PDA

Ver la versión completa : Gp32 En EspaÑa En Junio (confirmado)

Shaorankun
14/05/2004, 13:50
Si si. Os comunico la informacion mostrada en www.ociojoven.com

------------------------------------------------
Virgin Play, la distribuidora oficial de la portátil GP32 en nuestras tierras, ha confirmado que la consola llegará a las tiendas durante el mes de junio, un poco más tarde de lo anunciado anteriormente (mayo). De todas maneras, el retraso es leve, y no impedirá a quienes estén esperándola, que sigan soñando con echarle el guante a esta plataforma de tantas posibilidades: juegos, música mp3, vídeos, imágenes, e incluso emuladores.
----------------------------------------------------

Ya sabeis. Ha sufrido un pequeño retraso, no muy grande. Por fin veremos la GP32 en nuestro pais.

Larga vida a GP32!!!

Shaorankun
14/05/2004, 13:52
Mas informacion:

----------------------------
Junto con el lanzamiento de la consola, Virgin Play comercializará los siguientes títulos (6) exclusivos para GP32 (en total hay más de 300), todos ellos al precio de 29,95 euros:

- Tomak Save The Earth Again
- Dungeon & Guarder
- Little Wizard
- Her Knights : All For Princess
- Rally Pop
- Treasure Island
------------------------------------

Ya sabeis, los juegos a 30 euros. No esta mal. Cada vez me gusta mas la GP32...

:brindis: :brindis: :musico: :musico: :brindis: :brindis: :D ;) :) :cool: :cool: :brindis: :amor:

Wonder Boy
14/05/2004, 13:56
Shaorankun modifica el título del tema que has puesto Julio como mes de lanzamiento y la noticia dice que es Junio ;-)

Lo digo para que no le dé un sopapo a más de uno debido a las ansias que tienen muchos de que salga ya la consola ;-)

Un Saludo.

Shaorankun
14/05/2004, 13:57
jaja lo acabo de cambiar. Me he dado cuenta ahora. Gracias por el aviso.Es la emocion!!!!!!!!!!

xDDDDDDD

:bateria: :bateria: :muerto: :quepalmo: :shock: :vomiton: :asomb: :afro: :explota: :hacha: :ametra:

Wonder Boy
14/05/2004, 14:00
Ala ya está :-)

Qué tranquilidad para muchos ¿eh?
X-D

Ya que estoy aquí, hay que ver:
¡300 juegos! :-O

A ver si es verdad :-)

Karadan
14/05/2004, 14:16
Virgin Play comercializará los siguientes títulos (6) exclusivos para GP32 (en total hay más de 300)

Realmente es cierto pero son mas de 20000 XD. contando todas las roms de los emuladores. Capaces son de no saber contar ;)

ilarri
14/05/2004, 14:48
otro retraso?? ***** =/, k asco dan los de gamepark....¬¬ por eso no hacian web aun lo de virginplay, vaya ful =/ cuando diran algo oficialmente?? lo dicho, k asco
y 300 juegos comerciales....vale, nos kedan por descubrir 270 juegos en desarrollo de los k no hay datos...a buscar toka (sarcasmo)...sin comentarios

dj syto
14/05/2004, 14:57
Como que por fin podremos verla? me cagon dios!! pero ke no veis que lo ke hacen es retrasarla? asi aun pensais que la vamos a ver? LO QUE TENDRIAN KE HACER ES ADELANTAR LAS FECHAS. A QUE COJONES JUEGAN? ESTOY HASTA LOS PU TOS COJONES DE QUE LA ATRASEN YA, ESTOY HARTO DE VIRGIN.

Elric
14/05/2004, 16:08
Si que es una jodienda que esten cada dos por tres retrasando la fecha de salida pero por lo menos es un retraso de unos dias y no de 2 meses (ya solo falta que digan retraso hasta Agosto :miedo: ,mejor no tentar a la suerte)

zeros
14/05/2004, 16:27
No espereis tenerla en verano, SIEMPRE SIEMPRE ke anuncian algo bueno para verano acaban retrasandolo aun mas, ke asco ya de E3 y de game park y de SEGA y de to lo ke voy a hacer es mendigar hacerme un empalme de la luz de la calle y jugar al aire libre sin trabajar to el dia hala XD

