PDA

Ver la versión completa : Santos gana la Libertadores y Peñarol la lia, mega batalla campal

Luisodin
23/06/2011, 05:00
Hay veces que parece que los portugueses y españoles no llegaron allí y siguen salvajes.
Mañana en las noticias xd

neostalker
23/06/2011, 05:08
Y mientras tanto mi pobre River a puntito de irse a segunda :(

JoJo_ReloadeD
23/06/2011, 14:53
Luisodin, para variar reportes a tu nombre. Te cortas tu mismo o añadimos otra infraccion a la coleccion ?

imeko
23/06/2011, 14:58
Hay veces que parece que los portugueses y españoles no llegaron allí y siguen salvajes.
Mañana en las noticias xd
Eso es tremendamente ofensivo. No entiendo como no te has dado cuenta.

Luisodin
23/06/2011, 15:07
Eso es tremendamente ofensivo. No entiendo como no te has dado cuenta.

No se por que, si la violencia en esa zona en los terrenos de fútbol no tiene limites y es lo mas parecido al salvajismo que practicaban muchas de las tribus que habia allí. vale que luego los conquistadores eran más sangrientos y violentos, pero vamos, si lo ves en directo como yo anoche, es para hacerse auto facepalm.
Algunos os ofendeis por nada, en menudo mundo viviis no se yo que tiene de ofensivo decir que siguen salvajes, extrapolais cualquier cosa

Neo, como puede ser que seas del River y del Madrid, eso es incompatible xD

El vídeo de los no salvajes, que esta visto que no se puede llamar a las cosas por su nombre

http://www.marca.com/2011/06/23/futbol/futbol_internacional/america/1308807413.html

buho_budo
23/06/2011, 15:17
Pues yo he visto cosas parecidas aqui en españa, :sarcasmon: y eso que no somos salvajes :sarcasmoff:

JoJo_ReloadeD
23/06/2011, 15:18
Luis, sabes perfectamente que las normas del foro dicen explicitamente que no se permiten mensajes con contenido racista, asi que tu primer comentario, y este ultimo donde dices que 'ya no se pueden llamar las cosas por su nombre' estan fuera de lugar.

Luisodin
23/06/2011, 15:22
Luis, sabes perfectamente que las normas del foro dicen explicitamente que no se permiten mensajes con contenido racista, asi que tu primer comentario, y este ultimo donde dices que 'ya no se pueden llamar las cosas por su nombre' estan fuera de lugar.

Pero que va a estar fuera de lugar, si no es ningún comentario racista, simplemente he puesto que algunas veces, como en muchos de estos partidos que cada año muere alguien, parecen salvajes.

¿Eso es racismo? Lo has aprendido en una asamblea?

GameMaster
23/06/2011, 15:22
http://santafemods.com/images/Smileys/AFPics/AFbanhim.gif[wei]

imeko
23/06/2011, 15:23
Lo que tienes que hacer es preguntar a aquellos que calificas de salvajes, que opinion han tenido de los españoles durante mas de 500 años. A lo mejor si te das cuenta de que es una calle de doble sentido, pues empezabas a respetar un poco mas.
Y otra cosa te digo, lo mismo se molestan los portugueses por meterlos en el mismo saco.

Luisodin
23/06/2011, 15:25
Lo que tienes que hacer es preguntar a aquellos que calificas de salvajes, que opinion han tenido de los españoles durante mas de 500 años. A lo mejor si te das cuenta de que es una calle de doble sentido, pues empezabas a respetar un poco mas.
Y otra cosa te digo, lo mismo se molestan los portugueses por meterlos en el mismo saco.

Ahora resulta que los Portugueses no fueron allí a conquistar y a imponer creencias etcetcetc

imeko
23/06/2011, 15:29
Ahora resulta que los Portugueses no fueron allí a conquistar y a imponer creencias etcetcetc
Revistate la historia y encontraras las diferencias entre los conquistadores españoles y los portugueses.

dj syto
23/06/2011, 15:33
luis, ignorante! los portugueses llevaron toallas pa que se limpiaran la mugre y los conquistaron!! :quepalmo:

imeko
23/06/2011, 15:43
luis, ignorante! los portugueses llevaron toallas pa que se limpiaran la mugre y los conquistaron!! :quepalmo:

Venga confiesalo, eso lo has aprendido de aqui, verdad?

http://fx.fximg.com/imgs/24/24461b.jpg
:lol::lol::lol:

GameMaster
23/06/2011, 15:50
Esta si que me conquistaba xD
http://pxp0p0rn.net/p0p/helena/hc11.jpg

Kubo - OTAKING!
23/06/2011, 16:22
GP32SPAIN!!!, no digo más.

Rivroner
23/06/2011, 16:27
GP32SPAIN!!!, no digo más.

¿Qué ha pasao Luís? Si es que :quepalmo:

jduranmaster
23/06/2011, 16:30
No me hodais, se ha baneado a LuisFuuuuu???

Segata Sanshiro
23/06/2011, 16:38

Tienes un MP :D Luis y el concepto de medir las palabras no van muy de la mano en ocasiones [wei] Ah, y que no es ése al que quoteas.

< - >

No me hodais, se ha baneado a LuisFuuuuu???

Dice que ha sido una amonestación, el ban ha sido por acumulación (3 días).

Kubo - OTAKING!
23/06/2011, 16:39

No soy Luis. Solo soy uno que piensa que los Españoles nunca debieron ir a conquistar nada, ni a enseñar una religión falsa, ni lo que era la rueda ni cosas asi. Estoy seguro de que todos los indigenas de aquellas tierras serían hoy muchisimo más felices y además dejarín de usar de forma incorrecta el termino "latino".

Saludos.

jduranmaster
23/06/2011, 16:43
Dice que ha sido una amonestación, el ban ha sido por acumulación.

... y por cuanto tiempo?

chipan
23/06/2011, 16:44
además dejarín de usar de forma incorrecta el termino "latino".
¡Vaya! no soy el único que piensa que no tiene sentido que se hagan llamar latinos cuando en su continente nunca se habló latín.

jduranmaster
23/06/2011, 16:45
¡Vaya! no soy el único que piensa que no tiene sentido que se hagan llamar latinos cuando en su continente nunca se habló latín.

.... no eres el único. no.

The_Punisher
23/06/2011, 16:53
Yo sin leer el hilo y sin defender a Luis, digo que en el video el propio comentarista dice en alusion a la pelea "esto es sudamerica señores" WTF

X-Code
23/06/2011, 16:55
No eran latinos porque daban la lata? :loco:

cheszan
23/06/2011, 17:06
Éste hilo es un :lol2: henorme.

Iced
23/06/2011, 17:08
Pues a mi me parecen unos salvajes tambien ......

cheszan
23/06/2011, 17:11
:quepalmo::quepalmo::quepalmo: :lol2:

Festival del humor!

3XCL4M4t10N
23/06/2011, 17:54
HG Madrid!

Samu
23/06/2011, 17:56
:quepalmo::quepalmo::quepalmo: :lol2:

Festival del humor!

http://www.youtube.com/watch?v=ygBjP00HVrI

[wei]

juanvvc
23/06/2011, 18:02
¡Vaya! Por fin han baneado a luisodin.

Entiendo que esté muy nervioso por lo de la tienda y por eso no lo he reportado, pero lleva unas semanas que simplemente no lo leía porque me ponía de mala leche. A ver si abre la tienda ya o se saca novia, lo que pase antes, y se relaja :D

GameMaster
23/06/2011, 18:18
No se si creermelo, pero de todas formas serán 2 días de no posteo (trolleo) xD

imeko
23/06/2011, 18:22
Pues a mi me parecen unos salvajes tambien ......
No si "salvajes" los hay en todas partes y lo vemos todos los dia en la tele. El problema es el contexto en el que se ha dicho.

Isidor
23/06/2011, 18:30

Entiendo que esté muy nervioso por lo de la tienda y por eso no lo he reportado, pero lleva unas semanas que simplemente no lo leía porque me ponía de mala leche. A ver si abre la tienda ya o se saca novia, lo que pase antes, y se relaja :D

Lo hace a posta para sacar tiempo para lo de la tienda ...

MoReNiLLo
23/06/2011, 19:02
Yo no he hablado con Luis pero que quereis que os diga... conozco a mucha gente de alli y la INMENSA mayoria es muy pero que muy "salvaje" por referirme al termino de luis pero tampoco hay que generalizar en este tema ya que metes gente muy honrada que para nada tienen que ver con los bestias del video por poner un ejemplo...

< - >

te alegras de los males de los demás? no lo sabia .... en fin cada uno con su conciencia...

juanvvc
23/06/2011, 19:22
No me alegro de "los males" de los demás, si es que no postear aquí durante dos días es un mal.

Me alegro porque espero que sirva para que estemos más tranquilos, ahora y cuando Luisodin vuelva (que deseo que vuelva, eh, pero más tranquilo). Y parece que no soy el único que lo piensa, el administrador también :)

GameMaster
23/06/2011, 19:27
Yo tambien lo pienso, encima que bebe de su propia medicina, porque el tambien ya ha deseado mal a los demás en más de una ocasión.

X-Code
23/06/2011, 19:46
Cada vez que le mencionais alguien tira un gatito desde el ultimo piso de algún rascacielos :lol:

Sven
23/06/2011, 23:23
La gente de países con un estado fallido del bienestar tiende a tomarse la justicia por su mano y/o ser más violento debido a que no puede acceder a una buena policía o justicia. Cuando vienen aquí todavía llevan el chip. Esto no es racismo. Es lógico sin tener en cuenta razas ni cosas de éstas.
Lo sé por un estudio que se publicó al respecto. Vale para países de todos los continentes.

carlos1990
24/06/2011, 06:12
Uhg que garrón, le iba a los uruguayos, que le ponen garra y corazón en cada partido, lo que les falta en fútbol lo complementan con su temperamento. ni modo

Luisodin
25/06/2011, 21:24
Solo le contesto a Rafagel-Felicia, que su comentario no viene a cuento y mete en el saco a personas que no tienen nada que ver y paso de esta tontería y de crear polémica.

Creo que eres la persona menos indicada para decir nada, ya que tienes que estar desde la sombra pq eres un-una-lo que seas, cobarde

jduranmaster
25/06/2011, 21:27
hay una tia llamada FELICIA y no he sido informado???????? :D

Luisodin
25/06/2011, 21:28
hay una tia llamada FELICIA y no he sido informado???????? :D

No, es falete 2.0, no se sabe que es

jduranmaster
25/06/2011, 21:29
No, es falete 2.0, no se sabe que es

ok. :lol: