Ver la versión completa : Funcionamiento del lector.
iamaboss
14/05/2004, 19:18
Bueno ahora que lo tengo instalado en el menu de mi pc junto con los dispositivos de cd,dvd,c,a, ahora me sale otros 8 dispositivos para cada tipo de targeta.Mi pregunta es la siguiente:
¿Son iguales que el cd o dvd es decir si tienen las mismas configuraciones y si lo trato como un disco portatil de 128mb?
no se que **** quieres decir con lo de si lo tratas como un disco portatil de 128mb pero vaya, simplemente mete la SMC en el lector, entras en su directorio y pasas los archivos :)
enkonsierto
14/05/2004, 21:12
Metes la tarjeta en la unidad correspondiente y haces doble clic en su icono correspondiente. Metes datos y borras como en una unidad normal. La unica precaucion que hay que tener es que al acabar de meter datos tienes que volver al icono de la unidad y tras pulsar el boton derecho darle a "expulsar", solo eso, porque si no puede darte errores de lectura al escribirlos datos y sacar la tarjeta antes de tiempo.
chemaris
14/05/2004, 22:01
es como un hd portatil, copiar y pegar asi de sencillo y mucho mas rapido que la transmision de datos por cable USB
acaso el lector no va por USB? querrás decir mas rapido que via PCLink...
chemaris
14/05/2004, 22:12
mas rapido por cable USB de la GP32 si lo prefieres, ya que la velocidad no solo depende del cable, la gp32 para la transmision de datos es muy lenta y esta limitada por la propia GP32, no por el USB, en cambio los lectores aprovechan mucho mejor la conexion usb
iamaboss
14/05/2004, 23:27
Habeis acertado con lo que queria decir aunque en el post que he puesto era un poco lioso de entender.