Ver la versión completa : Demo Sonic generations... que os parece?
Pues eso, ya esta disponible la demo para ps3 y xbox360, para mi gusto me a parecido que el juego es demasiado rapido y no tiene muchos caminos secundarios, y los que ay se juntan pronto con el camino principal... pues eso, opiniones quiero jajaja:D
Picatostes
23/06/2011, 13:26
me he enterado ahoa, descargando:D
Luisodin
23/06/2011, 13:32
Que vengan Iced y Segata, si no no lo pruebo
Rivroner
23/06/2011, 13:34
Oño, anoche a las 12 no había ninguna demo.
Yo no sé si depsués de probarlo me convencerá, pero por los vídeos que vi es la misma mierda que nos venden últimamente sólo que te daban la opción de ponerlo en perspectiva 2D para ver si así algunos tragan, pero jugando parecía flojo flojo, aunque con gráficos muy mejorados eso sí.
Segata Sanshiro
23/06/2011, 13:36
Que vengan Iced y Segata, si no no lo pruebo
Como no lo saquen para Dreamcast o PC me voy a quedar sin probarlo xDD
GameMaster
23/06/2011, 13:37
queremos fotos o videos
Rivroner
23/06/2011, 13:48
Los/as tienes a millones desde hace semanas en internet.
jduranmaster
23/06/2011, 13:50
si he de hacer caso de los videos me parece una basura.
Rivroner
23/06/2011, 13:58
A mí no me da buena espina la verdad, como decía.
GameMaster
23/06/2011, 14:01
Pa eso tampoco tiene sentido abrir el foro xD
Luisodin
23/06/2011, 14:07
Ya está aquí el tío este raro, bajate la **** demo, que no juegas a nada compras por comprar.
Por cierto, el juego es otro Sonic basura y van...... todos los de la historia salvo 3 o 4 xD
Rivroner
23/06/2011, 14:08
Juas, pues la probaré por probarla entonces, ya sabía yo que me la iban a meter doblada de nuevo. :(
GameMaster
23/06/2011, 14:09
Si fuera un FF seria todo un juego
Luisodin
23/06/2011, 14:17
Estas obsesionado con los FF, es solo a unos de los cientos de juegos a los que juego, pedazo de ******************************
GameMaster
23/06/2011, 14:26
Me importa un pepino a lo que juegas, y mis opiniones sobre FF o Sonic son las de uno más, así que aguanta las opiniones de los demás, mister nervioso
< - >
http://www.youtube.com/watch?v=Wuj-6T_ymqg
Una preciosidad por cierto, aunque un poco mas de color para olvidar la demo autodidacta no estaria mal
3XCL4M4t10N
23/06/2011, 14:28
Por cierto, el juego es otro Sonic basura y van...... todos los de la historia salvo 1 o 2 xD
Fixed.
Luisodin
23/06/2011, 14:32
Fixed.
Era para que no me pegara Iced, :P
GameMaster
23/06/2011, 14:33
Fijaos en el minuto 3:01 del video, pensaba que la capacidad para enseñar todos poligonos que necesitamos ya era cosa del pasado :)
La segunda parte del video ha desilusionao un pelin, no me gusta que personalizen a sonic con voces humanas, yo creo que justo la esencia de los primeros Sonic se pierden por ponerle pequeñas chorradas como estas.
Por otro lado me da la sensación que ya han hecho el mismo Sonic un sin fin de veces...
Luisodin
23/06/2011, 14:36
Venga lo de siempre, vemos u video y opinamos, sin experimentar sensaciones... ASCO DE FORO!! xD
Ahora despues de comer le hago una segunda pasada y os comento, pero vamos a mi el Erizo este azul, puaj. Que las cosas que tengo de Sonic son del Echidna
es lo de siempre en todos los ultimos sonics. ¿POR QUE COJONES ESA VELOCIDAD TAN ASQUEROSA? asi es injugable! se convierte en un QTE!!!! que tiene de divertido eso? por que no se dan cuenta de UNA **** VEZ QUE UN SONIC NO TIENE POR QUE SER TAN ASKEROSAMENTE RAPIDO? tan dificil es repetir la formula de los adventures y usar la velocidad solo para escenas concretas?
Y aun me dan mas asco los *********** que dicen que los sonics siempre han sido rapidos. QUE COJONES? claro! todos los sonics salidos despues del heroes. OSEA LOS PEORES!
es lo de siempre en todos los ultimos sonics. ¿POR QUE COJONES ESA VELOCIDAD TAN ASQUEROSA? asi es injugable! se convierte en un QTE!!!! que tiene de divertido eso? por que no se dan cuenta de UNA **** VEZ QUE UN SONIC NO TIENE POR QUE SER TAN ASKEROSAMENTE RAPIDO? tan dificil es repetir la formula de los adventures y usar la velocidad solo para escenas concretas?
Y aun me dan mas asco los *********** que dicen que los sonics siempre han sido rapidos. QUE COJONES? claro! todos los sonics salidos despues del heroes. OSEA LOS PEORES!
Totalmente de acuerdo
Graficamente es bonito al menos, a mis años no tengo los reflejos para jugar a eso :lol:
jduranmaster
23/06/2011, 14:54
ahi le has dao
Era para que no me pegara Iced, :P
Te voy a meter una paliza bakala de todas formas, barbuo
Venga lo de siempre, vemos u video y opinamos, sin experimentar sensaciones... ASCO DE FORO!! xD
Ahora despues de comer le hago una segunda pasada y os comento, pero vamos a mi el Erizo este azul, puaj. Que las cosas que tengo de Sonic son del Echidna
regalamelos si no los quieres :amor:
Juraria que las fases de Adventure van mas rapido aun que las fases del sonic clasico en Sonic Generations .......... asi que ....... y dont amsterdan wat yu tolkien a butt.
Yo creo que eres un abuelo cebolleta que no aguanta ya los juegos que se muevan mas rapido que un zelda, tienes los HOJOS DESGASTAOS
A mi me ha gustado, me da buenas sensaciones, pero tan corto ........ :shock:
Juraria que las fases de Adventure van mas rapido aun que las fases del sonic clasico en Sonic Generations .......... asi que ....... y dont amsterdan wat yu tolkien a butt.
Yo creo que eres un abuelo cebolleta que no aguanta ya los juegos que se muevan mas rapido que un zelda, tienes los HOJOS DESGASTAOS
tus cojones en vinagre. Ademas, hablo de la parte "moderna".
3XCL4M4t10N
23/06/2011, 17:51
Le he pasado estas declaraciones a los sonic lovers de ahora y una de ellas a poco mas y se pone a llorar... :quepalmo:
tus cojones en vinagre. Ademas, hablo de la parte "moderna".
Pero si la parte moderna ya sabias que iba a ser asi pelotas !! y esa parte moderna tiene seguidores, por eso la mantienen.
Que gracia tiene hoy en dia un Sonic mas "lentito" como los de megadrive ¿¿????, seria un plataformas mas del monton sin absolutamente nada que ofrecer aparte de la nostalgia que nos pueda producir a los viejos jugadores. Que conño le verian los nuevos jugadores a un juego de plataformas ¿¿??? NADA DE NADA, ademas, de plataformas, que ya te digo yo que para los menores de 20 años significa la prehistoria.
Entiendo lo que dices, lo entiendo perfectamente, y lo comparto en un 50% MINIMO !! pero lo que tu no entiendes , es que la nueva generacion pide "otra cosa"
Sonic Rush, ese juego que tan poco te gusta estuvo durante 2007 y 2008 en al lista de IGN de los 25 juegos mas recomendados de la Nintendo DS
No creo que este tipo de listas sea la biblia, pero se que estan formadas por opiniones tan validas como la tuya o la mia, de hecho miles de opiniones mas ..... que nosotros somos 2
Si ni siquiera nos ponemso de acuerdo en el foro los foreros supuestos amantes de Sonic !!!
Muchos odian los Adventure tan solo por ser en 3D
Otros consideran que los Advance son buenos, y tu eres uno de los que no ( siendo el advance 1 u juego lentito lentito )
Y yo voy contracorriente diciendo que el Sonic CD es de mis menos favoritos ......
No habiendo criterio comun con los clasicos ...... como lo vamos a tener con los modernos
GameMaster
23/06/2011, 18:22
El sonic CD es bueno, y tiene muchas cosas geniales, pero tiene algunas cosas que parecen hechas corriendo, como algunos degradados sosos, y escenarios tambien.
3XCL4M4t10N
23/06/2011, 18:35
Yo creo que con Sonic ya se ha llegado a un punto que se haga lo que se haga a la peña siempre le va a parecer mal.
GameMaster
23/06/2011, 18:40
En mi opinion deberian dejarse de remakes camuflados en nuevos sonics, y hacer continuaciones realmente nuevas, no como el sonic 4, pero si fases nuevas.
