Ver la versión completa : Reproductor Multimedia 3D barato... que cosas.
http://es.engadget.com/2011/06/28/gadmei-p83-un-reproductor-3d-sin-gafas-a-precio-de-ganga/
¿Creeis posible que sea un cacharro de mínima calidad? Si es así, aquí en occidente nos están timando...
_-Caleb-_
28/06/2011, 12:21
http://es.engadget.com/2011/06/28/gadmei-p83-un-reproductor-3d-sin-gafas-a-precio-de-ganga/
¿Creeis posible que sea un cacharro de mínima calidad? Si es así, aquí en occidente nos están timando...
Yo estoy con la última frase... nos timan... :)
Esta seguro que usa la tecnología de 3DS o algo similar, creando capas y tal... habrá que ver que opina la gente :D
me compraba uno ahora mismo si se vendiera ya.
edito: vale, acabo de ver la tienda donde la venden, y estoy mirando sus especificaciones
Gadmei P83 PMP Player uses a naked eye 3D display LED-backlit panel. With the 3D engine speed chips, 3D image intertwined decoding and Lenticular LCD screen to achieve the naked eye 3D stereo effect without glasses. It also supports popular video and audio formats like
Video Format(2D): MKV, MPEG1/2/4 , Real Video , Divx & Xvid , M-JPEG , H.264 / TS , TP , RM , RMVB , AVI , MPG , MPEG , VOB , DAT , M2TS , MTS and MP4
Audio Format: MP3, MPEG, PCM, AAC, WMA, OGG, APE and WAV
Subtitle Format: SUB, SRT, RT, TXT, SMI, SSA, AQT, IDX, MKS
Photo Format: BMP, JPG and JPEG
3D Image: MPO - 3D image format, digital cameras support the market
3D Image: MPO - mainstream 3D format
3D Image: 3GP - Gadmei 3D image format
3D Image: 3DP - Network popular image formats
3D Video: Left and Right 3D video format (H.264 / AVI and other mainstream encoding format), need to add the file name in front of "[3D]."
Just plug and play into USB port to transfer music/video files and data. Now, you can Listen Music and Watch 3D Movie/Photo wherever you go get one and enjoy high-tech life on the go.
Share on Facebook
Price: US$179.00
ahora habria ke ver realmente en 3d que bitrates maneja. Porque parece logico que acepte mkv, o si aceptara un avi de esos de 8 gigas ke hay por internet me conformaria.
_-Caleb-_
28/06/2011, 12:27
Hamigo syto, si lo pillas queremos review xDDD
Tiene buena pinteja, y el precio no es disparatado al menos :)
sabeis que estoy viendo? que nintendo va a perder la maravillosa oportunidad de promocionar su 3ds como reproductor multimedia 3d.
El precio es muy muy razonable. Me quedan mis dudas sobre rendimiento, calidad de pantalla, etc...
De todas formas el 3D en ese cacharro es hacia dentro.
_-Caleb-_
28/06/2011, 12:41
De todas formas el 3D en ese cacharro es hacia dentro.
Si... es 3D tántrico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
< - >
sabeis que estoy viendo? que nintendo va a perder la maravillosa oportunidad de promocionar su 3ds como reproductor multimedia 3d.
Pues si :D ya se han metido los chinos de por medio y la han liado xDDd
lo único es probarlo a ver que tal :)
uffff no hay por ahi ninguna review ni nada.
danihm_moz
28/06/2011, 12:46
tambien pone que tiene usb host
Acabo de verlo... debe haber salido hace poco, es normal que no haya reviews.
Porqué me dá que lo único que va a hacer este aparato es reproducir frames entrelazados, cosa que puede hacer cualquier pantalla con el software adecuado.. de los chinos no me fio un pelo en temas de avances tecnológicos. :S
Porqué me dá que lo único que va a hacer este aparato es reproducir frames entrelazados, cosa que puede hacer cualquier pantalla con el software adecuado.. de los chinos no me fio un pelo en temas de avances tecnológicos. :S
reproducir frames entrelazados? entonces como piensas ver algo asi SIN gafas? por lo ke se ve en el video, tiene el sistema de barreras ese similar al de 3ds.
ChAzY_ChaZ
28/06/2011, 12:55
tiene buena pinta, pero lo suyo seria leer opiniones de gente que lo tiene, porque hay que verlo para decidirse.
Estoy contigo syto, estos chinos cuando empiezan,,,,,y a ese precio, poca exclusividad le queda a 3ds
Sigo pensando ke en nintendo solo deciden el miyamoto y el iwata. Y esta gente son a la par genios y cerrados de mente. Si desde un principio hubieran puseto la posibilidad de grabar videos tambien, se habria podido codificar cada uno los propios, exactamente igual a lo que se hace con las fotos. Y creedme, hubieran vendido MUCHISIMAS consolas mas solo por la posibilidad de poder reproducir videos en 3d, ya que la verdad esque se ven realmente bien.
Pero por su **** mania de dar las cosas con cuentagotas ahora les van a pisar la exclusividad.
Nathrezim
28/06/2011, 13:16
Llevo un rato buscando a ver que SoC trae el cacharro este y no encuentro nada... Si hace lo que dice que hace (reproducir H264 3D) tiene que tener una potencia de la leche, y la potencia vende. Deberían hacer también un huevo de publicidad del bicho que tiene que mover este cacharro en vez de esconderlo. Me huele cuando menos raro.
alguien ha descubrido algo mas?
Neodreamer
29/06/2011, 16:32
Nintendo ha hecho muchas cosas mal. El tema de grabar y reproducir video, no lo sacan xq seguro q solo lo pondran bajo demanda o streaming... pasta, pastaaaa.... yo tengo la camara 3D fujifilm y saca fotos mpo y videos 3D asiq por poder, pueden hace bastante, pero no les interesa simplemente... solo hay q ver los trailer q suben a la eshop... xq no son simples videos? yo creo q es mas complejo crear esas app, encriptaciones o codificaciones propias, q meter un video y sacar un standar 3D, q por cierto, si no me equivoco, aun no esta aprobado a nivel mundial, como es el caso del wifi "borrador" N, q se usa mucho pero no esta realmente aprobado como standar. Con el 3D dicen q pasa igual. De ahi q no se haya expandido nada o casi nada en canales de tv ni como opcion.
Esperemos q con el tiempo la cosa mejore.
el 3d en television no tiene mucha necesidad de estandarizarse. Al menos la emision. Basta conque emita las dos imagenes paralelas, ya sea en horizontal o en vertical, y las teles ya se encargan de pasarla a 3d con el sistema que tengan. Y eso si ke es verdad ke cada fabricante usara su sistema propio, y seguiran haciendolo, proque lo que son los blurays y demas, como digo, solo tienen ke preocuparse por emitir 2 imagenes y punto.
rolly_teranishi
02/07/2011, 00:28
no se por que pensais que algo 3d tiene que ser caro?
y encima al ser el metodo de entrelazado no se necesitan mas de 60 frames por segundo
se comola la rejilla esa o el cristal con prismas y listo. ya tienes monitor 3d