Ver la versión completa : De verguenza: nuevo sistema de Capcom para evitar la reventa en 3DS
Buenas:
Capcom se ha sacado de la mano un nuevo sistema para evitar la reventa de sus juegos en 3DS, e incluso la posibilidad de que le dejes el juego a un amigo: sólo existirá un bloque de guardado y no podrá ser reiniciado.
En resumen, una vez guardada una partida, el usuario tendrá que continuarla desde donde la dejó. No existirá la posibilidad de resetear la partida y comenzar desde cero. Podrás comenzar de nuevo, pero con todos los logros y objetos conseguidos en la partida guardada.
Esto significa que si tú vendes el juego, el nuevo usuario se encontrará con todos los logros y objetos desbloqueados y no será posible comenzar desde cero.
El primer juego que lo tendrá será el Resident Evil: The Mercenaries 3D. Para empezar las tiendas no van a ponerlo en alquiler debido a esta nueva "función" del cartucho.
Con esto queda claro que sólo joden a usuario legítimo. En cuanto salga un cartucho flash de 3DS este sistema no tendrá ningún sentido más que para putear a los que compraron el cartucho original.
Al final acabaremos usando sólo sistemas flash porque los originales nos pondrán más trabas y limitaciones que las copias (que hace tiempo que ya sucede con el DRM en muchos sistemas)...
Un saludo
Anarchy
guillian
29/06/2011, 21:22
Pasando de él. Espero que se den una buena hostia, porque si hacen lo mismo con revelations pasaré de comprarlo.
Esta es una soberana estupidez a estas alturas, esta claro que las grandes compañias gustan de tirar grandes sumas de dinero en estupidas protecciones, sean las protecciones las que sean.
Espero que la gente no compre los originales para darle una lección a las compañias que utilicen dichos sistemas.
Luisodin
29/06/2011, 21:27
Si ya de por si era una mierda de juego, ahora,...
neostalker
29/06/2011, 21:30
Tan sencillo como no comprar el juego. La mejor manera de que una empresa se entere de que está haciendo las cosas mal es darse la hostia con las ventas de su producto.
GameMaster
29/06/2011, 21:31
No entiendo muy bien, si un juego tiene 5 slots de new game, si usas solo uno, los otros quedarian libres, de todas formas no todos los juegos tienen porque guardar algo (a lo mejor el hiscore y poco mas)
Encima que esto prejudica tambien al dueño, me imagino ocupar los slots disponibles en un punto del juego sin munición, el cartucho quedaria inservible...
Luisodin
29/06/2011, 21:32
La mayoria de los juegos en portátiles con memoria propia para salvar partida, solo tienen 1 Slot...
jduranmaster
29/06/2011, 21:36
esperando ese cartucho flash.....
Tan sencillo como no comprar el juego. La mejor manera de que una empresa se entere de que está haciendo las cosas mal es darse la hostia con las ventas de su producto.
+1. asi aprenderan.
Si ya de por si era una mierda de juego, ahora,...
+1. de lo peor que va a sacar capcom para 3DS.
según parece este juego no tendría modo historia , si no que sería un pegar tiros más ...Vamos, es como si juegas a cualquier recreativa donde esté una tabla con las top mejores puntuaciones , con lo cual creo que a efectos practicos daría lo mismo que el juego lo hubiesen jugado otros antes o no... Bueno,sólo sería frustrante si ves que su anterior propietario tiene unas puntuaciones de aúpa y no ves manera de superarlas ...:p
futublog
29/06/2011, 22:00
a mi como me parece una estupidez lo de guardar partidas...
< - >
pd: anarchy, los baneres...
[end of offtopic]
Picatostes
29/06/2011, 22:14
Enserio? que gilipollez es esta?
a la hoguera!!
pomporrio
29/06/2011, 22:15
Esto no es un juego,es un extra que se desbloquea al pasarte el juego,un juego de movil que cuesta 1€...Tiene delito,estos se piensan que somos **********!Estacazo bien merecido.Una de las mejores compañias de videojuegos echada a perder.Una lastima.
¡Anda qué curioso! precisamente lo que hace Steam y demás pvta basura de plataformas online (y juegos asociadas a las mismas, claro).
Para los que defendemos un producto de calidad a un precio justo, esto me parece una barbaridad, al final siempre sale jodido el usuario legítimo. es como el que se compra una peli de dvd y tiene que tragarse 4 trailer y dos anuncios anipiratería antes de empezar a ver la peli, para eso te la bajas y en dos clicks estás viendo la peli. Ojalá se peguen la gran oshtia
Lamentable! siempre jodiendo a los usuarios :(
_-Caleb-_
29/06/2011, 22:50
Pues yo igualmente no pensaba comprar este refrito asqueroso de juego xDDD ni el otro, que aunque lleven el nombre RE, no lo son.
