PDA

Ver la versión completa : Puedo cargar con el cable lg8080!! pero no se como puedo cargar archivos a la caanoo

Game max
29/06/2011, 01:43
Hola a todos. Hace un tiempo estuve haciendo varias preguntas sobre que cable podía adquirir para cargar mi consola, ya que la mia no lo traia en la caja. Finalmente adquiri un cable economico que es el del celular "lg 8080". Ahora puedo cargar la consola pero no puedo ver los archivos en el pc, ¿que puedo hacer? ¿como inserto archivos en la consola? les agradesco su ayuda.

Muchas GRacias

Picatostes
29/06/2011, 01:47
Por SD

saludos

hardyx
29/06/2011, 09:47
Si el cable funciona bien (algunos cables chinos no van como cable de datos), al enchufarlo al pc te saldrá en la consola una pantalla de conexión en la que la tarjeta sd o la memoria interna se tratará como una unidad de tu PC, en la que podrás copiar archivos. Si tienes la Wiz te da a elegir entre la SD y la NAND (memoria interna), si tienes la Caanoo solo puedes elegir la SD. Aunque lo que te recomendamos es que uses un lector de tarjetas SD, ya que es más rápido y fiable.

jduranmaster
29/06/2011, 11:44
usa el lector de tarjetas SD. es lo más rapido.

Game max
30/06/2011, 00:26
entonces debo utilizar un aparato externo para leer las memorias sd??

hardyx
30/06/2011, 00:55
Si no tienes lector de tarjetas en el PC si, es recomendable. Pero no has contestado a mi post, cuando enchufas el cable a la consola y al pc ¿te sale alguna pantalla de conexión?. ¿Y qué consola tienes Wiz o Caanoo?

Game max
30/06/2011, 01:15
hola. tengo una caanoo. Cuando Enchufo la consola al pc no sale nada. lo que pasa es que el cd de instalacion solo me permitió instalar los driver pero no el software del cable. por lo tanto no puedo ver los archivos. El cd estaba algo malo. Solo pude utilizar el archivo de driver. Espero que me ayuden. Gracias

Aiken
30/06/2011, 01:29
Espero que me ayuden. Gracias

Ya te han ayudado: usa un lector de tarjetas externo a la caanoo es lo que usamos todo aun cuando nos funciona el cable porque es mucho mas rapido hacerlo con un lector que con el cable de la caanoo.

Aiken

Game max
30/06/2011, 01:58
ok muchas gracias por su ayuda. Me ha salido trabajo el poder hacer funcionar la maquinita. Primero el cable , ahora la tarjeta, pero creo que con eso ya estare al 100. Muchas Gracias.

snork3ls
30/06/2011, 04:14
En HC hay lectores de tarjetas por usb. De todas formas. Yo conecto la Caanoo directamente al ordenador sin instalar drivers y me sale como otra unidad. No deberias tener problemas al conectarla, mirate a ver si tienes el cable mal o algo.
Ademas el cable oficial puede que sea mas barato que el que has comprado. Mejor comprate uno.
Y si lo estas haciendo para Caanoo simplemente le puedes conectar un pendrive y meterte en la configuracion y activar la movida para leer discos externos (con el BennuFileManager que hay aqui puedes copiar los archivos), yo lo hago asi ultimamente para no tener que abrir la tapita de la SD:D

hardyx
30/06/2011, 09:43
No tienes que instalar ningún driver en el PC para el cable, desinstalalo, ya que esos drivers serán para algún teléfono de LG. La Caanoo ya tiene el software para manejar el puerto USB. Te saldrá como una unidad, como cuando conectas un pendrive.

La memoria interna de Caanoo es sólo para el firmware, está protegida contra escritura, con lo cual necesitas una tarjeta obligatoriamente si quieres meterle cosas. Por eso incluyen una tarjeta SD en la caja.

Chuzo
14/07/2011, 14:49
Aqui hay otro pringao buscando alternativas de cableado (y sumando masunos para poder enviar un privado...)