PDA

Ver la versión completa : Dudas, dudas y mas dudas!!!

anakinmay
26/06/2011, 11:52
Pues esi, se que se ha puesto mil veces, pero sigo con mis dudas.. ahora me toca a mi..

Quiero una 360 con kinet, pero no se si 4gb o 250gb..

Tampoco se si luego flasearla o no.. que ventajas tiene flashearla??

Noy bastante casual gamer desde hace tiempo y mi novia de ahora se china cuando me ve jugar (estoy por hacerme gay), así que me paso el día leyendo, pero kiero una 360 con kinet.

Otra cosa, existen juegos de tiros como la wii que apuntas con el mando, pero en kinet?¿?¿? Saldrá algo???

No creo que use el online por eso lo de piratonearla..

Que hago?? o me pillo una ps3 con el move para los de tiros que parece que mola un montón, y encima se piratea sola y sin mas problemas..

que streeesssssss!!!!

juanvvc
26/06/2011, 12:32
Sobre lo de juegos de tiros para Kinect, no sé nada.

Sobre los 4GB o 250GB: ni te lo pienses, 250. En el de 4GB no podrás instalar ningún juego de disco (ahorras ruido de ventiladores, tiempos de carga, y gasto de lente) y solo podrás descargar un par de juegos del live. Doesn't sound like a good idea.

Sobre el flasheo: haciéndolo te expulsarán del Live, y no podrás jugar online o descargar juegos y demos. De hecho, si dices que eres casual entonces puedes "pasar" de los juegos "de disco" y usar solo juegos del Live, que muchos son "casual", permiten dos jugadores (estas dos características atraen a las novias :) ) y además "ahorras dinero", porque puedes descargar demos y con dos ó tres tienes para jugar una tarde con tu novia de gratis. La tarde siguiente, buscas otros dos o tres nuevos. ¡Más casual, imposible!

Ejemplos de juegos para 2 personas que molan a las compis y que tienen demos "largas" (para una tarde, vamos)

Castle Crashers:

http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/771/771390/castle-crashers-20070307083840323-000.jpg

Ilo Milo

http://www.gamezone.com/images/screenshots/ilomilo_2.jpg

Para el Kinect, recuerda que necesitas mucho espacio en tu salón. Pero mucho. Fíjate en las fotos promocionales de Kinect, y verás los misteriosos salones sin sofás o mesas que utiliza esa gente :D

Aiken
26/06/2011, 12:46
el castle crashers mola a las parientas? primera noticia que tengo, habra que intentarlo jeje.

< - >

Noy bastante casual gamer desde hace tiempo y mi novia de ahora se china cuando me ve jugar (estoy por hacerme gay), así que me paso el día leyendo, pero kiero una 360 con kinet.

si eres casual, no te compensa piratearla, piratearla lo suyo es ya que pierdes cosas al menos amortizarla dandole mogollon de caña a los juegos offline.

como bien te dicen, con 3 juegos que compres en formato fisico, las demos o algun juego del arcade live vas listo y no necesitas piratearla.

en cuanto al disco duro, cierto es que no necesitas uno de 250gb, pero es que 4gb no vale para nada, los de MS se lo han montado bien para que al final sea obligatorio comprarse el disco tarde o temprano, y ponen un solo tamaño 250gb asi la gente no puede racanear.

Aiken

juanvvc
26/06/2011, 12:53
el castle crashers mola a las parientas? primera noticia que tengo, habra que intentarlo jeje.

Hombre, a lo mejor el juego completo no lo aguantan, pero la demo que es "corta" y divertida nos ha servido para varias tardes sueltas y no tenemos el juego completo :D

El Ilo Milo, en cambio, nos lo pasamos muy bien cuando jugamos a la demo pero no lo hemos vuelto a rejugar (es tipo puzzle: los dos personajes tienen que encontrarse por una especie de "laberinto") Supongo que para nosotros una tarde está bien pero no más. Por eso tampoco tenemos el juego completo :D

anakinmay
26/06/2011, 12:53
Esa es una de las dudas mas importantes que tengo.. no existen juegos tipo COD o GOW que puedas usar con el kinect.. los que e visto por youtube, parecen guiados, solo haces gestos para determinadas acciones, pero no da la sensación de que controles el personaje..

Se puede jugar al kinect con el mando?¿? Que futuro tiene el kinect.. tenía muchas espectativas, pero lo veo muy parado..

Salu2

juanvvc
26/06/2011, 13:09
Personalmente, entre que Kinect tiene actualmente un catálogo de juegos peor que 3DS y que necesitas tener un almacén vacío para poder jugarlo, el Kinect no me atrae nada de nada :) Como dices, los poquísimos juegos que hay parecen muy "guiados" y solo controlas unas pocas acciones. Pero es solo la impresión que me da a mí.

En la última conferencia E3 pareció que los de Microsoft quieren darle mucha caña al Kinect este año que viene, pero a saber qué sacan. Creo que el Kinect funciona mejor en juegos de deporte tipo Wii Sports o en juegos de baile que en shooters, que seguirán jugándose bien con ratón y no con mando y mucho menos con Kinect.

_-Caleb-_
26/06/2011, 13:37
Personalmente, entre que Kinect tiene actualmente un catálogo de juegos peor que 3DS y que necesitas tener un almacén vacío para poder jugarlo, el Kinect no me atrae nada de nada :) Como dices, los poquísimos juegos que hay parecen muy "guiados" y solo controlas unas pocas acciones. Pero es solo la impresión que me da a mí.

En la última conferencia E3 pareció que los de Microsoft quieren darle mucha caña al Kinect este año que viene, pero a saber qué sacan. Creo que el Kinect funciona mejor en juegos de deporte tipo Wii Sports o en juegos de baile que en shooters, que seguirán jugándose bien con ratón y no con mando y mucho menos con Kinect.

Si, como dice juanvvc la habitación tiene que ser grande para jugar... tiene un catálogo pobrísimo de juegos casual-ísimos xD

Yo no lo tengo ni lo tendré pero tela marinera...

[Modo Nintendero] Toda esa peña que criticaba los juegos casuales para Wii se está encontrando con lo mismo ahora en PS3 y XBOX360 y es que un juego de hacer el pardillo, es un juego de hacer el pardillo, con o sin HD. [/Modo Nintendero]

Por el contrario yo no la tengo flasheada ni nada, pero solo tengo 4 juegos.

Algún día la venderé semi-nueva xDDDD

Saludos!!!!

kiero
26/06/2011, 14:11
En la página de Kinectaku se comentan todos los juegos presentes y futuros del kinect . Los análisis de juegos que salieron para kinect los encuentras en http://www.kinectaku.com/games . Por ahora son pocos los que que hay ,solo 31 , así que le puedes echar una visual a cada cual por ver si te atrae alguno de ellos . De disparos a lo Time Crisis no parece haber ninguno ,pero en la lista de proximos juegos en salir parece ser que algo saldrá . Igual no son de movimiento automático al cien por cien como el juego de recreativas antes nombrado ,pero se esperan cosas como Project Draco , Gunstringer , Rise of nightmares o Kinect Star wars .

http://www.youtube.com/watch?v=AQ5ZfmXYycw&feature=related

juanvvc
26/06/2011, 14:45
pero solo tengo 4 juegos.

Y de esos 4, te recuerdo que 2 los tengo yo :D Que no tengo prisa, pero cuando quieras recuperarlos junto con unas cervecillas no tienes más que pedirlos :brindis:

_-Caleb-_
26/06/2011, 14:47
Y de esos 4, te recuerdo que 2 los tengo yo :D Que no tengo prisa, pero cuando quieras recuperarlos junto con unas cervecillas no tienes más que pedirlos :brindis:

esa es la frase mágica :D

Pues si tio, si ya está de ellos cuando quieras :)

FFantasy6
26/06/2011, 14:55
Que hago?? o me pillo una ps3 con el move para los de tiros que parece que mola un montón, y encima se piratea sola y sin mas problemas..

Ya que dudas, yo me pillaría la PS3, más fácil de piratear, más aguante, etc.

_-Caleb-_
26/06/2011, 15:04
Ya que dudas, yo me pillaría la PS3, más fácil de piratear, más aguante, etc.

Si, encima no necesitas tanto espacio como para kinect y van a salir títulos buenos de disparos además de los que se han adaptado :)

Y aprovecho y spameo :P

http://lahabitaciondekazuki.es/?p=346 Aquí hay un buen juego de move xDD

anakinmay
08/07/2011, 19:39
Una preguntilla mas.. hay muchos juegos que sean full hd, que no tengan ralencizaciones y d+?¿?¿?

Es que en mi scarlet de 42 me gustaría aprovechar el full hd..

Y la última, se pueden ver videos mkv sin piratear?¿? emuladores y d+?¿?¿? sin piratear claro..