Iniciar sesión

Ver la versión completa : Oferton caanoo

Thejester
25/06/2011, 22:03
http://www. ********* .com/paOS-13-71-d1-49-en-70-3w5n.html ( es playasia lo que viene ****)

A 81 pavos + 10 de envio , a 91 € y con una memoria de 8 gb te sale a 101€ , sale muy barato mas barato que Hardcore game y encima si tienes tienes 2 pixeles muertos de la cambian por otra no como HG ...

PD: VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION

X-Code
25/06/2011, 22:07
Libertad de expresión, si... libertad de saltarse las normas, no :)

Por cierto, está reportado el tema.

Luisodin
25/06/2011, 22:16
Otro indignado!

Me voy a coger 2 pa jugar a la Dreamcast

GameMaster
25/06/2011, 22:18
Pd: Viva

X-Code
25/06/2011, 22:18
Otro indignado!

Yo programaré al emú, esas aves son la reostia digital!!!

jduranmaster
25/06/2011, 22:25
Otro indignado!

si conectas los procesadores de las dos caanoo´s en paralelo lo mismo movemos el Shenmue a 0.05 FPS.... todo un avance :lol2:

BeaR
25/06/2011, 22:29
Hay que ser estúpido para abrir éste tipo de post...

jduranmaster
25/06/2011, 22:43
Hay que ser estúpido para abrir éste tipo de post...

.... o tener granas de greska

X-Code
25/06/2011, 22:58
Con ese nick no es tan extraño :lol:

BeaR
25/06/2011, 23:04
Por cierto, cómo se puede reportar un tema ?? uff, no sé dónde está la opción P_O

Salu2

kennyspirit
25/06/2011, 23:07
Por cierto, cómo se puede reportar un tema ?? uff, no sé dónde está la opción P_O

Salu2

http://www.gp32spain.com/foros/report.php?p=1268234

:awesome:

X-Code
25/06/2011, 23:08
En el recuadro [!] arriba a la derecha de cada mensaje, pero como ya digo, esta reportado :brindis:

Thejester
25/06/2011, 23:08
Who is anarchy?

Yo solamento lo he puesto para que este tio no es TIME porque que valga 80 € alli y ellos tienen que ganar y el timador este que lo ponga a 150 € que se vaya a timar a sierra morena

X-Code
25/06/2011, 23:09
Anarchy is Papa Smurf :D

Edit: Do I smell raccoon urine????

GameMaster
25/06/2011, 23:20
Pues deberias saber que va haber rebajas de Caanoo en HG, a lo mejor despues vienes a llorar, que te han timado los chinos xD

Luisodin
25/06/2011, 23:23
Who is anarchy?

Yo solamento lo he puesto para que este tio no es TIME porque que valga 80 € alli y ellos tienen que ganar y el timador este que lo ponga a 150 € que se vaya a timar a sierra morena

Pero si tu no tienes ni para pagar 80€ muerto de hambre, que más te da a tí, quien lo venda y a que precio, pedazo de ******** sin vida

nintiendo1
25/06/2011, 23:26
Tranquilizaros, cuando venga un mod ya borrará el tema.

Saludos.

Thejester
25/06/2011, 23:27
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/9926

Muerto de hambre no , me dan el mismo producto 70 € mas barato , no es ser muerto de hambre es no ser ********* de regalar 70 € a un tio que se esta haciendo rico por 4 pringados como vosotros

nintiendo1
25/06/2011, 23:37

Muerto de hambre no , me dan el mismo producto 70 € mas barato , no es ser muerto de hambre es no ser ********* de regalar 70 € a un tio que se esta haciendo rico por 4 pringados como vosotros

Nadie pone una pistola a nadie para que la compre en H-G, quien compra en H-G es porque quiere (y por tanto tiene sus razones). Todos conocemos la página de juegaasia, piensa que si compramos en H-G a pesar de que es 70€ más caro, será porque algo bueno debe tener.

Saludos.

X-Code
25/06/2011, 23:42
Esa ha sido una buena respuesta nintiendo1.