Un RE-Remake 3DS estaría bien xD o un code veronica :D
Yo lo que he leído es que el marcador de puntuaciones es lo que no se puede resetear,el retso es un bulo de internet.
FFantasy6
29/06/2011, 22:55
Y quien ha autorizado eso ?
Kurraudo
29/06/2011, 23:14
Muy subiditos tienen que tener los humos en Capcom si se creen que esto va a evitar de alguna forma el tan repentinamente dañino mercado de segunda mano, lo más que van a conseguir es cabrear al personal y vender menos copias. Lo veo tan absurdo como si una marca de alimentación echase veneno a la comida que distribuyese para prevenir la obesidad.
Ya se meterán el batacazo y se echarán para atrás (o no, que tal como está el patio ahora, puede que haya suficiente gente a la que le guste comer mierda bien encasquetada, compren el juego a pesar de esto y a Capcom se le suban aún más los humos en plan "Esto ha sido un éxito". Espero que no ocurra así)
Jonazan2
29/06/2011, 23:14
Yo lo que he leído es que el marcador de puntuaciones es lo que no se puede resetear,el retso es un bulo de internet.
Entonces no tendría ningún sentido para atacar a la segunda mano, aunque realmente el mayor atractivo de poder borrar la partida es poder subir las habilidades de los personajes y conseguir todas las armas. Lo demás se desbloquea facilmente.
Con la cantidad de buenos juegos que va a haber para 3Ds en lo que queda de año no se como aprovechan el parón veraniego para vender este juego bien, en vez de hacer esa puñalada trapera a los que compramos originales.
La propia Capcom lo ha confirmado: un único slot que no podrá ser reseteado.
Y encima tienen el morro de decir que la segunda mano no ha sido la principal causa por lo que han decidido incorporar este nuevo sistema... Ya me dirás porqué ha sido.
The inability to start fresh on a copy of The Mercenaries 3D after someone has played it was a design decision that had nothing to do with second-hand game sales, Capcom tells Kotaku.
Saved data on copies of Resident Evil: The Mercenaries 3D is permanent. Since Nintendo 3DS games are saved directly onto the card, that means if a copy of the game is given away or sold used it will include with it all of the achievements, unlocks and scores of previous owners.
http://kotaku.com/5816145/capcom-denies-used-game-sales-had-anything-to-do-with-forever-saves
_-Caleb-_
29/06/2011, 23:21
Pues yo igualmente no pensaba comprar este refrito asqueroso de juego xDDD ni el otro, que aunque lleven el nombre RE, no lo son.
Me redigo xD
Jonazan2
29/06/2011, 23:21
Es una cagada monumental para sus ventas. Si es que hasta el 9 de septiembre que sale el Star Fox hay un parón curioso...ains Capcom..Si hace esto mismo con el revelations me voy a japón a cortar cabezas xD
Lo peor de todo, dentro de poco en la e-shop su ración de DLC para poner un par de personajes y armas...ya podrían aprender de TECMO que es una de las que está aprovechando el spotpass que da gusto. Con la alegria que da tener una misión nueva por semana o un traje nuevo para el DoA xD
pues nada, por si el mercenarios este no estaba ya en la lista negra, ahora esto...
pues nada, a ver si se estampa recapacitan... aun diran que se ha estrellado en ventas por baja calidad y por competencia...
akualung
30/06/2011, 00:12
Y entonces le echarán la culpa a la piratería (ya sea aposta o porque simplemente sus cabezas no den para más). Y ya tenemos la vuelta completa al principio xDD
Buenas:
Capcom se ha sacado de la mano un nuevo sistema para evitar la reventa de sus juegos en 3DS, e incluso la posibilidad de que le dejes el juego a un amigo: sólo existirá un bloque de guardado y no podrá ser reiniciado.
En resumen, una vez guardada una partida, el usuario tendrá que continuarla desde donde la dejó. No existirá la posibilidad de resetear la partida y comenzar desde cero. Podrás comenzar de nuevo, pero con todos los logros y objetos conseguidos en la partida guardada.
Esto significa que si tú vendes el juego, el nuevo usuario se encontrará con todos los logros y objetos desbloqueados y no será posible comenzar desde cero.
El primer juego que lo tendrá será el Resident Evil: The Mercenaries 3D. Para empezar las tiendas no van a ponerlo en alquiler debido a esta nueva "función" del cartucho.
Con esto queda claro que sólo joden a usuario legítimo. En cuanto salga un cartucho flash de 3DS este sistema no tendrá ningún sentido más que para putear a los que compraron el cartucho original.
Al final acabaremos usando sólo sistemas flash porque los originales nos pondrán más trabas y limitaciones que las copias (que hace tiempo que ya sucede con el DRM en muchos sistemas)...
Un saludo
Anarchy
Es que si no hacne eso, quien se va a comprar el **** jeugo??
Es decir, un modo de un juego de hace ya unos años, como juego independiente?!
Si claro xD
Saludos.
PD.Si sacan un lost planet 3d se lo perdono
bulbastre
30/06/2011, 00:14
La mayoria de los juegos en portátiles con memoria propia para salvar partida, solo tienen 1 Slot...
+1
My sister y yo ya tuvimos esa bronca con el Phoenix Wright.
Y entonces le echarán la culpa a la piratería (ya sea aposta o porque simplemente sus cabezas no den para más). Y ya tenemos la vuelta completa al principio xDD
En estos momentos es imposible que le echen la culpa a unas posibles bajas ventas a la pirateria . Más que nada porque no hay ninguna forma de hacer funcionar roms de juegos de 3DS en la 3DS...
akualung
30/06/2011, 00:45
En estos momentos es imposible que le echen la culpa a unas posibles bajas ventas a la pirateria . Más que nada porque no hay ninguna forma de hacer funcionar roms de juegos de 3DS en la 3DS...
Quería decir "al mercado de segunda mano". Caso típico de estar pensando en una cosa y escribir otra, jeje. De todas formas no te preocupes, que cuando salgan flashcarts para la 3DS, ya dirán que las bajas ventas de los primeros juegos que salieron (o lo que para ellos sean bajas ventas) era por culpa retroactiva de los flashcarts xDDDD
BREAKCDFAST
30/06/2011, 01:08
Pa fliparlo... ya se de un juego del que pasare de jugar, al menos original...
¡Anda qué curioso! precisamente lo que hace Steam y demás pvta basura de plataformas online (y juegos asociadas a las mismas, claro).
El steam no permitira segunda mano, pero al menos yo nunca me he encontrado con que no puedo volver a jugar desde el principio los juegos por los que he pagado...
http://www.gbarl.it/UP/img/news/2011/giugno/mercenaries3dsave.jpg
Un RE-Remake 3DS estaría bien xD o un code veronica :D
No quieres un refrito y luego pides dos de ellos xD
Como ha dicho hanarchi, lo peor es que terminan jodiendo y tomando por ladron al usuario legitimo. Igual que con los ***** drms.
akualung
30/06/2011, 03:27
De todas formas, como tengan la misma calidad de los cartuchos de la game gear... anda que no perdí veces las partidas en algunos rpgs como el Defenders of Oasis, por poner el cartucho y que los contactos no hicieran buen idem y no arrancase bien, y al siguiente intento las partidas ya no estaban.
¿Y no creeis que cadenas como game o gamespot que venden juegos de segunda mano acabaran poniendo a disposición de sus empleados alguna clase de lector de cartuchos de 3ds que permita resetear los savegames para poder seguir vendiendolos?
GameMaster
30/06/2011, 07:32
Pues nada, a jugar roms piratas de Capcom, borrar y copiar de nuevo para limpiar hiscore xDDDD
El steam no permitira segunda mano, pero al menos yo nunca me he encontrado con que no puedo volver a jugar desde el principio los juegos por los que he pagado...
http://www.gbarl.it/UP/img/news/2011/giugno/mercenaries3dsave.jpg
Ah, pero eso no es todo. En Steam Capcom tiene su propio nivel de idiotez ya que al usar GFWL restringe la venta de sus juegos a las zonas en donde existe soporte "oficial" para la plataforma (lo cual es pura bosta, ya que el soporte técnico de las consolas de Microsoft y XBOX Live se realiza en parte en países en donde no existe venta oficial) pero como si esto fuera poco yo por ejemplo, en la zona que me encuentro puedo comprar Street Fighter IV, pero no tengo la versión Super disponible.
Así que pues bien, que se vayan a la reputa mierda.
¿Y no creeis que cadenas como game o gamespot que venden juegos de segunda mano acabaran poniendo a disposición de sus empleados alguna clase de lector de cartuchos de 3ds que permita resetear los savegames para poder seguir vendiendolos?
capaz entonces es nintendo de demandar a esas tiendas al estilo sony, por manipular software y hardware protegido por las leyes de la propiedad intelectual...
No modifica el juego, solo borra los progresos que ha hecho la gente, o lo deja "de fábrica", o lo que sea, no estas modificando el juego sino el area de datos de usuario.
josepzin
30/06/2011, 08:15
Es como comprar un juego "descartable", una vez usado lo tiras porque ya no lo puedes usar más... alucinante estupidez.
No modifica el juego, solo borra los progresos que ha hecho la gente, o lo deja "de fábrica", o lo que sea, no estas modificando el juego sino el area de datos de usuario.
si eso ya se les ha explicado chorrocientas mil veces a las compañias con las flashcarts que lo que hacen es añadir funciones multimedia a la nds, o con el grupo de hackers ese que recupero linux para la ps3 despues de la 3.15...
pero no termina de entrarles en la cabeza...
explicale ahora que game por ejemplo, (si tu teoria es acertada), va a utilizar un aparatito para pasarse por el arco del triunfo esta cutre idea de capcom...
todo ello contando con que, por alguna extraña razon, las compañias desarrolladoras de videojuegos, tienden a equiparar las perdidas que les genera la pirateria con las que les genera el mercado de segunda mano...
si eso ya se les ha explicado chorrocientas mil veces a las compañias con las flashcarts que lo que hacen es añadir funciones multimedia a la nds, o con el grupo de hackers ese que recupero linux para la ps3 despues de la 3.15...
pero no termina de entrarles en la cabeza...
explicale ahora que game por ejemplo, (si tu teoria es acertada), va a utilizar un aparatito para pasarse por el arco del triunfo esta cutre idea de capcom...
todo ello contando con que, por alguna extraña razon, las compañias desarrolladoras de videojuegos, tienden a equiparar las perdidas que les genera la pirateria con las que les genera el mercado de segunda mano...
Aparte de que siempre se les ha dado la razon a los fabricantes de flashcarts; un "reseteador de partidas" yo diría que es aún más facil de defender. Aparte de que lo de no poder borrar partido afecta a muchas mas cosas que la venta de segunda mano, afecta al préstamo; al intercambio; al hecho de compartir juegos entre hermanos, etc... Debería haber una ley que prohibiese esta clase de prácticas abusivas.
Aparte de que siempre se les ha dado la razon a los fabricantes de flashcarts; un "reseteador de partidas" yo diría que es aún más facil de defender. Aparte de que lo de no poder borrar partido afecta a muchas mas cosas que la venta de segunda mano, afecta al préstamo; al intercambio; al hecho de compartir juegos entre hermanos, etc... Debería haber una ley que prohibiese esta clase de prácticas abusivas.
si si, en eso estamos de acuerdo, mas que a los fabricantes, que suelen ser chinos, a los distribuidores les dan siempre la razon, como no puede ser de otra manera por lo absurdo de estas demandas...
pero por eso lo decia, creo que todavia las fabricantes de consolas, a pesar de todas las batallas legales que han perdido, no han abandonado esa idea, y como se utilice el aparatito ese, (sin olvidarnos que hoy por hoy es una teoria), capaces son de demandar a la tienda que lo utilice...
Esta situacion se les esta yendo de las manos. Van a convertir este juego en el primero de la historia que no es rejugable, literalmente. Podria y solo podria entender que quieren eliminar el mercado de segunda mano; pero en definitivamente lo que estan haciendo es j0der al usuario que ha pagado por el juego.
Esta situacion se les esta yendo de las manos. Van a convertir este juego en el primero de la historia que no es rejugable, literalmente. Podria y solo podria entender que quieren eliminar el mercado de segunda mano; pero en definitivamente lo que estan haciendo es j0der al usuario que ha pagado por el juego.
Rejugable es todo lo que quieras, en el sentido de que la experiencia es exactamente la misma si vuelves a escoger uno de los primeros mapas con uno de los personajes iniciales.
Es como si me dices que como los logros de los juegos de xbox no se pueden borrar, no es lo mismo volver a jugar a un juego porque no los puedes volver a conseguir...
La verdad es que por el tipo de juego del que se trata, esto no afecta casi nada, y en los juegos mas tradicionales con historia o un progreso de verdad, nadie se atreveria a hacer esta estupidez, asi que estoy bastante tranquilo con el tema.
Rejugable es todo lo que quieras, en el sentido de que la experiencia es exactamente la misma si vuelves a escoger uno de los primeros mapas con uno de los personajes iniciales.
Es como si me dices que como los logros de los juegos de xbox no se pueden borrar, no es lo mismo volver a jugar a un juego porque no los puedes volver a conseguir...
La verdad es que por el tipo de juego del que se trata, esto no afecta casi nada, y en los juegos mas tradicionales con historia o un progreso de verdad, nadie se atreveria a hacer esta estupidez, asi que estoy bastante tranquilo con el tema.
