Ver la versión completa : Videojuego hecho con una impresora de tickets, un proyector y un pad
Tiene hasta puntuación. Es acojonante cómo se lo han currado:
http://vimeo.com/24987120
jduranmaster
25/06/2011, 11:37
los arboles estan llorando :D
Poco va a durar esa impresora a ese ritmo, pero si, se lo han currado. Hacer algo así simplemente porque es posible es geekismo puro y duro :lol:
No se podría hacer algo parecido con una Epson de inyección? Es que mantener una aún no es lo suficientemente costoso :D
Nathrezim
25/06/2011, 12:11
Y una cámara, supongo, sino ¿quien es el encargado de detectar las colisiones?. Por otro lado, joer, que velocidad de impresión, eso será para jugar en expert, para el beginner que tienen, ¿una matricial?.
Las colisiones en el propio programa, la impresora solo imprime el circuito y los obstaculos, no hace falta camara digo yo :)
Que lo hagan con una impresora laser con cartuchos originales xD
Supongo que ya han calculado la distancia en papel desde el cabezal de la impresora hasta donde se proyecta al jugador y el propio ordenador se encarga de calcular si colisiona o no, poco práctico pero muy currado.
Se despide Xonaag
enkonsierto
25/06/2011, 19:18
pues a mi me mosquea que el mando esté iluminando los 4 leds, es decir, que no está conectado a una ps3 ni a un pc.
pinchacantos
25/06/2011, 20:19
Yo uso los mandos de la PS3 para jugar a emuladores en un macbook y cuando están conectados, los LEDS parpadean así todo el rato hasta que lo desconectas desde el ordenador.
futublog
25/06/2011, 21:10
tengo que programar algo parecio, a ver si le soborno al drumpi para pasar sus juegos paperadictos...
xanathar
14/07/2011, 22:01
el que hizo esto es mi nuevo idolo... es lo mas curioso que he visto desde aquel videojuego que se jugaba con un urinario de hombre meandole a un target...
HP-BAUHAUS
14/07/2011, 22:05
es que nadie piensa en los arboles
http://3.bp.blogspot.com/__JH4zggTmxI/SihJuJwEb9I/AAAAAAAAAqk/eolCe1Xt26k/s1600/deforestacion1.gif
xanathar
14/07/2011, 22:12
eso luego se recicla y partida nueva hombre
bueno... tambien se puede rejugar la pantalla... con doble rodete... eso si, moririas en el mismo lugar... o pasas de fase explotándolo todo como en La Jungla de Cristal