Ryo-99
14/05/2004, 17:03
Soy usuario desde septiembre del 2003 de una FLU, y estoy muy contento de serlo, pero dejad que haga de abogado del diablo, y corregidme si me equivoco.

veamos, tenemos una videoconsola que :

- salio hace 3 años
- solo tiene 16 juegos disponibles, y la mayoria salieron hace 3 años (!!). http://www.gamepark.co.kr/tmp_english/Games/games.asp
- El unico RPG decente está en koreano
- Los juegos se venderán a 30 euros, a pesar que por internet cuestan la mitad.
- No incluye modulo RF, uno de sus mayores atractivos (30 euros de gasto adicional)
- No incluye tarjeta Smartmedia (30 euros de gasto adicional)
- No incluye auriculares (otro gasto adicional)
- Cuesta MÁS que encárgandola por internet a Hong Kong. :mad:
- Las diagonales no suelen funcionar
- Es capaz de reproducir videos.. que previamente se tienen que codificar con VirtualDub, un software underground, con Divx 4.1, una version anticuada de un códec a su vez underground.

Si fuese Virgin, me aseguraria de bajar el precio a la mitad, incluir una Smartmedia de 64 megas al menos, y vender el cacharro como un reproductor de MP3/WMA con capacidad para reproducir video MPEG1. De otra forma, desconfio del éxito de la máquina.

Recuerdo varios proyectos interesantes, que podrian salvar la consola si se les apoya y se hace un poco de publicidad :
- GPLinux (en desarrollo)
- Motor Yeti 3D
- Motor de carreras 3D
- Blue Angelo
- GPMame
Espero que Virgin sea inteligente, y AL MENOS, licencien el Doom I / II, que no creo que se haga, ya que sus autores parecen haberse olvidado del proyecto hace varios meses.

Me he desahogado, no me tomeis muy en serio, pero me repatea lo mal que juegan sus excelentes cartas algunas compañias :(

dj syto
14/05/2004, 17:07
Me he desahogado, no me tomeis muy en serio, pero me repatea lo mal que juegan sus excelentes cartas algunas compañias

que no te tomemos en serio? yo si que te tomo en serio tio, has dicho toda la put a verdad.

mortimor
14/05/2004, 17:14
No exageres, la GPsalio en navidades del 2001 (hace 2 años y 5 meses), el ASR no salio hasta marzo del 2002.

Por lo demas, estoy deacuerdo en todo excepto en lo del precio (tas pasao, con ponerla a 150 con SMC estaria de lujo). Y, puntualizando, ya la venden solo como reproductor de divx y mp3, se podrian estirar y decir que rula Xvid, wma, ogg, midi, mod, it, ... lo de licenciar el Doom estaria de lujo, asi podrian vender la consola y decir legalmente: "ahora puedes juegar al DOOM ORIGINAL en cualquier lugar". :D:D:D

Lo de los retrasos ya lo dijo el tio de Virgin en la entrevista esa en la que comentaba lo que habia dicho Anarchy, "es facil que se retrase un par de semanas o puede que un mes" essas fueron sus palabras.

Shaorankun
14/05/2004, 17:26
Me parece muy poco sensatos algunos comentarios que verteis por aqui.

El k mas me repatea es el de bajar el precio de la GP32. Pero que os creeis que es una carcasa con una pantalla????. Las cosas bvalen producirlas y mucho. No s epuede decir a una empresa que no tiene mucha experiencia ni tiene demasiados adeptos, ni mucho dinero y prestigio, bajarle el precio. Por dios que lo diga Sony o Xbox que le salen dinero del sofa bueno pero ***** con Game Park....

A mi el precio me parece bien, y la consola segun la confirmacion oficial sale en junio a primeros. Ya esta joer xD

rafivp
14/05/2004, 17:51
no , si al final la retrasarán definitivamente ( que no creo ni espero) pero es que tanto retraso...

don_listo
14/05/2004, 18:14
Cuando virgin decia ke tenia mas de 300 juegos se referia, a ke tiene mas de 300 unidades de juegos para vender, no 300 juegos diferentes, antes de hablar informaros por favor, ke luego causais dudas entre la gente.

dj syto
14/05/2004, 18:17
JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJA ES VERDAD!!! ESKE NAIDEN LOH ABIA PENSAO??

rafivp
14/05/2004, 18:37
yo al menos no lo habia pensado , pero 300 juegos son muy pocos , no??

