PDA

Ver la versión completa : Aaaaarrrrjjj

alien8
14/05/2004, 15:30
hoy limpiando la gp que tenia ya una considerable cantidad de suciedad , me he dado cuenta que el click que hace que la tapa ajuste estaba un poco flojo , nada , le doy un toque peque para abrirlo y punto , juas , ligero toque con la uña , cuando digo ligero me refiero a sin ironias muy muy ligero , y aqui teneis el resultado , voy a ver que chapuza se me ocurre.

Elric
14/05/2004, 15:47
Y pensar que le puede pasar a cualquiera..........es que esa pieza es mas fragil que el cristal,a mi hasta me da miedo quitar la tapa para cambiar las pilas :miedo: :miedo: :miedo:

dj syto
14/05/2004, 15:55
Ya van al menos 800, a los que se les ha roto la tapa, menuda mierda, esto no es normal.

La gp32 sera una buena consola, pero desde luego. La calidad de sus componentes es una **** basura.

Karadan
14/05/2004, 16:49
Eso con mucha maña y una gotita de Super Glu.

dotakon
14/05/2004, 17:16
Bueno, dentro de lo que cabe es un mal menor. Prueba con lo del superglù comodice karadan o si no lleva las pilas a la intemperie que no se caen aunque es antiestètico.
Otra opciòn que se me ocurre es que tal vez cuando salga la gp32 en España le puedas pedir una tapa de repuesto en una tienda, o quitarle la tapa a un niño pequeño que se la compre... ;)

don_listo
14/05/2004, 19:21
Tirala a la basura y comprate otra en junio cuando salga ,asi le haras un favor a virgin, y sakaran ams juegos

rafivp
14/05/2004, 19:24
a mi en la gba si que me pasó..... en la gp32 no

alien8
14/05/2004, 19:37
lo de usar un pegamento fuerte ( cianoclirato con el nombre comercial que quieran ponerle ) descartada , esa pieza esta sometida a presion y la zona de contacto donde iria el pegamento es la que mas tiene que aguantar , asi que celo y santas pascuas , me parecia a mi haber leido alguna experiencia mas de ese tipo , este foro tiene votaciones ? , seria para hacer una encuesta de las roturas de nuestras gp´eses , flus , tapa de las pilas , botones , joys , etc.

a todo esto , algunos aparatos pueden cargar las pilas cuando se dejan conectados a la red ( fuente 3v ) , cuando desmonte la consola para cambiar los cables de la flu por unos mas "correctos" no me parecio que se pudiera , y seria lento en todo caso por no poder generar el suficiente amperaje , que bien le hubiera ido una base como la de los pda´s para cargar a la jodia.

Editando despues una busqueda rapida.

Recopilacion estropicios GP32
=============================

Tapa Pilas:

Namreg
xenon
Ryo-99
botij
Bahamutt
Delon
Theocrazy
karthur << casi ??