PDA

Ver la versión completa : Google+

Mo1
30/06/2011, 12:44
¿Alguien tiene acceso? Lo digo porque ya se pueden mandar invitaciones... y me cundia una! XD

Thanks! :brindis::D

soldier
30/06/2011, 12:47
Yo te pediría una, pero prefiero ver como va tomando forma. No vaya a ser que "triunfe" como Buzz. :D

Mo1
30/06/2011, 12:50
Yo te pediría una, pero prefiero ver como va tomando forma. No vaya a ser que "triunfe" como Buzz. :D

¿Me pedirías? :loco: Tan mal me explico? xD Yo soy el que viene a pedir jajajaja :brindis::D

soldier
30/06/2011, 13:01
Es verdad, he leído tan rápido, que pensaba que habías puesto que tenias una invitación de sobra. Error mio. jaja :D

Locke
30/06/2011, 13:03
A mi tambien me interesa, por curiosear la interfaz mas que nada.

ZeNiTRaM
30/06/2011, 13:04
Yo me apunto tambien a pedir.. aunque las han chapado temporalmente

popihmt
30/06/2011, 13:06
si lo saben integrar con android puede salir una cosa muy interesante.

lo del buzz fue para mear y no echar gota. Se supone que podías hacer de todo, pero no podías hacer nada. Y lo poco que podías hacer no servía para nada. A parte que el tema de la privacidad se lo saltaron a la torera

chipan
30/06/2011, 13:07
Si alguien tiene invitaciones para Google+ que no se le ocurra enviarme ninguna, y de paso, si puede, que se las meta por el c**o.
Espero que no hagan como con el buzz que lo activaban por defecto y luego tenías que andar diciendo que no querias seguir a ese don nadie y desactivando todo.

SpaVampyre
30/06/2011, 13:10
A mi si me interesaría una para curiosear.

Mo1
30/06/2011, 13:12
Yo me apunto tambien a pedir.. aunque las han chapado temporalmente

Yo he leído en genbeta que si que se pueden repartir.

http://www.genbeta.com/redes-sociales/google-empieza-a-expandirse-ya-se-pueden-enviar-las-primeras-invitaciones

K-teto
30/06/2011, 13:13
Si alguien tiene invitaciones para Google+ que no se le ocurra enviarme ninguna, y de paso, si puede, que se las meta por el c**o.
Espero que no hagan como con el buzz que lo activaban por defecto y luego tenías que andar diciendo que no querias seguir a ese don nadie y desactivando todo.

No le veo el sentido al post mas alla del tipico ranteo chipanero XDDDD
Y a los demas que nos importa que no quieras invitaciones? si nadie te la va a enviar a no ser que la pidas, no eres tan importante XDDD

Por cierto, nadie mas ve un error el que lo pongan por invitacion si lo que quieren es ser un rival de facebook?
Si lo ponen abierto empezara a meterse gente a saco, no entiendo la gilipollez de las invitaciones.

Mo1
30/06/2011, 13:15
Y a los demas que nos importa que no quieras invitaciones? si nadie te la va a enviar a no ser que la pidas, no eres tan importante XDDD

Por cierto, nadie mas ve un error el que lo pongan por invitacion si lo que quieren es ser un rival de facebook?
Si lo ponen abierto empezara a meterse gente a saco, no entiendo la gilipollez de las invitaciones.

Así fue Tuenti al principio y mira ahora.... Yo lo veo bien, para ver un poco como se comporta todo con la entrada controlada de gente.

geekko
30/06/2011, 13:33
Así fue Tuenti al principio y mira ahora....
Ahora sigue siendo la misma mierda

Locke
30/06/2011, 13:37

Para darse publicidad, asi la gente querra entrar solo porque es selecto... xD

ZeNiTRaM
30/06/2011, 13:38
Yo he leído en genbeta que si que se pueden repartir.

http://www.genbeta.com/redes-sociales/google-empieza-a-expandirse-ya-se-pueden-enviar-las-primeras-invitaciones

Lo chaparon despues de que usuarios como Androidpolice repartieran 800 invitaciones de una tanda...

Ahora sigue siendo la misma mierda

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=51529

nazca
30/06/2011, 13:39
Lo de las invitaciones es porque no tendrán el tinglado preparado aún para una entrada de gente a mansalva. Los que estén dentro van a ir betatesteando el tema.
Me apunto a la petición de invitaciones, que según dicen por ahí hoy se ha abierto la veda bastante...

