Ver la versión completa : X-Men Primera generación
¿Hilo repetido? ni idea.
He visto ayer esta peli y pese a hacer una mezcla un tanto curiosa de personajes de distintas generaciones, no guardar estricta continuidad con las anteriores, tener algún fallo en el guión y cambiar la mística buenorra de las pelis anteriores por otra que recuerda un poco a peggi la de los teleñecos; solo puedo decir que es muy entretenida y os la recomiendo a todos.
¿alguien mas la ha visto?
¿Aún sigue en cartelera?. Porque la de Thor la quitaron antes de darme ni cuenta.
Yo la vi ayer, y (para mi gusto) es bastante mejor que la de thor.
Yo no he visto Thor, pero esta a mi me gustó mucho cuando la vi. Lástima de niñatos que me tocaron en el cine.
jduranmaster
28/06/2011, 10:05
Yo aun no la he visto, pero si decis que es mejor que Thor seguramente la ire a ver.
A mi me gusto mucho, un poquito larga, pero muy entretenida.
Eso si, no es un peliculon, y le faltan tal vez un poquito mas de momentos palomiteros, pero lo goce como un enano en el cine XD
Saludos
PD.Los cines de valdebernardo de Madrid cierran, estabamos 8 personas el sabado viendo la pelicula
La verdad es que no estaba mal, muy entretenida y fuera de toda linea argumental de la Marvel, me gustó mucho como han retratado a Magneto, el guiño de que aparezca Lobezno, el papel de reina blanca y el muy buen papel de Kevin bacon como Sebastian Shaw.
Aunque los personajes estén totalmente desubicados en la linea temporal de las historias de la Marvel, sea un relato muy interesante.
Aunque los personajes estén totalmente desubicados en la linea temporal de las historias de la Marvel, sea un relato muy interesante.
Ya te digo...
Kaos, que es el hermano pequeño de cíclope, ya es todo un hombre antes de que naciese cíclope... Darwin "la diña" a lo tonto cuando ni hulk, ni el vacio del espacio, ni la destrucción de su sistema nervioso, ni perder por completo su cuerpo han sido suficientes para acabar con el en los comics... Cerebro construido por Bestia en lugar de por magneto y xavier (aunque en los comics bestia ayuda a mejorarlo)... El casco de magneto es fabricado por terceros cuando en los comics y en las otras pelis se deja claro que se lo ha fabricado él mismo... etc, etc
a mi me parecio bastante entretenida. Pase un buen rato.
Eso si, al ver el parecido entre sebastian shaw y rafael (el cantante) no le pude tomar muy en serio el resto de la peli XD
mistica? pues en la vieja pusieron a la feucha esa como picara. Y que yo sepa picara siempre era la que mas buena estaba. Y van y me ponen a la paquin esa que sera todo lo que querais menos guapa o buenorra.
firesign
28/06/2011, 13:22
...Y van y me ponen a la paquin esa que sera todo lo que querais menos guapa o buenorra...
Pues yo me la comia enterita de arriba a abajo sin dejar nada...
GameMaster
28/06/2011, 13:26
no me llama la atención, estan saliendo pelis bastante cutres sobre heroes
El único punto realmente negativo para mi de la película es que los efectos especiales son de baratillo. Por lo demás, es un lujo, con un trío protagonista bestial. Michael Fassbender y James McAvoy van a ser grandes. Y de January Jones poco más que aportar :D
http://www.drinkplanner.com/wp-content/uploads/2009/11/january-jones-mad-men-cover-story-01.jpg
Lo malo es que para mi va a ser Betty Draper hasta el fin de los días :D
El único punto realmente negativo para mi de la película es que los efectos especiales son de baratillo. Por lo demás, es un lujo, con un trío protagonista bestial. Michael Fassbender y James McAvoy van a ser grandes. Y de January Jones poco más que aportar :D
Es cierto, hay algunas escenas, sobre todo con los barcos que son de mear y no echar gota por lo mal hechas que están.
Pues yo me la comia enterita de arriba a abajo sin dejar nada...
pues tienes un mal gusto increible.
Me acabo de quedar de piedra O_o me pareció que reconoci al actor que hace de Xavier como Gregory Smith:
http://www.exposay.com/celebrity-photos/gregory-smith-roma-fiction-fest-2008-day-4-1jvOBX.jpg
Y resulta que Xavier es James McAvoy:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/f4/James_McAvoy.jpg/372px-James_McAvoy.jpg
O_O me acabo de quedar de piedra, se podría decir que son casi gemelos!
y eso que las foros que he escogido no se parecen mucho! O_o
Os fijasteis que uno de los malos, el de los remolinos, que no dice ni una sola frase en toda la peli es un actor español?? Álex González, salio una temporadita con chenoa [mode rosa off]
blindrulo
28/06/2011, 20:52
¿Hilo repetido? ni idea.
He visto ayer esta peli y pese a hacer una mezcla un tanto curiosa de personajes de distintas generaciones, no guardar estricta continuidad con las anteriores, tener algún fallo en el guión y cambiar la mística buenorra de las pelis anteriores por otra que recuerda un poco a peggi la de los teleñecos; solo puedo decir que es muy entretenida y os la recomiendo a todos.
¿alguien mas la ha visto?
Pues si. Es un owned. Ya abrí yo uno con el trailer. xD.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=82905
En cuanto a la peli en sí. Yo creo que la han pifiao. Pero para gustos los colores.
Un saludo. :brindis:
jduranmaster
28/06/2011, 20:53
Sale Polaris???