PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Acudo al Consejo de Sabios en busca del titulo de dos pelis!

ChUKii
25/06/2011, 16:06
Un compi del curro nos comento que lleva años queriendo saber el titulo de un par de peliculas y que siempre que los ha intentado buscar no ha conseguido dar con ellos...

Pelicula nº 1

Una de bicho que se mete en la gente y la controla, tambien se mete en un perro, cuando sale parece un gusanito, y lo matan con una especie de pistola laser con forma d croasant...

Pelicula nº 2

Y la otra sale uno subiendo una escalera de mano, solo recuerdo que se veian subir unos guantes negros, y alguien moria por unos bultitos en la axila, peste negra o algo d eso... Y lo tiran al rio en una mitica barca fúnebre de esas...

A ver si alguien sabe que pelis son jejeje :D :D :D :D

:brindis::brindis:

princemegahit
25/06/2011, 16:12
las he visto las dos (la primera es la que más me suena) , pero no me acuerdo de los titulos. voy a buscar en cinecutre porque tienen toda la pinta de serie z :quepalmo:

GameMaster
25/06/2011, 16:14
Jo, la primera me suena mogollon, me he quedao loco para recordarla

ChUKii
25/06/2011, 16:17
las he visto las dos (la primera es la que más me suena) , pero no me acuerdo de los titulos. voy a buscar en cinecutre porque tienen toda la pinta de serie z :quepalmo:

jajaja desde luego no esperaba que estuvieran a la altura de Ben Hur jajajaja si no mas bien serán del rollo "Payasos asesinos del espacio exterior" :D :D :D :D.

Jo, la primera me suena mogollon, me he quedao loco para recordarla

jajajaja, joer pues a mi que no me suena de nada :D :D

chipan
25/06/2011, 16:21
La primera la he visto y había por lo menos dos partes.
Tras 10 segundos de google diría que las pelis se llaman
the hidden, lo oculto y hidden 2: el regreso

Marcus
25/06/2011, 16:25
La primera es The Hidden, con el mismo prota de Twin Peaks. La otra me suena, pero ni idea del título.

ChUKii
25/06/2011, 16:35
La primera la he visto y había por lo menos dos partes.
Tras 10 segundos de google diría que las pelis se llaman
hidden, lo oculto y hidden 2: el regreso

La primera es The Hidden, con el mismo prota de Twin Peaks. La otra me suena, pero ni idea del título.

Joer sois los mejores jajaja. Dice que cree que si que son. Pero que por los trailers no esta seguro así que las va a volver a ver :D :D :D

Muchas gracias!

Ahora solo quedaría la 2ª Pelicula :D :D :D

blindrulo
25/06/2011, 18:07
No es por nada, pero no hay un hilo abierto para esto?

En cuanto a la segunda peli, siento no poder ayudar, si das alguna pista más...

Un saludo. :brindis:

ChUKii
25/06/2011, 18:22
No es por nada, pero no hay un hilo abierto para esto?

En cuanto a la segunda peli, siento no poder ayudar, si das alguna pista más...

No sabía que había un hilo al respecto :(

Me dice que cree que sale esta canción, pero que no esta seguro...
http://www.youtube.com/watch?v=BNWpZ-Y_KvU

No es mucha información la verdad jejeje.

Un saludo!

blindrulo
25/06/2011, 19:20
Pues esa canción sólo la recuerdo en "Excalibur" y no me suena que sea la que dices.

ChUKii
25/06/2011, 19:22
Pues esa canción sólo la recuerdo en "Excalibur" y no me suena que sea la que dices.

A ver si este se refiere a Excalibur y lo de la escalera es de una de las escenas que asaltan un castillo... y lo de la peste pues... también habia una escena así... hablare con el a ver ;)

blindrulo
25/06/2011, 19:38
No se, la única barca fúnebre es la que se lleva a Arturo a Avalon al final de la peli y ni tiene que ver con la peste ni lo tiran al rio, va por el mar.

ChUKii
25/06/2011, 20:00
No se, la única barca fúnebre es la que se lleva a Arturo a Avalon al final de la peli y ni tiene que ver con la peste ni lo tiran al rio, va por el mar.

La muerte de Arturo no tiene que ver con la peste, pero en cambio Lancelot si que estaba ahi haciendo de profeta cuando la gente se estaba muriendo por la peste...
A ver que dice...