Ver la versión completa : Comienso una nueva aventura, proyector mini diy
wolf_noir
28/06/2011, 01:22
:DHol@ a todos, ya que tengo tiempo libre, a hora que he terminado clase, quiero montarme un mini proyector diy, una vez acabado colgare el vídeo tutoríal de esta aventura.
mi objetivo conseguir un mini proyector, de pequeñas dimensiones, de bajo consumo, ideal para ver anime
materiales que están de camino
objetivo super 8, tengo uno en casa
http://pictures.todocoleccion.net/tc/2010/02/03/17348284.jpg
tft 3,5"
Resolution:640(H) x RGB x 480(V)
Power Consumption:0.53W
lo bueno que tiene, es que se puede controlar el brillo, contraste, etc
http://pic.tradeage.com/new-3-5-tft-color-lcd-car-monitor-dvd-vcr-vcd-gift-2070766.jpeg?w=160
óptica
Fresnel POCKET Ampliación Hoja, fresnel lente lupa
http://sciencekit.com/images/250/64597-00.eps.JPG
iluminación led 10w ( pendiente a confirmar si tira 1000 lumenes) estoy indeciso en pillarlo
https://lh4.googleusercontent.com/-4P63DcV65QU/TiKjkazUZ3I/AAAAAAAAAWw/jrfduEdTG4A/s800/%252524%252528KGrHqF%25252C%252521gsE3EVgB7k0BN-CH-L%25252BkQ%25257E%25257E0_12.JPG
espero dentro de dos semanas, poder empezar ya os contare
saludos:hype::brindis:
Muy buena pinta.
NO se te quedara corto con 1000 lumenes?
wolf_noir
28/06/2011, 09:06
NO se te quedara corto con 1000 lumenes?
también lo pienso yo, pero quiero probarlo, por eso era tan importante pillarme la tft con control de brillo y contraste. ya que ajustando esos parámetros se puede aumentar la luminosidad.
y tampoco quiero una pantalla tan grade XDDD...... unas 55"
saludos :hype:
futublog
28/06/2011, 10:46
una cosa: la tft tendrá una resolucion de 320x240 aproximadamente ¿no?
al proyectarlo a una pantalla mas grande se notan los pixeles o hay grandes zonas descoloridas por culpa de la resolucion tan pequeña de la pantalla???
o eso no se nota??
wolf_noir
28/06/2011, 11:07
todo los proyectores de gama media, si los ves de cerca, se nota los pixeles lo recomendable es verlos a unos 3 metros de distancia
la resolución creo que es el doble, aunque con estas tiendas nunca se puede estar seguro XDDDD....
640 x 480
por cierto ya me llego la tft hoy comenzare hacer pruebas conectando cacharros dvd, dingoo, resto de consolas para ver que tal se ve ya os subo fotos mas tarde.
saludos
futublog
28/06/2011, 11:41
cuanto sale una cosita asi???
también lo pienso yo, pero quiero probarlo, por eso era tan importante pillarme la tft con control de brillo y contraste. ya que ajustando esos parámetros se puede aumentar la luminosidad.
y tampoco quiero una pantalla tan grade XDDD...... unas 55"
Me parece muy interesante.
Si te queda bien tal vez me animo y asi tengo cine de verano indajous
el contraste lo controlarás directamente en el tft propiamente dicho pero el brillo puede que sea trabajo exclusivo de la backlight y no del tft
wolf_noir
28/06/2011, 13:28
chipan el contraste lo controlarás directamente en el tft propiamente dicho pero el brillo puede que sea trabajo exclusivo de la backlight y no del tft
_______
exactamente, como se nota que todavía no me había hecho el café mañanero xDDDD.........
saludos
< - >
futublog cuanto sale una cosita asi
el precio depende de muchos factores en mi caso
objetivo----------------- 11,50
lentes fresnels ---------- 5,00
pantalla tft -------------- 16,00
led----------------------- 14,00
tota 46,50 euros
ya que para la carcasa utilizare madera reciclada que tengo por casa
el resto de cosas es todo reciclado, ya que tengo la manía de cuando un trasto se queda inservible lo despiezo, y guardo todo lo que creo que me pueda ser útil en un futuro XDDD.... OJO que no tengo el síndrome de Diógenes, solo que de esta forma me ahorro una pasta en componentes y material para mis maquetas de clase.
saludos
tusksegundo
28/06/2011, 15:08
Me gusta la idea... podrías enviarme un privi para localizar cada cosa... es decir enlace de tienda o algo parecido.
Me parece estupendo.
Yo tengo PVC de 5mm de grosor, puede ser perfecto
Saludos!!
danihm_moz
28/06/2011, 15:11
a mi tambien me interesa, sobre todo la pantalla, que las he visto por ese precio pero con la mitad de resolución
futublog
28/06/2011, 17:09
yo me referia a la pantalla, buen precio, ¿las hay mas grandes??
no tienes el sindrome de diogenes, sino que el que guarda haya
Molondro
28/06/2011, 17:13
10W te quedas justo casi seguro. Tira a por uno de 30-50W
wolf_noir
28/06/2011, 17:34
Molondro
10W te quedas justo casi seguro. Tira a por uno de 30-50W
el de 30w tiene 1500 lúmenes el de 10w 1000 lúmenes con lo que solo gano 500 lúmenes y consume 3 veces más.
led de 50w ya tengo uno el que le monte a wei99v, con el cual are pruebas, cuando me llegue las fresnels.
lo que quiero conseguir es que consuma muy poco ya que ira destinado al visualizado de anime
incluso le puedo poner uno de 100w, 7000 lúmenes que tengo por aquí, pero no lo are, seria demasiado bestia, XDDDD..............
saludos
Este proyecto es de lo mas interesante, :arriba:
wolf_noir
28/06/2011, 21:00
futublog
yo me referia a la pantalla, buen precio, ¿las hay mas grandes??
si hay un pelin mas grande de 4.3", yo lo usaba con mi ps2, hasta que la desarme para hacer pruebas para montarme un proyector, y me la cargue hace un año xDDDD....
el precio ronda los 20 euros, aunque dependiendo de la tienda puede ser mayor
saludos
SplinterGU
28/06/2011, 21:06
yo tambien decidi armarme 1, debido a que el mio que compre en *********** me duro 2 meses mas o menos, lo enchufe lo prendi y mientras conecte el cable VGA vi un flasheo como un relampago en la pantalla y dejo de verse imagen, enciende la luz, si le doy con los botones logro reproducir los videos internos que tiene en la memoria y se escuchan, pero no tengo imagen, es como que se cago el LCD.
era de 800x600, y estaba bastante conforme.
ahora decidi que me voy a armar uno HD, con algun monitor, aunque sea a 1366x768, pienso que el experimento me saldra unos 400 a 500€, lamentablemente aca sale todo carisimo, pienso ponerle un LED de 80W 5600 lumens y 6000-6500K de color... me va a costar conseguir los fresnel, pero bueno, vamos a ver que sale.
para tu proyector yo te recomiendo al menos 2400-3000 lumens.
wolf_noir
28/06/2011, 21:18
SplinterGU has probado con proyectores baratos por lo de las fresnel,
yo también me quiero montar uno grande con una tft de 15" que tengo ya des montada, tengo ya todo, usare un led de 100w de 6000 o 7000 lúmenes, también tengo el wei v99 con una tft 7"al que le puse el led de 50W de 4000 lúmenes, pero me hacia ilusión tener uno mini XDDDD... sobre todo por el disfrute del montaje.
saludos
SplinterGU
28/06/2011, 22:18
proyectores baratos a que te refieres? me interesa.
estoy intentando buscar una pantalla mas chica, pero no consigo a buena resolucion, voy a tener que comprar un monitor en lo posible 16:9, tambien queria algo con HDMI, pero ahi no encuentro nada mas chico que 22", y eso ya es una porqueria por el tamaño.
al final la lampara voy a usar una de 80W 6400 lumens, quiero ver si consigo todo antes comprar... los fresnel es lo que mas me preocupa, pero tengo una optica amiga, que quizas me consigan estas cosas, me dijeron que consiguen lo que sea, porque tienen una fabrica propia, pero bueno, hay que ver... voy a armar la lista de cosas y a preguntar.
el triplete tambien tengo dudas de donde conseguirlo.
yo la verdad que lo del montaje, si bien me hace ilusion, me lo evitaria si los proyectores HD saldrian baratos aca, un proyector HD aca ronda los 2000 usd... una locura...
wolf_noir
28/06/2011, 22:46
tienes un MP, en esa tienda venden componentes para montar proyectores diy, y también proyectores con esa tecnología, quizás te sea mas baratos pillar uno de ellos.
saludos
SplinterGU
28/06/2011, 23:16
muchas gracias, ahora reviso el PM.
splinter, no tengo mucha idea, pero es posible que no merezca la pena invertir en una pantalla HD sí luego pones una parte óptica mala y barata que difumine la imagen. Lo has tenido en cuenta?
SplinterGU
29/06/2011, 03:43
splinter, no tengo mucha idea, pero es posible que no merezca la pena invertir en una pantalla HD sí luego pones una parte óptica mala y barata que difumine la imagen. Lo has tenido en cuenta?
la idea no es poner una optica mala y barata.
por que lo dices?
pienso invertir algo en esto, aunque compre la optica mas cara, me va a salir mucho mas barato que los 2000 dolares que me sale comprarme un proyector hd aca.
tampoco pretendo uno fullhd, porque para eso me tengo que ir a 22" de monitor... con un 720p me conformo, aunque me encantaria encontrar una pantalla pequeña HD1080p, pero resolucion nativa.
Ah, no lo decía solo por ti. En este hilo mucha gente ha hablado mucho sobre la resolución de la LCD y el brillo del LED, pero nada de la óptica que se pone y tengo la intuición de que es suficientemente importante como para tenerla en cuenta :) De poco serviría gastar dinero en una pantalla FullHD si luego ponemos una óptica con una mala MTF (http://www.edmundoptics.com/technical-support/optics/modulation-transfer-function/), creo yo.
Por ejemplo, mi proyector es de gama baja, 800x600 (creo) y la distorsión centro-borde de la lente es evidente aunque personalmente no molesta. Y creo que en el hipotético caso de que se pudiese cambiar la pantalla de mi proyector por una FullHD, no se ganaría nada de nada de resolución real, por culpa de la lente.
Y como podrán explicar los maestros de los hilos de fotografía, pequeñas mejoras en la calidad de la lente significa grandes cantidades de dinero a invertir :)
SplinterGU
29/06/2011, 16:15
si, es correcto lo que decis, el mio que yo tenia de deal-extreme, ademas de ser muy clara la imagen, si ponias nitido el centro, los bordes se ponian un poco borrosos, tampoco es que viendo una pelicula se notara, pero pasaba... ademas le ponia agudizar con el vlc y el problema se mejoraba un monton... pero igual 800x600 me parece muy poco, me gustaria algo de mas calidad.
lo de las opticas lo tengo mas que claro, voy a necesitar unos buenos o lo mejor que pueda conseguir, pero esta claro que para hacerme uno de 800x600 o menos, mejor no hago nada.
si tengo dudas si un 1024x768 da buena resolucion o no.
pero mi idea es un 1366x768.
y si, opticas lo mejor que pueda conseguir y pagar, esta claro que no me voy a gastar 1000 dolares en opticas, eso no hay duda; pero antes de comparar algo, estoy en busqueda de todos los elementos necesarios (los criticos) y ver los costos.
wolf_noir
29/06/2011, 17:35
:Dpara el que quiera ver como es la tft 3.5" pongo un enlace con los vídeos, disculpada la calidad pero no le puedo pedir mas a mi cámara, lógicamente se ve mejor en vivo que en el vídeo xDDDD Tengo que pillarme una mejor cámara
algo que se me olvido comentar, la tft funciona con un cargador de 12v
http://www.megaupload.com/?d=8LQ11271
juanvvc por lo de las ópticas para esta pantalla de 3.5", creo que el objetivo del proyector de super 8 le viene muy bien, ya que lo usare para ver anime.