Seguir esa linea para juegos XBLA y juegos para dispositivos mobiles, y aventurarse con cosas ya mas alejadas a los originales (su vista 2D), para las plataformas principales.
Rivroner
23/06/2011, 20:25
Yo todavía no he podido probar la demo pero vamos, me fio de Sito y sus cohones en vinagre. :quepalmo:
No soy goooooooooooold! no puedo pruebaarla!
Rivroner
23/06/2011, 21:19
Si que puedes, es legal probarlas, son demos, bájatela que seguro la han puesto en algún lado, la grabas en un regrabable y arreando :)
Pasamela en un disquete! y te paso yo el que tengo de internet!
Vengo a preguntar:
Probablemente sere yo, que ahora mismo estoy muy cansado pero...cuando voy a ritmo normal, ya desde el principio de la fase (sin loopings ni sprints ni nada, simplemente avanzando con el stick) como que no soy capaz de apreciar la fase, como que todo va demasiado rapido y hay una especie de "difumino" perceptivo.
Creo que no me explicado bien, el caso es que incluso avanzando normal (stick izquierdo hacia la derecha sin mas, no veo una mierda. ¿Soy yo que estoy cansado o a vosotros tambien os pasa?
Vengo a preguntar:
Probablemente sere yo, que ahora mismo estoy muy cansado pero...cuando voy a ritmo normal, ya desde el principio de la fase (sin loopings ni sprints ni nada, simplemente avanzando con el stick) como que no soy capaz de apreciar la fase, como que todo va demasiado rapido y hay una especie de "difumino" perceptivo.
Creo que no me explicado bien, el caso es que incluso avanzando normal (stick izquierdo hacia la derecha sin mas, no veo una mierda. ¿Soy yo que estoy cansado o a vosotros tambien os pasa?
No, a ti tambien te pasa.
Mierda! quiero probarlo!!
Vengo a preguntar:
Es la tonica habitual de los ultimos sonics. Como pruebes los de ds ya te pegas un tiro.
LukStarkiller
24/06/2011, 01:46
No puedo jugar a la demo porque no tengo PS3 ni XBOX360, pero que quereis que os diga a mi la parte del video de greenhill con el sonic clasico me gusta. Realmente puede parecer que solo tira hacia adelante a toda pastilla pero es que en la Greenhill original de megadrive tambien tirabas solo hacia adelante a toda pastilla si tenias un minimo de reflejos. Donde se complicaba era en las siguientes fases. Pero Greenhill en modo clasico la veo todo un acierto, el aspecto inmejorable y realmente me ha recordado muchisimo a todas esas horas delante de la megadrive y la mastersystem XD
Tengo ganas de ver videos del resto del juego (las fases con el sonic clasico claro esta)
No puedo jugar a la demo porque no tengo PS3 ni XBOX360, pero que quereis que os diga a mi la parte del video de greenhill con el sonic clasico me gusta. Realmente puede parecer que solo tira hacia adelante a toda pastilla pero es que en la Greenhill original de megadrive tambien tirabas solo hacia adelante a toda pastilla si tenias un minimo de reflejos. Donde se complicaba era en las siguientes fases. Pero Greenhill en modo clasico la veo todo un acierto, el aspecto inmejorable y realmente me ha recordado muchisimo a todas esas horas delante de la megadrive y la mastersystem XD
Tengo ganas de ver videos del resto del juego (las fases con el sonic clasico claro esta)
Ni con las zapatillas ibas asi de rapido en la version pal del sonic 1 de megadrive
GameMaster
24/06/2011, 01:53
Vas a la misma velocidad, es el fondo que se mueve mas rápido xDDDDD
LukStarkiller
24/06/2011, 06:42
Ni con las zapatillas ibas asi de rapido en la version pal del sonic 1 de megadrive
Pues que quieres que te diga, pero yo habia uno (ahora no recuerdo si el 1 de megadrive o el de mastersystem) que si daba un par de saltos corriendo perfectamente calculados para "rebotar" de un badnik y un monitor, directamente salia disparado tan rapido que sonic desaparecia de la pantalla y solo se veia desplazarse el mapa, hasta que llegaba al final de la fase XD
Siempre me hizo gracia ese "bug"
No he encontrado ningun video de nadie haciendo eso, raro raro, igualmente aqui un video del de megadrive en 30 seg
http://www.youtube.com/watch?v=9YmMoreSCtk
Pero si la parte moderna ya sabias que iba a ser asi pelotas !! y esa parte moderna tiene seguidores, por eso la mantienen.
