PDA

Ver la versión completa : [Proyecto] Mini-arcade de escritorio

Standark
27/06/2011, 18:44
Llega el verano, acaban los examenes, y la falta de ocupaciones y sobra de tiempo libre este verano me llevan a ponerme con este proyecto que tengo en mente bastante tiempo.

La idea es construirme una pequeña arcade, a un tamaño idoneo para el escritorio, algo parecido a la del siguiente video, aunque con unas cuantas modificaciones al gusto:

http://www.youtube.com/watch?v=vjcSv5W9w1o&feature=player_embedded

Una vez he terminado de buscar todos los componentes que voy a necesitar, ademas de encontrarme con varias dudas, se me ha ocurrido crear este hilo. La idea es poner en un principio todo el planteamiento inicial del proyecto, poniendo todo lo que tengo pensado hacer para ver si entre todos me podeis echar una mano con las dudas, y mas tarde ir añadiendo todos los progresos, a modo de tutorial, para que una vez acabado el proyecto o durante la duracion del mismo cualquiera pueda construirse su propio mini arcade siguiendo este hilo.

Asique empiezo a comentar los componentes que tengo pensado utilizar...

Componentes

El cerebro

Para el "cerebro" de la maquina he pensado utilizar una placa con todo integrado, en concreto he pensado por el momento en una ASRock A330GC, tamaño mini-itx, con un Atom n330 (1,66Ghz doble nucleo) con soporte para memoria DDR2 a 533, para un maximo total de 4GB. El precio oscila los 63€.

Como podreis comprobar busco una relacion lo mas baja posible de tamaño/precio, y esta placa encaja de lujo en el perfil, pero aqui surje una de mis primeras dudas: ¿2 o 4gb de ram? Lo cual se traduce en gastarme 20€ o 40€ en ram... Aqui es donde necesito que me guieis, me gustaria montar un trasto que mueva el mayor numero posible de sistemas, si pudiese llegar hasta PSX y N64 seria mas feliz que el tio de las pitas, y para eso necesito saber si, aun con 4gb me faltarian requisitos para dicho proposito, o si por el contrario con 2gb podria irme bien con casi todos los sistemas 8-16-32 bits.

Para el disco duro 500gb para empezar, si en un futuro se quedase pequeño lo ampliaria, pero teniendo en cuenta que la mayoria de juegos seran de 8-16 bits creo que me sobrara con dicha capacidad. El precio serian 36€

Para la alimentacion una fuente directa de 120W, estas que son una pequeña placa que conectas y te saca un cable para enchufar un cargador de 12v, el precio ronda los 35€ G.I.

Los controles

Aqui me encuentro ante dos opciones: utilizar un pad arcade usb, desmontarlo, y adaptarlo a mi maquina, o comprar directamente los botones, joystick y demas sueltos. De momento me decanto por la segunda opcion, pero espero me asesoreis en esta cuestion tambien, porque no he probado ningun pad usb, y si resultan ser buenos y considerablemente mas baratos que comprar todo suelto me plantearia seriamente esta opción.

Lo primero para que encontre que necesitaba era una controladora para los controles, y me tope con una que pinta bastante bien, llamada I-PAC, la cual funciona por usb y viene con un programa para configurar los controles al gusto que tiene una pinta muy muy buena. El precio: 34€

Respecto a los controles, un stick de los de bola (Sanwa JLW-TM-8), por 18€, y 7 botones estilo americano a 1.7€, lo que hace un total de 12€.

La pantalla

Aqui, como era de esperar, es donde me he topado con el mayor problema de toda esta historia. Antes de nada aclarar que buscaba especificamente una pantalla 4:3, ya que al ser un sistema dedicado a emulacion otra cosa me pareceria absurda, y el tamaño deberia ser entre 8" y 15". Y resulta que eso es precisamente lo unico que he encontrado.. dos opciones, una de 8" y otra de 15".

La de 8" es un pequeño monitor LCD con entrada VGA y AV, mando a distancia, antena para tv y algunas tontadas mas, made in china, por 50€. El principal problema es su tamaño, 8" se me antoja poco, me gustaria algo con un buen pantallote, poniendo como ejemplo el video que puse antes, mi idea es algo del mismo tamaño pero con una pantalla considerablemente mas grande, sin esos bordes negros, rentabilizando ese espacio.

La otra opcion es un monitor 4:3 de 15" que vi por la bahia, que rondaba los 60€ creo recordar, pero el cual es demasiado gordo para meterlo comodamente en el sistema final...

