PDA

Ver la versión completa : Post desahogo y consejos | Mala salud inside!

Carpe-Diem
26/06/2011, 00:09
Buenas a todos los foreros/as.

Soy un usuario veterano y activo (parece un anuncio de contactos gay :lol: )con otro nick diferente a éste.

El motivo de éste cambio de nombre y demás es por pura privacidad, mayormente tengo un problema y es posible que ésto haga que me sienta un poco mejor.

Os cuento lo que me pasa (morbo mode on) no es que me esté autoconvenciendo (como dice Syto).

Me han operado dos veces de un bulto que me ha salido encima de la colleja (en el cuero cabelludo) y tengo una "bonita" cicatriz en la cabeza (lo bueno es que , como no me la veo, pues es como casi que no está (aunque a veces me duele mucho), tras el análisis me dijeron que no era un bulto de grasa y es un Schannoma (un tumor benigno normalmente, son las células que recubren los nervios que crecen sin control), hasta ahí "todo bien".

Tras la segunda operación (hace unos 4 meses) he estado teniendo algunos problemas porque me duele la cabeza a veces, me dan "tembleques"/mareos salvajes cuando hago ejercicio y demás... me hicieron una resonancia magnética de la cabeza y ... bueno, me estoy enrollando mucho, a falta de "reconfirmar", tengo un tumor cerebral OMG!, lo tengo en la zona "aracnoidea", encima de la colleja para que me entendais, exactamente en el mismo sitio donde me han operado antes los Schannomas, al parecer se ha introducido a través del craneo et voilá, lo tengo apretándome el hemisferio derecho del cerebro lo que me produce:

- Dolor de cabeza, sobre todo cuando estoy cansado/hago ejercicio, como está en una zona de "riego", digamos que no refrigero bien.

- Me quedo en pause (uff, no sabeis lo que me cuesta explicarle ésto a la gente, menos mal que sois frikis xD, es como si le dieran al pause y entras en el modo bala del Max Payne, eres como consciente e inconsciente a la vez).

- Me mareo, estoy mareado la mayor parte del tiempo, esto es una ******** porque es como si no me enterase bien de las cosas.

- No veo bien, es como cuando te aprietas los ojos con fueza y los abres, ves como nublado , pues yo estoy así a veces V_vU!

No penseis que no tengo familia o amigos , o que soy un gordito virgen pero realmente desde el anonimato uno puede decir las cosas de forma más abierta y demás, me cuesta mucho decírselo a la gente que quiero cuando la tengo delante porque no es algo agradable de decir/oir y se me pone el corazón a mil, si alguien ha pasado por algo así me entenderá, además, para mí sois como de la familia y mi mujer tambien me ha dicho que es mejor contarlo y deshaogarse porque tengo miedo la verdad, hay veces que no le digo siempre lo que me pasa para no preocuparla, digamos que no me hace ninguna gracia que me tuvieran que abrir el cráneo para tocarme cosas por ahí, si fuera un pie y lo pierdo pues.... (imagino que todos lo entendeis).

Lo bueno: estoy esperando para hacerme una resonancia con contraste (me pinchan "tinta" y me hacen una resonancia magnética en la cabeza para que se vea todo mucho mejor, venas... etc y que me digan que no es nada (cosas más difíciles se han visto :S) y sobre todo es que saboreo mucho más la vida (o eso creo), es como si cada día fuese el último (vale, que es algo un poco extremo pero ... uff , no sabeis lo que puede cambiar la perspectiva de las cosas que te diagnostiquen algo así), haré algún viajecillo así que Misatillo, prepárate que me voy a un Coffe Shop a cumplir la ley de allí jaja (no fumo/bebo..., ahora empezaré a beber ya que no tengo nada que me lo impida Oh Wait!! [no puedo beber y pasar de todo un rato A_A, además,suena de alcohólico que tira p'atrás]

Un saludo a todos y disculpad por el tocho pero creo que la ocasión lo merece :brindis:

P.D: La canción "I Will Survive" ahora tiene un nuevo significado para mí (hasta ahora le saco chistes a las cosas XD, intento no perder mucho el sentido del humor)

P.D2: agradecería muy mucho que si un admin o alguien puede saber quien soy a través de la IP o alguna cosa de ese tipo tampoco diga quien soy.

P.D:3: Para amenizar un poco el "tocho-post": "Video del reno rudolf y su tumor en padre de familia" <-- no puedo poner imágenes / videos con menos de 10 mensajes... soy n00b!!!

GameMaster
26/06/2011, 00:16
Hombre que te mejores, espero que no sea nada, ultimamente esto se nos esta yendo de las manos, salen mierdas de todos los sitios, y mañana nos puede tocar a nosotros, yo con lo de las moscas tampoco he vuelto a ser el mismo, por más que me esfuerze por el foro para aparentar lo contrario.
Animo.

buba-ho-tep
26/06/2011, 00:21
Vaya mierda tío, espero que te recuperes muy pronto. Seguro que si fueses alcoholico o drogata estarías como una rosa. Te deseo toda la suerte del mundo amigo seas quien seas.

Luisodin
26/06/2011, 00:24
Ya nos iremos de putillas tu no te preocupes

pajarillo80
26/06/2011, 00:25
Mucho ánimo tío.Espero que te puedas recuperar de todo lo que te está pasando.
De verdad, tienes todo nuestro apoyo.

Carpe-Diem
26/06/2011, 00:28
Munchas gracias, me he pillado vacaciones la próxima semana, así que estaré mañana en la playita descansando a tope a ver si me recupero que estoy bajo de todo últimamente, nos estamos haciendo viejos V_v!

Weno, era x si a alguien le habían quitado un Schwannoma o algo así en el cerebro alguna vez.

Luis, que estoy casado!! hahaha, pero vamos, con que me enseñes esa super colección de videojuegos que tienes alguna vez voy bien xDDD

Salu2 :p

Asly
26/06/2011, 00:30
Tiene pinta de ser una situación bastante jodida :S

Lo primero que tienes que hacer es estar tranquilo y lo segundo no avergonzarte de ello, no hacía falta esconderse tras otro nick, tienes un subforo privado para estas cosas y te vamos a querer igual. Bueno, un poquito más ;)

Luisodin
26/06/2011, 00:31
Munchas gracias, me he pillado vacaciones la próxima semana, así que estaré mañana en la playita descansando a tope a ver si me recupero que estoy bajo de todo últimamente, nos estamos haciendo viejos V_v!

Weno, era x si a alguien le habían quitado un Schwannoma o algo así en el cerebro alguna vez.

Luis, que estoy casado!! hahaha, pero vamos, con que me enseñes esa super colección de videojuegos que tienes alguna vez voy bien xDDD

Salu2 :p

Da igual, dile a tu mujer, que vamos con Pakirrin, seguro que lo entiende.

A mi profesor de Ética se lo quitaron hace 15 años y está mejor que yo, verídico, yo soy un nido de alergias y golpes

Carpe-Diem
26/06/2011, 00:43
Hahaha Luis, no soy de los que desfasan, por eso parece que me estoy quedando con la barra de vida en rojo.

No me avergüenzo de ello, simplemente es que me cuesta mucho decirlo y me pongo tristón , así es como si hablara de alguien , si al final me dicen que tienen que abrir o algo es posible que lo ponga allí, de momento me toca esperar a que me hagan la RM y me confirmen o algo. Si me dicen que muero(cosa que deseo sea super improbable), of course que voy a poner un post de despedida LoL! , ese sí que sería un post "Me voy del foro" real.(todo ésto no lo podría decir si dijese quien soy xq me daría más palo)

Bueno, que me queda un poco grande todo, me lo dijeron hace 1 mes y algo y no me lo acabo de creer (aunque sí sufrirlo x_X), me voy a tirar toda la semana (hasta el Jueves) de "guay" en la playa .... uff, que ganas tengo.

Un saludo.

Luisodin
26/06/2011, 00:54
Enga no digas gilipoyeces, ya veras, menudas fiestas que te vas a meter

Playita TEEEETTTTTAS, ves? buen comienzo xD

Gran parte de las cosas que ocurren es pro culpa d ela sugestión, así que, ni lo pienses

popihmt
26/06/2011, 00:58
Espero de todo corazon que te mejores colega. un abrazo!

Nathrezim
26/06/2011, 01:17
Animo! intenta estar ocupado todo el tiempo que puedas haciendo cosas que te gusten para que dejes de pensar en ello, como ya te han dicho por ahí arriba es posible que varios síntomas sean por autosugestión por el bajón que da al recibir una noticia de ese tipo.

Y a las malas aunque el diagnóstico sea malo, que esperemos que no, confía en los médicos. He visto salir a gente cercana de temas muy chungos con ayuda de los médicos.

bernard
26/06/2011, 03:07
Si te sirve de consuelo esta chica tiene un tumor de verdad: http://www.alieofthemind.com/ , a lo mejor te reconforta intentar contactar con ella.

Yo sólo te puedo decir que ánimo y que confío en que no sea nada grave. Pero mantennos al tanto.

galaad
26/06/2011, 08:33
Bueno,la verdad es que no se que decirte y eso que ahi andamos tu y yo en salud y estas cosas...Quiza decirte que poco a poco empiezas a salir del agujero en el que caes con todo esto y es cuestion de tiempo,poco o nada puedes hacer para acelerar el proceso.La parte buena (siempre la hay aunque sea dificl de creer) es que saldras reforzado y con otros valores (como ya bien dices),apreciaras mas los pequeños detalles,etc...

Asi que nada,SUERTE en todo lo que te queda por delante y vive como quieras hacerlo de verdad y no como te "fuerza" la sociedad (aunque esto ya lo habras sacado por ti mismo,verdad?).

Un saludo y mucho animo!

dj syto
26/06/2011, 09:03
mucho animo famigo! seas quien seas!

_-Caleb-_
26/06/2011, 09:31
Es fácil decir que en esas cosas hay que buscar el lado positivo pero bueno, hundido/a ya estás así que vive lo mejor que puedas y no le des mas importancia de la que realmente, medicamente hablando, tiene.

El resto es buen humor y positividad.

Saludos!!

amzg
26/06/2011, 09:31
Mucho animo!!! Esperemos que no sea nada!!!

josepzin
26/06/2011, 09:40
Co#o, que putada... espero que todo salga bien.

En estas cosas no queda otra que ser positivo y tener aguante.

jduranmaster
26/06/2011, 10:19
espero que todo te vaya bien famigo. :awesome:. Suerte y se positivo. En este tipo de enfermedades la actitud es muy importante. No desfallezcas, y sabes que aqui también puedes contar con nostros para desahogarte siempre que quieras.

The_Punisher
26/06/2011, 10:29
Mucha fuerza compañero!!

X-Code
26/06/2011, 10:55
Mucho animo y mucha suerte. Aunque mucha suerte no debería de hacerte falta, hay buenos profesionales de la medicina en este país.

Al menos pareces tenerlo todo bajo control a nivel emocional, eso no puede ser malo :brindis:

Lee-san
26/06/2011, 10:56
No he podido leer tu post por que soy hipocondriaco, he llegado hasta donde pone mareos y no se que mas, pero puedo decirte lo mismo que todos los demás, que te hace falta: Muchisimo ánimo! Verás que todo sale bien.

otto_xd
26/06/2011, 11:32
Muchos animos.

Espero que sea operable o tratable, los cirujanos de este pais son unos autenticos cracks en estos temas, asi que animos ;)

Marcus
26/06/2011, 11:48
Mucho ánimo. A mi ex le diagnosticaron hace cosa de año y pico un tumor justo al lado de la hipófisis, y aunque no es fácilmente operable, sí que está respondiendo bastante bien a la medicación.
Hoy por hoy hay muchos más recursos contra tumores que hace unos años y las posibilidades de recuperación son mucho mejores.
Eso sí, tómatelo con mucha calma y no desesperes, porque es algo que puede llevar bastante tiempo.
Lo dicho, mucho ánimo famigo!

Carpe-Diem
26/06/2011, 12:05
Muchas gracias x los ánimos, me voy a la playita ahora con la wiz cargada a tope y muchas ganas de pasarlo bien y asimilar cosas que con tanto trabajo no he podido digerirlo todo bien.

Un saludo :)

wOw!
26/06/2011, 12:05
ÁNIMO. Mucha fuerza, que vas a salir adelante. Ánimo, amigo.

subiroff
26/06/2011, 13:33
Todo saldrá bien, ya lo verás! :brindis:
Muchos ánimos!

^MiSaTo^
26/06/2011, 13:58
Muchos ánimos! Lo más importante en cualquier enfermedad es el estado de ánimo que se tenga, de verdad hace mucho.

Se que es fácil decirlo, pero intenta ser lo más positivo posible, eso siempre ayuda mucho a la recuperación.

Por supuesto puedes venir a visitar cofeeshops cuando quieras xD Ya fuera de bromas, si te dan tratamiento con quimio/radio, la marihuana suele quitar las nauseas y demás. Lo se porque tengo un amigo pasando por un cáncer, y no ha fumado nunca porros, y ahora fuma precisamente para eso y dice que le va de vicio. Así que ya tienes excusa para venir a verme a Amstedam :P

También como te han dicho, los tratamientos para tumores de ahora, no tienen nada que ver con lo que había hace unos años. Esto ha avanzado y mucho :)

Un besazo y muchísimo ánimo!

Iced
26/06/2011, 14:03
Muchisimo animo !!

JoJo_ReloadeD
26/06/2011, 14:09
Mucho animo tio, venia a decir justamente lo que ha comentado Misato... ya veras como sale todo bien :brindis:

Luisodin
26/06/2011, 14:15
Ale a fumar Marihuana que es guay. Menudos moderadores...

^MiSaTo^
26/06/2011, 14:17
Ale a fumar Marihuana que es guay. Menudos moderadores...

Pues no es broma, pero la marihuana ayuda a lo de las nauseas y demás efectos de la quimio/radio. Que no lo digo yo, que lo dicen los médicos. No tiene por qué ser fumada ;) De hecho hay pastillas para eso hechas de marihuana.

JoJo_ReloadeD
26/06/2011, 14:18
Pues no es broma, pero la marihuana ayuda a lo de las nauseas y demás efectos de la quimio/radio. Que no lo digo yo, que lo dicen los médicos. No tiene por qué ser fumada ;) De hecho hay pastillas para eso hechas de marihuana.

Claro que no es coña, de hecho yo he tenido que buscar yerba para amigos de mis padres que estaban reventados con la quimio y era eso o pasarse los dias con unos dolores y una angustia de morirse.

Luisodin
26/06/2011, 14:19
Nah si yo es x atacar a Jojo

^MiSaTo^
26/06/2011, 14:19
Nah si yo es x atacar a Jojo

Pero el ataque no iba pa mi? :lol:

Bueno, no ensuciemos el hilo, que el tema es serio, creo yo ;)

Luisodin
26/06/2011, 14:20
Oki oki, mil perdones, a hablar de Marihuana en la asambleas, aqui no procede

^MiSaTo^
26/06/2011, 14:22
Oki oki, mil perdones, a hablar de Marihuana en la asambleas, aqui no procede

Mira que eres tiquisimiquis macho xD

Fúmate tú tb un porro, verás qué relax :lol:

rafa-lito
26/06/2011, 14:25
Muchisimo ánimo y ya verás como sale todo bien. Te lo dice uno al que se le destrozó la vida hace un mes y poco a poco se va recuperando.

Anarchy
26/06/2011, 14:26
Claro que no es coña, de hecho yo he tenido que buscar yerba para amigos de mis padres que estaban reventados con la quimio y era eso o pasarse los dias con unos dolores y una angustia de morirse.
Y no sólo para los dolores, sino que les ayuda a comer, ya que les genera un apetito que normalmente pierden por las naúsesas que les genera la quimio.

Ánimo con el tema. A una hermana de mi última ex le encontraron un tumor en una zona muy chunga del cerebro (lo localizaron porque un día comenzó a dolerle muchísimo la cabeza) y la operación fue de maravilla. Lograro extirpárselo por completo.

Luisodin
26/06/2011, 14:29
Ahora resulta que el foro esta lleno de Yonkis..

http://www.youtube.com/watch?v=uzH5fQrlDfQ

josepzin
26/06/2011, 14:32
Ahora resulta que el foro esta lleno de Yonkis.

Juassss

Luisodin
26/06/2011, 14:35
Juassss

Que si tio, mira a Syto con unos amigos:

http://www.cremademono.com/wp-content/uploads/2007/09/doraemon.gif

fbustamante
26/06/2011, 15:02
J-oder, menuda m-ierda. Yo luchando con la depre y otros luchando por llegar a tenerla.

Chico, ahora más que nunca aprobecha el tiempo. Haz lo que te apetezca, pero nada de lo que puedas llegar a arrepentirte. Sobre todo se íntegro contigo mismo.

Y sí, también estoy harto de oír hablar de la 'marijuana terapútica'. Es más, un compi de mi mujer reparte cursos, seminarios y demás charlas informativas.

Además, seguro que tiene que ser mejor que la porquería de tabaco que se mete la gente, que está totalmente adulterado.

No, no estoy en contra del tabaco. Estoy en contra de los cientos de aditivos que le menten.

Un abrazo y a vivir, que son dos días.

Suerte con todo.

geekko
26/06/2011, 15:04
Animo famigo, veras como al final todo sale bien

neostalker
26/06/2011, 15:11
Seas quien seas, ánimo famigo! Aquí nos tienes para lo que nos necesites :brindis:

Anarchy
26/06/2011, 15:54
Ahora resulta que el foro esta lleno de Yonkis..

http://www.youtube.com/watch?v=uzH5fQrlDfQ
Tú calla, que se veía claramente que eras uno de los que estaban allí en la hoguera y luego te liabas a pedradas. :lol2:

Granda
26/06/2011, 18:03
Buf... solo puedo darte ánimos.

Mi abuelo tubo un tumor cerebral en la parte frontal de la cabeza benigno, en teoría pasar por el quirófano era un mero tramite, para que con la edad no fuera a mas y no le diera problemas.

Por no consultar con mas médicos se lanzaron a hacer la operación. pero ya se sabe que tocar en esas partes no es bueno. Antes el tenia parkinson, pero era totalmente consciente, e independiente. después de la operación ha quedado tonto. con problemas de memoria e incapacidad de realizar nada por el mismo. Por suerte ya pasados unos años ha mejorado bastante.

No es que quiera meterme miedo, pero consulta con varios médicos, muévete a donde haga falta. casi que mejor no te contaba nada, aunque supongo que ya habrás leído mil cosas sobre temas similares.

Muchísima suerte y animo famigo.

blindrulo
26/06/2011, 19:21
Animo famigo. Lo más importante para curarse de cualquier enfermedad es querer curarse, a si qué tu ve siempre en positivo. Disfruta de estos días en la playa y ya verás como va a ir todo bien.

Un saludo. :brindis:

mortimor
26/06/2011, 20:02
Pues si contarlo ayuda, darle vueltas al coco no cambia nada la situacion. Asi que... disfruta de la vida. Ni mas ni menos. Tampoco hace falta desfasar, que conste, no tienes porque hacer cosas que no harias normalmente, digo yo :)

Venga, animo!!!

akualung
26/06/2011, 22:45
Te deseo toda la suerte del mundo, espero que no sea necesaria operación, pero si lo es, ya verás como sale todo bien y en un tiempo estaremos aquí de nuevo echándonos unas risas juntos.

En serio, tienes todo mi apoyo :brindis:

princemegahit
26/06/2011, 22:54
haz caso a tu nuevo nick y piensa que hay gente que en principio esta sana y un dia no se levanta, asi que pensar en ello es lo peor que puedes hacer porque no vas a aprovechar los años que vivas, que seran muchos.

Luisodin
26/06/2011, 22:55
Te deseo toda la suerte del mundo, espero que no sea necesaria operación, pero si lo es, ya verás como sale todo bien y en un tiempo estaremos aquí de nuevo echándonos unas risas juntos.

En serio, tienes todo mi apoyo :brindis:

Las risas hay que seguir echandonoslas

Sven
26/06/2011, 23:35
Salud, suerte y cojones anónimo compañero!

Si alguien inventa una nave para minimizarse y matar tus supuestas células malas como en viaje alucinante, me apunto a la expedición como cañonero o lo que sea.

Voy a rezar por tí.

otto_xd
26/06/2011, 23:43
Buf... solo puedo darte ánimos.

Mi abuelo tubo un tumor cerebral en la parte frontal de la cabeza benigno, en teoría pasar por el quirófano era un mero tramite, para que con la edad no fuera a mas y no le diera problemas.

Por no consultar con mas médicos se lanzaron a hacer la operación. pero ya se sabe que tocar en esas partes no es bueno. Antes el tenia parkinson, pero era totalmente consciente, e independiente. después de la operación ha quedado tonto. con problemas de memoria e incapacidad de realizar nada por el mismo. Por suerte ya pasados unos años ha mejorado bastante.

No es que quiera meterme miedo, pero consulta con varios médicos, muévete a donde haga falta. casi que mejor no te contaba nada, aunque supongo que ya habrás leído mil cosas sobre temas similares.

Muchísima suerte y animo famigo.

Por aqui todo lo contrario.

A mi primo le han abierto y sacado dos veces tumores cerebrales, y sigue haciendo vida normal, con sus pastillas despues de tener operaciones o traumatismos cerebrales, pero vida normal. Trabaja, sigue con su vida, su pareja, etc.

Y conozco un par de casos de golpes chungos en la cabeza con operacion y todo ok, son unos fieras.

oskarzer0
26/06/2011, 23:50
Tu tranquilo que, como te han dicho, la medicina ha avanzado un montón y las probabilidades de éxito si se pilla a tiempo son casi el 100%.

Mucho animo compañero :brindis:

peavy
26/06/2011, 23:55
Ánimo, los gorditos virgenes somos la especie más resistente del mundo :D

Sr.Polilla
27/06/2011, 00:03
Solo espero que no sea nada y te recuperes pronto, así que mucho ánimo fuckmigo :brindis:

CHUKNANO
27/06/2011, 00:23
Mucho animo y espero que no llegue a ser nada y te recuperes prontito!