PDA

Ver la versión completa : [Trailer] El origen del Planeta de los Simios

blindrulo
24/06/2011, 17:46
Por si no la cagó suficiente Tim Burton, ahora esto:

http://www.youtube.com/watch?v=1lFajDWGhUo

Un saludos. :brindis:

^OMAP-Cranck^
24/06/2011, 17:52
¿De verdad hay alguien que crea todavia que un mono tiene lago que hacer contra una escopeta?

NEKRO
24/06/2011, 17:56
Lamentable. Cada vez es más preocupante la falta de ideas de los cineastas.

neostalker
24/06/2011, 17:58
¿De verdad hay alguien que crea todavia que un mono tiene lago que hacer contra una escopeta?

Y si la escopeta la lleva el mono? xD

jduranmaster
24/06/2011, 17:59

No lo ves???? :D los guionistas parece ser que si lo creen :D

Es que ni en la época de charlton geston era creible, pero dió para una buena cinta de ciencia ficción que te hacia pensar sobre los excesos del hombre en el mundo que le rodea.

< - >

entonces el hombre lleva un bazuka

Xonaag
24/06/2011, 18:03
¿Se supone que con esta película intentarán explicar el desastroso final de "El planeta de los simios" del Burton?

Porque ya de salida te digo yo que no.

Se despide Xonaag

Sven
24/06/2011, 18:07
El peligro son los delfines no los monos!

GameMaster
24/06/2011, 18:09
pues a mi me parece interesante, lo que no veo es relacion con la serie, como ponerle una fuente de letras parecida..

SplinterGU
24/06/2011, 18:12
hace un tiempo vi el trailer... espero ansioso ver la pelicula.

esta pelicula no tiene solo relacion con el planeta de los simios de burton, esto ya se habia insinuado en la serie original y en la de burton.

el simio es un simio modificado geneticamente, parte de un experimiento.

el argumento esta bien, no veo donde la cagan y donde lo hacen poco creible.

< - >

los delfines solo nos estan advirtiendo que nos van a demoler para hacer una autopista.

blindrulo
24/06/2011, 18:39
¿Se supone que con esta película intentarán explicar el desastroso final de "El planeta de los simios" del Burton?

Porque ya de salida te digo yo que no.

Se despide Xonaag

No. Intentan explicar por que los simios se volvieron inteligentes y dominaron el mundo. Lo de Burton es un sin sentido y un plagio. xD

Un saludo. :brindis:

akualung
24/06/2011, 18:39
los delfines solo nos estan advirtiendo que nos van a demoler para hacer una autopista.

Menos avisar y más repartir toallas es lo que tendrían que haber hecho xDD

SplinterGU
24/06/2011, 18:44
No. Intentan explicar por que los simios se volvieron inteligentes y dominaron el mundo. Lo de Burton es un sin sentido y un plagio. xD

no se llama plagio, se llama remake...

a mi me parecio una buena version, aunque hay cosas que no me gustaron, como la de los humanos/salvajes hablando.

muy cierto, malditos delfines! xDD

akualung
24/06/2011, 18:46

Pero eso en la saga original ya lo explicaban, no? Al menos en la segunda película
en la que dos simios del futuro (futuro donde los monos son los dueños del planeta) volvían al pasado, no recuerdo cómo. En principio los humanos se piensan que vienen de otro planeta, pero cuando descubren que vienen del futuro y que ellos serán la causa de que en el futuro la Tierra esté dominada por los simios, los persiguen y los matan. Pero no consiguen matar al hijo de ambos, que pasa a convertirse en Cesar y, ya en la tercera peli (la rebelión del planeta de los simios), lidera a los monos en una guerra contra los humanos, que hasta el momento los han tratado como simples esclavos. Y ahí se "cierra el círculo", como suelen decir los articulistas resabidos y snobs

SplinterGU
24/06/2011, 18:52
tenes razon, era asi... habia olvidado eso que pusiuste en el spoiler...

pero me parece que la actual revision es mas creible, porque la otra del niño tiene el hueco de cuando evoluciono ese mono (en la linea original, en el primero de los loops), cosa que resuelven en esta nueva, y que en la de burton iban preparando, porque hacian experimentos geneticos con los simios.

jduranmaster
24/06/2011, 18:59
si amigos, delfines asesinos :D :

http://www.youtube.com/watch?v=9Ue6T2owKAY

blindrulo
24/06/2011, 19:27
no se llama plagio, se llama remake...