Segun dicen no es rejugable en el sentido de que cuando quieras hacerlo, tendras que seguir con todos los logros y con todo lo que has desbloqueado. No podras hacerlo desde cero.
Segun dicen no es rejugable en el sentido de que cuando quieras hacerlo, tendras que seguir con todos los logros y con todo lo que has desbloqueado. No podras hacerlo desde cero.
Insisto en que la experiencia es la misma, juega las primeras fases con los primeros personajes y hasta que no te las pases con X ranking no cojas al siguiente personaje.
Pero vamos, que realmente la gracia del juego es cuando ya tienes a todos los personajes y puedes elegir al que mas te gusta. A mi tambien me gusta ir desbloqueando cositas, pero aunque me lo dieran pasado al 100% no te creas que me iba a morir.
Yo le pillo la 3DS a mi hermano para jugarme el zelda , 3 slots para salvar y usamos 1 cada uno , y capcom pretende ahora que para que jugemos mi hermano y yo el resident nos compremos un cartucho cada uno ???!!! si es asi capcom esta invirtiendo en flashcarts o sus directivos desayunan chococrispis con ginebra...
...o sus directivos desayunan chocotripis con ginebra...
fixed :D
Yo le pillo la 3DS a mi hermano para jugarme el zelda , 3 slots para salvar y usamos 1 cada uno , y capcom pretende ahora que para que jugemos mi hermano y yo el resident nos compremos un cartucho cada uno ???!!! si es asi capcom esta invirtiendo en flashcarts o sus directivos desayunan chococrispis con ginebra...
En serio, sabes de que va este juego? Es de batir records, y para eso no necesitas borrar todos los records anteriores, si no que gracia tiene? xD
No entiendo eso de comprarse un cartucho cada uno, la verdad.
Yo no le veo tampoco mucha importancia a esto, me fastidió mas en el tekken 6, que venian todos los personajes desbloqueados, o en el super street fighter, que estupidez por dios, con lo que mola desbloquearlos tu mismo.Deberían haber hecho un tournament edition o algo asi para los que quisiesen todo desbloqueado desde el principio.
En serio, sabes de que va este juego? Es de batir records, y para eso no necesitas borrar todos los records anteriores, si no que gracia tiene? xD
No entiendo eso de comprarse un cartucho cada uno, la verdad.
Me da igual de que vaya , ni yo ni mi hermano jugamos 20 horas seguidas al dia y si ninguno de los 2 queremos esperar de 2 a 3 semanas a que el otro se pase el juego y eso sin contar que alguno se ponga a jugar a otro juego de por medio con un solo cartucho habria que esperar a que el otro terminase el juego para que pudises empezar el siguiente a jugarlo, no costaba nada poner un par de slots , a no ser que picar un par de lineas de codigo mas les cueste un dineral.
bueno ,seguro que Capcom con el tiempo acaba sacando un DLC que por 6 euros te permite resetear todos los progresos para ese juego y así todos contentos...:p
Me da igual de que vaya , ni yo ni mi hermano jugamos 20 horas seguidas al dia y si ninguno de los 2 queremos esperar de 2 a 3 semanas a que el otro se pase el juego y eso sin contar que alguno se ponga a jugar a otro juego de por medio con un solo cartucho habria que esperar a que el otro terminase el juego para que pudises empezar el siguiente a jugarlo, no costaba nada poner un par de slots , a no ser que picar un par de lineas de codigo mas les cueste un dineral.
Es que este juego no es de pasarselo, es de partida rapida. Tienes 5 minutos para hacer todas las muertes encadenadas que puedas en un escenario cerrado. Punto.
Este no tiene modo historia, ni se pasa, ni nada, es el modo mercenarios que venia como extra desbloqueable en los resis 3 al 5. Podeis jugar un dia tu y otro tu hermano y ninguno va a pisar el progreso del otro, es como si te pones a jugar al mario kart, escoges circuito y corredor y listo.
este juego es una **** mierda. Si sacan el resident VERDADERO y le ponen esto, entonces si ke ya sera el colmo. xdd
neostalker
30/06/2011, 17:28
Como si le echan la culpa a los reyes godos, la dirección de la pataleta que se pudiese pillar Capcom públicamente es lo de menos, lo importante sería que captasen que restringiendo sus títulos de esta manera pierden dinero de compras de usuarios legítimos. Da igual que echen la culpa a la piratería o al mercado de segunda mano, porque de esos sitios nunca han sacado un duro, así que del único sitio del que pueden perder dinero (o dejar de ganarlo) es del mercado convencional.