Que gracia tiene hoy en dia un Sonic mas "lentito" como los de megadrive ¿¿????, seria un plataformas mas del monton sin absolutamente nada que ofrecer aparte de la nostalgia que nos pueda producir a los viejos jugadores. Que conño le verian los nuevos jugadores a un juego de plataformas ¿¿??? NADA DE NADA, ademas, de plataformas, que ya te digo yo que para los menores de 20 años significa la prehistoria.
Entiendo lo que dices, lo entiendo perfectamente, y lo comparto en un 50% MINIMO !! pero lo que tu no entiendes , es que la nueva generacion pide "otra cosa"
Sonic Rush, ese juego que tan poco te gusta estuvo durante 2007 y 2008 en al lista de IGN de los 25 juegos mas recomendados de la Nintendo DS
No creo que este tipo de listas sea la biblia, pero se que estan formadas por opiniones tan validas como la tuya o la mia, de hecho miles de opiniones mas ..... que nosotros somos 2
Si ni siquiera nos ponemso de acuerdo en el foro los foreros supuestos amantes de Sonic !!!
Muchos odian los Adventure tan solo por ser en 3D
Otros consideran que los Advance son buenos, y tu eres uno de los que no ( siendo el advance 1 u juego lentito lentito )
Y yo voy contracorriente diciendo que el Sonic CD es de mis menos favoritos ......
No habiendo criterio comun con los clasicos ...... como lo vamos a tener con los modernos
casporro. no pido que sea como el de megadrive. Sino que sea como los adventure. Juegos con velocidad pero con bastante plataformeo, que no se limite a ir palante sin enterarte de por donde cojones estas pasando.Y lo de que la nueva generacion pide "otra cosa"... claro, por eso se han llevado tan buenisimas criticas los ultimos sonics...
< - >
Pues que quieres que te diga, pero yo habia uno (ahora no recuerdo si el 1 de megadrive o el de mastersystem) que si daba un par de saltos corriendo perfectamente calculados para "rebotar" de un badnik y un monitor, directamente salia disparado tan rapido que sonic desaparecia de la pantalla y solo se veia desplazarse el mapa, hasta que llegaba al final de la fase XD
Siempre me hizo gracia ese "bug"
No he encontrado ningun video de nadie haciendo eso, raro raro, igualmente aqui un video del de megadrive en 30 seg
http://www.youtube.com/watch?v=9YmMoreSCtk
eso de ir tan rapido en megadrive lo podia hacer alguien ke se supiera de memoria el juego, Y NO CUANDO JUEGAS POR PRIMERA VEZ. *****. Habeis jugado a alguno de los ultimos sonics? y tal como tu dices, lo de la velocidad (ke si no recuerdo mal eso de salirse de la pantalla ocurria en el sonic 1 de sms) solo ocurria en ocasiones determinadas. En los adventure habian zonas muy rapidas, pero solo concretas, y aunque el juego en si no era lento, tenia cierto plataformeo, cosa que ahora NO existe en los sonics con fases en 3d.
De verdad pensais que ESTO MOLA?:
http://www.youtube.com/watch?v=CuqCzlu4rqA
_-Caleb-_
24/06/2011, 10:11
De verdad pensais que ESTO MOLA?:
http://www.youtube.com/watch?v=CuqCzlu4rqA
No... demasiado rápido.
Como se han lucido, de verdad, esta vez tenía esperanzas....
Mucho lirili....
Saludos!
esque este sonic generations lo veo como el colors pero con otros escenarios. El colors tenia fases 3d, ke eran IDENTICAS a la parte moderna del generations, y luego tenia fases en 2d que se parecian a lo ke son las clasicas del generations. No veo la novedad que nos quieren tratar de vender por NINGUN LADO!. Solo porque usen el sonic rechoncho, cosa ke me encanta, no van a conseguir ke el juego me guste mas. Esas fases a tanta velocidad tienen interactividad cero. Parece que estes casi jugando al road avenger acelerado, ademas, pasa lo mismo que en el colors, el cual graficamente era alucinante pero al ir tan ASKEROSAMENTE RAPIDO no te permitia recrearte con nada.
Y el que me diga que los adventure eran asi, esque no tiene ni puñetera idea de lo que esta diciendo.
El proximo sonic se llamara Sonic quick time event.
No tio no, eso no mola, puede ser divertido, pero no es lo que los fans esperamos.
El proximo sonic se llamara Sonic quick time event.
No tio no, eso no mola, puede ser divertido, pero no es lo que los fans esperamos.
Simplemente a alguien a quien le gusten los videojuegos (fan o no de sonic) nuevos o antiguos NO puede gustarle ESO.
Otra cosa que no me gusta es que los estilos de la parte moderna o la antigua no estan claramente diferenciados. La moderna tiene MCUHSIMO TROZO en 2d. Y la vieja tiene algun plano donde la camara se situa casi detras. Y para colmo, en 3ds AMBAS SON EN 2D!!! ENTONCES que sentido tiene eso de decir "juega con el sonic moderno en 3d y el sonic clasico en 2d"?
< - >
mirad la diferencia:
http://www.youtube.com/watch?v=Fc2RMHir8nU&feature=related
aqui la del adventure 2:
http://www.youtube.com/watch?v=XCs42XSwI-c
tal como se ve, en el adventure 2 bajaba tambien RAPIDISIMO! pero esque es eso, eran puntos concretos, despues cuando soltabas la tabla, llegaban momentos de mas plataformeo donde calcular mas los saltos. Y por supuesto, no dejaba de lado la velocidad de sonic, solo que no era tan rapidamente absurdo.Sin embargo fijaos en esas partes en el prmer video como practicamente las plataformas moviles estan de adorno en plan homenaje al viejo. Se lo salta todo con el puñetero ataque spindash ese automatizado, ke ahora tiene un alcance aun mayor, y puedes ir contra enemigos ke estan a 500 metros.
Y que ahora nadie me diga ke eske cuando el adventure 2 por motivos tecnicos no se podria hacer tan rapido y bblablabla porque eso es una chorrada. El sonic team, EL VERDADERO SONIC TEAM lo hizo asi porque quiso ke fuera asi.
El ataque este teledirigido es el cancer de los sonics.
Que diferencia de "city escape"... pobre sonic, que ha hecho para merecerse esto?
Es que la esencia de los plataformas son precisamente los saltos, y en éstos últimos sonics NO hay saltos. Practicamente te pasas las fases "volando" o corriendo por escenarios largos y sin obstáculos ni precipicios ni na de na
Es que la esencia de los plataformas son precisamente los saltos, y en éstos últimos sonics NO hay saltos. Practicamente te pasas las fases "volando" o corriendo por escenarios largos y sin obstáculos ni precipicios ni na de na
no es un cambio de estilo. Es pasar de un juego entretenido a un QTE, y punto.
La verdad es que bastante incontrolable, y la camara va a toda leche.
no están demasiado recargados los escenarios ? no sé ,prefería unos gráficos más "sencillos" al estilo del sonic 4 episodio 1 . La verdad que estos gráficos tan barrocos me recuerdan un poco al sonic fan remix ,que estarán geniales, pero para mí afectan a la jugabilidad . No me ha gustado la demo por su nula duración , porque se ve un poco borroso , porque el control me parece muchisimo peor que el de sonic 4 ep , porque no se mueve el juego con suavidad y da la sensacion de ir a trompicones y porque no lo veo un juego que pinte bien para celebrar el 20 aniversario de sonic .
Rivroner
24/06/2011, 13:03
no están demasiado recargados los escenarios ? no sé ,prefería unos gráficos más "sencillos" al estilo del sonic 4 episodio 1 . La verdad que estos gráficos tan barrocos me recuerdan un poco al sonic fan remix ,que estarán geniales, pero para mí afectan a la jugabilidad . No me ha gustado la demo por su nula duración , porque se ve un poco borroso , porque el control me parece muchisimo peor que el de sonic 4 ep , porque no se mueve el juego con suavidad y da la sensacion de ir a trompicones y porque no lo veo un juego que pinte bien para celebrar el 20 aniversario de sonic .
Eso sólo pasa en PS3, que lo sepas, cuando puedas lo pruebas en la 360 de un amigo y verás que no tiene muchos de los problemas técnicos de los que te quejas, lo están diciendo en muchos foros, lo de la versión de PS3 es penoso. Sigo sin entender poque cada 2x3 le pasa esto con algún juego a la PS3 la verdad, cuando por otra parte tiene maravillas gráficas como los Uncharted, Killzone varios o el Infamous 2.
