmo: Me pregunto cómo cojones ha llegado este cartucho a mis manos. :lol2:
Pues nada, al C/V tendrá que ir. :D
GameMaster
30/06/2011, 18:33
Yo tengo uno japones pero me apuesto que es el original
Anda, no me jodas. :quepalmo: Me pregunto cómo cojones ha llegado este cartucho a mis manos. :lol2:
Pues nada, al C/V tendrá que ir. :D
Yo el Thunder Force III, el Turrican, el Batman y el Paperboy que recuerde los tengo piratones totales :D:D
Continúo con el hilo porque tengo otro juego que sospecho que podría ser una reproducción.
Se trata del Jurassic Park Rampage Edition. No he sido capaz de localizar ni una sola foto de este juego que tenga la misma carátula y diseño de la pegatina que tienen el que tengo yo. Todas las que veo son diferentes, así que me da la sensación de que es una copia. Además, lo tengo sin manual, lo cual acrecenta mis sospechas. De hecho, no aparece la palabra "Genesis" o "Megadrive" en ninguna parte, así que creo que la cosa es clara. :rolleyes:
A ver si alguien me lo puede confirmar. Aquí van unas imágenes de la caja y el cartucho que tengo.
GameMaster
14/07/2011, 13:04
El codigo de barras dice que es japones, pero no he encontrado el cover japo, parece un pirata japo