Shaorankun
14/05/2004, 18:40
Para una consola poco conocida... a mi se me hace una infinidad :P

Wonder Boy
14/05/2004, 18:46
Originalmente anunciado por rafivp
yo al menos no lo habia pensado , pero 300 juegos son muy pocos , no??
Eso pienso yo, que son muy pocas unidades...

¡Pero entonces habrá más consolas que videojuegos! X-D

Yo supongo que se refieran a títulos y no ha unidades porque me parece surrealista X-D

mortimor
14/05/2004, 19:22
REcordar la entrevista que dije antes y lo que le dijeron a Xan_Vision los de Virgin. Lo de los 300 es unidades de cada juego supongo (sino serian muy pocos, es mas no cubririan los gastos de las cajas y demas con los beneficios).

Wonder Boy
14/05/2004, 19:39
Originalmente anunciado por mortimor
REcordar la entrevista que dije antes y lo que le dijeron a Xan_Vision los de Virgin. Lo de los 300 es unidades de cada juego supongo (sino serian muy pocos, es mas no cubririan los gastos de las cajas y demas con los beneficios).
Eso parece tener más sentido :-)

Ryo-99
14/05/2004, 20:16
O sea, que como mucho Virgin ganará por titulo millon y medio de las antiguas pesetas. WOW, MENUDO negocio :D

Actualmente, es incluso menos, pues un porcentaje se lo quedaría el desarrollador. O esta información de las 300 unidades es incorrecta, o mejor que los de Virgin se dediquen a fabricar alpargatas :D

A Shaorankun : Quizá 100 euros te parece poco, pero a Gamepark le sale por 20 euros o menos fabricar cada unidad.

Ahora añade la parte de beneficio, lo que se queda Virgin y lo que se queda cada tienda. Porque crees que Gamecube se vende a 60 ? Y ni siquiera son chips fabricados a expreso, como los de Nintendo o Sony, son vulgares procesadores Arm9, que se compran al kilo, y pantallas LCD, que existen desde hace 20 años. Las carcasas se hacen con molde y la circuiteria la soldan varios chinos/koreanos a sueldos de risa.

Pero bueno, tu dijiste 150 euros. Yo añado, de regalo el CD con el software, una tarjeta de 128 megas, otra de 64 con demos y unos auriculares de ca-li-dad.

Todo esto es soñar, of course. :D

rafivp
14/05/2004, 20:34
Originalmente anunciado por mortimor
REcordar la entrevista que dije antes y lo que le dijeron a Xan_Vision los de Virgin. Lo de los 300 es unidades de cada juego supongo (sino serian muy pocos, es mas no cubririan los gastos de las cajas y demas con los beneficios). e

será esto , vamos supongo...

Renuente
14/05/2004, 22:37
Acabo de preguntar en el corte ingles si había fecha de salida de la gp32 y no conocen ni la consola. ¿seguro que saldrá el uno de junio??:mad:

javivito
14/05/2004, 23:20
Toy seguro que para cuando salga le hara la competencia a la PSP 2.

:D

dj syto
15/05/2004, 06:01
Los trescientos juegos, hacian referencia a los juegos que funcionan 100% en el emulador de master system. lo que pasa eque como seria ilegal promocionarlo. pos lo hacen de tapadillo.

hostbridge
15/05/2004, 10:14
ami esque me dan asco lo de virgin , estan montando una cagada de cojon,,,,,. Sabeis que pienso.que al final no la sacan.
y al final (en caso de sacarla) no le van a dar publicidad ni de coña.se morira ,y estaremos = que ahora, con dos o tres usuarios mas como mucho.

OOOOJALA ME EQUIVOQUE,ojala pero es lo que pienso,

dj syto
15/05/2004, 10:17
ESO MISMO LO LLEVO DICIENDO YO DESDE EL PRIMER DIA.

Y LOS MOÑAS DE POR AKI SABES KE HACEN? SE METEN CONMIGO, ME DICEN KE SOY PESIMISTA, Y ME HACEN LLORAR :(

ASI SE PUDRA VIRCHIN!

hostbridge
15/05/2004, 10:34
Esos de virgin son gili p oyas y no tienen ni pu ta idea de promocionar una mie rda , ASY QUE HAY SE PUDRAN!!!!!!!!!

(_=*ZaXeR*=_)
15/05/2004, 10:43
Originalmente anunciado por don_listo
Cuando virgin decia ke tenia mas de 300 juegos se referia, a ke tiene mas de 300 unidades de juegos para vender, no 300 juegos diferentes, antes de hablar informaros por favor, ke luego causais dudas entre la gente.

No creo que se causen dudas entre la gente, cuando los que causan las dudas son los propios distribuidores. Lo de los 300 juegos viene de la entrevista que le hizo la radio catalana, os acordais de la entrevista a Anarchy? alli fue cuando el responsable de Virgin dijo que la consola tenia 300 juegos. Y dudo mucho que se refiera a 300 unidades de juegos para vender, porque solo pensando en los centrosmail, corteingles ehypercor que son 3 sitios donde esta seguro que se vendera la GP32, sin contar carrefour, mediamark... contando solo una unidad de juego por centro, nos quedariamos sin juegos, y si alguien los compra, no tendran ninguno mas, me parece muy muy muy poco probable, de ser asi seria un error inmenso, porque ni pagarian los gastos de produccion y distribucion.

El decir que tiene 300 juegos esta justificado con las decalraciones de Virgin, aunque sea una mentira como un castillo, o sea un mal entendido por su parte, o incluso si se trata de que solo tienen 300 unidades.

PD: Syto yo soy de los que piensan igual que tu, desde que se rumoreaba lo de la salida en Europa no me lo tragaba, y luego cuando dijeron que era Virgin el distribuidor y que estaban en negociaciones, ya supuse que no saldria en la vida, vuelvo a decir que Virgin nunca ha sido seria en estas cosas. Y ya cuando parecia que me equivocaba resulta que me dan mas la razon, otra vez a atrasarla, y nada de publicidad, y digo yo si la atrasan mas tiempo tendran para preparar publicidad, pos nada de nada.
Que no sale fijo.

(_=*ZaXeR*=_)
15/05/2004, 10:51
Porcierto me parece que wonder boy ya ha comentado lo de la entrevista no? es que lo acabo de leer, no lo habia visto antes XPPPPPPPP

xenon
15/05/2004, 10:56
No tiene 16 juegos, sino unos 25, RYO, a ver si te enteras. :D

Sí, es un numero muy exiguo y yo tengo 8 de ellos. Algunos son de 2003 y el ultimo se sacó en septiembre de 2003: Story of Bug Eyed Monster.

1 - Astonishia Story R
2 - Dooly Soccer 2002
3 - Dungeon & Guarder *
4 - Dyhard With Infinite Stairs
5 - Funny Soccer 2002 *
6 - GP Fight
7 - Hanny Party Game: Starball
8 - Hanny Party Game: Tower Master
9 - Her Knights: All for The Princess *
10 - Kimchi Man
11 - Little Wizard *
12 - Mill *
13 - One Shot Vocaedu (Educativo)
14 - Pinball Dreams *
15 - Princess Maker 2
16 - Rally Pop *
17 - Raphael
18 - Story of Bug Eyed Monster
19 - Super Plusha
20 - Tanglee's Magic Square
21 - Therapy
22 - Treasure Island
23 - Tomak Save the Earth Again *
24 - Winter Is...
25 - Wizard Slayer

Bueno yo tengo los que están con un asterisco. Un saludo y no os pongais tan cardiacos con el tema de la salida de la GP32. Además no seais tan amargados y disfrutad de juegazos como toda esta ultima ola de juegos gratuitos y emus.

NEKRO
15/05/2004, 11:07
GAME PARK YA ESTA MUERTA Y ENTERRADA ANTES DE SALIR, SU MOMENTO HA PASADO TODO GRACIAS A VIRGIN. PENSAD QUE MAYO ES EL PRIMER MES DE LOS REGALOS PARA ADOLESCENTES DESPUES DE NAVIDAD, POR LAS COMUNIONES, Y PODIAN HABER HECHO UN GRAN NEGOCIO SI LA HUBIESEN SACADO ANTES.

ESTA CLARO QUE VIRGIN LA RETRASA TANTO POR QUE SE ARREPIENTE DE LA COMPRA QUE HA HECHO, SI FUERA SENCILLO Y NO PERDIERAN DINERO YA LA HABRIAN CANCELADO. CREO QUE SERIA MEJOR ASI, MAS DIGNO, SI AL FINAL LA CANCELAN Y SE DEJAN DE PROMESAS IMPOSIBLES, FALTA DE INFORMACION Y RETRASOS INJUSTIFICADOS, TENDRIAMOS UNA CONSOLA "DE CULTO" EXCLUSIVA DE UNOS POCOS Y NO UN "FRACASO COMERCIAL" MAS.

Y EL PRECIO....DE RISA, ES VERDAD QUE SALE MAS BARATA DE IMPORTACION QUE COMPRADA EN ESPAÑA. COMO ME GUSTA ESTE PAIS EN EL QUE LOS RICOS SIEMPRE SON LOS MAS LADRONES.

Segata Sanshiro
15/05/2004, 11:10
Xenon, he visto tu lista... el Tomak Save the Earth sólo salió en PC?

(_=*ZaXeR*=_)
15/05/2004, 11:11
A mi la salida de la GP32 en europa la verdad es que me da igual, pero tenia ganas de comprar el Tomak y el Dungeons & Guarder.
Yo solo uso los emus (ngp,gg,snes), y un par de juegos Freeware que son los mejores. Pero basicamente lo que mas me gusta es poder hacer mis programas y verlos funcionar en una consola, en mi consola, eso para un programador le llena mucho.

Segata Sanshiro
15/05/2004, 11:15
Pero basicamente lo que mas me gusta es poder hacer mis programas y verlos funcionar en una consola, en mi consola, eso para un programador le llena mucho.

Sí, y cuando ves que todo va como un pedo te entra una ilusión... xD son cosas de la programación.

ilarri
15/05/2004, 12:08
todos culpais a virginplay, y es cierto k ellos tambien tienen parte de responsabilidad en este desaguisado,pero de ahi a culparles solo a ellos....
kien envia las consolas¿? kien crea las cajas?¿ kien traduce las instrucciones¿? GAMEPARK
Gamepark es la culpable directa de los retrasos, ellos son los verdaderos responsables de lo k le pase a la consola, si son unos chapuceros, alla ellos.

y lo de los 300 juegos, reitero lo k ya dije, fue un rallote de informacion k despues fue transcrito y se toma como cifra de juegos, evidentemente falsa.
Falsa a menos de k me muestren los 270 proyectos secretos, sin fotos, sin datos, k estan escondidos a la vista de todos.

El problema es del redactor k transcribe la informacion...y dice 300 juegos, por no comprobar los datos.

Mi sueño seria ver a Konami, o a Square haciendo un juego para gp32,pero muy a mi pesar no lo vere =/, pero vere como Rlyeh se curra el emu d megadrive...soñare con el emu de gba....solo con la scene y lso emus, la consola esta muy bien alimentada,pero lastima no ver el ASR en ingles =/

Wonder Boy
15/05/2004, 12:25
Originalmente anunciado por (_=*ZaXeR*=_)
...me gusta es poder hacer mis programas y verlos funcionar en una consola, en mi consola, eso para un programador le llena mucho.
Tienes muchísma razón ZaXeR :-)

Wonder Boy
15/05/2004, 12:26
Originalmente anunciado por Segata Sanshiro
Sí, y cuando ves que todo va como un pedo te entra una ilusión... xD son cosas de la programación.
Y tú también tienes muchísma razón Segata Sanshiro X-D

txemi
15/05/2004, 12:27
Evidentemente, virgin, gamepark o quien sea la ha cagao; si hubieran sacao ya la consola a la venta podría haber canseguido algo de éxito, pero si la sacan tan tarde.... La Gp tendra que competir con la nueva N-gage, Nintendo DS y PSP... La gente va a decir ¿gamepark? ¿que **** es eso? me compro esta consola de sony o esta de nintendo. Ademas el precio de la consola me parece demasiado, *****, 200 euros y sin tarjeta ni nada, al final te sale por 240, y si ademas te compras un juego original 270, bufff, con eso te puedes comprar una X-box o ps2.... pero bueno, aver que pasa.

