Ver la versión completa : nuevo emulador de la Atari Jaguar
no es que sea nuevo . En verdad fue el primer emulador para ordenador que intentaba emular la Atari Jaguar. Pero ya llevaba más de 7 años sin ser actualizado y , al igual que otros emuladores de esta consola como el Project Tempest , ya se daba por muerto . El caso es que el emulador Jagulator vuelve a ser actualizado después de tanto tiempo y vuelve a estar en desarrollo.
La página del emulador es http://www.jagulator.com/ donde se puede ver la lista de compatibilidad de juegos que emula e información sobre el desarrollo del mismo. Parece ser que pronto saldrá la nueva versión 2.0.2
Se agradecen noticas como ésta. No apetece conectar la jaguar por RF a la TV TFT.
jduranmaster
23/06/2011, 16:56
gracias por avisar. :awesome:
Esa circueteria es inemulable XDDD
Thanks for the info, a ver si el tio consigue completarlo :)
GameMaster
23/06/2011, 17:22
gracias, jagulator, que buenos recuerdos de emulatronia
No he estado muy atento a esta consola la verdad ¿Juegos imprescindibles de ella?
GameMaster
23/06/2011, 18:20
Inprencindibles no se, pero carismaticos te digo un par de ellos:
Alien VS Predator, Bubsy, Kazumi Ninja, tempest, etc...
No he estado muy atento a esta consola la verdad ¿Juegos imprescindibles de ella?
Rayman
Missile Command 3D
Alien vs Predator
Atari karts
Iron soldier
Super burnout
Power Drive
Raiden
Zool 2
Trevor MC Fur in the crescent Galaxy
Pinball fantasies
Pitfall the mayan adventure
Flashback
Sensible soccer
Dragon the Bruce Lee story
Fever Pitch Soccer
Evolution Dino dudes
Doom
Defender 2000
Breakout 2000
Tempest 2000
Brutal Sports Football
Bubsy Fractured Furry tails
Inprencindibles no se, pero carismaticos te digo un par de ellos:
Alien VS Predator, Bubsy, Kazumi Ninja, tempest, etc...
Rayman
Missile Command 3D
Alien vs Predator
Atari karts
Iron soldier
Super burnout
Power Drive
Raiden
Zool 2
Trevor MC Fur in the crescent Galaxy
Pinball fantasies
Pitfall the mayan adventure
Flashback
Sensible soccer
Dragon the Bruce Lee story
Fever Pitch Soccer
Evolution Dino dudes
Doom
Defender 2000
Breakout 2000
Tempest 2000
Brutal Sports Football
Bubsy Fractured Furry tails
GameMaster, Kiero ..... Alien vs Predator, Bubsy, kazumi Ninja, Trevor Mc, Atrari Karts; Zool 2, y alguno que me salto, son juegos MEDIOCRES por decirlo suave, el Alien tiene graficazos eso si, pero es que es puñeteramente PLANO incluso para la epoca.
Ala, que en la lista de Kiero si que existe obras de arte videojueguil exclusivas en Jaguar o cuya version es mejor en Jaguar que en otros sistemas.
Wolf 3D ( la mejor version de la historia )
Doom ( mejor que la de Super y 32x )
Iron Soldier
Tempest 2000
Super BurnOut
Defender 2000
Power Drive Rally
Rayman ( sistema original para el que salio por primera vez )
Raiden
Skyhammer ( casi imposible de conseguir )
GameMaster
24/06/2011, 15:34
para gusto los colores, para mi son los que mas me han gustado jugarlos en la jaguar.
no digo que sean lo más en juegos para la jaguar los que puse en la lista aunque creo que son juegos con los que se puede divertir cualquiera.
Los únicos juegos que evitaría jugar de la Atari Jaguar porque me parecen tan lamentables que no hay por donde pillarlos son Checkered Flag, Supercross 3D, Double dragon V ,Fight for life o mismo el kasumi ninja -aunque a Gamemaster le haya gustado jugablemente es un horror.
Asimismo comentar que ya está proxima la salida de la versión 2.0.3 del emulador y que en la página de http://www.jagulator.com/ se sigue comentando las mejoras que se van consiguiendo con este emulador.
GameMaster
24/06/2011, 16:23
El kasumi ninja, es de los juegos considerados 'malos' que me gustan.
Me gusta su musica, su humor, sus graficos sencillos pero digitalizados, su jugabilidad sencilla pero tambien me gusta, sus efectos FX, y sobretodo el regalo que viene con el cartucho :)