Ver la versión completa : A ver si alguien sabe decirme qué son estas pulseras
Estoy sacando del almacén y del taller una ingente cantidad de cosas, y me encuentro con muchas cosas de las que no tengo ni idea de lo que son, ni sabía que tenía.
Tengo un puñado de pulseras de goma, tipo las que se pusieron tan de moda hace un tiempo, que no se de qué son. Aparece el nombre "UMBRA" y unos logos. Supongo que me las mandaría algún proveedor de Asia, quizá como muestras, por lo que deberían tener que ver con el manga o los videojuegos, pero no estoy seguro.
Pues eso, a ver si alguien me saca de dudas.
GameMaster
23/06/2011, 19:42
Un amigo tiene una parecida de una secta religiosa (iglesia de esas $$) cualquiera xD
Soltfern
23/06/2011, 19:43
Son unas pulseras que utilizan tu biomagnetismo natural para aumentar un montón de cosas beneficiosas para tu persona.
Entre otros, mejoran: la dicción, el aliento,el color de la lengua, el brillo en los ojos y el blanco de los mismos. Ah, y también aumentan la cobertura del móvil que lleves encima, por eso tienen el logo ese de la segunda imagen.
GameMaster
23/06/2011, 19:45
Y cual es el color bueno de la lengua ?
Sip, parece que si te pones eso en la muñeca, por arte de magia tu movil tendrá mas cobertura xDDD
Umbra? Pues solo me biene a la memoria el bayoneta XDDDDDD
Sip, parece que si te pones eso en la muñeca, por arte de magia tu movil tendrá mas cobertura xDDD
¿Estás de coña? :lol2:
GameMaster
23/06/2011, 19:52
Y porque Apple no las ofrecio con el iphone 4 xD
jduranmaster
23/06/2011, 19:57
si son de esas pulseras que dicen ser que mejoran tu salud.... mejor tiralas.
Si, estaba de coña, pero no creas que no pueda ser eso, estoy buscando y todo xDDD
princemegahit
23/06/2011, 20:05
y todas son negras??
http://www.laopiniondemurcia.es/sucesos/2010/04/07/sucesos-prohiben-pulseras-sexo/239855.html
:quepalmo:
Rivroner
23/06/2011, 20:14
Dicen que si te la pones en la base del nabo se te pone como una sandía de 5 kilos. :quepalmo:
Y cual es el color bueno de la lengua ?
Búscalo en la paleta Pantone. Se llama "lengua sana".
Regalame la de umbra y te digo lo que es XDDDD
Umbra es la marca del fabricante diseñador - o eso me parece :D