;)para el proyector de 15" , tengo el objetivo que se recomienda para ese tipo de configuraciones, de echo en la pagina que mencione antes venden los kits ya preparados, óptica para configuraciones de 7" y 15"
gracias y saludos:hype:
SplinterGU
29/06/2011, 23:34
como sea, esta claro (y como bien dicen en muchos tutoriales DIY) que aca vamos a tener algo de prueba y error, si nos sale mal con una optica, compraremos otra... o eso hare yo.
wolf_noir
16/07/2011, 19:18
:DBueno, tras esperar las dichosa fresnes que aun no me han llegado:llorosa:, la impaciencia ha podido mas XD..
y he desmontado la pantalla del tft, he hecho vídeos y fotos del proceso, hoy mas de noche o mañana domingo cuelgo el vídeo y las fotos.
P.D. al final el proyectos ira saliendo en fasciculos xD..
saludos:hype:
SplinterGU
16/07/2011, 19:25
jo! que genial, has probado proyectar algo ya? o solo has desarmado todo...
yo fui mas impaciente que tu, me compre un proyector 1280x800, y a la mierda... me gaste unos 1130 dolares... me pudo la impaciencia... :D
wolf_noir
16/07/2011, 19:39
la he desarmado toda la tft, ha hora mismo estoy realizando el soporte en madera para la tft y los 2 fresnels XD
yo fui mas impaciente que tu, me compre un proyector 1280x800, y a la mierda... me gaste unos 1130 dolares... me pudo la impaciencia..
parece un buen cacharro, te lo estarás pasando pipa con el proyector.
con este proyecto por lo menos me distraigo, estas vacaciones son muy largas, quiero que comiencen las clases ya este año, para terminar la carera XD...
SplinterGU
16/07/2011, 20:38
la verdad que si lo estoy disfrutando, en 12 dias, ya le clave unas 45 horas de proyeccion... bastante bien...
Rivroner
16/07/2011, 22:06
Un proyector, y más cuando no has tenido uno propio decente antes es otra dimensión, se disfruta todo mucho más, mi anterior proyector era peor que el de Splinter y yo estaba alucinado de como se veía, el de ahora es un pelín mejor que el de Splinter y madre mia O_o, yo la tele para ver pelis, series, documentales HD y jugar a consolas modernas en HD no la quiero nunca más. :quepalmo:
Y eso que hablamos de proyectores comerciales de gama media-baja pero muy buena calidad-precio, el día que nos compremos uno de 3000-6000 pavos con contrastes brutales y en FULLHD se va a cagar la perra. :D
wolf_noir
16/07/2011, 22:14
pongo hoy unas fotos de como queda montado la tft en la carcasa de madera, ha la espera de que me llegue las fresnels para montarla en ella.
tft
https://lh5.googleusercontent.com/-qHCf-u63Rmk/TiHvR9wYjXI/AAAAAAAAAWM/tWS2AfuTOTA/s400/DSC00420.JPG
carcasa de madera
https://lh4.googleusercontent.com/-ObvSi5oj6aA/TiHvR_Z7KjI/AAAAAAAAAWQ/_QeuM2-M5_Q/s400/DSC00472.JPG
vista lateral
https://lh3.googleusercontent.com/-_97ZuKFm1Wo/TiHvRNG5fCI/AAAAAAAAAWI/C3O_ebw11jE/s400/DSC00473.JPG
Rivroner yo me acuerdo cuando compre el wei v99, con su resolución de 800x600 y la pedazo de turbina que traía ya me parecía una pasada XD.....
Buen trabajo hermano wolf_noir, por ahora todo bastante compacto :brindis:
wolf_noir
16/07/2011, 22:30
X-Code Buen trabajo hermano wolf_noir, por ahora todo bastante compacto
de momento, lo are en linea, por motivos de pasta XDDD, mas adelante ya lo modificare para hacerlo en "L"
y ocupara menos espacios XDDD,,,,
P.D.por otra parte, estoy pensando en buscar una de TFT 4" para ponerla a la dingo que me tienes guardada xDD...
quedaría tipo NDS, con la pantalla pequeña abajo y la grande arriba XD....
SplinterGU
17/07/2011, 03:54
Un proyector, y más cuando no has tenido uno propio decente antes es otra dimensión, se disfruta todo mucho más, mi anterior proyector era peor que el de Splinter y yo estaba alucinado de como se veía, el de ahora es un pelín mejor que el de Splinter y madre mia O_o, yo la tele para ver pelis, series, documentales HD y jugar a consolas modernas en HD no la quiero nunca más. :quepalmo:
Y eso que hablamos de proyectores comerciales de gama media-baja pero muy buena calidad-precio, el día que nos compremos uno de 3000-6000 pavos con contrastes brutales y en FULLHD se va a cagar la perra. :D
cual es el que tenes vos?
sinceramente no me imagino como debe ser algo que se vea mejor, debe ser el increible... el que compre se ve mejor que un lcd full hd... y el contraste dinamico es increible, lo unico molesto es el ruido del dinamico, no se que hace dentro, pero algo mecanico se mueve para ajustar el contraste... y lo uso en ECO porque tambien hace mucho ruido sino la refrigeracion... va, no es que sea mucho, pero lo tengo a 50 cms de mi cabeza y se escucha.
< - >
pongo hoy unas fotos de como queda montado la tft en la carcasa de madera, ha la espera de que me llegue las fresnels para montarla en ella.
tft
https://lh5.googleusercontent.com/-qHCf-u63Rmk/TiHvR9wYjXI/AAAAAAAAAWM/tWS2AfuTOTA/s400/DSC00420.JPG
carcasa de madera
https://lh4.googleusercontent.com/-ObvSi5oj6aA/TiHvR_Z7KjI/AAAAAAAAAWQ/_QeuM2-M5_Q/s400/DSC00472.JPG
vista lateral
https://lh3.googleusercontent.com/-_97ZuKFm1Wo/TiHvRNG5fCI/AAAAAAAAAWI/C3O_ebw11jE/s400/DSC00473.JPG
Rivroner yo me acuerdo cuando compre el wei v99, con su resolución de 800x600 y la pedazo de turbina que traía ya me parecía una pasada XD.....
va quedando... felicitaciones... te sugiero que antes de armar la caja para el resto, tengas los demas componentes y prueba las distancias proyectando algo antes de fijar las cosas.
fbustamante
17/07/2011, 07:57
Me encanta el cacharreo. :D
Tendré que estar atento a este hilo . ¡Suerte con el proyecto(r)!
javili23
17/07/2011, 10:50
muy interesante el proyecto.
Veo que no has incluido una condensadora, si al final te decides por una unica bombilla LED seria recomendable que la pusieras.
wolf_noir
17/07/2011, 11:02
javili23 Veo que no has incluido una condensadora, si al final te decides por una unica bombilla LED seria recomendable que la pusieras.
;) la bombilla led ya incluye la condensadora y el disipador con un ventilador pequeño,
https://lh4.googleusercontent.com/-4P63DcV65QU/TiKjkazUZ3I/AAAAAAAAAWw/jrfduEdTG4A/s800/%252524%252528KGrHqF%25252C%252521gsE3EVgB7k0BN-CH-L%25252BkQ%25257E%25257E0_12.JPG
todo por 14, 15 euros XD,,,,,,,
por si esta no funcionara, tengo la condensadora que le quite al proyector wei v99, ya que le sustituí por una mas grande XD..
saludos
SplinterGU
17/07/2011, 20:04
;) la bombilla led ya incluye la condensadora y el disipador con un ventilador pequeño,
todo por 14, 15 euros XD,,,,,,,
por si esta no funcionara, tengo la condensadora que le quite al proyector wei v99, ya que le sustituí por una mas grande XD..
saludos
que lindo esto... yo creo que igualmente me pillare el led, la condensadora y el driver...
wolf_noir
20/07/2011, 22:08
me estoy impacientando, y las fresnes no llegan, me temo lo peor, que alguien de correos se quedo con mi paquete :llorosa: esperare asta el viernes y si no me llegan tendré que usar unas que tengo por aquí compradas a X-Code
SplinterGU
21/07/2011, 00:22
que tienen de malo las que le compraste a X-Code?
:loco:
Yo solo vendo material de calidad hermano SplinterGU!
El fresnel que vendí al hermano wolfito tenía algún pequeño microarañazo y era para un panel algo mas grande si no recuerdo mal. De todos modos, para pruebas y hasta para un proyecto final debería de servir bien :)
wolf_noir
21/07/2011, 00:39
es que esas están cortadas para una tft 7" las reservaba para otro
tipo de cacharreo para cuando tenga mas pasta
saludos
X-Code, es el que suministra todo tipo de cosas para el montaje de mis cacharros y paranoias xD
de buena calidad, todo confianza, aparte viene con un sello de calidad X-Code, que mas se puede pedir :brindis:
Tu tranqui wolfito, era por hacer la gracia xD :brindis:
SplinterGU
21/07/2011, 01:57
ah, vale, pero 7" igual creo que no importa mucho que sobre, lo importante es que no falte... eso si, te vas a tener que hacer una caja mas grande.
X-Code no sabia que vendias productos para proyeccion, pense que era algo usado que vendiste.
No los vendo, tenía un proyector casero reventado y me sobraban piezas xD
:brindis:
wolf_noir
21/07/2011, 09:43
SplinterGU
X-Code no sabia que vendias productos para proyeccion, pense que era algo usado que vendiste.
yo lo decía en plan coña (broma), ya que le he comprado un par de cosas XDDD.....
wolf_noir
29/07/2011, 19:39
buen por fin me han llegado las fresnels, son mas delgadas de lo que me imaginaba, cosa que ha venido muy bien ya que se puede cortar con unas tijeras XD..
https://lh6.googleusercontent.com/-66l315oQ1QI/TjLucf32mWI/AAAAAAAAAXA/IjRex4V34VE/s400/DSC00513.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-Uke2h_jxcuk/TjLuc9DafwI/AAAAAAAAAXE/zDABQGA4TYA/s400/DSC00517.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-Vem0sCawuW0/TjLudLhlksI/AAAAAAAAAXI/Tx3NQLaV34Y/s400/DSC00515.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-zNqL7O7xsuE/TjLuifxvItI/AAAAAAAAAXM/IUvaNhavYRQ/s400/DSC00516.JPG
por el momento el led, no me ha llegado, pero mañana pienso hacer pruebas con el objetivo y un led de 50w ya subiré fotitos de las pruebas.
he estado haciendo pruebas Muaaaa... esto promete ya colgare fotos, voy a dormir que mañana me pongo a las 6:30
saludos
SplinterGU
30/07/2011, 04:02
jejejee... hasta me emociono como si lo estuviera haciendo yo... nos dejaras hasta manana con las ganas de ver las fotos de las pruebas! maldito! :)
felicitaciones, la cosa va avanzando!
jejejee... hasta me emociono como si lo estuviera haciendo yo... nos dejaras hasta manana con las ganas de ver las fotos de las pruebas! maldito! :)
felicitaciones, la cosa va avanzando!
+++++++++1 [wei][wei2][wei5][wei6][wei4][wei3][wei8][wei7]
javili23
30/07/2011, 13:57
tiene muy buena pinta¡¡ animo¡¡
wolf_noir
30/07/2011, 17:38
he estado haciendo pruebas con el led de 50w + condensadora que monte al wei v99
( pero no es lo mas adecuado ya que la condensadora es muy grande y pierdo luminosidad ya que no se dirige bien )
se nota los pixeles xD...
tamaño de pantalla
110 cm x 87 cm
unas 54,7 pulgadas de diagonal
tamaño pixel 3,8 milímetros cuadrados
distancia proyección 1,50 metros, aunque puede ser proyectado a mas distancia ya que el objetivo es variable, y conservar el mismo tamaño de pantalla.
https://lh4.googleusercontent.com/-70oipTj6fU8/TjQaHf_CK9I/AAAAAAAAAXs/OYMaq3SQf7A/s400/DSC00538.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-Iysf1QD1bnw/TjQaKL-JDkI/AAAAAAAAAXw/3cvD-yUHs-M/s400/DSC00536.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-w1mP2Y-DYfA/TjQaL_7I5YI/AAAAAAAAAX0/3oNy2pzVY4I/s400/DSC00544.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-ttSsDO5ub5s/TjQaTop-3QI/AAAAAAAAAX8/J-xYijuby8s/s400/DSC00602.JPG
se que parece poco luminosas las imágenes pero es por la condensadora que no redirige la luz bien ya que es especifica para una tft de 7" como podéis ver en las imágenes de este enlace http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=76187&page=4&highlight=proyector
en la parte de abajo.
P.D. ala espera del led, espero que me llegue y me sirva la condensadora que trae de serie, al ser mas pequeña XD...
bueno, espero que estés haciendo un fototutorial :D porque vamos... te esta quedando de lujo
SplinterGU
31/07/2011, 03:59
eso promete... felicitaciones!
2 cosas quisiera comentar:
1) yo creo que los pixels los ves porque tenes una pantalla de baja resolucion.
2) lo de la baja luminosidad (mas bien diria mucha luminosidad en el centro) no creo que sea por que la condensadora es para 7", por el contrario, me da la sensacion que deberia iluminar toda la pantalla si la condensadora es para una pantalla mas grande... no se si al conjunto led+condensador la pusiste alguna pantalla reflectora, pero me da la sensacion que te falta eso, o la que la distancia entre la condensadora y el fresnel es demasiado chica y por eso solo ilumina con fuerza en el centro.
eso me parece que a mi, quizas me equivoque, pero te diria que jueges un poco con las distancias y vayan probando a ver que obtienes.
me emociona ver como vas obteniendo resultados con tu proyecto, felicitaciones!
saludos
wolf_noir
01/08/2011, 20:39
SplinterGU
1) yo creo que los pixels los ves porque tenes una pantalla de baja resolucion.
2) lo de la baja luminosidad (mas bien diria mucha luminosidad en el centro)
:Dhe estado haciendo mas pruebas, y me he dado cuenta que el problema de la luz centralizada es por que utilizo el objetivo de super8, y le estoy pidiendo demasiado XD...
ya he hecho pruebas con otros objetivos se no ta mucho el cambio ya subo fotos dentro de un rato
Por lo de la pantalla creo que me han colado una de 320x240 en vez de la de 640x240 xD...
pero para terminar mi proyecto esta bien ya que estará dedicada para anime
Endor
si, estoy haciendo fotos y vídeos para hacer un tutorial
saludos
PD: por cierto todas la pruebas las realizo en el cuarto de mi hermano xD le he dejado perdido el cuarto, lleno de cartones cables consolas etc..... Y ha llegado hoy, y me ha dicho pero que has hecho con mi cuarto XD... hoy fijo duerme en la sala :quepalmo:.....
SplinterGU
01/08/2011, 20:57
o duerme en la sale o te pone el proyector diy de sombrero...
Endor
si, estoy haciendo fotos y vídeos para hacer un tutorial
saludos.
Yipeeeeeeeeeeeeeeeeeee
o duerme en la sale o te pone el proyector diy de sombrero...
Hmmm... un proyector diy en un casco.... o en un sombrero de ala ancha.... :babea: ideal [wei4][wei5][wei8][wei7]
wolf_noir
01/08/2011, 22:46
bueno estas son las fotos con el nuevo objetivo de focal 265mm
distancia proyección 2,98 metros
tamaño de pantalla obtenida 92cm x69cm
unos 114cm de diagonal mas o menos unas 45"
haber si para la otra semana hago la prueba con mas distancias quiero llegar a unas 50"
https://lh4.googleusercontent.com/-j06xYEbZMas/TjcNlLtAYZI/AAAAAAAAAZI/BUCpF15fL-0/s400/DSC00625.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-mb6brknRPEs/TjcNbA-PXfI/AAAAAAAAAZA/yUXCPhZMlzY/s400/DSC00624.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-pYTXef7n0wY/TjcNZBTN41I/AAAAAAAAAY8/4WWaX1xrDEg/s400/DSC00618.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-trTVO0j8L6M/TjcNd445SPI/AAAAAAAAAZE/ckwEq2vJnoU/s400/DSC00619.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-QfJZkAgDqUU/TjcNzSph0cI/AAAAAAAAAZY/Zdvf5JmS2Go/s400/DSC00639.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-6IJbPOatcPw/TjcN9XoBNZI/AAAAAAAAAZg/NWWysvQDOGE/s400/DSC00653.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-_JDiJvTKRn4/TjcOKnPssWI/AAAAAAAAAZw/PO3Gu851Ds4/s400/DSC00657.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-krKF4kzOVFc/TjcOOhEE_zI/AAAAAAAAAZ0/c_VLuCPoy1M/s400/DSC00660.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-RWxIuBpat5E/TjcNsiL35zI/AAAAAAAAAZQ/zpTaEvVYSSE/s400/DSC00629.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-MWtC5F5OLSA/TjcNN-B1O3I/AAAAAAAAAYw/BCWukh39M-E/s400/DSC00613.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-h2JeEoYXT3U/TjcNOBnR64I/AAAAAAAAAY4/oIWhPAIWj8g/s400/DSC00610.JPG
siento que las fotos salgan movidas, Mi pulso no es, lo que era XD...
saludos
SplinterGU o duerme en la sale o te pone el proyector diy de sombrero...
YA se lo he medio limpiado el cuarto, ya podrá dormir en la cama XD....
chipan el brillo puede que sea trabajo exclusivo de la backlight y no del tft
Me he dado cuenta que el brillo se controla con la tft y no con backlight, ya que lo que hace el panel tft es aclararse o oscurecerse, de esa manera deja pasar mas luz o menos, es curioso yo pensaba que lo controlaría con la backlight
saludos
SplinterGU
02/08/2011, 01:11
ahora es otra cosa... te esta quedando muy bueno, imagino que se debe ver mucho mejor que las fotos, porque yo quise sacar unas fotos HD y un video de mi proyector, y la verdad que ni el video ni las fotos le hicieron justicia, asi que por eso no las puse.
por otro lado, me extraña el tamaño que da de pantalla a 2.98mts, yo a 3mts saco 2,50x1,50, unas 114"... eso es por el objetivo?
< - >
aca pongo una caputura y ahora subo un video, aunque no le hace justicia, se ve infinitamente mejor que las fotos... (maldita camara hd china)
http://img194.imageshack.us/img194/9298/file0202.jpg
< - >
aca otra del un cielo oscuro con estrellas (misma pelicula de arriba, 720p)
http://img12.imageshack.us/img12/3788/file0203.jpg
< - >
video
http://img709.imageshack.us/img709/4654/usn.mp4
bueno estas son las fotos con el nuevo objetivo de focal 265mm
distancia proyección 2,98 metros
tamaño de pantalla obtenida 92cm x69cm
unos 114cm de diagonal mas o menos unas 45"
haber si para la otra semana hago la prueba con mas distancias quiero llegar a unas 50"
https://lh4.googleusercontent.com/-j06xYEbZMas/TjcNlLtAYZI/AAAAAAAAAZI/BUCpF15fL-0/s400/DSC00625.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-mb6brknRPEs/TjcNbA-PXfI/AAAAAAAAAZA/yUXCPhZMlzY/s400/DSC00624.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-pYTXef7n0wY/TjcNZBTN41I/AAAAAAAAAY8/4WWaX1xrDEg/s400/DSC00618.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-trTVO0j8L6M/TjcNd445SPI/AAAAAAAAAZE/ckwEq2vJnoU/s400/DSC00619.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-QfJZkAgDqUU/TjcNzSph0cI/AAAAAAAAAZY/Zdvf5JmS2Go/s400/DSC00639.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-6IJbPOatcPw/TjcN9XoBNZI/AAAAAAAAAZg/NWWysvQDOGE/s400/DSC00653.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-_JDiJvTKRn4/TjcOKnPssWI/AAAAAAAAAZw/PO3Gu851Ds4/s400/DSC00657.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-krKF4kzOVFc/TjcOOhEE_zI/AAAAAAAAAZ0/c_VLuCPoy1M/s400/DSC00660.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-RWxIuBpat5E/TjcNsiL35zI/AAAAAAAAAZQ/zpTaEvVYSSE/s400/DSC00629.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-MWtC5F5OLSA/TjcNN-B1O3I/AAAAAAAAAYw/BCWukh39M-E/s400/DSC00613.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-h2JeEoYXT3U/TjcNOBnR64I/AAAAAAAAAY4/oIWhPAIWj8g/s400/DSC00610.JPG
siento que las fotos salgan movidas, Mi pulso no es, lo que era XD...
saludos
YA se lo he medio limpiado el cuarto, ya podrá dormir en la cama XD....
Me he dado cuenta que el brillo se controla con la tft y no con backlight, ya que lo que hace el panel tft es aclararse o oscurecerse, de esa manera deja pasar mas luz o menos, es curioso yo pensaba que lo controlaría con la backlight
saludos
Ciertamente si que mejora con este objetivo en lugar del de la super8.
Por otra parte, aparte del tekken, paranoia agent, Rahxepon y scaflowne ¿que mas cosas has puesto?
wolf_noir
02/08/2011, 09:17
chipan
:Dsupongo que preguntas las imágenes que he puesto
la primera imagen Planetes
la sexta imagen El amanecer de los muertos
la novena, louie el guerrero rúnico
la ultima es Appleseed (2004)
también he probado otros animes ( Akira, Patlabor, Rurouni Kenshin (Samurai X), Ghost in the Shell, etc) XD...
SplinterGU lo del tamaño de pantalla es por lo del objetivo ya que necesitaría uno con un focal mas pequeño que el mio, el que tengo es de f265 mm. tendría que buscar uno mas pequeño por ejemplo de f200 mm. si no dispongo de mucho espacio donde lo quiero poner. En mi caso no es necesario ya que tengo espacio y meda para lo que quiero una pantalla de 50"
también tengo que realizar mas pruebas y cacharreos XD...
PD: SplinterGU el proyector HD se ve de **** madre, y en directo debe ser una caña:babea:
SplinterGU
02/08/2011, 15:16
estaba pensando, que el mio tiene ese tamaño que mencione con zoom optico, sino es mucho mas chico, quizas parecido al tamaño que mencionas, supongo que el zoom a la distancia que menciono unos 70cm o 1 mt, no has pensando en agregarle algun zoom, no se como seria el esquema pero estaria bueno.
si, el HD, se ve increible, gracias... y eso que no es full HD, para la proxima, cuando este se me rompa (espero que dentro de 3 años cuando se me acabe la lampara), pensare en un full HD.
wolf_noir
15/08/2011, 22:06
estaba pensando, que el mio tiene ese tamaño que mencione con zoom optico, sino es mucho mas chico, quizas parecido al tamaño que mencionas, supongo que el zoom a la distancia que menciono unos 70cm o 1 mt, no has pensando en agregarle algun zoom, no se como seria el esquema pero estaria bueno.
si, el HD, se ve increible, gracias... y eso que no es full HD, para la proxima, cuando este se me rompa (espero que dentro de 3 años cuando se me acabe la lampara), pensare en un full HD.
SplinterGU he utilizado una lupa junto al objetivo, de esta manera disminuyo la distancia de proyección, y se puede obtener una pantalla mas grande xD
bueno os comento, de momento el proyecto esta parado, me he quedado sin cámara de fotos, a hora mismo esta en América-latina ya que se le he enviado a mi madre y asta que no vuelva del viaje no podre
tomar fotos para el tutorial XD...
Por otra parte el led aun no ha llegado me temo que este alumbrando la casa de alguien de correos XD...
voy a hablar con el vendedor, y le comentare el asunto.
PD: asta el 10 de septiembre creo que no lo pueda retomar que es cuando regresa mi madre de viaje, mientras tanto mi tiempo sera empleado, en terminar un trabajo de una asignatura pendiente que tengo para el 1 de septiembre, que rápido se pasa el tiempo xD...
Saludos
kennyspirit
15/08/2011, 22:23
Pensaba que ya había vertido mi opinión aquí, ¡PERO NO! Así que, bien, he de decir que:
OMFG! THIS? F*CKIN' AMAZIN' DUDE!!1!
Todo mi aplauso para esta obra de arte del Diy, el reciclado y el ahorro. Que 46€ por 45 pulgadas en 0 espacio es awesome :brindis:
SplinterGU
15/08/2011, 22:24
lo de la lupa es nuevo? o ya la habias puesto?
como sea, me alegra...
otra cosa, que pena lo de la camara, podrias probar ver como sale con un celular o si alguien te puede prestar una camara...
justo hoy me preguntaba como iria el proyecto.
wolf_noir
16/08/2011, 21:55
SplinterGU lo de la lupa es nuevo? o ya la habias puesto?
es nuevo, se consigue que en menor distancia de proyección, se obtenga una pantalla mas grande
a una distancia de 210 cm, se obtiene una pantalla de largo 142cm x104cm unas 71" pulgadas
saludos
PD: este proyecto a tenido algunos cambias respecto al plan original,
objetivo: se paso del super ocho por otro mejor de focal 275 mm. + lupa
iluminación se sustituyo el de 10w por uno de 50w mas luminoso
condensadora, se ha tenido que utilisar otra mas garnde ya que la del led de 10w no ha llegado
estos cambios no me han supuesto, gastar mas pasta ya que son componentes que tenia por casa xD, mi cuarto esta repleto con cajas de sorpresas Jajaja... viva el síndrome de Diógenes XD...
PD, Disculpad, por el momento, el proyecto estará parado unas semanas, ya que no dispongo de tiempo libre, pero lo retomare el 10 de septiembre:
a los que seguís este proyecto gracias y :brindis:
SplinterGU
17/08/2011, 02:11
claro, se para que sirve, mi proyector lo tiene y yo lo tengo al maximo, y a 3mts de distancia tengo 2m50cm x 1mx50cm mas o menos, unas 114".
lo decia, porque yo te habia dicho que pienses en un zoom y no sabia si habias tomado mi consejo o ya lo tenias hecho.
me alegro pues.
wolf_noir
15/09/2011, 23:06
:DBueno he vuelto, mi madre llego este fin de semana, ya tengo la cámara de fotos en casa xD...
Estos días he estado probando diferentes componentes y con figuraciones, ya tengo la mas optima ha sido muy importante elegir una buena condensadora, la que me vendió el amigo X-Code va de perlas mejor que la del wei v99 con diferencia.
también ha sido muy importante ta tft que tuviera un control para regular el brillo, contraste, color, ya que de esta manera se puede regular y optimizar mejor la imagen.
fotos del montaje del proyector mini_diy en carcasa de prueba hecha en cartón XD..
https://lh3.googleusercontent.com/-LoEZfW9SVD0/TnJiUk6GCnI/AAAAAAAAAbw/479ynU2Ai1s/s640/DIY1.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-ntIHv25v9V0/TnJiUkjqfaI/AAAAAAAAAb0/YkjYM_14wjU/s640/DIY2.JPG
datos 3 configuraciones
buena
distancia proyección 1,67 metros
tamaño pantalla 51,5" o 131 cm de diagonal
tamaño largo 104,5 cm ancho 76,5 cm
media
distancia proyección 2,20 metros
tamaño pantalla 70" o 179cm de diagonal
tamaño largo 142 cm ancho 108 cm
baja
distancia proyección 3,70 metros
tamaño pantalla 122" o 310cm de diagonal
tamaño largo 251cm ancho 185cm
(con el brillo, contraste, color a tope ) xD tienes que ver lo por lo menos a una distancia de 4 metros con esta configuración XD.....
recordar que es solo para anime para ver pelis de imagen real no es aconsejable.
ya colgare mas fotos, de momento ya tengo todo los componentes, por lo que me centrare en el diseño de la caja ( no me complicare demasiado ) lo mas básico xD...
espero que para el viernes de la semana que viene ya lo tenga montado en la caja
PD: he perdido mucho tiempo, ya que al poner anime me quedo enganchado viendo lo en el proyector sin darme cuenta y cuando soy consciente veo que me he zampado unos 8 capítulos o se ha terminado la peli XD...
por ejemplo hoy he puestos mis dvds de kenshin y me he zampado 8 capítulos más unos cuantos de radma XD... que vicio
fbustamante
16/09/2011, 07:46
Menudo rincon tienes. Me recuerda a mi cuarto de soltero. :D
¡Enhorabuena shaval!
SplinterGU
16/09/2011, 16:54
que lujo!
La verdad es que se ve como va tomando forma, hasta en la caja de zapatos me gusta el diseño por tamaño y formato :lol:
Le queda mucho, de momento se ve fatal, animo!
wolf_noir
16/09/2011, 17:15
os dejo unas fotitos de como va el proceso de la carcasa hay muchos trozos XD... como se nota el reciclaje
https://lh5.googleusercontent.com/-Itd68SwI3xc/TnNkO_26J2I/AAAAAAAAAcI/lqLaXNmcP7s/s400/DSC00885.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-7JcRN3d0YM0/TnNkOoTAJZI/AAAAAAAAAcE/Xs7PVbui9GY/s400/DSC00887.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-x4vBaJ5ObN4/TnNkZzL94rI/AAAAAAAAAcM/XU6DZAKXlq0/s400/DSC00893.JPG
comparación con una caja de dvd
https://lh5.googleusercontent.com/-BinOxNAXiuI/TnNkOO453RI/AAAAAAAAAcA/vS-dCzeSwIc/s400/DSC00889.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-xSuZq27NhJE/TnNkaiBKrVI/AAAAAAAAAcQ/RwJc3DoEB7k/s400/DSC00890.JPG
PD: voy a descansar un poco por hoy XD....
PD 2: lo de la caja de cartón era solo para hacer pruebas XD... la buena es en madera reciclada XD.....
wolf_noir
27/02/2012, 18:31
bueno llevaba un par de meses que no subía nada nuevo del proyecto XD...
