Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Trailer] Misión Imposible 4: Ghost Protocol

soldier
30/06/2011, 12:39
Pues eso, ni mas ni menos, el trailer de la cuarta entrega, como las de Jungla de Cristal, no son películas que vayan a ganar oscars, pero me gustan mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=_lcAIgW9NY0

imeko
30/06/2011, 12:57
A mi el trailer me ha dejado igual que estaba. Vamos que no pienso pagar una entrada, ya le vere tranquilamente cuando la den en la tele.

dj syto
30/06/2011, 13:01
tiene pintaza. Todas esas exageraciones indiscriminadas me encantan. Esta es de las que se disfrutan yendo al cine!.

GameMaster
30/06/2011, 13:20
Ya sabia que habia rodado en la torre esa de Dubai (me enteré en callejeros xDDD).
Tenemos al ingles de los zombies haciendo un rol serio xD

Ya veremos, despues del fiasco de la 3, jolin, sigo amando la 2, es una peli de la cual me acuerdo de vez en cuando como de las mejores de siempre xD

imeko
30/06/2011, 13:27
Ya veremos, despues del fiasco de la 3, jolin, sigo amando la 2, es una peli de la cual me acuerdo de vez en cuando como de las mejores de siempre xD
Si te refieres a taquilla, diagamos que no fue un fracaso. Y si te refieres artisticamente, no es que fuera una porqueria; pero evidentemente esta lejos de la primera y personalmente tambien de la segunda (aunque tampoco es que sea muy objetivo ya que soy fan del señor John Woo).

chipan
30/06/2011, 13:29
X-Men 4 (origins: Wolverine) es casi la mejor de la saga y X-Men 5 (first class) tambien
No por ser de las últimas entregas tiene que ser mala.

imeko
30/06/2011, 13:34
X-Men 4 (origins: Wolverine) es casi la mejor de la saga y X-Men 5 (first class) tambien
No por ser de las últimas entregas tiene que ser mala.
Para mi es una saga que se deja ver. Personalmente me gusto mas la de Lobezno simplemente porque apenas habia mutantes. Y ahora parece que la de First Class es la mejor valorada de todas.

GameMaster
30/06/2011, 14:16
MI:2 es la mejor con diferencia, la 1 no esta mal, pero la carisma a la 2 nadie se la quita.

Rivroner
30/06/2011, 14:47
Pues como ya he dicho alguna vez la 2 me parece mierdaca pura de la buena, la 3 me parece bastante mejor y hasta me gusta, la 1 es muy diferente a la 2 y la 3 , es otra cosa, me gusta la 1 pero es muy diferente de la 3 como digo, la 2 es que ni la tengo en cuenta, me parece patética mire ustez. :quepalmo:

GameMaster
30/06/2011, 15:37
patetica me parece la 3, empezando por la boda que no se la cree ni Dios xD

Rivroner
30/06/2011, 16:08
Son gustos, no le des más vueltas, no he dicho que mi opinión sea la verdad absoluta, pero desde luego... :D

¿Qué boda? :quepalmo:

GameMaster
30/06/2011, 16:16
hhahahhaahahha, tienes que ver las pelis desde el principio xD

Endher
30/06/2011, 16:19
La 2 es una **** basura, no me jodas xD

dj syto
30/06/2011, 16:19
todas son peliculones disfrutables 100%.

GameMaster
30/06/2011, 16:24
Con una de las mejores intro de la historia, y con fotografia de partes de España, una chica guapetona, acción a tope con unos enemigos muy carismaticos, donde es mala ? En serio, todavia no he visto ejemplos...

dj syto
30/06/2011, 16:26
pues en ke no es una peli rallante ni te deja con ganas de comerte el coco y ademas acaba bien. Eso ahora esta mu mal visto! Como digas ke te gusta algo asi te toman por inculto.

Rivroner
30/06/2011, 16:28
La 2 es una **** basura, no me jodas xD

Me alegro de que hay otro que piense igual, desde luego, como ya he dicho, y no soy nada exigente con las pelis de acción (me gusta Terminator3, Rambo 4, AvsP,..) la 2 es infumable del todo. :D La 3 me gustó mucho más de lo que me esperaba la verdad, desués de la 2 me esperaba algo mucho peor y está al nivel de la 1 o casi, pues son muy diferentes pelis para nada comparables por otra parte.