Yo creo que lo ideal seria algo de 12", asique en este punto vuelvo a necesitar asesoramiento: opiniones sobre el tamaño adecuado, trastos que puedan servirme rollo pantalla de psx portatil, etc..

El mueble

Para el mueble aun no tengo visto nada, ya que los planos me los va a hacer un compi que estudia arquitectura, y me hara él el diseño del mueble, para aprovechar al maximo el espacio y noseque historias mas, por lo cual, necesito tener claro primero todos los componentes, para que el trabaje con las medidas de estos.

Respecto al material habia pensado en madera, pero por la bahia he visto que una tienda inglesa vende un armario rollo DIY de PVC, lo que pasa que se sube demasiado de precio, aunque quiero investigar aver si consiguiendo yo el PVC el precio no es tan disparatado.

Otras funciones

Una vez resuelva todo lo anterior me centrare en los pequeños detalles que quiero añadir, como wifi y demas comodidades, aunque una de las pocas que tengo clarisimas es añadir 4 puertos usb delanteros, para, sobretodo, poder conectar pads usb y poder echar un multiplayer con algun compi si se diese la ocasión....

El sistema

Bueno, por ultimo aclarar que tengo pensado utilizar WinXP y una interfaz para arcades muy muy llamativa, llamada HyperSpin. Respecto a SO o interfaz tambien estoy abierto a consideraciones o consejos.

Resumen

Resumen general
Hacer mi propia arcade a un tamaño optimo para el escritorio. Tendra controles para un solo jugador. La idea es poder emular de PSX y N64 para abajo.

Problemas a resolver
-Reducir al minimo posible el presupuesto, el cual, aun sin contar con los costes del armario, ya oscila los 300€.
-Tanto la pantalla como la placa requieren de alimentacion independiente la una de la otra, buscar una opcion estetica para sacar por la parte trasera de la maquina la alimentacion para ambas o conseguir alimentar ambas con un solo adaptador.
*A la espera de que se os ocurran mas problemas en los que no he caido por el momento y que de seguro apareceran.

Planificación
En primer lugar tengo que terminar de aclarme con todos los componentes y conseguir un precio optimo. Una vez solucionado esto, mi compi empezara con el diseño del armario, el cual pondre aqui para que cualquiera pueda utilizarlo, junto a sus correspondientes renders. Despues, una vez comienze con la construccion subire toda la documentacion fotografica que pueda al respecto, de modo que sirva de guia para cualquiera que quiera imitar el proyecto. Por ultimo me pondre con el diseño artistico de la maquina, el cual tambien os enseñare por aqui. Por ultimo, si todo sale bien, pienso resumir todo en forma de tutorial en un PDF con fotos y todo lo necesario.

Asique nada, por el momento esto es todo, se que es un tochaco y muchos posiblemente pasen de leerlo, pero los que lo hagan y quieran colaborar aportando información o cualquier otra cosa bienvenidos sean, ya digo que la idea es que este hilo sirva a modo de tutorial para cualquiera que quiera hacerlo tambien.

Un saludo!

jduranmaster
27/06/2011, 18:47
Pinta muy bien famigo. suerte con ello.

_-Caleb-_
27/06/2011, 18:48
Osti yo para estas cosas soy nulo pero me molaría un webo verla terminada :D:D:D

Suerte con el proyecto :D

subiroff
27/06/2011, 19:47
Tiene muy buena pinta y parece que lo tienes bastante meditado, y tener un arquitecto que te diseñe la caja es todo un lujo!
El único "pero" que se me ocurre es que si quieres emular PSX y N64 quizás te falten controles... Quizás lo he entendido mal, pero me da que con un solo stick y siete botones habrá muchos juegos de estas máquinas que queden un poco mancos, no? Por otro lado, ya que quieres basarte en XP, no sé si con esa máquina se podrían mover los juegos de Taito Type X recién "liberados"... estaría bien! Aunque no sé si son de tu interés, claro...
Un saludo!

Malenko
27/06/2011, 19:56
Yo también me quiero montar una bartop y me estuve mirando el tema de la pantalla. Yo optaré por un monitor plano de 14-15 pulgadas de segunda mano. No creo que suban mucho de precio y se nota bastante comparado con uno de 8 o de 10.

Standark
27/06/2011, 19:59
El único "pero" que se me ocurre es que si quieres emular PSX y N64 quizás te falten controles... Quizás lo he entendido mal, pero me da que con un solo stick y siete botones habrá muchos juegos de estas máquinas que queden un poco mancos, no?
Un saludo!

