PDA

Ver la versión completa : ¿Juegos Genesis "Not for Resale"?

Anarchy
30/06/2011, 17:42
Buenas:

Estoy buceando entre la ingente cantidad de juegos clásicos que tengo en el almacén y en casa, y me estoy encontrando con cosas raras de cojones.

Tengo un Sonic de Megadrive (USA) en el que pone claramente "Not for Resale" tanto en la caja como en el cartucho. ¿Alguien sabe de donde provienen estos cartuchos? ¿Serían específicos para alquiler o quizá para mostrar en tiendas?

Fotos adjuntas.

Un saludo
Anarchy

X-Code
30/06/2011, 17:45
Not for resale se suele poner en juegos que van incluidos con la consola a modo de regalo promocional, no?

Edit: O eso o son , prereleases para prensa y similares.

den_p8
30/06/2011, 17:49
Not for resale se suele poner en juegos que van incluidos con la consola a modo de regalo promocional, no?

Tal cual

Anarchy
30/06/2011, 17:51
Que yo recuerde, los Sonic que venían con las MD no traían el aviso de not for resale. Al menos he tenido un par de Genesis USA y no recuerdo que lo pusiera en ninguna. :confused:

den_p8
30/06/2011, 17:52
Que yo recuerde, los Sonic que venían con las MD no traían el aviso de not for resale. Al menos he tenido un par de Genesis USA y no recuerdo que lo pusiera en ninguna. :confused:

Quizá no lo pusieron en todas las unidades. Lo más probable es que esto ocurra en las ultimas, que es cuando las compañías empezaban a mosquearse con la reventa sin recibir un duro.

NEKRO
30/06/2011, 18:01
Buenas:

Estoy buceando entre la ingente cantidad de juegos clásicos que tengo en el almacén y en casa, y me estoy encontrando con cosas raras de cojones.

Tengo un Sonic de Megadrive (USA) en el que pone claramente "Not for Resale" tanto en la caja como en el cartucho. ¿Alguien sabe de donde provienen estos cartuchos? ¿Serían específicos para alquiler o quizá para mostrar en tiendas?

Fotos adjuntas.

Un saludo
Anarchy

Que curioso, yo tengo un Sonic 2 de Genesis sólo cartucho que también pone lo de "Not for Resale". Siempre pensé que era porque vendría en un pack con la consola y no se podia vender suelto.

FFantasy6
30/06/2011, 18:12
En USA no es raro por si era lo que te interesaba :P

Anarchy
30/06/2011, 18:18
En USA no es raro por si era lo que te interesaba :P
No, si ya. Tengo aquí una montaña de cajas del Sonic de MD. :quepalmo:

FFantasy6
30/06/2011, 18:20
No, si ya. Tengo aquí una montaña de cajas del Sonic de MD. :quepalmo:

Vendemelas que me van bien para mis reproducciones xD

GameMaster
30/06/2011, 18:35
Pone 'Not for Resale' porque se regalaban con el Bollycao americano xD

Fuera de coñas, pone 'Not for Resale' que significa que no son para venta, que quede claro xDDD

mikgonzalez
30/06/2011, 19:06
Podría ser que fueran de versiones de prueba en tiendas, por lo menos ahora las versiones que reciben las tiendas para poner en las consolas para las pruebas te lo pone.

Las versiones que dan a la prensa suele ponerlo también.