Ver la versión completa : juegos motos megadrive
daniel34
24/06/2011, 02:09
cuales me recomendais que sean de carreras de motos? tipo aspar gp, etc o aquel que habia sito pons.
oskarzer0
24/06/2011, 02:14
cuales me recomendais que sean de carreras de motos? tipo aspar gp, etc o aquel que habia sito pons.
El primero que me viene a la cabeza es el Super Hang On, mítico donde los haya.
Otros que están bien son los Road Rash de EA.
GameMaster
24/06/2011, 02:21
No tienes muchas mas opciones, el kawasaki super bike tambien
kennyspirit
24/06/2011, 09:38
Road Rash 3. Yo me viciaba un montonazo en mis tiempos mozos, aunque supongo que los otros de la misma serie estarán chulos también :brindis:
jduranmaster
24/06/2011, 09:43
Road Rash 3. Yo me viciaba un montonazo en mis tiempos mozos, aunque supongo que los otros de la misma serie estarán chulos también :brindis:
buenisimo!!! :awesome:
Dokesman
24/06/2011, 09:57
Road Rash 3 juegazo!!, de lo que mas he jugado en la wiz.
Basara Hei
24/06/2011, 10:01
No tienes muchas mas opciones, el kawasaki super bike tambien
Este no esta mal, aunque me gusta más la version de SNES.
chechumaru
24/06/2011, 10:54
Que recuerde de motos no habia ninguno mas aparte de los arriba mencionados (el super hang-on y los 4 road rash)...porque el enduro racer no llego a salir nunca para mega no?
Que recuerde de motos no habia ninguno mas aparte de los arriba mencionados (el super hang-on y los 4 road rash)...porque el enduro racer no llego a salir nunca para mega no?
el enduro racer me parece k no salio para cosolas de 16 bits,,, en ordenadores si
princemegahit
24/06/2011, 12:41
el enduro racer salió en master system (por tanto 8 bits) y era totalmente distinto al arcade
Está también el motocross championship pero ya haría falta la 32x ...
http://www.youtube.com/watch?v=KCXnvJWRYNc
Rivroner
24/06/2011, 14:29
Desde luego tipo como el Aspar o el Sito Pons NO hay nada ni parecido. Los que te han recomendado serían tipo Angel Nieto de 8 bits eso sí.
El Aspar era un juegazo, muy jugable y tb difícil mejorar tiempos y ganar carreras a la vez. La de horas que le eché. :D
El Sito Pons era una maravilla gráfica de Zigurat y era un ultra simulador debido a su control con esa perspectiva, pero si le echabas huevos (no quedaba otra :D) podía ser una maravilla, lo mejor y más realista en motos en mi CPC, pero mucho más divertido y accesible el Aspar la verdad. Luego ya con el Carlos Sainz , Zigurat, hicieron algo más equilibrado y menos desesperante que el Sito Pons, muy bueno el juego de Carlos Sainz en mi CPC6128 la verdad. :)
Estopero
24/06/2011, 20:09
Me encantaban los juegos de motos pero por entonces de megadrive solo conocía y solo tuve el Super Hang On, llegué a jugar una barbaridad sin realmente gustarme demasiado... me parecía malillo XD ojalá hubiera sabido que existían más XD
road rash 2 y 3 sin dudarlo. Yo aun los juego