Mia culpa no especificar... cierto que estoy interesado en poder mover PSX y N64, lo que no especifique es que seria para los juegos de lucha o plataformas en 2D que hay para estos sitemas, que son bastantes, y con los controles ya descritos seria mas que posible jugarlos. Por ejemplo Tekken 3 con el stick y 6 botones creo que me sobran botones...

Por otro lado, ya que quieres basarte en XP, no sé si con esa máquina se podrían mover los juegos de Taito Type X recién "liberados"... estaría bien! Aunque no sé si son de tu interés, claro...
Un saludo!

Nose, ya te digo que yo con mover hasta PSX y N64 me doy con un canto en los dientes, el caso es ese, que necesito asesoramiento por parte de toda la gente que controle del tema de por aqui respecto a requisitos y demases de cada sistema a emular, para acerme una idea de que es lo que necesito exactamente para mover con fluidez dichos sistemas.

Meldinov
27/06/2011, 20:02
Si vas a usar xp, no vas a aprovechar gran aprte de esos 4 gigas, y creo qeu te limitara mas la grafica, o el propio atom, que esos 2 gigas adicionales.

3XCL4M4t10N
27/06/2011, 20:03
Hazlo. Luego hablamos.

Standark
27/06/2011, 20:15
Si vas a usar xp, no vas a aprovechar gran aprte de esos 4 gigas, y creo qeu te limitara mas la grafica, o el propio atom, que esos 2 gigas adicionales.

Y.. ¿que alternativas podria plantearme? El usar XP es mas por la comodidad de que es un sistema que conozco bien, que suele ir fino y que tiene posibilidad de utilizar el HyperSpin, aun asi si con linux o cualquier otro SO ganara bastante a nivel de requisitos para los emus no me supondria un problema utilizarlo, seguro que para linux hay otras interfaces tipo HyperSpin igual de practicas y llamativas.

Hazlo. Luego hablamos.

Para comentarios como este agradeceria el ahorraroslos, directamente. He abierto el hilo no solo para recibir ayuda, sino para ofrecerla a todo aquel que quiera realizar un proyecto parecido, con el simple objetivo de ayudar en cuanto pueda a cualquiera de esta comunidad, asique, mensajes como este que no aportan nada, ni siquiera animos, agradeceria que fuesen ahorrados.

_Seagal_
27/06/2011, 20:46
Y.. ¿que alternativas podria plantearme? El usar XP es mas por la comodidad de que es un sistema que conozco bien, que suele ir fino y que tiene posibilidad de utilizar el HyperSpin, aun asi si con linux o cualquier otro SO ganara bastante a nivel de requisitos para los emus no me supondria un problema utilizarlo, seguro que para linux hay otras interfaces tipo HyperSpin igual de practicas y llamativas.

Yo te recomiendo un xp de estos pelaos (versiones lite) que vienen con el sp2 y ocupan 200 megas.

Tengo un eeepc 901 con un windows lite, tiene un atom mas viejo que ese y con 1 giga de ram tira perfectamente el emu de n64 y de psx, el mame tambien tira muy bien, pero no sabria decirte si los juegos mas nuevos funcionan bien porque tengo metido el set de roms que tenia en la sd de la gp2x y no tengo juegos que requieran mucha potencia.

Malenko
27/06/2011, 20:48
Para recreativas no habia ya una distro de XP tuneada?

Standark
27/06/2011, 20:54
Yo te recomiendo un xp de estos pelaos (versiones lite) que vienen con el sp2 y ocupan 200 megas.

Tengo un eeepc 901 con un windows lite, tiene un atom mas viejo que ese y con 1 giga de ram tira perfectamente el emu de n64 y de psx, el mame tambien tira muy bien, pero no sabria decirte si los juegos mas nuevos funcionan bien porque tengo metido el set de roms que tenia en la sd de la gp2x y no tengo juegos que requieran mucha potencia.

Pues me parece una opción genial, puesto que podria apañarme con un par de gigas de ram. Lo que si me gustaria es saber exactamente las limitaciones que podria encontrarme teniendo en cuenta las caracteristicas de la placa si utilizase una de esas versiones de xp:

Procesador: Intel® Atom™ 330 de Doble Núcleo (1.6GHz)
RAM: 2GB DDR2 533Mhz
Chipset: Conjunto de chips Intel® 945GC + ICH7
Acelerador de los Medios de los Gráficos Intel® de 950, DirectX 9.0 y la memoria compartida máxima de 224MB

Insisto en que necesito minimizar los gastos lo maximo posible, asique me hareis un mundo si me ayudais a dejar en claro que requisitos voy a necesitar para mover con fluidez hasta PSX/N64 (aunque no estaria de mas saber que pide dreamcast...)

Para recreativas no habia ya una distro de XP tuneada?

Puestos a usar XP tirare del HyperSpin o alguno similar casi sin dudarlo, pero investigare acerca de dicha distribucion aver si mereciese la pena.

Un saludo y gracias a todos por la ayuda, aver si entre todos me ayudais a dejarlo todo en claro y puedo empezar cuanto antes con el diseño y construccion.

manirea
27/06/2011, 21:19
yo solo tengo una pregunta:
¿Me dejaras probarla?
Digo yo, que somos del mismo pueblo XDDDD

GameMaster
27/06/2011, 21:52
No te olvides de los botones laterales para el Pinball Action :)

Standark
27/06/2011, 21:56
No te olvides de los botones laterales para el Pinball Action :)

Ostias que puntazo, tomo nota...

Malenko
27/06/2011, 22:03
Ostias que puntazo, tomo nota...

Ostras pensaba que ya habias caido en ello! Supongo que jugarás solo, pero yo no descartaria de, si usas una pantalla de 15, mirar de meter 2 jugadores. Yo cuando tenga tiempo que ponerme ha hacer la plantilla en cartón, pero antes tengo que hacer una micro-arcade con la gameboy, que lo tengo pendient xD

< - >
Por cierto, ya tienes los planos de la maquina? Yo encontré una web con varios planos de bartops. A ver que tenga tiempo y busco la URL

Standark
27/06/2011, 22:14
Ostras pensaba que ya habias caido en ello! Supongo que jugarás solo, pero yo no descartaria de, si usas una pantalla de 15, mirar de meter 2 jugadores. Yo cuando tenga tiempo que ponerme ha hacer la plantilla en cartón, pero antes tengo que hacer una micro-arcade con la gameboy, que lo tengo pendient xD

< - >
Por cierto, ya tienes los planos de la maquina? Yo encontré una web con varios planos de bartops. A ver que tenga tiempo y busco la URL

Respecto a lo de 2 players me lo plantee, pero paso completamente, prefiero meterle una pantalla de unas 12", controles para un solo jugador, pero eso si, en la parte delantera de la maquinita, donde en la del video salen, debajo de donde los controles, tres botones, poner 4 puertos usb... Asi si quiero jugar con algun compi o lo que sea se puede conectar o bien un pad usb normal, o uno arcade, asi ahorro espacio.

Respecto a los planos, como ya digo en el post principal, me los hara un compi que estudia arquitectura, completamente a medida. Lo voy a hacer asi porque quiero conseguir un aparato final lo mas compacto y ligero posible, por lo que le pasare a mi compi todos los componentes que voy a utilizar para que me lo haga todo completamente a medida, aprovechando al 200% el espacio.

PD: como ya he dicho, cuando los tenga los subire a este hilo para que cualquiera pueda utilizarlos.

Meldinov
27/06/2011, 22:30
Yo tengo en camino una placa parecida, con un solo nucleo, pero misma grafica, y un giga de ram, en 2 semanas, termino examense, y me pondre a probarla, tengo un monitor de 15, y entre mis ideas, esta usarlo para emus, sobretodo el mame, aunque no creo que me monte una bartop, por que aun no tengo muy claro si dara, o si no me vendra mejro usarla de servidor samba o incluso htpc.
De todas formas, seguire este hilo con interes.

enkonsierto
27/06/2011, 22:35
Yo quiero hacerme algo parecido pero con una mvs dentro. Para las maderas hay quien usa DM medio o fino y parece que va bastante bien.

rafa-lito
27/06/2011, 22:46
¿A nadie le interesa mi tv de 10" que tengo en venta en el mercadillo? :D

De tubo,o sea,ideal para el mame

futublog
27/06/2011, 22:55
mal echo, primero que ná monta el chisme y echalo a andar.
Cuando lo eches a andar echalo a andar con unos mandos en una caja de zapatos aunque sea, pa aguantarlo

Cuando lo eches a andar intenta meterlo en una caja de carton para adaptarle la forma...

