Ver la versión completa : [Análisis] Mario Sunshine
Hola famigos de Mario, ayer no sabia a que jugar, y después de haberme pasado (y me han encantado) los mario galaxy de la Wii decidí volver a dar una oportunidad al malogrado Mario Sunshine...
En su dia no me gustó nada, y ahora según lo pruebo tengo sentimientos enfrentados, el control no es perfecto, la detección de bordes a veces es de risa, y a Mario le han eliminado la capacidad de hacer salto de longitud(cosa que si tiene en el 64 y en el galaxy¿por que aquí no?), y me da x culo la aspiradora de agua que tiene menos carisma que rajoy en un mitin, y eso sin mencionar a los habitantes de la isla, que parecen el aborto de un hawaiano con una paraguaya (y no creáis que soy racista, me refiero a las paraguayas como plantas y no a las residentes en Paraguay)...
Pero después de intentarlo una y otra vez y de pasarme completamente un mundo, me he dado cuenta de un montón de detalles que hacen del Sunshine un interesante paso intermedio entre el 64 y el Galaxy, comparte algunas semejanzas con el Galaxy mas que interesantes y si bien cuando abandonas la isla para ir a alguna de esas cuevas donde te quitan la aspiradora, parece que es una pvtada, la verdad es que es de lo mejor del juego :)
Así que con esa sensación de mirar la estantería para saber a que jugar de las nuevas generaciones y descubrir que la desidia se apodera de ti por que los buenos juegos te los has pasado y de lo demás no merece la pena por que no despiertan la curiosidad, siempre es recomendable mirar en las estanterías de juegos de generaciones pasadas y descubrir que hay muchos titulos que en su dia compraste, y no les diste la oportunidad que merecian.
Y mas con los titulos de la cube :p jugados en la wii con mi wavebird y por componentes :D
yo el control lo veo perfecto, y la deteccion de bordes la veo identica a cualquier otro mario 3d.
_-Caleb-_
24/06/2011, 13:02
Yo directamente no juego a Marios en 3D... tengo el galaxy pq me lo regalaron pero nadal, 20 minutos de juego.
El 64 y el 64ds vendidos y este ni me lo planteé la verdad :(
Al final tendré que darle una oportunidad a alguno...
Por alguna extraña razón: DK64 si que me gustó y era 3D... será por la intro?
http://www.youtube.com/watch?hl=es&v=RcP91tQ4ZSM
:)
yo el control lo veo perfecto, y la deteccion de bordes la veo identica a cualquier otro mario 3d.
Precisamente ayer mismo caí al vacío en la juntura de 3 polígonos y hay veces que se te queda el mario haciendo el moñas flotando o derrapando el los bordes de los precipicios o de muros altos... no, no está tan depurado como en el Galaxy [wei]
Pero el diseño de los niveles es demencial
A mi es un juego que me encanta, creo que es de lo mejor de GC, y de los mejores plataformas 3d.
Eso si, no me lo pase, me atasque en una fase, no recuerdo cual :S
Pero el diseño de los niveles es demencial
A mi es un juego que me encanta, creo que es de lo mejor de GC, y de los mejores plataformas 3d.
Eso si, no me lo pase, me atasque en una fase, no recuerdo cual :S
ese, mario kart y el twilight son para mi los 3 mejores de cubo.
_-Caleb-_
24/06/2011, 13:28
http://firsthour.net/screenshots/resident-evil/resident-evil-cover.jpg
Pues el Luigi's Mansion y Mario Football le pisan la trompa a cualquiera de los que has dicho... quizas salvando el Twilight :p
Pues el Luigi's Mansion y Mario Football le pisan la trompa a cualquiera de los que has dicho... quizas salvando el Twilight :p
son muy buenos, tal vez serian el 4 y el 5. jajaja.
jduranmaster
24/06/2011, 13:48
puede que no esta tan depurado, pero Mario Sunshine es un juegazo.
son muy buenos, tal vez serian el 4 y el 5. jajaja.
jajajajajaja weno supongo que los gustos son como los oxetes todos tenemos uno y no tiene por que gustarte el de la persona de al lado :p
Rivroner
24/06/2011, 14:14
La cámara a veces te juega malas pasadas, pero eso pasa en el Mario 64 tb creo yo, aunque no he jugado a los Galaxy.
El principal problema de este juego es que es frustrante para gente con poca paciencia, hay zonas o niveles en los que yo disfruto como un kabrón pero otros tiran el mando contra la pared y luego van a los foros a decir que menuda mierdaca de control. :quepalmo:
Y yo soy un jugador mediocre pero muy paciente eso sí. :D
Obra maestra, sin duda, de los pocos juegos a los que he jugado que aparte de gustarte tiene esa magia que te llega y te produce sensaciones únicas y engrandece más a un juego. :)
Mira, me acabo de acordar de un nivel que tiene un control como para lanzar el mando contra la tele y mear en sus cisporroteantes circuitos!, el nivel en cuestión, es en el parque de atracciones, en la parte de atrás de la montaña mas alta donde tienes que subir hasta arriba y todo es con rejas :mad:
Rivroner
24/06/2011, 14:23
En la parte de la noria esa dices. :D Yo por coger las monedas rojas me cai una y otra vez pa bajo. :D
Pero es porque es difícil, no por el control.
exacto. Eso es porque es dificil. Yo recuerdo que me costo, pero jamas tuve la sensacion de que fuera asi de dificil por culpa del control. Tenia la sensacion siempre de ke me caia por culpa mia. Porque era dificil pero la culpa era siempre mia, y queria intentarlo una y otra vez! eso si ke es un plataformas verdadero!. Joer, ahora me acuerdo de todo eso. Que genial. Me parece que este verano vuelvo a isla delfino de vacaciones :D
< - >
jajajajajaja weno supongo que los gustos son como los oxetes todos tenemos uno y no tiene por que gustarte el de la persona de al lado :p
pero coincidimos en ke son de lo mejor de la wii, junto con el despertador ventolar tambien!
yo me he pasado el mario shun... hace muy pokito en la wii. desde hace muchos años tenia unas ganas terribles de disfrutarlo,,,y me ha parecido un pedazo de juego. ademas el caharrito k llevas de agua k te permite realizar diversas acciones,,le da mucha mas diversion y un toke muy original al juego...( aspiradora?) kien ha dicho eso?
lo malo es k solo me lo he pasado con 76 estrellas,,, seguro k tendra como en el 64 120
Luisodin
25/06/2011, 22:16
Para mí, es el mejor Mario 3D
Para mí, es el mejor Mario 3D
Opino lo mismo.Lo perdí hace tiempo(o me lo robaron) y este año lo compraré junto con otros títulos de cube que tubieron el mismo destino.
Luisodin
25/06/2011, 22:22
Simple y medianamente por algunas cosas como las masas de agua, los reflejos, la tranquilidad que da estar en esa isla; la ambientación, el efecto de calor extremo, la música, el carisma de todos los NPCs que salen, la de cosas que puedes hacer con el Jet Pack,....
Para mi una obra maestra que no se supo apreciar por que bebía de algunas cosas de Mario 64 "teniendo poco que ver"
La ambientación Sublime ,rejugabilisimo y el Aqua paco daba muchísimo juegonse podían hacer mil virguerias
El juego es buenisimo, creo recordar que no me lo pase por que me atasque en una fase... igual este veranito lo continuo a ver si ay suerte :p