Ver la versión completa : Duda sobre caanoo
Thejester
23/06/2011, 22:41
Hola pues estoy dudando si pillarme una caanoo en HG , pero antes me gustaria saber si la caanoo , si puede llegar a emular juegos de la n64 , y de playstation que si ha logrado emular juegos estilo crash bandicoot . Las demas plataformas de PSX para abajo las emula sin problemas no?
oskarzer0
23/06/2011, 23:04
Hola pues estoy dudando si pillarme una caanoo en HG , pero antes me gustaria saber si la caanoo , si puede llegar a emular juegos de la n64 , y de playstation que si ha logrado emular juegos estilo crash bandicoot . Las demas plataformas de PSX para abajo las emula sin problemas no?
Por llegar podría emular n64 si algún programador se pusiera las pilas y lo hiciera, pero de momento nadie se ha lanzado a la aventura.
La PSX la emula bastante bien pero cada juego es un mundo y tendrás que estar 1 minutillo configurando las opciones del emulador para que el resultado sea óptimo para cada juego determinado.
De la SNES se le resisten los juegos que tienen algún chip especial tipo DSP o FX (un 0,8% del catálogo de la SNES)
El resto de plataformas sin problemas.
Saludos.
jduranmaster
23/06/2011, 23:13
La PSX la emula bastante bien pero cada juego es un mundo y tendrás que estar 1 minutillo configurando las opciones del emulador para que el resultado sea óptimo para cada juego determinado.
ni 20 segundos xDDDDD.
Thejester
24/06/2011, 00:19
Y los crash bandicoot 1 , 2 y 3 van bien? alguien me lo puede confirmar , y en general casi todos los juegos ... es que viendo videos del youtube va lento los juegos de PSX
http://www.youtube.com/watch?v=jhLea2AOEWI
La dingoo va lentisimo
wiz lento
caanoo un pelin mas rapido que la wiz
Nose , es que si no van algunos juegos que quiero me espero a alguna revision que hagan ...
oskarzer0
24/06/2011, 00:56
http://www.youtube.com/watch?v=kwAFl00NDRg
Hombre, más o menos,los Crash de media van al 75% de la velocidad.
La emulación de PSX perfecta, hoy por hoy, solo la conseguirás con una PSP.
Saludos.
jduranmaster
24/06/2011, 08:42
Final Fantasy VII, Resident Evil II, Resident Evil III van perfect en el emulador de PSX para Wiz. Si en algun video ves que va mas rapido en Caanoo es porque alguien ha tocado las opciones de emulación para ese juego, ya que el emulador es el mismo.
Thejester
24/06/2011, 13:06
Ya pero aunque vaya al 75% de velocidad es jugable ... ?
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.