Y una vez que lo tengas claro te curras las maderas en condiciones; aunque tambien puedes recurrir a arcadeforever.es que tienen unas bartops ahora que estan de tutiplen...
mu chulas

Standark
27/06/2011, 23:24
mal echo, primero que ná monta el chisme y echalo a andar.
Cuando lo eches a andar echalo a andar con unos mandos en una caja de zapatos aunque sea, pa aguantarlo

Cuando lo eches a andar intenta meterlo en una caja de carton para adaptarle la forma...

Y una vez que lo tengas claro te curras las maderas en condiciones; aunque tambien puedes recurrir a arcadeforever.es que tienen unas bartops ahora que estan de tutiplen...
mu chulas

Estoy de acuerdo y no contigo. Por un lado sique seria conveniente probar el cacharro antes, pero, como esto me es fisicamente imposible sin adquirirlo antes, tengo las mismas. Aun asi, claro esta, antes de meterlo en el mueble lo probare y comprobare que todo funciona correctamente, aunque al tratarse de montar un pc la cosa viene a ser como sumar 2 y 2, sabes antes de hacerlo que va a dar 4, no se me ocurre ninguna complicacion que pueda surgir al respecto, mi unica duda es respecto a la compatibilidad con los emus, de ahi que pida opinion y consejo aqui.

Pero.. ¿meterlo en una caja de cartón? Nose, me transmite mas confianza que un compañero que dedica todo el dia a hacer planos mida todos los componentes por separado y me haga un plano milimetrado en el que se aprovecha el espacio disponible al 200%. Si lo de adaptarlo en una caja de carton es por ver como quedara... tendre renders en 3D del acabado final, cosa que tambien prefiero a una caja de carton. Asique nose.. para mi el plano echo por mi colega gana por goleada.

Quizas no haya terminado de entender lo que me pretendias decir, porque yo no veo el problema por ningun lado.. :confused:

futublog
28/06/2011, 00:29
bueno, solo si tienes en cuenta todas las medidas de todas las piezas y donde van a encajar...
je jeje

Standark
28/06/2011, 00:38
Bueno, como me encuentro en el primer punto importante a resolver creo un post donde exponer el asunto y con el que espero centrar el hilo en dicho punto hasta que quede resuelto.

Ajustando los requisitos del sistema

Requisitos minimos de algunos emuladores

Lo primero que necesito saber es cuales seran los requisitos minimos que necesitare en la maquina final, por lo que, en primer lugar, me he dedicado a buscar los requisitos minimos de algunos de los emus que pienso utilizar en la maquina.

-ePSXe:
Procesador: P200MMX (Pentium II 450 o mejor recomendado).
RAM: 64 MB (128 MB o más es recomendado)
Tarjeta Gráfica: Soporte nativo a la aceleración 3D
DirectX: DirectX 7a o más alta, con soporte Direct3D
CD-ROM: 16x o más rápida

-Project 64:
Procesador: Intel Pentium III 600 Mhz ó AMD Athlon 800Mhz o superior
Memoria: 128 MB RAM o más
Tarjeta de video 16 MB (para ver todas las texturas correctamente 64MB o más, mínimo para que se ejecuten los juegos, una tarjeta 3D de 8MB) es indispensable el soporte 3D
Se recomienda tener actualizados los Drivers de su Tarjeta de Video para mayor rendimiento.
Sistema Operativo: Windows 2000 (recomendado SP4), Windows XP (32bits y 64bits), Windows Vista (32bits y 64bits)
DirectX 9.0c ó superior

-NullDC:
En un principio no pienso utilizar este emu, pero lo pongo para tener mas con que comparar..
CPU: AMD Athlon XP/64/Turion at 2GHz or Intel Pentium 4 at 2.6GHz or equivalent.
Video Card: Nvidia GeForce 4 TI or ATi Radeon 8500.
RAM: 512MB
Operating System: Windows 2000/XP/2003
December Redistributable of DirectX 9c

Requisitos minimos del frontend

Como interfaz para el arcade tenia pensado utilizar HyperSpin, pero temo que esta pueda consumir demasiados recursos, por lo que si alguien conoce algun otro frontend que lo diga por aqui y le echare un vistazo.

-Requisitos minimos:
* Windows XP
* Pentium III 1Ghz (or equivalent)
* 512mb system RAM

-Requisitos recomendados:
* Windows XP/Vista 64-bit
* Dual-Core or better 2ghz+
* 2gb+ system RAM

Abaratar coste al minimo

Bueno, tras poneros los requisitos minimos de algunos de los programas que necesitare mover en el sistema quiero aclarar cual es mi objetivo. Necesito dar con unos requisitos minimos capaces de mover con soltura todo lo mencionado anteriormente (a excepción del HyperSpin, que puede ser sustituido por otro mas ligero), pero que sean lo mas bajos posibles, ya que mi idea es ajustar el precio lo maximo que me sea posible, y el primer lugar de donde recortar presupuesto que se me ocurre es del cerebro de la maquina, asique eso.. Objetivo: encontrar los requisitos necesarios minimos.

En principio parto de estas caracteristicas:

Procesador: Intel® Atom™ 330 de Doble Núcleo (1.6GHz)
RAM: 2GB DDR2 533Mhz
Chipset: Conjunto de chips Intel® 945GC + ICH7
Acelerador de los Medios de los Gráficos Intel® de 950, DirectX 9.0 y la memoria compartida máxima de 224MB

¿Se pueden recortar especificaciones? ¿Que opinais?

Leguleyo
22/10/2011, 23:21
Hola, tiene buena pinta el projecto, en que estado se encuentra?.

Se que el hilo es algo viejo si molesta el reflote borrarlo y abre otro especifico sobre my pequeno projecto.

Yo estoy pensando en hacer algo con un portatil que tengo roto por aqui tirado.
La idea es montar algo 2player y gastando lo minimo con algo de calidad.Quisiera mantener casi todos los aspectos de pc: teclado, touch pad, puertos,wifi, e incluso DVD.

Lo que tengo:

-Asus Core Duo 2, 2gb,17" 16:9,320 HD. Con una bisagra rota y el conector de corriente rotos, sin transformador.

Algun componente se podria anadir, quizas algo mas de HD aunque no es un problema pues pienso mantener al menos un usb y RJ45/wifi.

Pantalla:

La de 17" del portatil ,16:9, no es formato ideal pero es lo que tengo a mano, es eso o una TV/Monitor chino de 15" malucho con TDT eso si :brindis:

Controles:

Quisiera tener 2p 4 o 6 botones aunque seis ampliaria mucho el tamano de la maquina.Controles pinball, y 2P start.
Tengo para usar: un mando arcade baratillo de XBOX 1, dos Telemach 200 del ano la tos para pc (15 pines), un pad USB buenecillo tipo XBOX, marca bullfrog o algo asi.

En este apartado tendre que gastar un poco, pues me gustaria algo mas de calidad.

Interface y sistema operativo:

Windows XP casi seguro a falta de ver esa distro Linux que comentais
Arranque dual, entre modo pc / Media center y modo Arcade, no necesariamente en distintos S.O.,
estaria muy bien y no lo veo complicado.Como interface arcade el hiperspin o similares

Como entrada de datos aparte de los controles me gustaria tener, un mando a distancia o teclado raton sin cables (tengo un mini mouse con receptor usb y un micro teclado, como los de los hoteles, pero sin receptor.
Otra opcion seria poner el teclado del portatil original y el touch pad en una bandeja deslizante, como un cajon,esta ultima idea me encanta.

Mueble:

No lo tengo muy claro, pero tiene que ser madera que em lo corten por encargo, pues vivo en un piso y no tengo muchas herramientas aqui en UK. Plastico se o algun tipo de metracrilato se me ha pasado por la cabeza, pero no se si lo podre encontrar por donde vivo a precios asequibles.

El Diseno aun por definir, pero tengo una idea un poco loca quiero algo sobre:

El juego Goody de pc version CGA :

http://www.youtube.com/watch?v=S4RIRvm-QrU&feature=player_detailpage

O tambien me podria decantar por Gonzalez version Amstrad PCW, incluso sobre Batman tambien para PCW, La de batman seria Chulisima en negro con batman en el original fosforo verde de fondo con el logo de ocean. (Tengo el estuche original con un buen artwork, que tambien podria escanear pero daria poca resolucion.

En fin todo esto es solo una idea y tengo tiempo para decidir unos 15 dias hasta que me ponga en serio.Alguien tiene alguna idea o re comendacion? he ayudado a construir una maquina arcade, y soy habilidoso en estos temas, pero no tengo muchas herramientas, ni sitio bueno para trabajar, bueno mas lo segundo que lo primero.

Un saludo.

Por cierto alguien sabe donde encontrar un rom set completo de Amstrad PCW ? ,me refiero a una lista pues va contra las normas solicitar roms o enlaces :)

Gracias de antemano.

Stucky
29/01/2012, 20:57
Hice una algo más grande con una TV de 14".

Intenta buscar el Loader que había por marcianitos, va bastante bien xD