Daneel
30/06/2011, 14:12
O sea que Google+ es como Facebook, pero sin tener que entrar a Facebook. Pasó lo mismo cuando sacaron Gmail (que es como Hotmail, pero de Google) y todo el mundo quería una invitación.

ZeNiTRaM
30/06/2011, 14:15
O sea que Google+ es como Facebook, pero sin tener que entrar a Facebook. Pasó lo mismo cuando sacaron Gmail (que es como Hotmail, pero de Google) y todo el mundo quería una invitación.

http://imgs.xkcd.com/comics/googleplus.png

Google+ no se, pero Gmail si que es una mejora sustancial con respecto a Hotmail...

nazca
30/06/2011, 14:17
Bueno, pero habrá que echarle un ojo para decir con conocimiento de causa si merece la pena o es otro bluff.

Daneel
30/06/2011, 14:23

Google+ no se, pero Gmail si que es una mejora sustancial con respecto a Hotmail...

Seguro que sí pero el punto es que cuando salió Gmail, todo el mundo quería una invitación para poder decir que tenía una cuenta, más allá si necesitaba el espacio o no. Esto es lo mismo, mientras Google+ siga siendo "exclusivo" todo el mundo se va a desesperar por entrar, a pesar de que no haya mucho que hacer por ahora.

Hay un dicho que reza que si uno quiere tener un restaurant famoso no hace falta servir buena comida, solo necesitás poner pocas mesas. :)

nazca
30/06/2011, 16:02
Eso de la exclusividad tiene sentido para cualquier cosa excepto una red social, que basa su éxito en que todo el mundo lo use.

Mo1
30/06/2011, 16:08
Eso de la exclusividad tiene sentido para cualquier cosa excepto una red social, que basa su éxito en que todo el mundo lo use.

Me sumo.

Y yo particularmente he abierto este hilo igual que en su día y en este mismo foro pedí una invitación de Wave, por poner un ejemplo. Para conocer y ver si realmente tendrá éxito o si me es útil.

Reycat
30/06/2011, 16:43
Seguro que sí pero el punto es que cuando salió Gmail, todo el mundo quería una invitación para poder decir que tenía una cuenta, más allá si necesitaba el espacio o no. Esto es lo mismo, mientras Google+ siga siendo "exclusivo" todo el mundo se va a desesperar por entrar, a pesar de que no haya mucho que hacer por ahora.

Hombre, la gente que usaba Hotmail necesitaba el espacio sí o sí. Que en aquel entonces sólo tenía 2 MB :)

Me apunto a la petición de invitaciones si alguien tiene. Wave me pareció interesante y Buzz un desastre, pero a probar cosas de Google siempre me apunto.

ZeNiTRaM
30/06/2011, 16:45
Ya tengo, mirad por aqui: http://gp32spain.com/foros/showthread.php?p=1270207#post1270207

davken
30/06/2011, 17:32
¿Al final funciona el "bug" ese para pillar invitaciones?

doble-h
30/06/2011, 18:52
y de google wave que ah pasado?

Locke
30/06/2011, 19:05
y de google wave que ah pasado?

Han abandonado el producto, aunque dicen que reutilizaran la tecnologia para alguna otra cosa...

Mientras tanto se puede seguir utilizando, la verdad es que es una lastima porque yo lo usaba muchisimo, pero es cierto que era una aplicacion prohibitivamente pesada...

otto_xd
30/06/2011, 20:35
Han abandonado el producto, aunque dicen que reutilizaran la tecnologia para alguna otra cosa...

Mientras tanto se puede seguir utilizando, la verdad es que es una lastima porque yo lo usaba muchisimo, pero es cierto que era una aplicacion prohibitivamente pesada...

A mi me encantaba, pero a la gente no le gusto.

Espero que g+ cuaje, en serio, la viñeta esa refleja la realidad, es exactamente eso, y eso es MUY bueno.

Llevo una hora mas o menos dandole caña con un colega y la privacidad de tus publicaciones me parece un gran acierto.

Pena que los videos no sean tb html5, voy a activar la beta de youtube por si cuela.

Saludos

jduranmaster
30/06/2011, 20:38
alguien puede explicarme asi a grosso modo que es Google+???

otto_xd
30/06/2011, 20:41
alguien puede explicarme asi a grosso modo que es Google+???

xabi
30/06/2011, 20:45

Hay un dicho que reza que si uno quiere tener un restaurant famoso no hace falta servir buena comida, solo necesitás poner pocas mesas. :)

Mira tuenti xD

jduranmaster
30/06/2011, 20:49
entonces es una especie de red social creada por Google para hacerle la competencia al FaceBook???

deimian86
30/06/2011, 20:52
Yo no tengo invitaciones (o eso creo) pero estoy dentro, os puedo decir que pfff, no se a lo mejor luego lo peta pero lo veo tipo Buzz o Wave, ahora mismo no es más que un muro de fotos y comentarios que no aporta absolutamente nada respecto a ninguna red social, la app de android te envia 12000 notificaciones para el mismo mensaje (en realidad una por cada persona que esté etiqietada en la conversación) y acabas hasta los cojones.

Eso si, tiene una cosa chulisima para dividir los contactos segun el nivel de privacidad que les quieras mostrar que se llama "circulos", tienes un circulo de amigos, circulo de conocidos etc etc y arrastras los contactos al circulo del que quieres que formen parte, es muy usable, visual e intuitivo.

El diseño, es "austero" por decirlo de alguna manera, xDDD no me convence mucho. Na, no le auguro mucho futuro, al menos a corto plazo le costara sacar a la gente de Facebook y Tuenti para usar esto, que aporta poco o nada, si el 90% de mis conocidos no geeks ni si quiera tienen cuenta de gmail ni la ven necesaria, supongo que bien integrado con Android, los Chromebooks y demas morralla te puedes meter en una burbuja googlera que flipas, pero por integración tambien está bien integrada la app de Facebook, na, que no lo veo.

Y le hecho en falta algun rollo tipo aplicaciones, que yo si uso el Facebook principalmente es por el Cityville, Pet Society y esas cosas, (no me avergüenzo de reconocerlo, estoy enganchado).

ZeNiTRaM
30/06/2011, 23:10
Lo que si que me da miedo es el hecho de que está tremendamente integrado en Google, y al reves también, Google está tremendamente integrado en él: las opciones de Google+ son como una version 2.0 de las opciones de cuenta de Google, hasta te llega a decir "¿Buscas opciones de cuenta anteriores? Visitar la versión anterior de la pantalla de Cuentas de Google »".

Da la sensación de que quieran convertir Google en Google+ a largo plazo. Y no se hasta que punto les puede salir bien, pero si lo pensais es como Facebook al revés: FB empezó siendo una red social e integrando servicios (email, chat, etc..). Google ya tiene todos los servicios montados y bien establecidos, y si se lo monta bien, y le sumamos la capacidad de Google de montar cosas innovadoras con su ejército de ingenieros, juntando todo puede salir una red social bastante maja...o el peor fracaso de la compañia. Toca esperar.

X-Code
30/06/2011, 23:14
Solo es un intento de monopolio, pero asi se juega a este juego, no es nada nuevo xD

Yo no soy muy partidario de utilizar este tipo de servicios y menos si me exigen datos reales privados. Veo utilidad en estos servicios para temas relacionados con trabajo en linea e integración/aprovechamiento de los recursos que estos servicios aportan.

Daneel
30/06/2011, 23:19
Mira tuenti xD

Imposible, mi red social son los bares y las reuniones con amigos.

geekko
30/06/2011, 23:23
Lo chaparon despues de que usuarios como Androidpolice repartieran 800 invitaciones de una tanda...

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=51529

Ese hilo empezo porque puse una foto chorra para reirnos, pakoito hablo de que la colgaria en tetis y ya todo el mundo se puso a hablar de tetis. De ahi que entre en el post inicial y su edicion hay 18 horas de diferencia.

Endher
08/07/2011, 14:01
Alguna invitación suelta para el menda? :brindis:

kennyspirit
08/07/2011, 14:15
¿está tan bien cómo dicen por ahi? que nunca he probado cosas de esas pero la gente lo pone por las nubes de bien, que si regalame una invitación que si nosequé...

respecto a la imagen: ya está en mi carpeta GP32Spain dentro de Mis imagenes :lol:

Uno de los mayores errores de mi vida, visto retrospectivamente 3 años más tarde :lol:

Actualmente lo tengo megachapado, que me distrae

Mr. Mstislav
08/07/2011, 16:43
Alguna invitación suelta para el menda? :brindis:

Hasta donde se ya es open para los que tengan cuenta de google

Segata Sanshiro
08/07/2011, 17:39
Uno de los mayores errores de mi vida, visto retrospectivamente 3 años más tarde :lol:

Juas, ¿qué pasó con el tetis? xD