Ver la versión completa : Boda sorpresa: 007 se casa con la ex momia xD
GameMaster
29/06/2011, 18:25
http://es.noticias.yahoo.com/blogs/cronica-rosa/la-boda-secreta-daniel-craig-y-rachel-weisz-130215765.html
no sabia ni ke eran pareja.
GameMaster
29/06/2011, 18:48
Te lo digo, de toda la prensa rosa ha sido lo que mas me a sorprendido
y a mi que la chica esta no me parece guapa, pero me mola ... es curioso.
Aiken
pues a mi me parece guapa y me mola. Las dos cosas.
Picatostes
29/06/2011, 19:08
Bastante guapa,
jduranmaster
29/06/2011, 19:11
A mi me mola la Rachel.... lo que no entiendo es comose ha podido liar con el cara cartón este....
GameMaster
29/06/2011, 19:19
Estoy de acuerdo con los 3 ultimos posts
Rivroner
29/06/2011, 19:42
Pues a mí esta tía siempre me ha gustado muchísimo, y Daniel Craig me cae bien la verdad. :)
Aunque Rachel tenga mas de 40 tacos, ni es una momia ni nunca lo ha sido.
A mi me parece guapísima, un poco mayoer pero *****, la tia mola mucho
Parece que los actores famosetes siempre se casan con otros de su entorno y un status similar. Amor o relación comercial ? Siempre me queda esa duda.
Imagino que al final es una falta de opciones, cada uno en su mundo tiene opcions limitadas, como los que se casa con compis de universidad o trabajo, es lo que ven dia a dia
bulbastre
30/06/2011, 01:07
Imagino que al final es una falta de opciones, cada uno en su mundo tiene opcions limitadas, como los que se casa con compis de universidad o trabajo, es lo que ven dia a dia
Yep. Circulitis. En el cine se lleva en todos los ámbitos. Pero claro, nadie se entera de un eléctrico que se casa con una auxiliar de cámara.
akualung
30/06/2011, 01:54
Parece que los actores famosetes siempre se casan con otros de su entorno y un status similar. Amor o relación comercial ? Siempre me queda esa duda.
10% de lo primero, 90% de lo segundo xDDDDDDD
Pues a mi, la Rachel Weisz siempre me ha gustado, encuentro que tiene una belleza mundana. Daniel Craig me parece que a su edad es un actor con una buena proyección... y bueno, el tema corazón como que no me interesa mucho :P
Hola,
he visto la boda en el ************ (http://bazoocam.org/es/) ...