Si por gustarme me gusta hasta la última de Indiana Jones, que a muchos les parece basura, a mí me parece al nivel de las otras 3 la verdad. :D

Pero es que con Misión 2 no puedo, con decirte que las de Alien vs Predator, que no son gran cosa, sobretodo la 2 que es chunga chunga, me parecen mucho mejores que Misión 2. :D

Pero vamos, que esto es la pescadilla que se muerde la cola, a cada uno le gusta lo que le gusta y punto, igual si vuelvo a ver la 2 y la 3 me gusta más la 2, pero va a ser que no vuelvo a ver la 2. :D

Pero mira, me voy a bajar la 3 en HD [wei]

K-teto
30/06/2011, 16:32
Pues yo ya empiezo a cansarme, divertido? divertidas eran las 15 primeras, a la de 16 ya te da la sensacion de que estas viendo un bucle continuo.
Me cansan las sobradas.

Rivroner
30/06/2011, 16:39
Con una de las mejores intro de la historia, y con fotografia de partes de España, una chica guapetona, acción a tope con unos enemigos muy carismaticos, donde es mala ? En serio, todavia no he visto ejemplos...

NO me gusta, ya está, la 3 tiene lo mismo y me gusta mucho más.

Y lo que sacan de España mejor no lo nombres porque es un despropósito y mezcolanza de escalas gigantestas. :D Pero a mí esos detalles históricos en las pelis no me influyen , simplemente me pareció mierdaca la peli, ya está.

pues en ke no es una peli rallante ni te deja con ganas de comerte el coco y ademas acaba bien. Eso ahora esta mu mal visto! Como digas ke te gusta algo asi te toman por inculto.

Sabes que en mi caso no es así, no sé si habrá gente como la que dices, supongo que sí, pero vamos que yo me trago de todo e intento no prejuzgar nunca.

A mí si la peli me gusta me da igual que al final se casen los protas o mueran todos. :D

¿Llamarte inculto por qué? Inculto es el que se niega a ver pelis porque dice que son malas sin haberlas visto.

Yo podía haberme ahorrao ver la 3 porque la 2 me sigue pareciendo malísima, pero la vi y mira, peliculón. :)

Y el que no vea cine de acción pensando que es todo mierdaca se pierde maravillas, por ejemplo, Crank 1 y 2 son únicas e irrepetibles, aún me estoy recuperando y ya han pasao meses. :D

¿Pa cuando Crank 3? [wei]

dj syto
30/06/2011, 16:44
crank 3 no se, pero se avecina esta:
http://www.youtube.com/watch?v=8F1wrDsUqYc

Rivroner
30/06/2011, 16:49
Uooo, me la apunto famigo, pintarraca la peli la verdad. :)

GameMaster
30/06/2011, 16:56
El killer tiene pintaza, no la conocia

Endher
30/06/2011, 19:29
Ya estamos con la tontería del rayarse... la segunda me parece aburrida, absurda, con escenas de acción malas, con enemigos ridículos... la primera en cambio me parece un peliculón, y la tercera bastante entretenida. Y por cierto, la tía no está buena.

Rivroner
30/06/2011, 20:07
Ya estamos con la tontería del rayarse... la segunda me parece aburrida, absurda, con escenas de acción malas, con enemigos ridículos... la primera en cambio me parece un peliculón, y la tercera bastante entretenida. Y por cierto, la tía no está buena.

Estoy deacuerdo. :D

<aSaCo>
30/06/2011, 21:03
No pinta mal. Se puede ver.

jduranmaster
30/06/2011, 21:04
Solo he visto la primera y me gustó..... asi que no se si le daré una oportunidad. aun así pienso que no le llega ni a la suela a Jason Burne.

Rivroner
30/06/2011, 21:08
Desde luego las 3 pelis de Bourne a mí me encantan, me parece que rozan la perfección. :)

Y la siguiente que están rodando, pese a no tener a Matt Damon, pinta genial. :)

popihmt
30/06/2011, 21:09
Y mercenarios 2, jungla de cristal 5, otra de parque jurásico.... viva el cine palomitero!!!!

FFantasy6
30/06/2011, 21:17
tiene pintaza. Todas esas exageraciones indiscriminadas me encantan. Esta es de las que se disfrutan yendo al cine!.

Pintaza, aunque en DVD xD

dj syto
01/07/2011, 02:09
Las de bourne son las peliculas mas sobrevaloradas de la historia. Para mi no son representantes del buen cine de accion.

popihmt
01/07/2011, 02:10
Las de bourne son las peliculas mas sobrevaloradas de la historia. Para mi no son representantes del buen cine de accion.

de hecho, las peleas son BASURA. Movimientos rapidísimos de cámara, en los que no ves una mierda

dj syto
01/07/2011, 02:23
de hecho, las peleas son BASURA. Movimientos rapidísimos de cámara, en los que no ves una mierda

Lo son. El que quiera ver unas buenas luchas y bien coreografiadas que se ponga invicto 3 o ipman, que sale pronto en españa.

Pero ese no es su mayor problema. Su mayor problema es que son pelis muy liantes, solo hablan de nombres en las conversaciones, y eso en una peli es muy dificil de seguir. Ademas, en luchas o persecuciones la emocion se pierde al no saber si esta yendo contra el malo. Una peli de accion para ser disfrutable tiene que tener bien definido quienes son buenos y quienes malos. Aunque luego al final de un giro, no importa. Pero esque en las bourne no te aclaras.

Yo creo que a la mayoria de gente a la que les encantan no son precisamente por las escenas de accion.

Molondro
01/07/2011, 08:19
Yo creo que a la mayoria de gente a la que les encantan no son precisamente por las escenas de accion.

La escena de la persecución con el mini de la primera es muy buena :D

La saga Bourne NO es cine de acción, es cine de ESPÍAS, del mismo modo que El Caballero Oscuro no es una peli de superhéroes.

dj syto
01/07/2011, 08:42
La escena de la persecución con el mini de la primera es muy buena :D

La saga Bourne NO es cine de acción, es cine de ESPÍAS, del mismo modo que El Caballero Oscuro no es una peli de superhéroes.

no solo esa. En las pelis bourne hay escenas de accion que son alucinantes. Pero el problema es lo que dije mas arriba. No las vives debido a que le falta la emocion porque no sabes si persigue al malo o a quien **** persigue.

El caballero oscuro es una peli de superheroes mas ke nada porque el prota es uno. Pero aparte de eso, tienes razon. Se sale de lo que suelen ser las tipicas pelis de superheroes. Es muy diferente a su primera parte.

No hace falta decir que considero que el caballero oscuro tambien esta sobrevalorada. Y me gustó eh?

eToiAqui
01/07/2011, 13:16
Pues la trilogía Bourne, aunque fue yendo hacia la acción pura y dura, y Spy Game, son las películas de espías que más me han gustado.

PD: Pitanza Statham-Owen-De Niro-Strahovski (aunque no creo que salga mucho más que la tía de Crank xDD).

PD2: Coincido con algunos en que MI 2 es la peor de las tres.

Rivroner
01/07/2011, 13:25
Yo no he dicho que sean pelis de acción, tiene sus toques buenos y en el momento justo, pero como ya han dicho no son una peli de acción al uso, tiene mucha historia (que para mí no es difícil de seguir, no es nada liante, será la práctica de haberme tragao miles de pelis de todo tipo) y personajes carismáticos, y me encantan. :)

taku
14/07/2011, 18:54
si son buenas y si sale tom cruise mejor que mejor

soldier
18/12/2011, 12:47
El viernes se estrenó la pelicula, yo posiblemente la vea el martes.
¿Alguien la ha visto? ¿Que os ha parecido?

Yo acabo de leer este articulo y me ha subido el hype, nombrandola la mejor de la saga y una de las mejores películas de 2011

http://www.blogdecine.com/criticas/mision-imposible-protocolo-fantasma-la-mejor-de-la-saga

imeko
18/12/2011, 13:49
Yo tambien he leido muy buenas criticas de la pelicula. Y esta vez han hecho una estrategia comercial diferente. La han estrenado solo en 400 salas (casi todas IMAX creo que con el avance de 7' del Caballero oscuro). Se espera una recaudacion inicial de $12-13M para este finde, para luego meterle 3000 salas mas y "reventar" la taquilla.

LTK666
18/12/2011, 14:12
Miedo me da, las dos ultimas no acabaron de convencerme, eso si he picado el ir a verlas.