A mí la demo en 360 me ha gustado la verdad, está claro que el juego será medio mierda medio decente, porque la demo que es todo el rato con perspectiva 2D clásica y se juega igual o casi que los 3 primeros Sonics me ha sorprendido y gustado bastante.
Se controla a la perfección, los gráficos pese a tener ciertos defectos están de lujo, pero sin acercarse ni de coña al Sonic Fan Remix (que parece mentira que sea todo en 3D real), que precisamente ayer lo pude ver en el nuevo PC de mi hermano en todo su esplendor y Sega es tonta, debería contratar a eso monstruos que han creado eso y forrarse, pero por ***** ellos siguen haciendo mierdaca y no dan la oportunidad a unos genios, muy triste.
El mayor problema que le veo a la demo que he probado (que es 2D como los clásicos y como digo me ha sorprendido, nada de velocidad descontrolada en primera persona, la justa en vista lateral como en los clásicos debido a pulsadores o loopings) es eu han puesto como unos árbole su objetos en primer plano que molestan para seguir la acción real del juego, supongo que si pudiese jugar con el 3D con gafas activado quedaría de lujo e igual no molestarían pero jugando en modo 2D normal sin gafas a veces molesta y crea esa sensación de parecer borroso como dicen algunos. Y no es porque tenga blur o algo de eso, yo no lo he notado, ni blur, ni scroll brusco, va de lujo la verdad.
Una pena que el juego final tendrá fases de verdad a lo clásico y que, al menos la que he probado me ha convencido bastante, y luego estarán esa mierda con cámara frontal como en primera qeu llevan sacando en los últimos años y que eso ni es jugar ni nada, to palante :(
Ya podían haber hecho todo el juego con la perspectiva de la demo, me da igual que supuestamente haya gente joven actual que prefiera esa mierdaca de correcaminos.
gente joven actual ha convertido el donkey kong contry 4 en un superventas, osea que tanto no deben renegar de este tipo de juegos estilo 2d... Y ahora babean con el rayman nuevo...
Rivroner
24/06/2011, 13:32
Si es que es eso tío, si le das a la gente cosas wenas las saben apreciar, pero si les acostumbras a mierdaca, pues como no queda otra se autocoenvencerán la mayoría y les tocará tragar. :D
autoconvencimiento power!!!! :quepalmo:
Eso sólo pasa en PS3, que lo sepas, cuando puedas lo pruebas en la 360 de un amigo y verás que no tiene muchos de los problemas técnicos de los que te quejas, lo están diciendo en muchos foros, lo de la versión de PS3 es penoso. Sigo sin entender poque cada 2x3 le pasa esto con algún juego a la PS3 la verdad, cuando por otra parte tiene maravillas gráficas como los Uncharted, Killzone varios o el Infamous 2.
A mí la demo en 360 me ha gustado la verdad, está claro que el juego será medio mierda medio decente, porque la demo que es todo el rato con perspectiva 2D clásica y se juega igual o casi que los 3 primeros Sonics me ha sorprendido y gustado bastante.
Pues será cosa de la versión ps3 que está muy mal optimizada ...,pero aún así no sé y, aún imaginandomelo sin esos defectos técnicos , no le veo nada especial a este sonic ...Habrá que esperar a la versión final y completa del juego que tengo entendido que aún quedan como poco 6 meses para que salga ...
A mi me ha parecido que los fondos están demasiado recargados, hasta el punto en el que se confunden con el plano jugable. A la que te pones a correr un poco, la cámara no se aleja suficiente como para dejarte ver lo que tienes delante y entre que no distingues tu plano del del fondo y no ves una mierda porque va a toda leche y la cámara está demasiado cerca se hace muy difícil de controlar.
Vamos, una decepción más -_-
que alguien ponga el gif del ciclo de sonic. xddd
bueno, ya lo pongo yo. XD
http://farm3.static.flickr.com/2640/3963504096_fd2eca921e_o.jpg
Limonetti
24/06/2011, 14:24
+1000
Y ahora babean con el rayman nuevo...
Syto, vi el video de la presentacion del E3 en Anait y la impresion fue brutal. ¿Por que **** no siguen esa misma linea mas compañias?
Este Sonic no lo he jugado pero pinta fatal. No se donde **** ven los de Sega lo de recuperar la esencia del Sonic original.
+1000
Syto, vi el video de la presentacion del E3 en Anait y la impresion fue brutal. ¿Por que **** no siguen esa misma linea mas compañias?
