Ver la versión completa : Phantasy Star on-line
He leido ke se habia conseguido jugar en servidores privados haciendolos con el PC o algo asi y ke la informacion estaria en www.psocheat.net pero a mi no me va la web, alguien sabe algo?
don_listo
14/05/2004, 18:17
Creo que hay varios servidores de usuarios para el phantasy star-online, pero no se nada mas al respecto, solo te puedo confirmar ke existen
Segata Sanshiro
14/05/2004, 18:21
te puedo confirmar ke existen
Eso me tranquiliza, pero en su día no me registré en Dream Arena... ¿hay alguna forma de jugar online hoy por hoy en esta situación?
Precisamente he estado jugando esta misma semana (casualidades d la vida) ;) solo q mi PC es tan pota q se me petaba cada 2 x 3 el juego y lo borre, vete a suprnova.org y bajate el torrent de 400 y piko megas (vas a search y pones pahntasy STar Online).
La web del server q hay es la siguiente:
http://www.schtserv.funurl.com/
Y funciona online sin problemas? Porque yo sabia que habia una manera de jugar online durante 2 horas antes de caerte (bastaba volver a entrar en el server para seguir) pero los de sega se dieron cuenta y eliminaron ese trukillo...
Por cierto, estais hablando de la version PC o dreamcast?
Segata Sanshiro
14/05/2004, 19:15
Yo lo decía por la versión DC, pero creo que estáis hablando de la PC. ¿Alguien sabe qué puedo hacer?
Vete a la pagina que pone Samuel, ahi te explican como conectar al servidor desde la DC. Yo no me he enterado muy bien porque llevo poco tiempo, aunque no parece muy sencillo, hay que poner unos codigos nosecomo...
Segata Sanshiro
14/05/2004, 19:21
Vale, gracias, ya estoy mirando.
Consolero
15/05/2004, 20:59
¿Conectandome al servidor de la web esa jugaria gratis?
Consolero
15/05/2004, 21:36
dioooooooooos siempre he deseado jugar a este juego!!!! pues a bajarlo joasjoas, si tengo alguna duda acudo a vosotros que el ingles se me da mal(la pag esta en ingles):D .
Gracias por adelantado
Segata Sanshiro
15/05/2004, 21:40
Recoñísimooo!!! Estoy flipando de una manera suprema! Es facilísimo conectarse desde la DC! Sin estar registrado en DreamArena!!! Lo único malo es que la llamada debe salir por un ojo de la cara... sabéis algo en este aspecto? Gracias por el link! Soñaba con esto desde que cerraron DreamArena!
Consolero, tío cómpratelo, que están tiraos de precio!
Consolero
15/05/2004, 21:46
Pues si tio, voy a pensar en comprarmelo xDDD ***** que maravilla
Segata, puedes explicar como se hace lo del code breaker? Hace falta algun tipo de serial o algo asi para jugar?
Otra cosa, no se si alguna vez oi que habia un sistema para conectar la DC al ADSL, enchufandola al modem de un PC. Alguien sabe algo?
Venga muchas thx
Segata Sanshiro
16/05/2004, 12:13
Verás, es como un Action Replay. Metes el CD con el Code Breaker. Te salen una lista de juegos. Como el PSO no vendrá, eliges crear una nueva entrada (los datos se guardan en la VMU) con el nombre de PSO o el que quieras. Dentro de esa entrada que has creado, creas otras dos entradas que se llamen como lo que sale en la página e introduces los códigos. Lo guardas en la VM y le das a jugar. Sacas el disco, metes el de PSO, pulsas un botón y se reseteará la consola. Si lo vas a hacer, te lo contestaré con más detalle. ¿Sabéis cuánto costará la llamada?
Ahora mismo no se dónde está el Code Breaker, si lo quieres lo posteo aquí y tú lo grabas en el CD.
Ok, gracias por la explicacion, ya me he enterado.
La llamada cuesta como una llamada a internet normal, no estoy seguro de la tarifa, pero no debe de ser muy cara.
Por lo demas, intentare enterarme de lo de conectar la DC al PC, si me entero de algo os cuento.
Segata Sanshiro
16/05/2004, 12:32
Vale, gracias, también será cuestión de conectarse un día poco tiempo y esperar a la llamada de teléfono ;)
Por lo demas, intentare enterarme de lo de conectar la DC al PC, si me entero de algo os cuento.
Pero, ¿para qué queréis conectarla exactamente? Igual os puedo ayudar.
Pues la conexion al PC es mas que nada para ver si hubiera alguna manera para poder conectar la DC al ADSL sin tener el BBA.
Es decir, seria conectar el modem de la DC con el del PC y que sirviera de puente para sacar la conexion por el router... no se si sera posible, pero asi podria disfrutar de la tarifa plana...
Diabloman
16/05/2004, 13:54
Yo tbn tengo ADSL y me joroba el no poder conectar, xq compre la DC hace poco de segunda mano con el PSO(entre otros) y no he jugado aun por eso.
Se puede jugar offline? merece la pena?
Segata Sanshiro
16/05/2004, 16:42
Diabloman, el PSO tiene modo offline, pero una vez que te conozcas más o menos el juego será imprescindible que juegues on-line, a pesar de lo difícil que pueda ser conectarse, merecerá la pena.
En cuanto a conectar la DC al modem del PC para disfrutar de la tarifa no estaría nada mal; hombre, yo con poder conectarme ya me conformo, pero teniendo contratada una tarifa plana... Intentaré informarme.
YO SIGO SIN PODER JUGAR NI OFF-LINE NI ON-LINE, COMPRE EL JUEGO ORIGINAL SIN INSTRUCCIONES Y NO TENGO EL CODIGO DE ACCESO PARA JUGAR (ME LO PIDE HASTA EN LAS OPCIONES). HE PROBADO CON UNO SUPUESTAMENTE GENERICO PERO NADA, ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UN CABLE?
Segata Sanshiro
16/05/2004, 18:55
En http://www.neoseeker.com/forums/index.php?fn=view_thread&t=333730 dicen que si mandas un mail a info@segahelp.com pidiendo un código para jugar offline, te lo dan.
Segata tienes tarfia plana normal? de modem? entonces puedes usarla con la Dreamcast, o tienes adsl?
Si tienes de modem te puedes bajar el server browser y configurar tu conexcion normal en la DC y esa marcara el numero de tu tarifa normal cuando jueges al pso, yo navego muchas veces con la dreamcast lo ke pasa ke no se ke paginas eran esas ke solo hicieron para ella o si aun estan on-line... de momento ya ni esta la web del sonic adventure de la ke entrabas atravez del juego.... :(
He encontrado una página (en inglés) donde explican como conectar la DC al PC a través del modem:
http://home.elp.rr.com/terlouw/Why.htm
Espero que os sirva de ayuda, yo ahora mismo estoy buscando una DC para poder jugar la Shenmue y al PSO de los cuales tanto posteais.
Segata Sanshiro , GRACIAS POR LA AYUDA PERO YA HABIA LEIDO ESTE POST Y MANDADO EL CORREO A SEGA Y DESPUES DE 10 DIAS...SIN SORPRESAS, NO RESPONDEN NI TIENEN PINTA DE HACERLO NUNCA.
NADIE ME PUEDE DECIR UN CODIGO DE ACCESO VALIDO? NO PIENSO JUGAR ON-LINE, SOLO OFF-LINE, ASI QUE NO TEMAIS POR VUESTARS CUENTAS.
A mi en la version PC no me pide ningun codigo, ni para online ni para offline.
juanin, gracias por la info, lo has clavao, es justo a lo que me referia ;)
Te lo has currao, thx
Espero que no os ofendais, pero solo he puesto en google:
dreamcast connect pc
y me ha salido el tercero o el cuarto. Habré tenido suerte, lo dicho, a ver si me pillo una y la disfruto un poco...
De todas formas la conecxion a internet sin tarifa cuesta como una llamada local normal, por el dia 200 pelas la hora y 100 a partir de las 9 o asi, eso almenos cuando habian pesetas ahora igual han redondeao
hostbridge
18/05/2004, 11:32
conectar la dc al modem o hacer algun tipo de apaño. como yo que se ,conectar de alguna manera la adsl a la dc sin usar el BBA , hay que currarselo como sea ,tengo unas ganas de jugar con la dreamcast on-line!! incluso podriamos hacer una pequeña
web con las partidas on line que hay disponible, creo que es lo unico que hace falta para disfrutar al 100% nuestra dreamcast.
Hostbridge, 4 o 5 respuestas mas arriba juanin pone un link a una pagina donde te explican como hacer eso que dices.
A ver si quedamos un dia y nos echamos unas partidillas al PSO!! :D
hostbridge
18/05/2004, 12:56
Locke
Con esto de la alergia no veo un pimiento.
Por cierto me lo he estado leyendo y no entiendo casi na (no por no saber ingles)alguien que este interesado en hacerlo (o que lo haya hecho ,que me lo diga o le paso mi mesenger y hablamos aver si somos capaces .