Frenando que tus productos se muevan por el mercado de segunda mano con medidas tan restrictivas solo conseguirán que sus títulos lleguen a menos gente y que su repercusión en el boca a boca sea menor, pero que no cuenten con que la gente que solo pensaba comprarse el juego ahí se lo vaya a comprar nuevo. Eso por no contar con el previsible desagrado de muchos compradores potenciales debido a tales limitaciones como no poder resetear las partidas, logros, etc.
O por lo menos ese debería ser el mensaje que habría que hacerles llegar.
_Seagal_
30/06/2011, 17:36
Este no tiene modo historia, ni se pasa, ni nada, es el modo mercenarios que venia como extra desbloqueable en los resis 3 al 5. Podeis jugar un dia tu y otro tu hermano y ninguno va a pisar el progreso del otro, es como si te pones a jugar al mario kart, escoges circuito y corredor y listo.
Yo no tenia ni idea de que iba el juego, y despues de leer esto, creo que el 90% de la gente que se queja tampoco.
Si el juego es así es que tiene sentido que no se puedan resetear las puntuaciones. Y si lo compras de segunda mano, pues a superar el record del anterior propietario, que tiene su gracia.
Me parece MUY raro que el juego sea simplemente así. De hecho el tema se comenta en un montón de foros extranjeros y cadenas de tiendas como GAMESHOP ha indicado claramente que no se alquilará el juego por razones "especiales". Si realmente fuera sólo que guarda un record, no tendría sentido no alquilarlos.
Me parece MUY raro que el juego sea simplemente así. De hecho el tema se comenta en un montón de foros extranjeros y cadenas de tiendas como GAMESHOP ha indicado claramente que no se alquilará el juego por razones "especiales". Si realmente fuera sólo que guarda un record, no tendría sentido no alquilarlos.
Hay un par de personajes que se desbloquean cuando te has pasado las primeras fases con los demas, y quizas tambien un par de escenarios, pero nada mas.
Vamos, volviendo al ejemplo del mario kart, es como si te compras el cartucho del mario kart y te viene el modo espejo desbloqueado. Pues casi que te da lo mismo...
A mi de hecho me hacen un favor, porque los sets de armas se desbloquean con 10 monedas de nintendo cada uno y yo no saco la 3DS de casa... xD
Yo no tenia ni idea de que iba el juego, y despues de leer esto, creo que el 90% de la gente que se queja tampoco.
Si el juego es así es que tiene sentido que no se puedan resetear las puntuaciones. Y si lo compras de segunda mano, pues a superar el record del anterior propietario, que tiene su gracia.
Vamos a ver. Esta muy claro que el juego no tiene modo historia. Pero en las noticias que yo he leido dice que segun los logros que vas obteniendo, se van desbloqueando cosas . Tampoco digo que sea igual que una partida RPG en la que vas mejorando tu personaje poco a poco, pero si que hay algo mas.
Que yo entienda, aquí también puede volver a empezar. El tema es que no puedes reiniciar los logros ni puntuaciones. En Steam es similar. Los logros y objetos van a la cuenta y no se pueden reiniciar.
Yo comparto cuenta con mi hermano y el que consigue primero los logros "putea" al otro.
Mmm perdon? Creo que te refieres a no poder traspasar los juegos que compras a otros.
Mira www.gog.com
Me refiero a no poder "resetear" los juegos.
GoG vive de vender lo que hasta hace dos días era "abandon", a si que es normal que no sea restrictiva. De no serlo se comería una mierda.
masteries
30/06/2011, 22:21
Es cómo si fuese un juego de un sólo uso, que te lo pasas y ya no vuelves a jugarlo... ¿y porque tiene que ser eso así? Si lo compras es porque posiblemente quieras jugarlo bastante, y pasártelo muchas veces...
Me imagino si Baldur 2 tuviera eso... me lo he pasado varias veces con diferentes grupos de personajes y corriendo diferentes aventuras, con esas limitaciones de capcom no sería posible hacer lo que hice... que fuerte!!!
Pero vamos a ver, no sé si soy yo el que ha entendido mal o qué. Dice Anarchy: En resumen, una vez guardada una partida, el usuario tendrá que continuarla desde donde la dejó. No existirá la posibilidad de resetear la partida y comenzar desde cero. Podrás comenzar de nuevo, pero con todos los logros y objetos conseguidos en la partida guardada.
Vamos, que te puedes pasar el juego las veces que te salga del nabo. Lo que no puedes es volver a conseguir los "logros" ni objetos que desbloquees durante el juego.
La putada aquí está en la reventa.
La putada aquí está en la reventa.Y en que se lo prestes a tu hermano o a tu pareja y lo quiera jugar desde cero, y se encuentre con que el personaje lleva ya todos los objetos, las puertas que deberían estar bloqueadas están desbloqueadas, etc... O simplemente que queráis llevar dos partidas simultáneas porque el juego os mola a los dos y cada uno juega a sus horas. No podréis porque sólo existirá un slot.
Además, por lo que parece es un sistema que pretenden implantar en próximos títulos de 3DS. Va a ser la risa. :D
Y en que se lo prestes a tu hermano o a tu pareja y lo quiera jugar desde cero, y se encuentre con que el personaje lleva ya todos los objetos, las puertas que deberían estar bloqueadas están desbloqueadas, etc... O simplemente que queráis llevar dos partidas simultáneas porque el juego os mola a los dos y cada uno juega a sus horas. No podréis porque sólo existirá un slot.
Además, por lo que parece es un sistema que pretenden implantar en próximos títulos de 3DS. Va a ser la risa. :D
Esto no se puede implantar en ningun juego que tenga historia. Solo en los de desarrollo arcade.
Esto no se puede implantar en ningun juego que tenga historia. Solo en los de desarrollo arcade.
No lo veo yo tan claro. creo que podrían implementarlo sin problemas.
Si limitan a un sólo slot, ya están limitando el número de usuarios que pueden utilizar un juego en modo historia. Si además hacen que haya logros u objetos que se mantentan aunque reinicies la partida, estarán limitando el uso del juego a una sóla persona, o mermando mucho la experiencia a las siguientes que lo jueguen.
Perores cosas se han visto. Así que veremos qué hacen.
¿y que hacen en los pokemons?, reseteable, de acuerdo, pero ya lo han hecho en un juego de ese tipo y te olvidas de jugar 2 partidas simultaneas...
¿y que hacen en los pokemons?, reseteable, de acuerdo, pero ya lo han hecho en un juego de ese tipo y te olvidas de jugar 2 partidas simultaneas...
Si tienes un hermano uno se pilla el blanco y el otro el negro y a intercambiar, todo son ventajas! [wei]
Capcom ha dicho que no espera repetir el sistema de salvado del RE en 3DS debido a la reacción que ha tenido entre los usuarios.
Al parecer la gente se ha lanzado a realizar críticas negativas a causa del sistema de guardado del juego en tiendas y webs especializadas, haciendo que las valoraciones del mismo caigan por los suelos, con la consiguiente posible perdida de ventas que podría suponerle.
Por ejemplo, en Amazon tiene 153 reviews y 109 son de una sóla estrella.
Capcom ha dicho que no espera repetir el sistema de salvado del RE en 3DS debido a la reacción que ha tenido entre los usuarios.
Al parecer la gente se ha lanzado a realizar críticas negativas a causa del sistema de guardado del juego en tiendas y webs especializadas, haciendo que las valoraciones del mismo caigan por los suelos, con la consiguiente posible perdida de ventas que podría suponerle.
Por ejemplo, en Amazon tiene 153 reviews y 109 son de una sóla estrella.
xDDD
Me encantan las venganzas de internet...
Capcom ya ha comentado que no pensemos mal ya que no lo han hecho para evitar el mercado de segunda mano y que no se volverá a repetir con sus próximos juegos .
Luisodin
05/07/2011, 03:00
Pues el juego es de 7,5 sobre 10, me descojono yo con las reviews de la gente por esa gilipoyez
Pues el juego es de 7,5 sobre 10, me descojono yo con las reviews de la gente por esa gilipoyez
7,5 sobre 10 cuando lo juegas tu por primera vez; pero de 0 sobre 10 cuando pasa un tiempo y lo rejuegas, o cuando se lo prestas a un colega, o similares.
Luis, reconocelo. Si no llevara la demo del revelations le darias un 5 pelao.
Pues el minijuego es de 7,5 sobre 10, me descojono yo con las reviews de la gente por esa gilipoyez
Fixed
Rivroner
05/07/2011, 12:02
El juego incluso si no hubieran hecho esa guarrada con el guardado de partidas serían un truñaco "aishina" de GORDO
Una jugabilidad obsoleta, encima como decís es un minijuego, no se pued vender como un juego completo a ese precio, y los gráficos no están a la altura ni de juegos mediocres de PSP.
Como mucho un 6 y si no has jugado nunca al RE4 o RE5.