Thejester, sugiero - por si te aburres - que cojas tu Caanoo comprada en Asia y te la insert.... digo y te eches unas partidillas a algo. Es una gran maquina. :D

oskarzer0
25/06/2011, 23:44

Tu chaval eres...... :loco:

¿Y la garantía de 2 años de garantía incondicional que te da HG? ¿Te la dan los chinos?
¿Y el servicio de reparación? ¿Te lo dan los chinos?
¿Y la rapidez de envió? ¿Te lo dan los chinos?
¿Y las aduanas?
¿Y este foro en el que escribes? ¿Te lo dan los chinos?
¿Y el soporte, ayuda, dudas, actualizaciones....? ¿Te lo dan los chinos?

Y eso de que se está haciendo rico............:loco: Luego, encima, vendrás a este foro preguntado dudas, consejos..........¡¡¡¡¡A LOS 4 PRINGAOS!!!!!..... ¡hay que tener jeta!

Lee-san
25/06/2011, 23:48
Dejadle, en cuanto le baneen se creará otra cuenta para preguntarnos dudas sobre la caanoo, si no, donde lo va a hacer?

Luisodin
25/06/2011, 23:51
Dios pronto os robaré yo tambien!!!

X-Code
25/06/2011, 23:54
Dios pronto os robaré yo tambien!!!

Que bien, mas sitios en los que nos podrán tangar!!! bibaaaa!!! :lol:

* X-Code tiene descuento de por vida

GameMaster
25/06/2011, 23:58

Que sepas que yo obtuve una Caanoo for free con su ayuda xD

Luisodin
26/06/2011, 00:03
Que bien, mas sitios en los que nos podrán tangar!!! bibaaaa!!! :lol:

* X-Code tiene descuento de por vida

Si estas en el paro, si

nitroosistem
26/06/2011, 00:10
A cuadros me he quedado yo tmb cuando he entrado en el hilo...:confused:

Como ha dicho nintiendo...nadie obliga a nadie a comprar nada, así que no se a que viene todo esto...en fin...:brindis::brindis::brindis:

Anarchy
26/06/2011, 00:28
Si P-A ha puesto ese precio es porque GPH ha rebajado las consolas como ya dije en otro post. Cuando recibamos las nuevas unidades nosotros también las tendremos rebajadas. Eso sí, con el IVA que En España pagamos religiosamente las empresas...:rolleyes:

Luisodin
26/06/2011, 00:33
Si P-A ha puesto ese precio es porque GPH ha rebajado las consolas como ya dije en otro post. Cuando recibamos las nuevas unidades nosotros también las tendremos rebajadas. Eso sí, con el IVA que En España pagamos religiosamente las empresas...:rolleyes:

Es ta fa dor, xDDD

Por cierto no me dijiste na d la lista, había 3 en mal sitio a to esto xD

Anarchy
26/06/2011, 00:35
Es ta fa dor, xDDD

Por cierto no me dijiste na d la lista, había 3 en mal sitio a to esto xDTengo que revisarla. Se la mandaré el lunes para ir avanzando un presupuesto. Ya te diré algo. :D

Luisodin
26/06/2011, 00:38
Tengo que revisarla. Se la mandaré el lunes para ir avanzando un presupuesto. Ya te diré algo. :D

Guay, entonces algo así vale como guia

Anarchy
26/06/2011, 00:41
Sip, por lo menos para hacernos una idea y comprobar precios. :brindis:

Luisodin
26/06/2011, 00:48
Sip, por lo menos para hacernos una idea y comprobar precios. :brindis:

Guay, cuando los tengamos me encargo de saber a cuanto los compran en esos sitios ellos mismos pa contrastar

Aiken
26/06/2011, 00:53
A 81 pavos + 10 de envio , a 91 € y con una memoria de 8 gb te sale a 101€ , sale muy barato mas barato que Hardcore game y encima si tienes tienes 2 pixeles muertos de la cambian por otra no como HG ...

Thejester, gracias por la info :brindis:
eso si, todo lo demas te ha sobrado, no hace falta insultar a Anarchy y mucho menos a nosotros a los que vienes a informar/ayudar.

Aiken

snork3ls
26/06/2011, 09:27
Donde este HG que se quiten todas las tiendas raras. Ahi me tratan de categoria aunque valga un poquito mas.

Picatostes
26/06/2011, 12:51
O.o thejester, te has pasado, nada mas que decir :D

PD: HG te da confianza, alomejor si pides a los chinorris te dan una caja con un ladrillo por 91 leuros!!

Darumo
26/06/2011, 13:28

Es el dueño de la pagina, y mantiene estos foros, hay que tener un mínimo de respeto, eso es lo primero, y si no vende mas barato es por que estará pagandolo también alto, estas cosas son ofertas puntuales que hace el fabricante (de hecho indican que es una oferta limitada y por otra parte es la consola pelada, y la comparas con la consola + 4gb + 25 juegos en HG) ya sea por cantidad que ha vendido el cliente o una oferta puntual tal cual sin motivo alguno. Y por otra parte como aduanas te pare el paquete vas a pagar la consola bien pagada.

De ahí a poner de timador a la gente te pasas varios pueblos, y si ahora te banean encima es que esta comunidad esta podrida y bla bla bla, pero es que te lo has buscado, así que si no te llegan a banear es por que los administradores si tienen un respecto que tu no, por que yo al menos si me sentiría insultado con tu actitud, por que esto es como si entraran en tu casa y tal cual entrasen te pusiesen a parir, tu al que sea lo sacabas a patadas, ¿o le sonreirías?, por que yo al menos solo soy educado con la gente que lo es.

futublog
26/06/2011, 14:26
odere lo que me perdí anoche por estar poniendome como un cerdo en una bravacoba...

y que no me baneen por decri mal barbacoa, :lol2:

Isidor
26/06/2011, 14:38
Hola.

Cuanto colgado hay en el mundo. Y que fácil es decir "Viva la libertad de expresión", sin saber lo que se dice.

Aparte de que los precios de HG son casi siempre insuperables, prefiero pagar mas al tito Anarchy que a cualquier otro, porque se que cualquier problema que tenga se preocupa personalmente de arreglarlo. Y si esto es ser pringado, pues aquí otro friki pringado.

Bueno, ya era hora de que alguien no habitual diera la nota, el foro estaba muy tranquilo :brindis:.

Saludos.

mariogca
26/06/2011, 20:55
yo la compré a 190 dólares con wifi, estuche, memoria de 4gb y como 10 juegos de regalo mas o menos pero en otra página que no menciono, cuando llegó a mi pais tuve que pagar 471 dólares entre aduana y despacho, me salió mas que un psp Dx y yo pense que me ahorraba como 100 dólares.
pero = en mi país no vendían caanoos

Anarchy
26/06/2011, 21:10
El problema aquí han sido varios factores:

1.- La gente no ve (o no quiere ver) que en España pagamos unos impuestos que en Asia no se pagan, y esto sin contar que en Asia los sueldos de los trabajadores son ridículos en comparación con lo que se paga aquí. No es lo mismo mantener un negocio en Asia que en España, y sino que se lo digan a los trabajadores de todas las empresas que están "deslocalizando" allí. Ellos pueden permitirse vender productos con margenes muchos más bajos y mantener el negocio sin problemas.

2.- Al importar un producto, en España tenemos que pagar unos portes, aranceles e impuestos que en Asia no han pagado por el simple hecho de haberlo fabricado allí. Ya sólo por importar productos con almacenamiento (o tarjetas), hay tragar con el canon de la SGAE. Y sin contar con que sólo el 18% de IVA supone un recargo bastante grande para el cliente final, pero es algo que no podemos evitar. Y todo esto sin contar los exagerados portes y gastos de las agencias de transporte por gestionar los papeles de aduanas. Además en España tenemos que cumplir con las normativas europeas de garantías, cosa en en Asia se pasan por el forro de los cojones. Supongo que también tendremos derecho a ponerle un margen de beneficio al producto para poder ganar algo de dinero con este "negocio".

3.- Este usuario ha comparado una consola A PELO vendida en Asia, con un pack de Consola + 20 juegos comerciales + tarjeta SD de 4GB vendida en España. Si lo ha hecho a posta, realmente sólo puede haber sido para trollear, porque ambos packs no son comparables ni de lejos, incluso si obviamos los dos puntos que he mencionado anteriormente.

juangr17
26/06/2011, 23:02
Se sabe cuando llegara la remesa de Caanoo y sobre que precio mas o menos llegara

Anarchy
26/06/2011, 23:13
Segunda quincena de julio. Se han puesto en preorder por 99'99€.

juangr17
26/06/2011, 23:23
Segunda quincena de julio. Se han puesto en preorder por 99'99€.

Con la tarjeta de 4 gb y los juegos o solo la consola . ?

Un saludo

PD: Y la dingoo a380 sobre cuando llegara?

Anarchy
26/06/2011, 23:32
Es sólo la consola, a falta de confirmación de GPH. La A380 posiblemente llegue por las mismas fechas.

sergioandvar
27/06/2011, 00:48
Solo por casualidad, HG hace envíos internacionales o daría lo mismo comprar en PA (Me refiero si saldrá mas caro o que ventajas tiene para usuarios no españoles)?

Saludos

BREAKCDFAST
27/06/2011, 01:02
La atencion y trato al cliente en HG no tiene precio, ademas ahora a 99 leuros? no merece la pena arriesgarse, como te la paren en aduanas veras el palo que te meten xDD

sergioandvar
27/06/2011, 01:15
La atencion y trato al cliente en HG no tiene precio, ademas ahora a 99 leuros? no merece la pena arriesgarse, como te la paren en aduanas veras el palo que te meten xDD

Seguramente, pero mi pregunta es venden al extranjero, y aumenta mucho el precio?

futublog
27/06/2011, 02:13
como sale bien barato es yendo a china o korea (donde se haga, me importa un pepino) y te la traes, seguro que te sale super tirá y los de las aduanas no te dicen ná...

y encima cuando se averie, un viajecito extra y a comprarse otra, total pa lo que te va a salir allí

sergioandvar
27/06/2011, 03:02
como sale bien barato es yendo a china o korea (donde se haga, me importa un pepino) y te la traes, seguro que te sale super tirá y los de las aduanas no te dicen ná...

y encima cuando se averie, un viajecito extra y a comprarse otra, total pa lo que te va a salir allí

Las tiendas asiáticas dan algún tipo de garantía?

juanvvc
27/06/2011, 03:08
La garantía que dan las tiendas asiáticas es voluntaria, y no sé qué hará playasia. La garantía de las tiendas españolas (y europeas) es obligatoria, y en el caso de España es de 2 años. Aún así, recuerda que al estar en un país diferente al de compra muy posiblemente los gastos de envío (tanto en el caso de playasia como en el de HG) tendrás que pagarlos tú. Y probablemente volver a pasar aduanas en ambos países.

Lo digo porque si estás pensando en comprar en tiendas españolas por la garantía: en tu caso es muy posible que no compense porque los gastos de envío en caso de rotura probablemente tendrías que pagarlos tú.

sergioandvar
27/06/2011, 04:11
La garantía que dan las tiendas asiáticas es voluntaria, y no sé qué hará playasia. La garantía de las tiendas españolas (y europeas) es obligatoria, y en el caso de España es de 2 años. Aún así, recuerda que al estar en un país diferente al de compra muy posiblemente los gastos de envío (tanto en el caso de playasia como en el de HG) tendrás que pagarlos tú. Y probablemente volver a pasar aduanas en ambos países.

Lo digo porque si estás pensando en comprar en tiendas españolas por la garantía: en tu caso es muy posible que no compense porque los gastos de envío en caso de rotura probablemente tendrías que pagarlos tú.

¿Aplicaría lo mismo para las tiendas americanas y canadienses? Finalmente podría comprar también una Dingoo acá en Colombia en Mercado Libre, pero la Caanoo me parece mas exótica... Bueno finalmente también existe una scene activa. De antemano gracias por aclarar las dudas... Una mas: ¿Existe algún port de BennuGD para Dingoo (Esto de la programación luce interesante[wei])?

pomporrio
27/06/2011, 08:40
Solamente una palabra para quien ha creado el hilo:
TOOONTOOOOOO!!!

hardyx
27/06/2011, 09:55
Una mas: ¿Existe algún port de BennuGD para Dingoo (Esto de la programación luce interesante[wei])?
SplinterGU tiene un port bastante avanzado de Bennu para Dingoo con una consola que le donó un forero, pero por ahora tiene problemas con el sonido.

Darko
28/06/2011, 02:24
Pues yo la conseguí cuando HG puso la oferta esa de 100 leuros con la SD de 4Gb, el envío no recuerdo si tardó 2 días (incluso diría que 1), así que no veo el ofertón ese de los chinese people...

MartyMcfly
28/06/2011, 23:24
Anarchy, ¿ haréis alguna oferta de envio gratis con la Canoo?

Y ya aprovecho y pregunto en general como esta la consola hoy en dia, ¿funciona todo lo de la Wiz ya? ¿alguna cosa nueva ultimamente? Es que he estado en 1955...