Ver la versión completa : Donde puedo conseguir juegos para el VMU?
SouthPole
14/05/2004, 16:17
Pues eso que donde puedo conseguir juegos para el VMU de la DC?Sabeis alguna pagina?
La verdad es que me interesaria muchisimo.
Saludos
Segata Sanshiro
15/05/2004, 16:58
Vaya, como se han volcado en contestarte... xDDD Si antes del martes no te he contestado en este hilo dónde conseguirlos, mándame un privado.
Aqui tienes una larga lista :D
http://www.dreamadictos.com/vmu/VMU.html
Un saludo
SouthPole
15/05/2004, 17:09
Gracias Daxter.
Haber si te portas Segata Sanshiro :o :o
Solo que tengo el problema que con la DC no puedo conectarme, pues no tengo el disco ese que hace falta...
Existe alguna posibilidad de descargarlos a DC, y cargarlos luego en el VMU??
Saludos
Segata Sanshiro
15/05/2004, 17:13
En la página que dice Daxter hay algunos de los mejores, por otro lado tienes:
www.vmucentre.co.uk Con juegos y partidas guardadas (aunque creó que ha desaparecido).
www.dreamfiles.com Mierda, también ha desaparecido.
www.booyaka.com No tiene juegos pero sí una increíble utilidad para hacer tus propias animaciones para la VM.
Segata Sanshiro
15/05/2004, 17:15
Cómprale a Anarchy el coders cable para DC... un momento que me informo.
SouthPole
15/05/2004, 17:17
Muchas gracias!!
Asi da gusto :o :o
Haber si le echo una ojeada en profundidad a lo de las animaciones :rolleyes:
Graciaaaaas :brindis:
Segata Sanshiro
15/05/2004, 17:27
Sí, creo que el Coders Cable para DC es lo que necesitas pero es bastante difícil de utilizar.
Originalmente anunciado por SouthPole
Gracias Daxter.
Haber si te portas Segata Sanshiro :o :o
Solo que tengo el problema que con la DC no puedo conectarme, pues no tengo el disco ese que hace falta...
Existe alguna posibilidad de descargarlos a DC, y cargarlos luego en el VMU??
Saludos
han sacado un disco que te permite trastear con la memory card, entre otras cosas, peudes formatearla para usar lso 241 bloques o cambiar el CD y meter uno repeleto de partidas salvadas y meterlas en la memory, no recuerdo el nombre pero en megagames imagino que lo tendran
SouthPole
15/05/2004, 17:38
Pa sEgata:
*******Como sea mu chungo como que paso, ando ahora mu liau tio.
PA sCatSy:
********Megagames?? Nose ke es ... una wwweb ??
:musico:
SERIAIS TAN AMABLES DE DECIRME COMO HACEIS PARA QUE NO SE OS ACABEN RAPIDO LAS PILAS DE LA VMU???
Yo recien comprada a la semana se me acabaron las pilas, puse nuevas, y lo mismo. desde entonces no le he vuelto a poner pilas.
es eso normal? menuda mierda no?
Originalmente anunciado por dj syto
SERIAIS TAN AMABLES DE DECIRME COMO HACEIS PARA QUE NO SE OS ACABEN RAPIDO LAS PILAS DE LA VMU???
? Juer syto que extraño xke yo llevo dos meses utilizando la vmu como tamagoxi y todavia no se me an gastao :confused:
por lo del programa aquelo de la vmu tambien lo tenia pero no lo encuentro, si lo encuentro te lo pongo :)
Un saludo
SouthPole
15/05/2004, 18:46
Haber si lo encuentras , me harias un favor del copon!!
Pos segun parece daxter, no soy al unico al que le pasa.
ya lo e encontrado, se llama vmutool, la web es:
http://dc.gamepc.com.cn/article/vmu_241.htm
y te lo cuelgo aqui, lo quemas y lo abres con el utopia y rulando ;)
lo que nose es como se hace para pasar las partidas y los juegos pero no creo que sea mu dificil.
Un saludo
SouthPole
15/05/2004, 18:53
mUCHAS GraciaS!!:brindis:
Originalmente anunciado por SouthPole
mUCHAS GraciaS!!:brindis:
Servidor ;) si te rula bien comentanoslo.
Un saludo
SouthPole
15/05/2004, 18:57
Jodo ahora tengo un problem....
No se de donde pillar los jeux para el VMU, porKE las pages de SegAta estan MUERTAS, y los links de http://www.dreamadictos.com/vmu/VMU.html tambien.
:miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:
Segata Sanshiro
15/05/2004, 21:21
Ya me lo temía... pero lo de DreamAdictos no me lo esperaba... coñe!
Pos segun parece daxter, no soy al unico al que le pasa.
ESTOY CON dj syto, LAS PILAS ME DURAN UN MES COMO MUCHO Y YO TAMPOCO LAS PIENSO CAMBIAR MAS POR QUE A 2.5 EUROS POR PILA, DOS PILAS POR VMU Y 3 VMU....EN DOS MESES ME ARRUINO :D
ESTOY CONVENCIDO Y LO DIGO MUY EN SERIO QUE LA VMU NO SE APAGA BIEN O SIMPLEMENTE NO SE APAGA POR QUE LAS PILAS ME DURAN LO MISMO INDEPENDIENTEMENTE DE SI USO LA VMU O NO, COMPROBADO: EL MES PASADO LES PUSE PILAS NUEVAS A MIS DOS VMU Y COMPRE OTRA VMU, NO HE USADO LA DC EN TODO EL MES MAS DE 3 VECES PERO YA SOLO ME QUEDAN PILAS EN UNA SOLA VMU Y NO ES LA NUEVA PRECISAMENTE. SINCERAMENTE, EL MODO "SLEEP" PARECE FUNCIONAR MAS COMO PAUSA QUE COMO APAGADO.
POR CIERTO, TAN COMPLICADO ES DE UTILIZAR EL CODERS CABLE? PENSABA PILLARME UNO, ILUSO DE MI CREIA QUE ENCHUFABA LA DREAMCAST AL PC Y A PARTIR DE AHI SE PODIA TRASTEAR.
sobre lo de las pilas... a mi me pasa lo mismo. las cambie 2 veces, y no me diraron nada. paso de cambiarlas otra vez XD
Segata Sanshiro
30/05/2004, 11:55
Bueno, quizás no lo sea tanto, pero un poquillo sí. Verás, para ripear algo, por ejemplo, necesitas un software de emulación de terminal (sin ir más lejos, el HyperTerm, que viene incluído con Windows) un programa llamado DreamRip y el cable. Lo malo es que se tarda mucho en ripear (a giga por día), pero bueno. Después, tendrás la imagen del GD en tu PC, con otro programa incluído en el DreamRip extraes la imagen y tendrás por un lado tracks de sonido y por otro los ficheros del juego: texturas, modelos, etc. Puedes trastear con las texturas o cosas de esas y probar las modificaciones. En el Shenmue, por ejemplo, hay cantidad de escenarios escondidos que no se utilizaron en la versión final. Si cambias los nombres de los ficheros y quemas un CD con el juego alterado, el juego cargará los escenarios como siempre, pero en vez de jugar en el normal jugarás en el escondido. Esto es sólo una muestra, si estáis interesados en más, contactadme, pero yo todavía no lo he probado.
elkesabe
31/05/2004, 10:06
Pues ademas de eso yo no se si habra mandos de estos de competencia que hacen que se gasten mas las pilas :D :D
pues con el mismo tiempo de pilas, una VMU en un mando oficial y otra en uno de competencia (de estos de Madcat) las pilas de la VMU de este ultimo se pulieron en una semana :eek: :eek: . Para colmo no es la primera vez que me fastidia las partidas de la VMU este ultimo mando. :mad:
lo de las pilas es impresionante , no duran nada , yo ya paso de cambiarlas , por q valen , pa lo pequeñi¡tas q son , como la información la guardan igual :D
enkonsierto
31/05/2004, 19:01
Ese ha sido un fallo enorme, a ver cuanto me duran las pilas...
Segata Sanshiro
31/05/2004, 21:14
Hay mods para conectar la VMU a pilas AA... pero no sé dónde los he puesto
enkonsierto
31/05/2004, 21:41
pues ese mod podría ser interesante...
Segata Sanshiro
01/06/2004, 17:07
Buscando...........
FOUND!
http://www.dcemulation.com/phpBB/viewtopic.php?t=4623
Compilando y traduciendo...