Luisodin
05/07/2011, 12:20
Jugabilidad obsoleta y graficos peores k cualkiet cosa de PSP? Juega o veelo y luego si eso opina -.-
Rivroner
05/07/2011, 12:44
NO hace falta, ahora vendrá Sito a darme la razón. :quepalmo:
Luisodin
05/07/2011, 13:11
NO hace falta, ahora vendrá Sito a darme la razón. :quepalmo:
Di lo que quieras, y que venga el gato *******, pero afirmar eso tan gratuitamente, deja ver que si quiera te has molestado en ver el juego ya sea probandolo o viendo un mísero vídeo.
El control se ha mejorado y gráficamente está a la altura de cualquier juego de PSP o más.
Por enésima vez queda claro que muchos aquí opinan sin siquiera informarse un poquito, y no lo digo a malas, que eres buen famigo
PD Dios me habia bajado a echar unas canastas, pero el calor me ha devuelto a casa xD
Rivroner
05/07/2011, 13:27
Hago lo mismo que haces tú infinidad de veces con decenas de juegos famigo. :D
Del juego me he visto unas cuantas reviews HD y es verdad que ahí no puedo valorar la jugabilidad objetivamente (de hecho no la puedo valorar nada :D) pero no parece mejor que lo que hay en el RE4 o 5 y los gráficos de verdad, igual el vídeo en HD en mi proyector HD a 92" me ha engañado pero vamos, son penosos.
Pero aunque jugando sea la releche y los gráficos la monda no puede ser que te vendan una demo o un mini juego de un juego completo como juego completo y con precio de juego completo.
Que lo hubieran sacado a 14.95 € :D :jod:
es tan facil como no comprar estos juegos,por que si los compramos les vamos a dar via libre para que hagan los que les de la gana
Luisodin
05/07/2011, 14:09
es tan facil como no comprar estos juegos,por que si los compramos les vamos a dar via libre para que hagan los que les de la gana
Perdona?
Rivroner
05/07/2011, 14:12
Se refiere al polémico salvado de partida.
ya lo he dicho antes en este mismo hilo. Si no llevara la demo de revelations luis no le daria ni un 5 XD
Luisodin
05/07/2011, 14:56
Hacer lo que os de la gana en fin.
Es un juego para una portátil, han cogido un modo de un juego y lo han adaptado a una portátil. Podéis jugar cagando, en el bus o en el metro, partidas cortas que es lo que muchos piden; además es lo suficientemente adictivo para echar horas seguidas y mejorar puntuaciones, debloquear algunas de todas las cosas que ofrece como: trajes nuevos, nuevos packs de armas, 8 personajes desbloqueables, un porron de habilidades que suben de nivel, un montón medallas, el acceso a nuevas pruebas y categorias,..
Si os disgusta pq no os gusta el tipo de juego, vale, que lo lapidais por el tema de la partida pos vale, pero no me pongáis excusas con que el juego no ofrece nada nuevo, pq por esa regla de 3, FIFA siempre es más de lo mismo, Mario siempre es más de lo mismo, Call of Duty siempre es más de lo mismo, Final Fantasy siempre es más de lo mismo, que sea un juego sacado de un modo extra, no quiere decir que sea malo, eso si tiene fallos como todos los juegos, el más grave que los enemigos a mucha distancia pierden mucho framerate, pero no por eso es un mal juego. Gráficamente es bueno, el motor es bueno y los modelados son buenos, las animaciones son exactas que sus hermanos mayores, tanto disparando, como cambiando la cámara o haciendo habilidades de muertes instantáneas.---
Incluye el modo Duo que lo hace muy divertido, que yo he jugado como 4 horas con un colega y nos lo hemos pasado teta. Tambien puedes jugarlo Online.
Vale puede que a 30€ el juego vendería muchísimo más, peor no olvidéis que estamos en España, pais de ladrones, distribuidoras que destrozan todos los mercados y a los consumidores,y un gobierno que al final te saja con el IRPF y que casi obligan a dar esos precios, no es culpa de los desarrolladores
Además incluye una demo que es una P U T A pasada, aunque sea corta.
Y Riv, sabes que eso no es verdad...
Taku y la compañias hacen lo que les da "la gana" como tu dices, pq ellos son los que desarrollan y venden ese producto, no los compres y punto
se supone que en los análisis suelen comparar el juego con respecto a los otros juegos que hay para la 3DS . Y no hay que dudar que el juego sea de los más destacables que hay en su catálogo.
Este "juego" deberia ser un desbloqueable en el revelations.
tanuquillo
06/07/2011, 06:18
http://www.youtube.com/watch?v=5mRfltwSi14
pues a mi me parece una castaña de juego
esto ya existia antes de la dreamcast
ahora es portatil y que? por que lleva el nombre resident evil delante ya parece una maravilla
espero que capcom se meta un piñazo pero lo dudo.. los gamers no piensan mucho cuando se habla de sagas famosas