(_=*ZaXeR*=_)
15/05/2004, 12:42
Cuando se comento que saldria para primavera yo dije que seria imposible por sencillas razones, que a mi gusto no tiene nada que ver con Gamepark, porque ellos no tienen maquinaria, todo lo referente a la GP32 lo hacen empresas subcontratadas. Bueno cuando dije los problemas que habria para su salida para entonces, era por estos motivos:
1.Hacia cosa de un semana que acababan de sacar la nueva bios europea que estaba en fase de desarrollo, por lo que tenian que continuar programandola, y cuando terminaran incluso con la correcion de errores y testeo, pasaria un mes minimo.
2.Despues de tener la bios ya programada, tendrian que flashear todas las consolas que se fueran a vender aqui en Europa, y eso se tiene que hacer a mano una a una.
3.Cuando las consolas estuvieran todas preparadas, habria que empaquetarlas todas (y eso que yo pensaba que la caja seria la misma asi que no le sume el tiempo de fabricacion y diseño de las cajas)
4.Cuando las consolas estuvieran listas, ademas habria que embalarlas en pales o como quiera que sea el sistema que usen, tendrian que mandarla desde Korea en barco hasta aqui, que eso minimo es casi un mes.
5.Distribuir las consolas por todas las tiendas que eso minimo otra semana

Bueno pues todo esto lo decia sin saber que la consola tendria una nueva pantalla y un nuevo software adicional, que todo esto retrasa mucho mas el tema, porque las nuevas pantallas tambien suponen que la empresa que las fabrica tiene que adaptarse, y esperar a que les llegue el pedido de pantallas para ensamblarlas (cosa que a su vez depende de otra empresa que se encarga de fabricar las pantallas que tienen que haberse encontrado con un volumen de pedidos para los que no tenian planes). Basicamente todo este proceso podria llegar a 4 meses, contando incluso con que algunas cosas se pueden hacer simultaneamente.

En conclusion, esto es lo que dije en su tiempo y nadie opino, pero el tiempo me esta dando la razon, en caso de salir nunca iba a ser en primavera, aunque sigo pensando que no saldra.

PD: Sigo pensando que GamePark no tiene la culpa de esto, sino las circunstancias, y Virgin, que tendria que haberse calmado un poco antes de anunciar la salida para primavera, si ellso no hubieran dicho las fechas no se verian comprometidas, osea que son los culpables. Y el problema de los 300 juegos muestra una forma de no tomar en serio el proyecto, al margen de publicidad y tal, no tienen informacion de lo que venden ¬¬

dj syto
15/05/2004, 15:35
Pos si a vosotros os da igual... imaginaos a mi, que me la compre por nes y master system....

Sea como sea, tenia ganas de ke saliera en europa por si la cosa se animaba y sacaban juegos Decentes para esta consola. Que seamos realistas, hay algunos buenos, pero no hay ni uno DECENTE para lo que es capaz de hacer la gp32.

Renuente
15/05/2004, 15:52
Originalmente anunciado por dj syto
ESO MISMO LO LLEVO DICIENDO YO DESDE EL PRIMER DIA.

Y LOS MOÑAS DE POR AKI SABES KE HACEN? SE METEN CONMIGO, ME DICEN KE SOY PESIMISTA, Y ME HACEN LLORAR :(

E:llorosa: ESO SI QUE NO, YA ME VEO YO PEGANDO FOTOCOPIAS EN LA CALLE PARA PROMOCIONARLA¡¡¡¡

Shaorankun
15/05/2004, 19:10
Yo ya estoy HACIENDO UNA RADIO CON EMISOR para emitir mis anuncios en uin radio de 3 metros. Seguro que consigo mas gente que virgin con su promocion :D:D:D

xenon
16/05/2004, 14:27
Originalmente anunciado por Segata Sanshiro
Xenon, he visto tu lista... el Tomak Save the Earth sólo salió en PC?

Es que Tomak es una serie de juegos de aventura japoneses: esta para PC, PS2 y varios sistemas más. Son un tipo de videoaventuras que nunca han llegado aquí.

http://www.seed9.com/eng/
http://tomak.seed9.com/

La versión AGAIN, en vez de ser tan seria y tan bien dibujada, es un mata-mata muy gracioso, con los personajes "tebeizados", que me encanta. Existe tambien una versión para PC-CD, ya que si has visto el video de centromail, esa version de Tomak Save The Earth Again no es la de GP32, SOBRE todo por la musica que suena (que por cierto, en GP32 no está NADA MAL).

Un saludo.

Segata Sanshiro
16/05/2004, 16:47
Yo me refería al 'Save the Earth' a secas, a la que tienes que cuidar a la maceta en sí, que no tiene nada que ver (en cuanto a estilo de juego) con el fantástico matamarcianos 'Again'. Creí que sólo había salido en PC y para móviles.