Ver la versión completa : [Ayuda] identificar juego antiguo
Hola compis,
a ver si podeis ayudarme, en mi antiguo 486 jugaba a una aventura grafica en la que controlabas a un policia, habia horas en el dia en las que estabas de servicio y te movias de uniforme azul claro y con tu moto patrulla, y otros ratos en los que dejabas el uniforme, el arma reglamentaria y te movias en tu moto...
creo recordar que estabas investigando el asesinato de tu novia, tu hermana o algo parecido, era algo asi como bluecop, pero por mas que google no lo localizo...
¿os viene algo a la cabeza?...
_-Caleb-_
27/06/2011, 15:59
Hola compis,
a ver si podeis ayudarme, en mi antiguo 486 jugaba a una aventura grafica en la que controlabas a un policia, habia horas en el dia en las que estabas de servicio y te movias de uniforme azul claro y con tu moto patrulla, y otros ratos en los que dejabas el uniforme, el arma reglamentaria y te movias en tu moto...
creo recordar que estabas investigando el asesinato de tu novia, tu hermana o algo parecido, era algo asi como bluecop, pero por mas que google no lo localizo...
¿os viene algo a la cabeza?...
El argumento es cualquier película de Vin Diesel o Van Damme xDDD
No sé.... a bote pronto con motos se me ocurre: Full Throttle aunque no será
http://www.youtube.com/watch?v=PktBJ6HpNJQ
pa recomendar full throttle mejor no haber dicho nada.
hmmmm, averrrrr, aventuras graficasss... puede ser day of the tentacle?
ves lo absurdo? Xddddddddddddddddddddddddddddd
Pues va a ser el Blue Force (http://www.mobygames.com/game/dos/blue-force/screenshots)
Pues va a ser el Blue Force (http://www.mobygames.com/game/dos/blue-force/screenshots)
justo tio,
ese es, llevaba como loco buscandolo desde hace unas semanas...
gracias a todos... ¡¡¡yujuuuuuuuuuuuuuu!!!
hubiera jurado por la descripcion que era sam y max. Policia... coche patrulla... aventura grafica...
Cobra Mission, por decir algo. O tambien Super Sidekicks.
es el sindicate. seguro.
DJ SYTO 1 - TODOSLOSDEMAS 0
Meldinov
27/06/2011, 16:50
vaya, si llego a entrar antes, lo hubiese adivinado, lo tengo en Cd hace años, pero nunca llegue a terminarlo.
vaya, si llego a entrar antes, lo hubiese adivinado, lo tengo en Cd hace años, pero nunca llegue a terminarlo.
yo tambien tengo el cd de future wars hace años!
GameMaster
27/06/2011, 17:03
11 megas de juego, unas cuantas diskettes con arj en su día xD
11 megas de juego, unas cuantas diskettes con arj en su día xD
comprimido con arj a -r -v1440 XDDDDD
3XCL4M4t10N
27/06/2011, 21:23
comprimido con arj a -r -v1440 XDDDDD
Gensantadelamorhermoso venia a decir eso mismo.
Ya está. Exijo candado.
[candado]
vizales77
28/06/2011, 11:35
Bendita vuestra memoria
que disquetes ni que leches, jugar al hot-rod en un spectrum, eso si que eran tiempos!!
Gensantadelamorhermoso venia a decir eso mismo.
Ya está. Exijo candado.
[candado]
Bah, el -v1440 era para los millonarios que tenían discos de HD que sabían que tenían todos los sectores bien.
Los pobretones que teníamos discos de DD con el agujerito hecho y más sectores pochos que buenos teníamos que usar el -va :)