Ver la versión completa : Isos japonesas megaCD
no me funciona ninguna iso japonesa del Mega CD en el PicoDrive de la Caanoo, teniendo todas las bios...me arranca el menu de inicio y en el logo de sega se queda bloqueado..qque alguien me ayude por favor.
no me funciona ninguna iso japonesa del Mega CD en el PicoDrive de la Caanoo, teniendo todas las bios...me arranca el menu de inicio y en el logo de sega se queda bloqueado..qque alguien me ayude por favor.
¿Tienes la bios correcta y renombrada correctamente? ¿Has marcado en las opciones del emulador que cargue primero la región JAP?
Mira lo que pone en el readme del emu:
Sega/Mega CD: If the game hangs after Sega logo, you may need to enable "better sync" and/or "Scale/Rot. fx" options, found in "Sega/Mega CD options" submenu, and then reset the game. Some other games may also require "CDDA audio" and "PCM audio" to be enabled to work (enabled by default). Incorrectly named/missing mp3s may also be the cause.
Gracias, todo lo que me has escrito ya lo he probado y no funuciona...
estas son las bios japonesas que tengo instaladas:
jap_bios.bin
jp_mcd1_9111.bin
jp_mcd1_9112.bin
a ti ter funcionan en Pico Drive de la Caanoo???
Gracias, todo lo que me has escrito ya lo he probado y no funuciona...
estas son las bios japonesas que tengo instaladas:
jap_bios.bin
jp_mcd1_9111.bin
jp_mcd1_9112.bin
a ti ter funcionan en Pico Drive de la Caanoo???
Creo que no he probado ninguna iso jap, todas las que tengo son eur o usa.
todas las europeas y americanas funcionan perfectamente, pero las japonesas no hay manera....a ver si es un problema del emulador..
todas las europeas y americanas funcionan perfectamente, pero las japonesas no hay manera....a ver si es un problema del emulador..
Esta noche pruebo ya por curiosidad :D
Pues ya me contaras....gracias
a mi me ha pasado con alguna iso, no jap necesariamente, y se solucionaba con el "better sync", pero lo mas probable es que tengas algun problema con las bios o con las isos.
Aiken
Gracias...lo del Better sync ya lo se, hay ciertos juegos que no funcionan si no esta activado, pero ese no es el problema, mas bien parece del emulador..por que ya he probado unas cuantas bios y no hay manera..
crazyteknohed
27/07/2011, 20:55
No funcionan con version 1.80. Tiene que utilizar la version anterior de Picodrive para jugar los juegos japonesos.
ya, pero para la caanoo versiones hay mas antiguas?