Thanks
Locke tb explica como jugar con modem si no estas registrado en dreamarena?? es ke ese es mi problema yo keria entrar y me decia ke no pq ponia entrando desde dream arena o algo asi y claro como yo no tengo na de eso...
Y tengo el numero de serie del juego y to pero es de segunda mano eso tiene algo ke veR?
La verdad es que creo que si probais conectandoos al servidor gratuito no deberia haber ningun problema, ya que al ser independiente de sega no creo que necesite que tengais cuenta en dreamarena... a mi el de PC no me pidio ningun tipo de codigo, y llevo viciao todo el dia xD (eso si, offline, que todavia no tengo a nadie con quien jugar, pero el online confirmo que funciona bien).
Mira a ver, porque yo creo que con el tema del codebreaker y todo eso deberia tirar sin registro.
Pero para meter esos codigos hace falta un game sarck o un real player no? de donde se pueden pillar?
La verdad es ke hay ganas de jugar al PSO de una vez ya on-line, yo tengo el 1
Segata Sanshiro
18/05/2004, 17:32
Tío Nekro, lo siento, mira que he buscado pero no he encontrado, de todas formas seguiré buscando porque quizás a mí también me interese alguna vez.
Voy a valorar el link que pasa juanin y zeros (y todo el que quiera) doy clases de Gameshark xD en mi msgr: [...]
hostbridge
18/05/2004, 17:47
Vamos a ver ... quiero saber que necesito para jugar online a la dreamcast ,partiendo de que ya tengo conexion a internet.
por ejemplo a PSO o otros juegos se necesitaria algun server o algo??
Segata Sanshiro
18/05/2004, 17:49
Bueno, pues ya he leído la página y está muy bien explicado, aunque es un poco complicado y lleva su tiempo, y hay que comprar un segundo modem (buah, los de 56k están tiraos de precio) pero todo eso merece la pena.
hostbridge
18/05/2004, 18:13
lo estoy haciendo ahora mismo.pero solo me queda una cosa un programa o algo para pasar los juegos de 60hz a 50hz (mi tele es un asco) una vez alguien me diga esto pongo un tutorial para hacer lo de la adsl.
Segata dices ke se necesita el modem de la dreamcast y OTRO? para poder conectarse al PSO? o eso es para lo de la adsl? es ke en talfi lei algo de sobre como conectar la DC al pc.
Segata te he agregado a mi msn :p
Segata Sanshiro
18/05/2004, 18:39
Hostbridge -> con el PSO Pal, simplemente selecciona 50Hz. Si no, carga el CodeBreaker, mete los códigos y antes de darle a jugar te pondrá 'Console will boot in PAL mode', entonces ya jugarás a 50Hz. Para jugar a otros juegos es mucho más complicado...
Zeros -> se necesitan: 2 módems para PC y 1 para DC... xD juas!
Por cierto, dónde se consigue el navegador que utiliza el hombre este, el 2.0?
Se necesitan dos modems si tienes una conexion de 56k, ya que usara uno con la DC i otro para conectarte a internet. Si tienes ADSL conectado a una tarjeta ethernet o al USB o tienes Cable solo necesitas un modem que seguramente tendras ya que t viene con el pc.
GRACIAS, Segata Sanshiro.
NO SE SI LA ELECCION DEL WEB BROWSER 2.0 ES CASUAL O NO PERO AQUI TE PUEDES BAJAR LA 2.6, LA ULTIMA Y LA MEJOR SIN CONTAR CON LA SIGUIENTE EN APARECER QUE SOLO ESTABA EN JAPONES.
http://www.crackmanworld.com/dreamcast/utilidades/vtx-web.rar
timofonic
18/05/2004, 19:04
Bueno, como muchos sabreis, yo soy conocido por ese que se conecta a internet con la dreamcast, asi que os digo varios browsers:
- Psylocibin Dreams http://www.psilocybindreams.com/
- DCproyectX by Pirateo http://usuarios.lycos.es/dcprojectx/
- Dreamkey 3.1 en espa;ol (al parecer basado en el ultimo navegador japones, por favor si alguien lo tiene que hable conmigo para ripearlo)
- PlanetWeb Browser 3.0 (en redes p2p, busca planetweb 3)
Luego resulta que sacaron un servidor para dc, al parecer solo va con los de bba directamente poniendolo como servidor dns, y para los que tenian modem tenias que poner un truco, no lo recuerdo, por favor si alguien lo ha hecho y le va, que diga como...
http://www.dcemulation.com/phpBB/viewtopic.php?t=45239
Por desgracia se cargaron el hilo del foro por hablar del code breaker, a ver que pasa...