Este Sonic no lo he jugado pero pinta fatal. No se donde **** ven los de Sega lo de recuperar la esencia del Sonic original.
claro ke pinta brutal. Por eso digo ke eso de que este sonic (o cualquier otro de los modernos) estan hechos asi de rapidos para contentar a nuevas generaciones es una puñetera mentira. Son asi porque no tienen NI PUÑETERA IDEA DE COMO HACER UN **** BUEN VIDEOJUEGO, y ya esta. Si en vez de tanto sonic team cedieran la puñetera licencia a nintendo veriais como si ke hacia un sonic en condiciones.
< - >
oye por cierto! a todo esto, la demo tiene una opcion para activar 3d estereoscopico. Si la activo la pantalla se duplica. Imagino ke esto es para teles 3d. DESDE CUANDO la 360 tiene opcion para 3d? o esque eso depende de los juegos? Si, ya se que obviamente no todos los juegos soportan 3d, pero quiero decir... no deberia tener la consola soporte explicito para que luego ya el juego que quisiera lo incluyera? es este el rpimer juego de xbox 360 con 3d para teles?
Por cierto, otra cagada de la demo es que perfectamente podria funcionar a 60 fps, y sin embargo diria ke va a menos de 30. y con esta velocidad de scroll lateral resulta una **** mierda. EL SONIC DE MASTER SYSTEM TENIA SCROLL MAS SUAVE!
oye por cierto! a todo esto, la demo tiene una opcion para activar 3d estereoscopico. Si la activo la pantalla se duplica. Imagino ke esto es para teles 3d. DESDE CUANDO la 360 tiene opcion para 3d? o esque eso depende de los juegos? es este el rpimer juego de xbox 360 con 3d para teles?
Nop, no es el primero. Si mal no recuerdo el juego de Avatar fue el primero en utilizarlo. La diferencia es que Microsoft no lo anuncia a bombo y platillo como Sony
Nop, no es el primero. Si mal no recuerdo el juego de Avatar fue el primero en utilizarlo. La diferencia es que Microsoft no lo anuncia a bombo y platillo como Sony
no se por que daba por hecho ke el 3d del juego de avatar era con gafas rojiazules...
no se por que daba por hecho ke el 3d del juego de avatar era con gafas rojiazules...
Nop, yo mismo lo probé en una TV 3D con sus gafas normales y corrientes
y otra cosica, cuando te golpean y se esturrian por ahi los anillos, la sensacion no podria ser mas FALSA. Enseguida se paran y se kedan rebotando en el mismo sitio. SI HASTA EN EL SONIC CHAOS DE MASTER SYSTEM REBOTABAN DE FORMA MAS REALISTA!
Y ves las declaraciones de sega, y los pobrecicos estan convencidos de que esta vez si que si.... Ademas, pa ke **** hicieron el **** sonic 4 ese si ahora tenian intencion de sacar esto? esque van dando palos de ciego *****!
< - >
Nop, yo mismo lo probé en una TV 3D con sus gafas normales y corrientes
si te creo. Solo digo ke no se por que daba por hecho eso![wei]
Entonces por ke cojones decian ke si en este e3 igual microsoft anunciaba el 3d stereoscopico y no se ke ****** SI YA EXISTE? no lo entiendo! cuantos juegos hay que lo usen?
Entonces por ke cojones decian ke si en este e3 igual microsoft anunciaba el 3d stereoscopico y no se ke ****** SI YA EXISTE? no lo entiendo! cuantos juegos hay que lo usen?
Ahí ya si que no tengo ni **** idea :lol: precisamente porque en la consola de Microsoft nadie anuncia ese aspecto como un apartado a destacar o te lo encuentras por casualidad, como este caso, o ni te enteras xD
y para el que no haya jugado al colors.... realmente veis tanta diferencia grafica entre este juego de wii y el generations de ps3 y 360? Yo la verdad eske veo incluso mas curre grafico en el de wii. Y al menos el de 360 podria ir a 60 fps.
http://www.youtube.com/watch?v=i4O3w0SEuVM
neostalker
24/06/2011, 22:59
Lo he probado hace un rato y psé... Gráficamente es bonito, aunque no destaca técnicamente. El moñeco de Sonic me gusta, es muy fiel al original, pero a partir de ahí, para de contar. Un remake cutre de la música de Green Hill Zone y una jugabilidad infinitamente peor a la de Megadrive (los saltos son superimprecisos y hay fallos de físicas superevidentes) En fin, otro Sonic que no me compraré.
Cualquier cosa que no siga los pasos de Sonic Fan Remake no vale la pena.
GameMaster
24/06/2011, 23:06
muñeco es con u neo xDDDD
neostalker
24/06/2011, 23:24
muñeco es con u neo xDDDD
Si eras un seguidor de La Hora Chanante, no, listillo xD
panreyes
25/06/2011, 18:44
Mi resumen de este nuevo sonic es: QTE y 25fps :\
Mi resumen de este nuevo sonic es: QTE y 25fps :\
hombre, la demo de QTE al menos tampoco eske tenga mucho. Eso esta sobre todo en las partes "modernas", pero desde luego lo de 25 fps, casi ke si eh? porque no creo que llegue ni a 30 con los golpetazos ke da el scroll.
Por ke cojones son asi de pesimos programando? si hasta el de dreamcast iba a 60 fps!!!
< - >
Lo he probado hace un rato y psé... Gráficamente es bonito, aunque no destaca técnicamente. El moñeco de Sonic me gusta, es muy fiel al original, pero a partir de ahí, para de contar. Un remake cutre de la música de Green Hill Zone y una jugabilidad infinitamente peor a la de Megadrive (los saltos son superimprecisos y hay fallos de físicas superevidentes) En fin, otro Sonic que no me compraré.
Cualquier cosa que no siga los pasos de Sonic Fan Remake no vale la pena.
el muñeco rechoncho es lo mejor sin duda, pero esta tan enanizado y con el zoom tan lejano para ke puedas ver lo ke viene que ni sikiera aprecias si el muñeco de sonic es el viejo o el moderno.
panreyes
25/06/2011, 20:02
Bueno, mejor dicho no es un QTE a secas.
Si haces un spin dash te vas totalmente a la mierda, y si le das abajo para volverte bola, te frena.
Exageradísimo. Al principio hice un spindash y luego volví corriendo. Tarde como 10 segundos en recorrer lo que hice en medio segundo de spin dash :\
Todo sigue estando con scripts a saco, sin físicas ni nada. No se te ocurra intentar coger velocidad saltando casi al final en un looping.
En serio, ¿tanto les cuesta hacer un copy paste de las físicas del Sonic 2 o 3?
O incluso del Sonic 1, pero sin bug de pinchos y con spin dash!
Eso si, sin duda será mejor que el Sonic 4, pero pueden mejorar mucho...
Bueno, mejor dicho no es un QTE a secas.
Si haces un spin dash te vas totalmente a la mierda, y si le das abajo para volverte bola, te frena.
Exageradísimo. Al principio hice un spindash y luego volví corriendo. Tarde como 10 segundos en recorrer lo que hice en medio segundo de spin dash :\
Todo sigue estando con scripts a saco, sin físicas ni nada. No se te ocurra intentar coger velocidad saltando casi al final en un looping.
En serio, ¿tanto les cuesta hacer un copy paste de las físicas del Sonic 2 o 3?
O incluso del Sonic 1, pero sin bug de pinchos y con spin dash!
Eso si, sin duda será mejor que el Sonic 4, pero pueden mejorar mucho...
claro ke les cuesta hacer un copy paste. Esta mas que confirmadisimo que sega NO dispone del codigo fuente de los sonics de megadrive. Una prueba muy evidente es la conversion pesima que hicieron para gba, ya que siempre tiran de emuladores, y ahi no habia potencia para uno. De hecho, hasta tienen ke recurrir a hackear su propia rom para luego emularla, porque, vetetuasaberporque, no tienen los digos fuentes de sus juegos estrella.
Pesimos.
Limonetti
27/06/2011, 18:31
Comentan por algunas paginas, que se han filtrado los niveles que incluira este juego.
Son estos:
Green Hill Zone (Sonic the Hedgehog)
Chemical Plant Zone (Sonic the Hedgehog 2)
Sky Sanctuary Zone (Sonic 3 & Knuckles)
Speed Highway (Sonic Adventure)
City Escape (Sonic Adventure 2)
Seaside Hill (Sonic Heroes)
Crisis City (Sonic the Hedgehog —el lamentable juego para Xbox 360 y PS3, no el original—)
Rooftop Run (Sonic Unleashed)
Planet Wisp (Sonic Colours)
A mi la seleccion no me va (solo he llegado hasta el heroes de todas formas). Por si quereis comentar...