Ver la versión completa : El perroflauta 2.0
Échate algo!!!
http://www.echatealgo.com/
:lol: Una iniciativa... interesante xDD
neostalker
30/06/2011, 16:10
Falta el perro xD
^MiSaTo^
30/06/2011, 16:11
Joe lo he mandado a meneame y me lo hunden a negativos T_T que gente más sosa. Incluso me han acusado de spam xD
http://www.meneame.net/story/perroflauta-2
Ya he dado de baja dos usuarios en menéame, porque pones cualquier comentario razonado que critique lo más mínimo la corriente principal de pensamiento y empiezan a negativizarte, y ale, como si te baneasen: por acumulación de negativos una semana sin votar ni comentar ni poder hacer nada hasta que se pase el efecto.
No sé por qué vuelvo, porque la comunidad de menéname se ha vuelto ********** y solo buscan maximizar su karma, a saber para qué. No hay debate y ya no hay apenas comentarios interesantes.
Lo que no quita que si fuese usuario activo, no hubiese meneado tu noticia. No es nada personal, eh, es que para mí es el típico ejemplo de noticia irrelevante :brindis:
Jonazan2
30/06/2011, 16:38
Meneame y sus usuarios más interesados en que las etiquetas y tags estén bien y que no haya microbloging que en leer las propias noticias.
podrían añadir un dibujo algo más elaborado o una foto animada o yo que sé ...,más músicas ..., tal y como está la página resulta muy sosa ...
hellcross
30/06/2011, 16:56
Vaya ********** el tal Charles Dexter Ward ese
neostalker
30/06/2011, 17:06
Ya he dado de baja dos usuarios en menéame, porque pones cualquier comentario razonado que critique lo más mínimo la corriente principal de pensamiento y empiezan a negativizarte, y ale, como si te baneasen: por acumulación de negativos una semana sin votar ni comentar ni poder hacer nada hasta que se pase el efecto.
No sé por qué vuelvo, porque la comunidad de menéname se ha vuelto ********** y solo buscan maximizar su karma, a saber para qué. No hay debate y ya no hay apenas comentarios interesantes.
Lo que no quita que si fuese usuario activo, no hubiese meneado tu noticia. No es nada personal, eh, es que para mí es el típico ejemplo de noticia irrelevante :brindis:
Es curioso que en una web que se llama menéame lo importante sea tener el pene (si queréis lo llamamos karma) más grande o abultado :lol:
akualung
30/06/2011, 17:47
Menéame es BASURA. Pura y simplemente.
Por cierto, hace tiempo tuve una idea parecida a lo que ha hecho ese tío en esa web. La idea principal era lo mismo, pero.... al mismo tiempo era diferente. Y hasta ahí puedo leer, jeje.
Hombre, ideas tiene todo el mundo y normalmente repetidas, ahora, gente que las las lleve a cabo hay muy poca.
Exacto, ese es uno de mis problemas, que me pienso que mis ideas son chorradas y paso de ellas, y luego veo a otro que pone en práctica algo parecido y encima le sale bien xDD Aunque busqué bastante por internet si había algo parecido a la idea que se me ocurrió, y no encontré nada.
Segata Sanshiro
30/06/2011, 17:54
Menéame es BASURA. Pura y simplemente.
Por cierto, hace tiempo tuve una idea parecida a lo que ha hecho ese tío en esa web. La idea principal era lo mismo, pero.... al mismo tiempo era diferente. Y hasta ahí puedo leer, jeje.
Hombre, ideas tiene todo el mundo y normalmente repetidas, ahora, gente que las las lleve a cabo hay muy poca.
princemegahit
30/06/2011, 19:22
La comunidad de Menéame es BASURA. Pura y simplemente.
es peor que troll-o-coches, al menos esos tienen más sentido del humor
Luisodin
30/06/2011, 19:48
Ya tienen bandera las asambleas xD
Mr. Mstislav
30/06/2011, 22:43
Vaya ********** el tal Charles Dexter Ward ese
Hombre, es que despues de lo de Yi-nash-Yog-Sothoth-he-lgeb-fi-throdog-Yah! uno no se queda igual...
Me causó muchísima gracia. Aunque a la página le falta mas perroflautismo a nivel visual.
FFantasy6
30/06/2011, 23:55
No le veo la gracia.
Nathrezim
01/07/2011, 09:31
No le veo la gracia.
Yo tampoco, en la imagen donde el hueco del sombrero tenía que haber un enlace a paypal, entonces ya si que era telemendicidad 2.0
Os comunico que la web es de un amigo , y actualmente lo han echado de casa y necesita money xD
me acuerdo de esta idea de mendicidad por internet que no era algo nuevo y ya oyera hablar de ello hace mucho tiempo ..., incluso a alguno le iba estupendamente bien ,lo que pasa que ahora no me acuerdo de qué pagina se trataba ...
Nathrezim
01/07/2011, 15:33
me acuerdo de esta idea de mendicidad por internet
Mendicidad noooo Telemendicidad.
http://fondoparapantalla.com/images/wallpapers/88851766/Simpsons/homer-simpson.gif
josepzin
01/07/2011, 16:40
Que amargado el dexterward ese...
_-Caleb-_
02/07/2011, 09:36
Mis oidossssssssssss
Me ha recordado a los perroflautas esos de la plaza de las descalzas.
En meneame como siempre tan gilip0llas. Yo últimamente me miro la sección de "pendientes" porque con tanto comunista-nazi llegan a portada auténticas bazofias y se pierden noticias bastante interesantes.
blindrulo
03/07/2011, 23:24
me acuerdo de esta idea de mendicidad por internet que no era algo nuevo y ya oyera hablar de ello hace mucho tiempo ..., incluso a alguno le iba estupendamente bien ,lo que pasa que ahora no me acuerdo de qué pagina se trataba ...
Si es el mismo, se compró una caravana y todo.
Un saludo. :brindis: