Ver la versión completa : Sony xperia play emulando n64
juangr17
30/06/2011, 14:19
http://www.youtube.com/watch?v=J0PZIdd2FWg
Tambien emula psx , n64 con fluidez , esta mazo bien y las consolas MAME , Neo geo tambien emula bien , estoy en vez de pillarme la caanoo , pillarme el movilaco este que como en octubre acabo contrato... que me recomendais?
Pillalo si puedes pagarlo.
nintiendo1
30/06/2011, 15:09
Si puedes pagarla, cómpratela, supera en emuladores a Wiz/CAANOO y a Pandora.
Saludos.
Picatostes
30/06/2011, 15:18
es demasiado caro, aun con ofertas y demas
juangr17
30/06/2011, 15:31
139 euros con consumo minimo de 20 euros con internet
joer que pintaza tiene esto
http://images.clipartof.com/small/20392-Devil-Boss-Man-In-A-Purple-Suit-Holding-Out-A-Contract-For-An-Employee-To-Sign-Away-Their-Soul-Poster-Art-Print.jpg
Parece que emula la nintendo 64 mucho mejor de lo que pensaba ... , ¿Es compatible con muchos juegos ?
juangr17
30/06/2011, 15:58
Nose ; pero es flipante vendere mi nexus one y me pillare eso tiene 1gh de procesador y 512 mb ram muchisimo mas superior que caanoo muchisimo mas cara pero promete voy a probar en mi nexus one a ver que tal que tiene mismo procesador y tal cuando lo pruebe digo algun juego especial quereis que pruebe? ??
darkcrono
30/06/2011, 16:02
cual tiene y mueve mejor los emuladores? xperia play o iphone 4? al márgen de los controles... cual emula mejor en general? es una duda importante, llevo tiempo pensando en quitarme el iphone 4 en favor del xperia play....
Un saludo
juangr17
30/06/2011, 16:03
X comodidad de control el xperia es muy dificil hacer el juego de botones....
ChAzY_ChaZ
30/06/2011, 16:10
para emular n64 y psx tanta pasta? no gracias. Psx a pesar de tener juegazos a dia de hoy duele la vista sus graficos, y n64 tiene cuatro juegos contados
darkcrono
30/06/2011, 16:10
yap, pero el tema de los controles no es vital para mí se puede apañar algo con un wiimote y un mando clásico, lo que me interesa es la fluidez de los emuladores.
oskarzer0
30/06/2011, 17:03
Si puedes pagarla, cómpratela, supera en emuladores a Wiz/CAANOO y a Pandora.
Saludos.
Siento discrepar en el apartado de que supera a Pandora, tengo las 6 plataformas.
El ranking (hoy por hoy) sería:
1.- Pandora
2.- Xperia Play (pero no tiene un pedazo de Mame4All, por ejemplo)
3.- Wiz/Canoo/Dingoo/PSP
Saludos! :brindis:
Siento discrepar en el apartado de que supera a Pandora, tengo las 6 plataformas.
El ranking (hoy por hoy) sería:
1.- Pandora
2.- Xperia Play (pero no tiene un pedazo de Mame4All, por ejemplo)
3.- Wiz/Canoo/Dingoo/PSP
Saludos! :brindis:
Android tiene varios MAMEs con NEOGEO,CPS1, CPS2 y MPG en HD
a mi me va a llegar un samsung galaxi ( contrato de movistar) supongo k no sera el 2.
como lo veis en temas de juegos?
Solo? que compañía??
a mi me va a llegar un samsung galaxi ( contrato de movistar) supongo k no sera el 2.
como lo veis en temas de juegos?
Si es el Galaxy S, emula mejor que el Xperia Play (menos por los controles).
SI es el Galaxy Ace, movera decentemente casi todo
Si es el Galaxy Mini... olvidate.
jduranmaster
30/06/2011, 20:54
http://www.youtube.com/watch?v=J0PZIdd2FWg
Tambien emula psx , n64 con fluidez , esta mazo bien y las consolas MAME , Neo geo tambien emula bien , estoy en vez de pillarme la caanoo , pillarme el movilaco este que como en octubre acabo contrato... que me recomendais?
siempre me ha molado este bicho, pero teniendo la PSVita a la vuelta de la esquina y las posibilidades que esta puede ofrecer en cuanto a homebrew (aun es muy pronto para hablar de hombrew en PSVita , lo se pero viendo los videos que hay actualemente tiene muchisimas posibilidades) creo que me esperare a ver como evoluciona el patio, de esa forma el xperia habrá bajado de precio y sino pues me pillaria la PsVita.
para emular n64 y psx tanta pasta? no gracias. Psx a pesar de tener juegazos a dia de hoy duele la vista sus graficos, y n64 tiene cuatro juegos contados
dices eso de los juegos de PSX, pero seguro que tienes la Wiz quemada con el PSX4ALL famigo chazy.:D
Mola el video, pero sigue siendo un cacharro un tanto caro.
siempre me ha molado este bicho, pero teniendo la PSVita a la vuelta de la esquina y las posibilidades que esta puede ofrecer en cuanto a homebrew (aun es muy pronto para hablar de hombrew en PSVita , lo se pero viendo los videos que hay actualemente tiene muchisimas posibilidades) creo que me esperare a ver como evoluciona el patio, de esa forma el xperia habrá bajado de precio y sino pues me pillaria la PsVita.
olvidate de que haya scene en ps vita que ya es una consola cerrada . No creo que sony lo ponga tan fácil a que se pueda "piratear" tal y como sucedió con la psp .
jduranmaster
30/06/2011, 21:46
olvidate de que haya scene en ps vita que ya es una consola cerrada . No creo que sony lo ponga tan fácil a que se pueda "piratear" tal y como sucedió con la psp .
lo mismo dijeron de PSX, PSX2, PsP, PS3........ asumamoslo, Sony vende sistemas pirateables porque saben que asi hacen mas caja, por mucho que luego vengan llorando de que los "hackers malosos de la red" les rompen sus sistemas.
lo mismo dijeron de PSX, PSX2, PsP, PS3........ asumamoslo, Sony vende sistemas pirateables porque saben que asi hacen mas caja, por mucho que luego vengan llorando de que los "hackers malosos de la red" les rompen sus sistemas.
sí ,claro ...Por eso se han puesto tan duros contra la pirateria en ps3 y están haciendo todos sus esfuerzos tanto legales como técnicos para que su sistema se siga manteniendo no pirateable para quien quiera hacer uso del online de la ps3 ...
MoReNiLLo
30/06/2011, 23:03
para diciembre de momento va este movil... asi que no se aun ... renuevo contrato y gasto unos 80 € al mes en movil... XD
jduranmaster
30/06/2011, 23:06
sí ,claro ...Por eso se han puesto tan duros contra la pirateria en ps3 y están haciendo todos sus esfuerzos tanto legales como técnicos para que su sistema se siga manteniendo no pirateable para quien quiera hacer uso del online de la ps3 ...
a buenas horas mangas verdes.... y las ventas de sony siguen basandose en que sus consolas son pirateables, eso no cambia por muchos esfuerzos que hagan para quedar bien.
juangr17
30/06/2011, 23:42
Android tiene varios MAMEs con NEOGEO,CPS1, CPS2 y MPG en HD
Vamos , que yo me voy a pillar un Xperia pero fijisimo...
subiroff
01/07/2011, 00:34
Yo lo tengo desde hace unas tres semanas y estoy super contento con él, y eso que estoy aún con exámenes y no he podido dedicarle todo el tiempo que quisiera. A mi me costó 80€ haciendo un amago de portabilidad. Evidentemente está la permanencia de 18 meses y pago 39 + iva al mes, con los primeros 6 meses a mitad de precio.
Siendo de operadora hay que hacer algunas cosillas más que si lo pillais libre para poder meterle mano de verdad, desinstalar toda la morralla que te meten las operadoras y dejarlo bien limpito para que sólo cargue lo necesario. En definitiva, poder entrar como root, supongo que pasará en todos los Android... Aún no me he puesto con ello pero le tengo ganas.
Sobre emuladores he probado aún poca cosa... De momento, he jugado bastante al Panzer Bandit que recomendó Luisodin y al Driver. Los dos van de lujo. Probé el Diablo y tiraba bien, pero sin musica. De n64 he probado el Super Mario y Super Smash Bros, que van muy bien, y el Ocarina of Time, que se atasca un poco en las cinemáticas pero se juega también bien.
Aparte de estos he jugado al de GBA: Dragon Ball Advanced Adventure, Rhythm Tengoku y Wario Ware. Todos van perfectos. No he probado más emuladores todavía.
Ah, y decir también que el GPS del móvil va muy pero que muy bien, te sitúa siempre de manera muy precisa y tarda muy poco en conectar con los satélites.
En fin, yo lo recomiendo mucho, desde que lo tengo sólo enciendo la wiz para jugar al SORR...
Saludos!
Preguntica: ¿Cómo va de duración la batería? Todos sabemos que los móviles se la funden con los juegos de forma pasmosa. ¿Cuánto dura jugando?
juangr17
02/07/2011, 00:22
En mi Nexus one el mario kart me va lento , el smash brosh = , el mario 64 va bien... en el xperia es = ?
TheThief
02/07/2011, 00:57
Me acabo de pillar un Xperia Play y esos tres juegos que dices son perfectamente jugables con el n64oid. Lo tengo puesto con la configuración por defecto y, aunque a veces tiene pequeños bajones, va a su velocidad. Otros que van muy bien, hasta donde he jugado, es el Banjo Kazooie y el Ocarina of time. Hay otros que no van como el Donkey Kong 64 el Conkers, o el Majuras Mask pero esos ya daban guerra en el emu de pc.
Aun mejor va el emulador fpes, fullspeed practicamente todo lo que he probado. No creia que fuera a ir tan bien. La pena que no he conseguido hacer funcionar ningun Tomb Raider, pero el resto fantástico.
juangr17
04/07/2011, 13:15
Me acabo de pillar un Xperia Play y esos tres juegos que dices son perfectamente jugables con el n64oid. Lo tengo puesto con la configuración por defecto y, aunque a veces tiene pequeños bajones, va a su velocidad. Otros que van muy bien, hasta donde he jugado, es el Banjo Kazooie y el Ocarina of time. Hay otros que no van como el Donkey Kong 64 el Conkers, o el Majuras Mask pero esos ya daban guerra en el emu de pc.
Aun mejor va el emulador fpes, fullspeed practicamente todo lo que he probado. No creia que fuera a ir tan bien. La pena que no he conseguido hacer funcionar ningun Tomb Raider, pero el resto fantástico.
Cuanto te costo????
TheThief
04/07/2011, 14:56
Cuanto te costo????
Yo me lo he pillado por una portabilidad de prepago de movistar a contrato de vodafone. De entrada tenia que pagar 220 euros, y luego tengo 30 euros mensuales para llamadas e internet. Al poco de solicitar la portabilidad me llamaron de Movistar ofreciendome el mismo terminal pagando 150 euros y lo mismo al mes, no se si exactamente con las mismas condiciones, lo que pasa es que me tenia que pillar vodafone si o si, asi que pase de la oferta.
De todas formas mi caso es atipico, no tenia puntos acumulados ni nada, de hecho me compre la tarjeta de movistar solo para hacer la portabilidad, si hubiera tenido un prepago en vodafone al menos 6 meses me habria salido por 199 euros, asi que es facil que a mi me haya salido mucho más caro de lo que puede costar si te lo pillas por contrato. Si quieres más información aqui (http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/comprar/conportabilidad?p=438d8dec8b1048f8b305e809b5344a22 ) la tienes sobre lo que da Vodafone si hay portabilidad, con número nuevo es más caro, merece la pena hacer lo que yo hice.
juangr17
05/07/2011, 00:45
Yo llevo casi 18 meses en contrato y tengo 2000 y pico puntos en movistar si que hare un amago y espero que con un consumo de internet + llamadas de 20 euros me lo den por 50euros o asi...
A-Manuel
10/08/2011, 12:50
Voy a retomar el post a ver si alguien puede ayudarme, ya que hace poco que me he comprado este móvil pero aún no lo he exprimido al máximo y me gustaría saber si alguien lo tiene para poder aconsejarme sobre emuladores y tal y como instalarlos en el teléfono.
Gracias.
killerfrank
20/08/2011, 19:51
Voy a retomar el post a ver si alguien puede ayudarme, ya que hace poco que me he comprado este móvil pero aún no lo he exprimido al máximo y me gustaría saber si alguien lo tiene para poder aconsejarme sobre emuladores y tal y como instalarlos en el teléfono.
Gracias.
Hola, yo llevo una semana con el móvil, te comento los que he probado:
- Nintendo 64, uso el N64droid que funciona muy bien con las roms que he probado que no son muchas, unas 30. Este emulador lo encuentras gratis por internet.
- Playstation, el que mejor funciona y tiene mucha compatibilidad es el FPse aunque hace pocos días que ha salido un método para preparar las isos y que funcionen con el emulador nativo que viene ya en el móvil. Te recomiendo bajarte el FPse del market ya que vale muy poco (creo que 2€)y se actualiza bastante, tambien está "gratis" por internet.
- Mame, uso el Tiger Arcade que emula CPS1, CPS2, Neo Geo, Cave y algunas roms más de otras placas, en total unos 800 juegos. Otro que según dicen tambien va muy bien es el Jrioni Arcade que es compatible con el romset 0.35 b5 (el mismo que se utiliza para la Dingoo por lo que es facil de encontrar). El Tiger Arcade es gratuito y googleando lo encontraras fácil y el Jrioni Arcade está en el market por muy poco.
Me faltan por probar de Super nintendo (Snes9x), de Megadrive (MD.EMU), de PC Engine (PCE.Emu) y alguno de GBA, aunque parece ser que todos estos emuladores van muy bien.
Ejemplo de cómo instalar el de Nintendo 64: lo primero que tienes que hacer es bajarte un programa para moverte por los archivos del móvil y la tarjeta SD, en el market encontraras por ejemplo el EsFiles. Conectas el móvil al Pc a través del cable USB para poder transferir los archivos. Copias el N64droid.apk (que es como los .exe de Windows para que me entiendas) a la tarjeta SD y tambien creas en ella una carpeta llamada por ejemplo "Roms N64" y ahí metes las roms. Te vas al EsFiles, buscas el N64droid.apk, le das a instalar y listo. Recuerda en las opciones del emulador configurar los controles y los botones del Xperia Play y desactivar que te salgan los virtuales en la pantalla.
Un saludo.