No me refería eso. Me refería a que la escena de la estatua de Lincoln con la cabeza de mono, al parecer apareció en un cómic de Kevin Smith de Clerks mucho antes de que Burton hiciera la peli. O eso dice Kevin.

Pero eso en la saga original ya lo explicaban, no? Al menos en la segunda película
en la que dos simios del futuro (futuro donde los monos son los dueños del planeta) volvían al pasado, no recuerdo cómo. En principio los humanos se piensan que vienen de otro planeta, pero cuando descubren que vienen del futuro y que ellos serán la causa de que en el futuro la Tierra esté dominada por los simios, los persiguen y los matan. Pero no consiguen matar al hijo de ambos, que pasa a convertirse en Cesar y, ya en la tercera peli (la rebelión del planeta de los simios), lidera a los monos en una guerra contra los humanos, que hasta el momento los han tratado como simples esclavos. Y ahí se "cierra el círculo", como suelen decir los articulistas resabidos y snobs

Pues es cierto, pero yo creo que la peli es precuela de la de Burton y por lo tanto la explicación anterior no es válida.

Y ahora que lo pienso, incluso esta peli podría ser un plagio, ya que estoy recordando una peli ochentera o noventera que iba precisamente de que experimentaban con los monos para que piloten aviones o algo así y uno de ellos se vuelva muy listo y se revela o algo de eso.

josepzin
24/06/2011, 19:36
Si nos basamos en el libro original, los monos ocuparon el espacio que dejaron los humanos cuando se "embruteció" la especie humana.

akualung
24/06/2011, 19:56
No me refería eso. Me refería a que la escena de la estatua de Lincoln con la cabeza de mono, al parecer apareció en un cómic de Kevin Smith de Clerks mucho antes de que Burton hiciera la peli. O eso dice Kevin.

Pues es cierto, pero yo creo que la peli es precuela de la de Burton y por lo tanto la explicación anterior no es válida.

Y ahora que lo pienso, incluso esta peli podría ser un plagio, ya que estoy recordando una peli ochentera o noventera que iba precisamente de que experimentaban con los monos para que piloten aviones o algo así y uno de ellos se vuelva muy listo y se revela o algo de eso.

Sasto, yo también me he acordado de esa peli cuando ví el trailer de ésta. Creo que la protagonizaba Mathew Broderick.

SplinterGU
24/06/2011, 20:22

ni idea de la estatua con cabeza de meno y el comic, en todo caso una escena no hace que la pelicula sea un plagio... tambien muchas veces en las peliculas suelen meter cosas que sacan de muchos lugares a modo tributo... y en todo caso, si saco la idea de la cabeza de mono en la estatua, que importa? no hace a la pelicula entera.

yo diria que la pelicula que mencionas, no hizo nada creativo, los monos han sido usado en diversos vuelos al espacio, entre otros animales, hace mucho tiempo antes.

sinceramente no veo el plagio, ahora si queremos ponerle plagio porque directamente estamos negados con la pelicula, entonces todo bien, que asi sea.

josepzin
24/06/2011, 20:48
Lo que decia antes, que en la historia original (el libro) el ser humano involuciona hacia una raza sin iniciativa y sin inteligencia, por eso es dominado por el mono, la especie que se supone está justo debajo.

Hacer una película de esta involución hacia la estupidez y no-inteligencia sería bastante aburrido y además ya está pasando en la realidad :D :D

A los hechos me remito:
http://www.marujeo.com/sites/default/files/wp-content/uploads/2010/05/belen.jpg
http://tvycable.com/wp-content/uploads/2009/11/Ricardo-Fort1.jpg

Aiken
24/06/2011, 20:56

si tuvieran piernas ... pero sino lo veo muy limitados a gobernar solo los oceanos (3/4 partes del planeta por otro lado, y fuente de alimento por otro)

pd. y a mi el remake de Burton no me parecio mal.

Aiken

NEKRO
24/06/2011, 21:08
Yo siempre habia pensado que habia pasado tanto tiempo desde que los astronautas partieron de la tierra ( Heston y cia) que los monos habian vuelto a evolucionar como ya lo hicieron hace miles de años, nunca penae que provinieran de un experimento genetico que se nos fue de las manos. Quizas Burton intente darle un enfoque menos evolucionista para contentar a todos sus compatriotas...

blindrulo
24/06/2011, 21:52
ni idea de la estatua con cabeza de meno y el comic, en todo caso una escena no hace que la pelicula sea un plagio... tambien muchas veces en las peliculas suelen meter cosas que sacan de muchos lugares a modo tributo... y en todo caso, si saco la idea de la cabeza de mono en la estatua, que importa? no hace a la pelicula entera.

yo diria que la pelicula que mencionas, no hizo nada creativo, los monos han sido usado en diversos vuelos al espacio, entre otros animales, hace mucho tiempo antes.

sinceramente no veo el plagio, ahora si queremos ponerle plagio porque directamente estamos negados con la pelicula, entonces todo bien, que asi sea.

Tranqui, tranqui. Yo no he dicho que la peli de burton fuese un plagio, sólo hablaba de la escena final que es a lo que se refería Xonaag. Evidentemente esta nueva peli tampoco es plagio de ninguna, sólo digo que me recordaba mucho a esa peli.

Yo siempre habia pensado que habia pasado tanto tiempo desde que los astronautas partieron de la tierra ( Heston y cia) que los monos habian vuelto a evolucionar como ya lo hicieron hace miles de años, nunca penae que provinieran de un experimento genetico que se nos fue de las manos. Quizas Burton intente darle un enfoque menos evolucionista para contentar a todos sus compatriotas...

Ahora que leo lo de Nekro, me doy cuenta que esta peli hecha por tierra el argumento de la peli de Tim Burton. En la peli de Burton, encuentran los resto de una nave y el prota dice algo así como: "son nuestros monos" y dan a entender que la nave fue en ayuda del prota y que al igual que el prota pasó por un agujero de gusano y acabo supuestamente en el futuro o el pasado (siempre pensé que a diferencia de la original, esta se desarrollaba en otro planeta), la nave acabó en el pasado remoto, los monos se escaparon y evolucionaron. Por lo tanto nada que ver con esta peli, o por lo menos a prioiri. No se si me explico.

jduranmaster
24/06/2011, 21:58
yo tmb pensaba que la de burton se desarrollaba en otro planeta.

josepzin
24/06/2011, 21:59

Yo también, pero sinceramente me pareció TAN mala que ni me molesté en analizarla demasiado...

Es una mancha negra en el C.V. de Burton.

blindrulo
24/06/2011, 22:01

Y a lo mejor es así, pero entonces no entiendo el final de la peli. En cambio si es la Tierra, en cierto modo lo puedo entender aunque no tiene mucho sentido.

SplinterGU
24/06/2011, 22:49

no es asi, fijate que en la original, no pasaron tantas generaciones de monos como para ser una evolucion natural, tambien los restos de la humanidad que encuentran cuando van a la excavacion en la zona prohibida no estarian en tan buen estado si hubiese pasado tanto tiempo, ni que hablar de la estatua de la libertad al final, para una evolucion natural deberian pasar millones de años, cosa que no sucede en la pelicula.

Tranqui, tranqui. Yo no he dicho que la peli de burton fuese un plagio, sólo hablaba de la escena final que es a lo que se refería Xonaag. Evidentemente esta nueva peli tampoco es plagio de ninguna, sólo digo que me recordaba mucho a esa peli.

Ahora que leo lo de Nekro, me doy cuenta que esta peli hecha por tierra el argumento de la peli de Tim Burton. En la peli de Burton, encuentran los resto de una nave y el prota dice algo así como: "son nuestros monos" y dan a entender que la nave fue en ayuda del prota y que al igual que el prota pasó por un agujero de gusano y acabo supuestamente en el futuro o el pasado (siempre pensé que a diferencia de la original, esta se desarrollaba en otro planeta), la nave acabó en el pasado remoto, los monos se escaparon y evolucionaron. Por lo tanto nada que ver con esta peli, o por lo menos a prioiri. No se si me explico.

pues no, no se trata de otro planeta, se trata de que el protagonista regreso al pasado pero a otra realidad, una realidad donde los que evolucionaron naturalmente fueron los monos y no los hombres.

_-Caleb-_
25/06/2011, 09:19
Sin entrar a (intentar) valorar el remake, esta peli la veo un despropósito total ... :S

Si que andan mal las cosas ene l cine.... :S

Xonaag
25/06/2011, 10:35
Yo no creo que el remake que Tim Burton hizo del planeta de los simios fuese mala, no es que recuerde mucho de la película tampoco, pero lo que la mató en mi opinión fue el final:

¿Porqué cuando el protagonista regresa por la nebulosa esa y vuelve atrás en el tiempo la tierra está habitada por simios? ¿Y porqué se ha sustituido la estátua de Abraham Lincon por el general Thade? ¿Usando además tecnologia y vestimentas del siglo XX cuando diponian de tecnologia más avanzada en su planeta de origen?

No lo entiendo sinceramente, ¡NO TIENE SENTIDO!
http://img2.timeinc.net/ew/dynamic/imgs/110502/South-park-Chewbacca_450.jpg

Se despide Xonaag

josepzin
25/06/2011, 10:42
Es mala, es un hecho! :D

Uncanny
25/06/2011, 10:44
Hacer una película de esta involución hacia la estupidez y no-inteligencia sería bastante aburrido y además ya está pasando en la realidad :D :DY porque ya está hecha, recordemos (una vez más xD), Ideocracia (http://www.imdb.com/title/tt0387808/) :D

taku
14/07/2011, 18:53
como mola eso de los planetas de los simios son mis preferidas

tanuquillo
09/08/2011, 01:34
bueno pues he visto la peli ahora mismo por megavideo y puedo asegurar que es una autentica basura

no voy a poner spoilers asi que si no quieres que te joda la peli deja de leer aqui

lo primero si es un libro vale. es normal que sea aburrida cuenta una historia y vale. si es mas o menos creible y sirve como introduccion a la otra peli

pero como peli es basura. es lentisima. no pasa nada. te aburres todo el rato esperando a que los ***** monos se pongan a matar gente que es lo que mola y de eso solo hay 3 o 4 minutos al final de la peli que es casi lo mismo que se ve en el trailer. esperas que sea un peliculon de accion y es una **** mierda viendo al **** rato al mono emo este.

lo que cuenta le peli con 15 minutos hubiera bastado
le meten al mono el virus ese se hace listo y se va de riot con sus amigos como si fuera londres y ya esta. tanto rollo de peli para esto

y luego en ningun sitio dice como desaparece la raza humana. yo no me he leido ningun libro ni me acuerdo de la primera peli que la vi cuando aun no me fapeaba osea que la peli te deja pensando. 300 monos en un bosque? llega un avion con napal y se los carga a todos. como pueden conquistar el mundo?
y los monos de zoo que se van uniendo a la fiesta. esos no tienen el virus metido por que les siguen? si son tontos. como son capaces de organizarse tan bien. son salvajes. con el virus solo habria 50 como mucho
espero que no se les ocurra hacer otra peli intermedia por que eso si que seria mierda.
a lo mejor es el virus ese que se propaga y se carga a todo el mundo o se lia la 3º guerra mundial quien sabe.

bueno lo dicho que es una basura como peli. si fuera un corto de 15 minutos hubiera estado intersante.
no vale ni la electricidad de tener megavideo puesto

bufess
09/08/2011, 01:42
no vale ni la electricidad de tener megavideo puesto

Esto resume todo xDDD

GameMaster
09/08/2011, 02:04
la acabo de ver ahora mismo.
Peli mas tonta, todo lo que dicen arriba es cierto, con la mala calidad del rip me imaginaba que el mono inteligente habia pinchao a los otros con el virus pero ya veo que ni eso.

Quien convive con estos animales van a ser insultados si ven la peli, esto mas parece los super monos, parece que han venido del planeta kripto.
Saltos imposibles, cuerpos gigantes, energia inlimitada, vamos no hay por donde se le pillen los cuernos al toro...

tanuquillo
09/08/2011, 02:07
las precuelas nunca fueron buenas

ChAzY_ChaZ
09/08/2011, 03:18
Nada mas ver el anuncio en la tv ya salte con un: que mierda es esta!? Y veo que así es. Los guionistas hicieron un suicidio colectivo en los 90 y así esta el cine hoy, pelis bastardas en su mayoría y a llenarse los bolsillos con un precio de la entradas que roza el terrorismo

zhorro
09/08/2011, 03:41

De ahí el dicho de que tienes mas peligro con un mono con una pistola :)

< - >

Es lo que pasa por no ir a revisar las notificaciones de obras galacticas.

agus
09/08/2011, 09:02
Pues yo tb la vi ayer y no me pareció tan mala no se...
Poco creíble ,si
Poco coherente con las ya de por si poco coherentes anteriores,tb
Algún efecto mejorable,siiii
Pero ami me ha entretenido la 1,37 que ha durado...

Nathrezim
09/08/2011, 09:38
las precuelas nunca fueron buenas

No es una precuela, es una intracuela, cuando se lanza la nave de charton jeston aparece en la película original, y eso es anterior a lo que pasa en esta pelicula ¿no?

subarucs
09/08/2011, 09:46
Nunca habia oido lo de "intracuela". Mola. :brindis:

chemaris
09/08/2011, 11:21
Yo fui a verla al cine y no es que sea una gran película, pero tampoco se me hizo pesada y me entretuvo que es lo que cuenta.

y luego en ningun sitio dice como desaparece la raza humana. yo no me he leido ningun libro ni me acuerdo de la primera peli que la vi cuando aun no me fapeaba osea que la peli te deja pensando. 300 monos en un bosque? llega un avion con napal y se los carga a todos. como pueden conquistar el mundo?

eso se ve después de los títulos de credito, que el vecino al que estornuda el cientifico se ve que es piloto, va a el aeropuerto y propaga el virus

tanuquillo
09/08/2011, 11:25
donde sale eso de que es piloto? eso me lo he perdido. osea que un solo laboratorio crea una cepa que mata a la humanidad y al mismo tiempo un superpotenciador del cerebro? venga ya! si era casi el mismo virus. no puede pasar de ser super bueno a ser super malo.
menuda mierda de peli

Limonetti
09/08/2011, 11:26
Y porque ya está hecha, recordemos (una vez más xD), Ideocracia (http://www.imdb.com/title/tt0387808/) :D

El comienzo de la pelicula es buenisimo. :D

tanuquillo
09/08/2011, 11:48
http://3.bp.blogspot.com/-Y8tYtcd4sJs/TgG-yVpSXrI/AAAAAAAAGBA/4YmQm8ANsz8/s1600/5.jpg
osti pero si es drako malfoi de harry potter

K-teto
09/08/2011, 13:45
Tanu, seguro que has visto la misma pelicula que yo?
Porque en la mia, se sabe como llegan a ser inteligentes los demas monos del grupo y como se va a la mierda la humanidad.

SplinterGU
11/11/2011, 15:47
hace 2 noches me vi esta pelicula... si bien no sigue la linea de las viejas originales... (y quizas tampoco de la remake del 2001)... simplemente me encanto esta pelicula...

ahora esta noche me preparo para verla en español latino!

:D

< - >

donde sale eso de que es piloto? eso me lo he perdido. osea que un solo laboratorio crea una cepa que mata a la humanidad y al mismo tiempo un superpotenciador del cerebro? venga ya! si era casi el mismo virus. no puede pasar de ser super bueno a ser super malo.
menuda mierda de peli

no se que pelicula viste... el virus original, que le dio la inteligencia a Cesar, es el ALZ-112, ese virus si bien al principio da resultados en los humanos luego el cuerpo lo rechaza con los anticuerpos... en los monos eso no pasa... pero el cientifico crea un virus mas agresivo (ALZ-113) para resistir los anticuerpos humanos, y en los monos va de lujo, pero en los seres humanos el virus es mortal, y de ahi es como mata a la humanidad.

ahora espero la 2!

me molesta cuando la gente opina de una pelicula cuando no la entiende...