los estudios y el trabajo me han dejado poco tiempo libre para continuarlo
os pongo lo que he hecho en el poco tiempo que he tenido
https://lh5.googleusercontent.com/-NjBKsj81HFk/T0QvQgoyK5I/AAAAAAAAAiw/pJDczbmzWgo/s400/DSC01925.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-OyeC3qPbfFI/T0udhSmWQuI/AAAAAAAAAkg/NcuGDTJ3tKw/s400/DSC01916.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-BxOmHUF0KUA/T0udi9GB8wI/AAAAAAAAAks/eYWIWElwH8E/s400/DSC01915.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-uXwEjHr5wog/T0udiNS4kOI/AAAAAAAAAkk/gwyG8vwsFbE/s400/DSC01917.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-nYcVot5qCNg/T0QvNhwGxYI/AAAAAAAAAik/Gw_HHzJkOk4/s400/DSC01920.JPG
como novedad, hemos sustituido el led de 50w por el de 10w que se planteo al principio del proyecto,
distancia de proyección 173cm
tamaño de pantalla 53"
https://lh4.googleusercontent.com/-eMekoCG0WoE/T0ulNFwMj_I/AAAAAAAAAlY/Zc5GPQq9CsM/s400/DSC02074.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-4L_F4m-ybtk/T0ulX_bEI5I/AAAAAAAAAl0/uRuKsAdc5Y4/s400/DSC02167.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-Mm3Q5z_TFoQ/T0qK3ADfC4I/AAAAAAAAAjk/oprMjGPlkmw/s144/DSC02154.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-NVd-kH8XNLA/T0qK3XXfCwI/AAAAAAAAAjg/nPypKWhRrJY/s400/DSC02155.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-TwpC7VFqn20/T0qLFtVUE1I/AAAAAAAAAj0/mwdZOLaLN7U/s400/DSC02164.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-cQhMtN_LsJU/T0qLGOdhtnI/AAAAAAAAAj8/YjszXtMj7PI/s400/DSC02175.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-PcBX8fbrj_I/T0qLL76UxsI/AAAAAAAAAkM/XZeUdPjhCuw/s400/DSC02176.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-s2EOeJY7x90/T0ulP5e4qaI/AAAAAAAAAlo/JESJ3xivzqU/s400/DSC02149.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-a-s5tjn-8t4/T0ulCvf1MPI/AAAAAAAAAmc/xzfVutVn-Eg/s400/DSC01966.JPG
cuando lo termine ya subiré el tutorial del proyecto supongo que en junio XD...
mas tarde os subo unos vídeos
saludos
SplinterGU
27/02/2012, 19:38
intenta poner unas fotos de mayor tamaño, y el video si tiene mas resolucion que las fotos que acabas de poner mejor...
pregunta, has usado un led de luz calida? no has probado con uno blanco/frio?
me da la sensacion que la anterior, ademas de ser de 50w era luz fria.
creo que quedaba mejor.
por que el cambio?
la idea no es poner una optica mala y barata.
por que lo dices?
pienso invertir algo en esto, aunque compre la optica mas cara, me va a salir mucho mas barato que los 2000 dolares que me sale comprarme un proyector hd aca.
tampoco pretendo uno fullhd, porque para eso me tengo que ir a 22" de monitor... con un 720p me conformo, aunque me encantaria encontrar una pantalla pequeña HD1080p, pero resolucion nativa.
Te sale mas barato comprarme mi proyector HD por 350€ :D
SplinterGU
27/02/2012, 20:01
ya me compre uno hace un tiempo, no es full HD, pero esi es HD... es de 1280x800... y va como piña...
wolf_noir
27/02/2012, 20:09
intenta poner unas fotos de mayor tamaño, y el video si tiene mas resolucion que las fotos que acabas de poner mejor...
pregunta, has usado un led de luz calida? no has probado con uno blanco/frio?
me da la sensacion que la anterior, ademas de ser de 50w era luz fria.
creo que quedaba mejor.
por que el cambio?
el led de 50w sufrio un percance y si era luz fria
por lo de usar el led de 10w (luz cálida) es lo que tengo a hora mismo para trastear, no quería usar el led de 100w que tengo por casa XD.....
por lo de los vídeos en mejor calidad,no creo que se ha posible mi cámara no da para mucho XD.....
saludos
SplinterGU
27/02/2012, 20:11
pensaba en un 640x480... pero bueno, lo que sea...
que pena la luz led fria...
se nota la diferencia, no por la luminosidad, sino por la temperatura de los colores.
wooooooooooow, que pasada!!!!!!!!! siempre he querido tener uno...
pero no es muy caro?? cuanto te costaria???
montarme un cine en casa... que pasada
saludpo
Pedazo de aporte makauli.... me da a mi que tienes pinta de carne de baneo...
Pedazo de aporte makauli.... me da a mi que tienes pinta de carne de baneo...
Pues ya me dirás que ha dicho de raro el chaval para que lo baneen.... :loco:
No es que haya dicho nada raro entreri... pero es sospechoso que un registro decente haciendo comentarios como este suele ser por llegar a los mínimos para C/V. Y si me equivoco, perfecto, mejor para la comunidad...
wolf_noir
07/03/2012, 22:33
mil perdones por el retraso de poner los vídeos, he estado muy liado últimamente, disculpar la calidad de los vídeos mi cámara no da para más xD.....
vídeos
https://picasaweb.google.com/lh/photo/5a6p7x6u9TnS8_m5XivTXNMTjNZETYmyPJy0liipFm0?feat=d irectlink
https://picasaweb.google.com/lh/photo/BMtYJKxJwDzH-VC4r1XRW9MTjNZETYmyPJy0liipFm0?feat=directlink
imagenes
https://lh3.googleusercontent.com/-s2EOeJY7x90/T0ulP5e4qaI/AAAAAAAAAlo/JESJ3xivzqU/s800/DSC02149.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-Dtirmm0C0UU/T0v2oldn9jI/AAAAAAAAAm8/r9ObMsJURd0/s800/DSC01966.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-igg-nqgK2uE/T0v25-PdPKI/AAAAAAAAArM/yuspJdr29HQ/s800/DSC02187.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-m1nmalFocSk/T0v3Eum0r-I/AAAAAAAAArU/KJGU7OzNtqY/s800/DSC02199.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-6nuvyraqEgM/T0ulDXodWPI/AAAAAAAAAlM/oCqjaC6-Yvw/s800/DSC01957.JPG
por cierto la consola dingoo es una buena aliada para el proyector, ya que aparte de reproducir vídeos
nos podemos viciar con algunos de sus emuladores :D y consume poca energía
saludos
SplinterGU
08/03/2012, 22:33
te ha quedado un lujo... lastima la luz calida, pero los lumenes me parecen que van barbaros, se ve que la habitacion te queda a oscuras y solo ilumina la pantalla como corresponde, yo con mi proyector comercial, tengo la habitacion que parece estar con la luz prendida... :(
wolf_noir
09/03/2012, 14:43
tengo pensado pillarme un led de 10w luz blanca fría para montarla en el proyector y con el de 10w de luz cálida me montare una lampara para la habitación, consume menos y ilumina mas XD...