Ver la versión completa : Nuevo con wii
MoReNiLLo
22/06/2011, 18:03
Mi novia hacia años que la tenia guardada y me entero ahora.... El caso es que me quiero pasar los must have de wii escupiendo la porqueria casual... por lo que sé estan los marios (galaxy 1 y 2 y el new super mario bros wii) los party no los quiero pero caeran para mi novia seguro... y ya con esos y algun que otro caual para ella esta bien.... contando que no me gustan los metroid ni los rpgs... que juegos me recomendais si me gustan los metal gear, call of duty y rollos mas hardcores ?
hay algun resident ? a parte de los shooters que andas predeterminado... no se recomendadme please! :D
El donkey kong country, no more heroes, mad world... no se parecen en nada a los juegos que pusiste de referencia, pero son buenos juegos.
Call of duty black ops es el mejor hardcore al que he jugado. Resident evil esta el zero y el 4. Aunque parezca mentira, tienes mucho donde elegir.
Yo llevo con la Wii desde hace 2 semanas, tengo el Zelda TP y el Mario Galaxy y la verdad es que al único al que juego es al Wii Sport Resort :). Cualquiera lo diria, he dejado el Left 2 Dead 2 y Conan de XBOX360 aparcados para jugar al golf virtual y al combate con espadas, para mi lo mejor del Resort.
Wario land, mario kart, smash bros... y todo lo de cube!
MoReNiLLo
22/06/2011, 18:49
El donkey kong country, no more heroes, mad world (este ultimo se dobló en el estudio de un amigo :lol: lo tengo casi obligado )
Mario kart lo tengo XD y el modern warfare 1 tambien ... esta el 2?
_-Caleb-_
22/06/2011, 20:50
El donkey kong country, no more heroes, mad world (este ultimo se dobló en el estudio de un amigo :lol: lo tengo casi obligado )
Mario kart lo tengo XD y el modern warfare 1 tambien ... esta el 2?
No está el 2, pero está el balck ops...
Donkey kong es obligado y depende de lo que te mole... red steel 2 es una buena opción: Si te gusta la estrategia Battalio Wars 2 también es buena opción.
http://www.youtube.com/watch?v=F6n0HIVPO8g
http://www.youtube.com/watch?v=OOEUt4PUTMY
juegos jarcor, eh..
House of the Dead Overkill, todos los RE (RE:ZERO,RE,RE4, RE:Umbrella y RE:Darkside ), el metroid3 con control wii es la caña, the conduit, los marios...
y
si te gustan las peleas
TATSUNOKO VS CAPCOM
- Monster Hunter Tri
- Sin & Punishment 2
Aiken
ooo que bueno el sin&punishment... grandioso!!
Zack & Wiki!
Zack and Wiki, Little king story...
Aunque si lo que entiendes por hardcore es sangre y tiros igual no te molan mucho jeje
MoReNiLLo
23/06/2011, 03:52
si me salte el mario sunshine pasa algo con los galaxy?
si me salte el mario sunshine pasa algo con los galaxy?
Absolutamentr nada. Pero es un juegazo que merece ser jugado.
MoReNiLLo
23/06/2011, 15:12
el sunshine? lo jugué un poco en casa de un colega y me pareció una bazofia...
el sunshine? lo jugué un poco en casa de un colega y me pareció una bazofia...
pues a mi me parece que tienes el gusto en el culo
MoReNiLLo
23/06/2011, 15:43
pues a mi me parece que tienes el gusto en el culo
graficamente y tal me pareció muy revolucionario para la epoca pero tio la manguerita no me mola no lo veo rollo mario... sin embargo las estrellitas del galaxy si me han conquistado.... por cierto alguna persona Me Podria ayudar en alguna "tienda de juegos" de wii :)
graficamente y tal me pareció muy revolucionario para la epoca pero tio la manguerita no me mola no lo veo rollo mario... sin embargo las estrellitas del galaxy si me han conquistado.... por cierto alguna persona Me Podria ayudar en alguna "tienda de juegos" de wii :)
pues es el mario mas parecido que existe al mario 64, el que para muchos no solo es el mejor mario, sino el mejor juego de la historia. El galaxy es muy bueno, y genial, y puede ke mas que el sunshine. Pero el sunshine ha sido el unico mario junto con el 64 ke tenia ese tipo de concepto de niveles enormes en los ke hacer varias cosas cada vez ke entras. En los galaxy ya se recurrio mas al metodo clasico de niveles con un principio y un final.