Esto es lo que me dijo el que hizo el sistema para conectar facilmente en dreamcast...
"Neo-Ice"
I'll just reply here.
Okay first of all, this is a PSO Homebrew Server developed for the Dreamcast version of PSO. It was created by a guy named Schthack from http://psocheats.com .
You need a valid serial key to connect, thats it. You and your friend can use the same serial key to log on to the servers, because its completely free.
Now, I developed a cheat-free and pain-free method of connecting to Schthack's great server. That is the dns server method that law has told everyone about. That ip address he posted was my private ip address, which is where my DNS server resides.
Anyway, PM back if you would like to know how to connect to the server.
-Ice
He respondi y luego no volvio a responder, algo bastante misterioso, le hable correctamente y todo...
hostbridge
18/05/2004, 19:18
que usais vosotros para grabar las cdi (disc juggler o aldohol)
timofonic
18/05/2004, 19:26
yo ni disjucos ni algodones, yo uso cdrecord y esas cosas que no son programas para windous...
El Disc Juggler 3.5 es el que siempre ha ido mejor con los de dreamcast, el algodon con alcohol no lo conozco mucho pero no me fio de el, no se porque...
timofonic
18/05/2004, 19:29
http://forums.psocheats.net/index.php?showforum=32
Uhm, PSO server development, yo intentare preguntar a ver que me dicen, ahora no que aun no he almorzado y estoy fatal...
ALCOHOL 120% VA PERFECTO, ALGUNOS RECORDAREIS MIS PROBLEMAS CON EL DISC JUGGLER Y LA DESAPARICION DE MIS UNIDADES DE CD...
hostbridge
18/05/2004, 20:02
Me he cargado mas de 8 cd probando y no va nada el post ese que habeis puesto antes con el browser 2.6 lo grabo con alcohol y lo meto en la dreamcast y no funciona ninguno ...no se si esque yo grabo mal o los cd son malos.
P.D. La Dreamcast es nuevas asiesque de lente esta bien.
alguno de vosotros la teneis modificada para que pille CD-RW ??¿
No se que hacer ...
alguien ha conseguido ya hacer lo de los modems y la adsl????????:miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:
timofonic
18/05/2004, 20:21
Bajate el planetweb de p2p o el psilocybin dreams, en p2p tambien tienes el dreamkey 3.0, pero yo digo el 3.1 porque es el ultimo y al parecer tiene mejoras...
hostbridge
18/05/2004, 20:22
pero estos valen para lo de los modems timofonic?¿
timofonic
18/05/2004, 20:57
*****, para que preguntas eso? Yo creia que se asumia que valian... Como va a ser que las versiones antiguas soportan modem y las nuevas no? xDDDD
hostbridge
18/05/2004, 21:06
lo que yo te preguntaba es que si valian para hacer lo de el tutorial de conectar el modem de dreamcast al modem de 56k de pc y compartir adsl .en el tutorial dice de usar el Web Browser 2.0 ,por eso te preguntaba que si valian = que el Web Browser 2.0.
Diabloman
18/05/2004, 21:14
Un par de dudas:
Es igual el PSO de DC que el de PC? es que si es asi mejor que hacer todo el lio creo que jugare en el de pc.
Se puede jugar desde pc con gente que juega desde dreamcast?
zankius :)
timofonic
18/05/2004, 21:15
Que yo sepa, con el invento aquel, lo que haces es emular una linea telefonica y es como si se conectara a internet por la linea, solo que la linea esta en tu ordenador, eso creo...
Lo mismo que si pones un msx con un modem, digo yo xDDD
De todas formas prueba, yo creo que si que funcionara, ya te gastastes 8 cds, por 3 para los 3 que hay para bajar xDDD
Que yo sepa el PSO v2 es igual, el PSO creo que tambien, pero el server no oficial del PSO ese es solo para el v2...
hostbridge
18/05/2004, 21:28
si no me equivoco solo estoy yo en el proyecto , y como que no puedo hacerlo solo pongo un tutorial en ingles si se anima alguien que me agrege hostbridge@hotmail.com
de momento os pongo el link :
http://216.239.39.104/translate_c?hl=es&u=http://www.consolevision.com/members/mterlouw/&prev=/search%3Fq%3Dconsolevision%26hl%3Des%26lr%3D%26ie% 3DUTF-8
si no me equivoco si lo consiguieramos podriamos fabricar un server y jugar a muchos juegos de dreamcast on line.Solo os aseguro que es cuestion de currarselo.
timofonic el dreamkey 3.1 esta en la mula, segata, te he agregao al msn para ke me enseñes a lo del pso de la DC pero no te conectas cuando yo, a ke horas te metes?
Segata Sanshiro
19/05/2004, 18:00
Aunque parezca mentira, os he escuchado xDDD Gracias a todos por vuestras sugerencias, experiencias y hostbridge, no tengo ni idea de conexiones pero voy a ver.
hostbridge
20/05/2004, 11:44
configurar el win route si alguien me echa una mano podriamos terminar hoy mismo , el que pueda hacerlo que postee y nos ponemos en contacto,
Juder, me acabo de llegar al primer jefe y me ha dao una paliza de flipar... xD
Veres en cuanto vuelva y le pille le truco... :P
Locke tu puedes jugar on-line? sabes si los servidores estos son los de DC y los de PC los mismos? para matar al primer jefe tienes ke llevar un personaje ekilibrado y hacerte todas las misiones de esa zona sino llevas demasiado poco nivel, ademas de haber matado a todos los enemigos de todas las misiones XD
Siempre hay un personaje mas o menos ekilibrado, el humano en los hunter, el humano en los ranjers y la humana en los magos esos ke no me acuerdo como se llaman
Si que puedo jugar online, aunque todavia no lo he probado, solo me he metido en los lobbies a hablar con la peña.
Ya me pase el dragon! :D Tengo nivel 9, y ya me he pasao todo el nivel del bosque. Voy a por las cuevas :)
Y los servers si que son los mismos, hay jugadores de PC y de DC a la vez.
hostbridge
20/05/2004, 17:48
pero quien me ayuda a conectar la adsl a la dreamcast a traves del modem de 56 k yo no puedo hacerlo solo todo
volutarios posteaddddd
:D
perdon acabo de verlo, ayer estube en dreamcastspain y no encontre el tutorial, lo he visto en ingles pero no lo entiendo bien. podriais decirme onde pillarlo. :brindis:
Segata Sanshiro
17/09/2004, 22:01
DCSpain es una mierda, su creador se olvidó de ella y pasa de los que pagamos para que funcione bien, por eso no se actualiza. Lo siento :D:D:D de veras.
es verdad hoy no he podido ni siquiera entrar vaya estafa...en serio pagas por un servicio k no funciona...:D vaya ****da, no sabrias otro sitio donde pillarlo esk me interesa :rolleyes:
te vi por el foro cuando estube buscando, al final en k kedo la cosa se consiguio la cosa o no?
Segata Sanshiro
18/09/2004, 09:50
A qué te refieres? Me parece que host cuando todavía se preocupaba por la web lo consiguió hacer... pero es muy lioso... a lo mejor te conviene gastarte unas pelillas de más y conectarla directamente a la línea telefónica... Creo que el coste es de una llamada local (pero para que el juego llame al Schtack server tienes que meter unos códigos al principio, con un Code Breaker o un Action Replay o lo que sea).
ya lo del code breaker es facil lo malo seria lo otro, lo mas dificil seria lo de hacer el simulador de linea telefonica ese,no?
Segata Sanshiro
18/09/2004, 18:46
No te puedo ayudar porque nunca lo he intentado, pero te explico
un poco:
Lo normal en el juego sería que lo conectaras a la línea telefónica de forma normal y corriente, y que el juego hiciera una llamada telefónica igual de corriente al servidor de SEGA.
Ahora puedes conectar la DC por la vía normal o por ADSL. Me parece que el simulador de línea, etc. es porque la DC, incluso con ADSL realiza una llamada. Si ahorrarte un dinero jugando (que no montando el cacharreo) es prioridad, puedes intentar complicarte con lo del ADSL, pero la conexión normalilla también está bien, sólo que tienes que pagarla (no sé cuánto, creo que es una llamada local), en cualquier caso, con ADSL la velocidad está limitada.
El Code Breaker te lo bajas de internet y te lo grabas en un CD. Lo cargas, lo sacas, metes el código como se dice en la página del server, lo sacas, y metes el PSO :D:D:D Juega como lo harías normalmente.
bulbastre
18/09/2004, 20:25
A ver a ver a ver, perdón que moleste, pero todos esos chanchullos son para jugar al PSO de dreamcast o de PC??
Para el de dc :D . Toy viendo k voy a tener k pillar el bba, k se le vaz a hcer . amamarla.
Segata Sanshiro
18/09/2004, 21:01
No me imites que quedas muy mal xDDDD
El BBA no vas a poder conseguirlo y no te va a merecer la pena, no lo intentes.