Iniciar sesión

Ver la versión completa : Nuevos subforos de compra/venta. Ayuda y nuevos moderadores

Anarchy
23/06/2011, 22:24
Buenas:

Como algunos ya habréis visto, he decidido dividir el foro de compra/venta en varios subforos por categorías.
Los nuevos subforos de compra/venta son los siguientes:

Consolas actuales (http://www.gp32spain.com/foros/forumdisplay.php?f=119)
Para comprar, vender o cambiar consolas, accesorios y juegos actuales.

Consolas clásicas (http://www.gp32spain.com/foros/forumdisplay.php?f=120)
Para comprar, vender o cambiar consolas, accesorios y juegos clásicos.

Gadgets y electrónica (http://www.gp32spain.com/foros/forumdisplay.php?f=122)
Para comprar, vender o cambiar gadgets de todo tipo: teléfonos, tablets, proyectores, etc.

Informática y PC (http://www.gp32spain.com/foros/forumdisplay.php?f=121)
Para comprar, vender o cambiar componentes, accesorios, ordenadores y juegos de PC.

Varios / Otros (http://www.gp32spain.com/foros/forumdisplay.php?f=123)
Para comprar, vender o cambiar cualquier cosa que no entre en los otros subforos de compra/venta.

De momento la mayor parte de los mensajes que había posteado están en "Varios / Otros", a la espera de que los vayamos moviendo a las categorías que les corresponde.

Lo primero, necesito que los moderadores de C/V prueben si tienen poderes de moderación en los nuevos subforos. Se supone que deberían, pero no puedo estar seguro sin que hagan la prueba. Os ruego que me lo confirméis aquí, para que os ajuste los permisos si fuera necesario.

Lo segundo, necesitamos algunos moderadores nuevos para los diferentes subforos de C/V. ¿Alguien se anima? Preferiblemente usuarios con cierta antiguedad y conocidos en el foro.

Lo tercero, necesito que los moderadores del foro de C/V me ayuden poco a poco a mover los mensajes del subforo Varios/Otros a los subforos que les correspondan. Hay más de 10.000 temas, así que será un curro bastante laborioso. La cosa es ir haciéndolo poco a poco, unos pocos cada día, hasta que los hayamos organizado todos. Espero que podáis echarme una mano.

También he cambiado una de las normas de compra/venta. Antes estaba prohibido tener más de 2 temas activos simultáneos. Ahora con la división de foros este límite se ha aumentado a 3 temas.

Se ha añadido también el prefijo "Regalo" que hasta ahora no estaba disponible.

Por último, espero que os parezcan bien los cambios y estoy abierto a todo tipo de sugerencias que queráis hacerme.

Un saludo
Anarchy

Puck2099
23/06/2011, 22:37
Yo como sugerencia pondría un límite de hilos simultáneos pero dentro del mismo foro y un límite global más grande, porque ahora que estará tan fragmentado como quieras vender cosas variadas ya tienes un hilo para cada foro...

FFantasy6
23/06/2011, 22:40
Colaborador con permisos, funcionan.

Por último, espero que os parezcan bien los cambios y estoy abierto a todo tipo de sugerencias que queráis hacerme.

1. Es necesario mover todo el historial de mensajes ? se pueden cerrar y punto no ?

2. Pon ya la norma de nada de mensajes no relacionados con la compra/venta.

:P

Rivroner
23/06/2011, 22:44
Yo me apunto para moderar el C/V si lo crees conveniente. :)

Y estoy deacuerdo con el punto 2 de FF6, si alguien no está deacuerdo con una compra/venta que reporte, que para eso está el botón.

X-Code
23/06/2011, 22:48
Me parece genial esta subdivisión, facilitará mucho la localización de cosillas :lol:

Si hacen falta moderadores yo me apunto si nadie mas se anima - aparte del hermano Rivroner xD :brindis:

manirea
23/06/2011, 22:51
Contad con mi....teclado (Why not? XD)

nintiendo1
23/06/2011, 22:52
Yo también me ofrezco a aceptar jamones para mirar hacia otro lado en ventas fraudulentas, es decir, a moderar en C/V xD.

Por otro lado, ¿ahora donde van los mercadillos?

Saludos.

Puck2099
23/06/2011, 22:54
Por otro lado, ¿ahora donde van los mercadillos?

En los 3 hilos distintos disponibles, de ahí mi sugerencia.

seint
23/06/2011, 22:56
Yo tambien me apunto como moderador del C/V si hay plazas y confian en mi xDD
PD: Estoy de vacaciones de verano y tiempo libre, por lo de mover mensajes xD

X-Code
23/06/2011, 22:56
También me parece bien lo de cerrar mercadillos multitematicos, esta noche cierro mi covacha y la redivido do carallo. Además eso hace mas facil la lectura. :)

Edit: Vale, quizá me espere un poco mas xD

Asly
23/06/2011, 23:02
Colaborador con permisos, funcionan :P

Mola la idéa, de un tiempo a esta la sombra del offtopic había llegado a nuestra otrora gran fuente de reliquias videojuguiles :D

Rivroner de moderador? Habrá que ponerse un corcho :quepalmo:

Locke
23/06/2011, 23:14
Lo malo es que esto crea conflicto. Son muy populares los mercadillos o las ventas mixtas, y un mercadillo que sea 90% moderno pero que tenga un 10% de clasico habria que meterlo en moderno, perdiendo el rastro de lo clasico que haya en el, o meterlo en varios aun siendo en su mayoria moderno.

Tambien esta la opcion de dividirlo en 2, que supongo que por eso has aumentado a tres temas activos, pero no se... tener que andar pendiente de varios hilos es algo peor que tenerlo centralizado, es mas dificil hacer packs para compradores interesados en ambas cosas, por ejemplo.

En principio tampoco veo tan necesaria la modificacion.

popihmt
23/06/2011, 23:21
Yo prermitiría al menos un hilo por subforo.

Quizás aunaria el subforo de consolas actuales y clásicas.

Standark
23/06/2011, 23:31
Yo creo que esta bien dividir el compra/venta en secciones, asi es mas facil encontrar lo que busquemos. Para solucionar el tema de los mercadillos.. puesto que son tan populares por aqui, mi sugerencia seria crear otra sección exclusiva para mercadillos mixtos, muchos usuarios tienen su propio mercadillo, y casi todos tienen bastante actividad, por lo que me parece logico que tengan su propia seccion dentro del c/v... (meter los mercadillos en Varios tambien es otra opcion xD)

Jonazan2
23/06/2011, 23:46
Me gusta mucho la idea, me ofrezco a moderar el nuevo sistema también :brindis: Así queda más organizado para cuando quieres comprar algo en concreto y no tienes que mirarte mercadillo a mercadillo.

X-Code
23/06/2011, 23:53
Se acostumbra uno rapido y todo, mas comodo :brindis:

otto_xd
24/06/2011, 01:13
Lo malo es que esto crea conflicto. Son muy populares los mercadillos o las ventas mixtas, y un mercadillo que sea 90% moderno pero que tenga un 10% de clasico habria que meterlo en moderno, perdiendo el rastro de lo clasico que haya en el, o meterlo en varios aun siendo en su mayoria moderno.

Tambien esta la opcion de dividirlo en 2, que supongo que por eso has aumentado a tres temas activos, pero no se... tener que andar pendiente de varios hilos es algo peor que tenerlo centralizado, es mas dificil hacer packs para compradores interesados en ambas cosas, por ejemplo.

En principio tampoco veo tan necesaria la modificacion.

Mas uno, no veo para nada necesaria la fragmentacion, tp tenemos tanto movimiento en el CV de este foro, como para transformarlo en algo como EOL, donde tienes quehacer un master para saber donde buscar las cosas.

Creo que con las etiquetas bien usadas (x ejemplo, poner predefinidas y tener que seleccionar minimo una) en el hilo de CV, se ganaria agilidad y no se fragmentaria.

Saludos

Mo1
24/06/2011, 01:45
A mi me parece perfecto.

Odio los mercadillos porque me resultan incomodos no se... Así que bien por mi jaja. Aunque también se podría hacer otro su foro exclusivo de mercadillos.

Si es necesario ayudar me ofrezco voluntario para moderar.

Rivroner
24/06/2011, 03:10
Colaborador con permisos, funcionan :P

Mola la idéa, de un tiempo a esta la sombra del offtopic había llegado a nuestra otrora gran fuente de reliquias videojuguiles :D

Rivroner de moderador? Habrá que ponerse un corcho :quepalmo:

Ya soy moderador en otro subforo de gp32spain hace tiempo ehh :D

Pero bueno, "ponete" el corcho por si acaso :quepalmo:

Juk
24/06/2011, 09:43
En principio sin problemas para moderar. Voy echando un vistazo para mover :)

rafa-lito
24/06/2011, 18:23
Gran idea esta subdivision. Una sugerencia, ¿no sería posible poner el limite de anuncios, en vez de total, por subforos? Por ejemplo, en vez de 3 en total, 2 por subforos.

The_Punisher
24/06/2011, 18:32
Yo me ofrezco como moderador también, y con 300 euros al mes me conformo :lol2:

Por cierto, lo muevo al subforo moderadores

geekko
26/06/2011, 14:02
Pues vengo a "quejarme" del nuevo reparto de suboforos de C/V. Una imagen vale mas que 1000 palabras:

http://img846.imageshack.us/img846/1811/sinttulobsj.jpg

Al final, al poder dividir los hilos en 4, por ejemplo, tienes derecho a 4 subidas en total, una por cada hilo. Los resultados, en la imagen. Abres un hilo con una venta y a los 5 minutos lo tienes hundido en la portada o incluso te puede desaparecer.

Y lo siento X-Code, no tengo nada contra ti, pero la normativa de una subida cada 24 horas hay que cumplirla. No quiero que te enfades conmigo por eso, pero creo que es justo para el resto de usuarios que cumplas esa normativa.

< - >
Por cierto, me postulo para nuevo moderador del C/V. Siempre soy muy activo en ese subforo y, la verdad, creo que hay que trabajar mucho mas estos subforos. Y yo estoy dispuesto a ello.

X-Code
26/06/2011, 14:16
No me había dado ni cuenta, han sido una subida por hilo y creo que uno de ellos anoche antes de las 00:00 horas. Si no es asi pido disculpas, de hecho creo que dentro de lo que cabe siempre he intentado respetar las normas.

Y no, no me ofendo, si he cometido una infracción merezco que se me llame la atención, evidentemente :) :brindis:

No se permite tener más de 3 ventas simultáneas en distintos mensajes entre todos los foros de compra/venta o repetir una misma venta en menos de 5 días para "upearla" ni "upear" un post más de 2 veces en un día.

[Vendo] La Covacha Consolera de X-Code I: Actuales
X-Code Hoy 11:55
[Vendo] La Covacha Consolera de X-Code I: Retro
X-Code Hoy 11:54
[Vendo] La Covacha Gadgetera de X-Code I: Varios
X-Code Ayer 23:40

Las citas, a modo aclaratorio :)

Edit: aunque sigo sin ver donde he cometido la infracción.

wolf_noir
26/06/2011, 17:34
:DOMG un nuevo
http://lh3.ggpht.com/_w3t_rX20UN4/Srof_5WtUyI/AAAAAAAAAQA/nDjkmeug5KY/sheriff.jpg

en la ciudad upss digo en C/V

XDDD....

geekko
26/06/2011, 17:54
No me había dado ni cuenta, han sido una subida por hilo y creo que uno de ellos anoche antes de las 00:00 horas. Si no es asi pido disculpas, de hecho creo que dentro de lo que cabe siempre he intentado respetar las normas.

Y no, no me ofendo, si he cometido una infracción merezco que se me llame la atención, evidentemente :) :brindis:

Las citas, a modo aclaratorio :)

Edit: aunque sigo sin ver donde he cometido la infracción.

No me refiero a hoy X-Code. Simplemente busca en tu antigua covacha y veras que tienes un monton de "ediciones anti doble post". Eso significa que entre un up y otro no han pasado 24 horas.

seint
26/06/2011, 17:54
Pero aun asi x-code, tiene razon geecko, ahora si tienes 3 ventas, haces un bug de tapar las ventas de los demas en portada xDD

X-Code
26/06/2011, 18:14
Pero es que un doble post equivale a un segundo post dentro de ese dia en el que esta permitido hacer dicho segundo post. De todos modos, si, es posible que en alguna ocasion haya posteado un poco mas temprano o un poco mas tarde y es ahi donde puede estar el problema. Me fijaré un horario y listos, no es un problema, de hecho intento dar ejemplo por lo general :brindis:

Edit tardío: Yo sugeriría que no se permita mas de un 'upeo' al dia, siendo cambiada en las normas la definición de un dia por 24 horas.

Mo1
26/06/2011, 18:31
La regla dice que no se puede upear más de una vez en un día. Pero... entendemos día como conjunto de 24 horas? o como cambio de fecha? :lol2:

FFantasy6
26/06/2011, 19:55
La regla dice que no se puede upear más de una vez en un día. Pero... entendemos día como conjunto de 24 horas? o como cambio de fecha? :lol2:

Pone más de dos.

chipan
09/07/2011, 05:18
Yo venía a decir lo mismo que geekko; no por x-code en concreto sino porque cualquiera que upee su mercadillo dividio en varios hilos arrasa con el sitio en portada; por lo que si 2 o 3 personas con mercadillos en varios hilos hacen (o les hacen) upeos diarios; hunden los hilos monoventa de 10 o 12 personas en poquísimo tiempo.
Yo propondría un sistema para que en la portada de la web solo pudiese ver un único hilo de C/V por persona, de modo que si alguien tiene abiertos varios hilos de C/V y los upea (o se los upean), en portada solo aparezca el último que haya sido upeado.
Creo que de esa manera, el espacio en portada estaría mejor repartido.

doble-h
09/07/2011, 08:14
yo con el boton de nuevos mensajes no miro la portada, antes si, y me botaba muchos hilos, pero ahora ya no :D

X-Code
09/07/2011, 08:53
Yo venía a decir lo mismo que geekko; no por x-code en concreto sino porque cualquiera que upee su mercadillo dividio en varios hilos arrasa con el sitio en portada; por lo que si 2 o 3 personas con mercadillos en varios hilos hacen (o les hacen) upeos diarios; hunden los hilos monoventa de 10 o 12 personas en poquísimo tiempo.
Yo propondría un sistema para que en la portada de la web solo pudiese ver un único hilo de C/V por persona, de modo que si alguien tiene abiertos varios hilos de C/V y los upea (o se los upean), en portada solo aparezca el último que haya sido upeado.
Creo que de esa manera, el espacio en portada estaría mejor repartido.

Curiosamente yo ni sabia que aparecian en portada xD - Yo solo los upeo para que se vean activos.

Y me parece muy buena tu idea hermano chispas, implementarla debería de ser muy facil :brindis: