PDA

Ver la versión completa : Emus de Pandora.

buba-ho-tep
27/06/2011, 23:28
No quiero iniciar un flame pero a menudo sigo la scene de Pandora y veo que la scene está tan muerta como en Caanoo/Wiz en cuanto a emus se refiere. En Caanoo/Wiz lo veo normal pero Pandora se creo para ese proposito.

En fín... :confused:

jduranmaster
27/06/2011, 23:36
Al final este hilo acabara en un flame mu grande.

^OMAP-Cranck^
27/06/2011, 23:47
- Mupen64plus R1B5+

- GemRB

Que yo sepa, asi a vote pronto, estos son los únicos que no están en Wiz/Caanoo, el resto están todos.

¿Al final se porto el emulador PSCX4ALL a la Pandora o se quedaron con la version de Zottd?

GameMaster
27/06/2011, 23:53
Que yo sepa todas las portatiles opensource se crearon para ese proposito.

kiero
28/06/2011, 00:10
y por qué ves normal que la scene de emuladores esté tan muerta en caanoo? Y no entiendo , dices que la Pandora se creó pensando en emuladores pero ...¿ para qué se creó la Caanoo entonces?

La verdad que lo cierto es que sí que la scene está muy parada en cuanto a mejorar los emuladores existentes tanto para las consolas de GPH como para la Pandora ...

hardyx
28/06/2011, 01:13
Es que sólo os interesan los emuladores, pero hay un montón de ports de juegos de todo tipo en Pandora. Al final no se si hicieron un concurso interno de juegos o algo así.

Pandora es potente pero la tienen cuatro gatos. Varios de los emus más esperados están en stand by, vete a saber porqué. Gran parte de compradores siguen esperándola. También es la saturación de máquinas actual. Con tantos aparatos la scene se fragmenta.

fre147
28/06/2011, 10:51
me gusta mucho pandora...

asimov_solensan
28/06/2011, 11:16
Emuladores:
http://pandorawiki.org/Emulator_list

Juegos:
http://pandorawiki.org/Games

Software:
http://pandorawiki.org/Software_projects

Y ademas podéis ver la fecha de la ultima actualización.

¿Al final se porto el emulador PSCX4ALL a la Pandora o se quedaron con la version de Zottd?

Esta pregunta demuestra que no tienes ni idea de lo que estas hablando

^OMAP-Cranck^
28/06/2011, 19:26

Por algo es una pregunta. Si la sabes contesta y asi evitamos que los moderadores muevan el hilo a flames.

buba-ho-tep
28/06/2011, 19:46
Sí. Salen emus pero no a la altura de lo que se prometía.

jduranmaster
28/06/2011, 19:53

Por algo es una pregunta. Si la sabes contesta y asi evitamos que los moderadores muevan el hilo a flames.

para Pandora hay dos emuladores de PSX:

PSX4Pandora --- > este es el de Zottd

PCSX-ReARMed r8 ---> este es el de notaz

este ultimo no se si tiene algo que ver con el PCSX4All de chui y franxis o bien es una versión propia de notaz de pcsx.

kiero
28/06/2011, 21:22
Sí. Salen emus pero no a la altura de lo que se prometía.
¿ Es debido a la falta de un emulador de Dreamcast ?

Por lo demás yo creo que la Pandora va bien servida de emuladores ...

GameMaster
28/06/2011, 21:27
Si es un ordenador portatil, tiene de todo xD

Daneel
28/06/2011, 21:56
¿ Es debido a la falta de un emulador de Dreamcast ?

Por lo demás yo creo que la Pandora va bien servida de emuladores ...

Pandora en hardware, es lo que es. El problema, más allá de los de producción, es considerar que por ser la portátil libre más rápida que tenemos hoy no tenga ningún límite en cuanto a lo que pueda emular.

oskarzer0
28/06/2011, 21:58
La verdad es que la Pandora se complementa muy bien con la Caanoo/Wiz.

Generalmente la Pandora la utilizo para el MAME 4All, PSX, N64, SNES, Amiga y Homebrew ya que van muchísimo mejor que con la Canoo/Wiz.

La Canoo/Wiz es más para emuladores como NES, Master System, GameBoy, GameGear, Megadrive, CPS2, CPS1, NeoGeo, ScumVM, GBA... que funcionan sobraos. Eso no quita que de vez en cuando utilize el MAME y la SNES con la Canoo y los NES, Master System, Neogeo... en la Pandora.

También es verdad que la Pandora utilizo el 95% de las veces en casa (la saco poquito de casa) y la Caanoo/Wiz me la llevo hasta de camping (y en casa la utilizo poquito). Por eso siempre he dicho que son complementarias y no compiten entre sí.

pomporrio
17/01/2013, 07:02
Tengo pensado adquirir una Pandora 1Ghz y me gustaria saber a que nivel funcionan sus emuladores,cuantos lo hacen al 100% y cuales aun necesitan optimizarse.Si hasta N64 lo hace al 100% fijo me pillo una.

GameMaster
17/01/2013, 07:05
el de n64 necesita optimizarse

pomporrio
17/01/2013, 08:09
el de n64 necesita optimizarse

Y PSX?
Algun problema con el???

GameMaster
17/01/2013, 09:05
no lo se con todos los juegos pero los que he probado iban muy bien