PDA

Ver la versión completa : [Estreno] Resacón 2

GameMaster
23/06/2011, 23:04
http://www.mujertendencias.com/wp-content/uploads/2011/02/resacon-2-tailandai.jpg

Acabo de ver esta preciosidad xD
Precioso sólo el mono, lo demás y aunque la peli me gusta por todo lo que tiene, sales un poco desilusionado, nada más, porque mas parece un remake que una continuación...
Todo clavadito a la original, así que ya sabeis lo que os espera, cambian los escenarios y ponen a un mono lo más cachondo xD

tanuquillo
04/07/2011, 05:43
un remake de resacon 1?

dj syto
04/07/2011, 06:07
Que le dio a la gente con la primera parte de esta peli? La vi y es algo graciosa, pero no solte una carcajada en toda la peli. Y soy bastante de risa facil. Por que cojones todo el mundo habla maravillas de ella si no es mas que una tonta comedia mas? Por que esta la ensalzan y pelis CASI FOTOCOPIADAS en todos los sentidos las hunden? No entiendo nada! No entiendo! Po que?

aitorpc
04/07/2011, 09:56
Que le dio a la gente con la primera parte de esta peli? La vi y es algo graciosa, pero no solte una carcajada en toda la peli. Y soy bastante de risa facil. Por que cojones todo el mundo habla maravillas de ella si no es mas que una tonta comedia mas? Por que esta la ensalzan y pelis CASI FOTOCOPIADAS en todos los sentidos las hunden? No entiendo nada! No entiendo! Po que?

A mi lo que mas me gusto de la primera fue el final:

ver las famosas fotos perdidas que enlazaban cosas de la laguna de los protagonistas, ese momento fue buenisimo. Y supongo que es porque a mas de uno nos ha pasado eso de las lagunas y al dia siguiente contarte que burradas has hecho :D

imeko
04/07/2011, 10:47
Pues si esta es como la primera, seguro que me gusta. la verdad es que con resacon me rei bastante y sin duda es una de las mejores comedias que he visto en mucho tiempo.

soldier
04/07/2011, 12:06
Yo la vi el día del estreno, y para mí, me gusta mas que la 1. En el cine estuvimos riéndonos durante toda la película.

Sven
04/07/2011, 12:29
Bleh la uno. Especialmente al ver las fotos finales. Qué asco. Y siempre me habían gustado este tipo de pelis americanas locas. Especialmente de los 80.

eguren
04/07/2011, 12:37
retarder.... XDDDD

dj syto
04/07/2011, 12:49
A mi lo que mas me gusto de la primera fue el final:

ver las famosas fotos perdidas que enlazaban cosas de la laguna de los protagonistas, ese momento fue buenisimo. Y supongo que es porque a mas de uno nos ha pasado eso de las lagunas y al dia siguiente contarte que burradas has hecho :D

muy cierto. xdddddddddddddd

imeko
04/07/2011, 12:51
Jajaja, eso me recuerda que en mi caso cuando salgo a desfasar soy yo el que tiene que contarle a los demas las burradas que han hecho! Y eso que bebo igual xD!

dj syto
04/07/2011, 12:54
Jajaja, eso me recuerda que en mi caso cuando salgo a desfasar soy yo el que tiene que contarle a los demas las burradas que han hecho! Y eso que bebo igual xD!

yo es algo que no he entendio nunca. A veces creo que la gente olvida a proposito. Pero no se por que, porque no siempre haces cosas de las que arrepentirte. XD Yo he llegado a ser el que iba mas ciego de todos, y al dia siguiente recordaba TODO!! NO ENTIENDO! PO QUE?

Shinosuke1991
04/07/2011, 13:08
yo es algo que no he entendio nunca. A veces creo que la gente olvida a proposito. Pero no se por que, porque no siempre haces cosas de las que arrepentirte. XD Yo he llegado a ser el que iba mas ciego de todos, y al dia siguiente recordaba TODO!! NO ENTIENDO! PO QUE?

Te apoyo, por muy ciego que he ido a mi tampoco se me ha olvidado nunca nada (en lo esencial) jja

Sven
04/07/2011, 13:14
1941 esa sí es una buena peli loca americana. Y la del campo de golf.

Rivroner
04/07/2011, 14:52
Yo vi la 1 el otro día y me gustó la verdad, pero de humor tiene lo justo, no es una peli de reirte todo el rato, es una comedia amarga, o un drama cómico o como queráis llamarlo. :D

En cuanto pueda veré la 2 con calidad, que ahora sólo hay screeners asquerosos.

MoReNiLLo
04/07/2011, 16:33
resacon 2 caca de vaca