La manguerita? bah, ke ****! por eso no gusta? pero ke chorrada! ademas, es el juego ideal para jugarlo en verano con un granizado y el ventilador al lado, e imaginar que estas veraneando en isla delfino o bañandote en sus playas la mar de relajado.
QUE LEVANTE LA MANO EL QUE NO HUBIERA PAGADO MILLONES POR BAÑARSE EN ESAS AGUAS CON EL FAMIGO MARIO!
Rivroner
23/06/2011, 16:51
Que te voy a decir yo del Sunshine famigo, me parece el mejor Mario 3D que he jugado, con eso lo digo todo. :)
Tiene un algo especial, a mí me enamoró. La pantalla esa de los acantalidos ya me dejó flipado del todo, lo dicho, un aura especial tiene este juego. Igual luego me lo pongo y lo rejuego. :)
Me refiero a esta pantalla, Noki Bay, a partir del minuto 2:
http://www.youtube.com/watch?v=5DD6M5OnyIs&feature=related
Una pena que no esté el vídeo en HD, para poder apreciar mejor esta maravilla de nivel. :D Pero vamos que me gustan todos :D
Edito: Aquí al menos lo puedes poner en 480P :) :
http://www.youtube.com/watch?v=XEf6AorOlqo
ke maravilla de juego *****. Como molaria un port a 3ds.
Rivroner
23/06/2011, 17:06
ke maravilla de juego *****. Como molaria un port a 3ds.
Ya te digo famigo, y es una pena que la futura WiiU, que va sobrada de potencia, no reescale los juegos de GC (si por casualidad los reproduce que parece que no, y no entiendo el porqué la verdad) a alta definición, ni los de Wii :(
reescale? si eske me conformaria con ke funcionaran. Pero no, no van a fucnionar los de cube. Y sigo diciendo ke es porque los kerran vender en descarga digital.
Hola.
Black Ops y Modern Warfare Reflex.
Saludos.
Pues a mi casi que me gusta mas el mario sunshine que el mario 64. Nunca entendi porque uno esta tan bien considerado entre los fans y el otro tan "mal".
MoReNiLLo
23/06/2011, 18:59
sigo pensando lo mismo no me mola la pistolita de agua ... no tiene nada que ver con mario....
MaRcMa99
23/06/2011, 19:01
Pues me habéis picado a pasarme el Sunshine (lo tengo, lo empezé pero lo dejé a medias, como todo lo de cube, cuando cogí la primera XBOX).
Aprovecho para preguntar, tengo la Wii por cable de componentes, y algunos juegos se ven peor que otros, ¿sabéis a qué es debido? Por ejemplo todos los juegos de Cube y algunos de wii (Bloom Box, Trivial) no ocupan toda la pantalla. El Donkey kong de consola virtual que venía de regalo ni funciona :S
Rivroner
23/06/2011, 20:11
reescale? si eske me conformaria con ke funcionaran. Pero no, no van a fucnionar los de cube. Y sigo diciendo ke es porque los kerran vender en descarga digital.
Claro, con el reescalado a 720P 0 1080P se notaría mejoría en los juegos de GC o Wii que como mucho algunos llegan a 480P. No sería lo mismo que el emu de PC que renderiza en esas altas definiciones de verdad, pero la cosa mejoraría.
< - >
sigo pensando lo mismo no me mola la pistolita de agua ... no tiene nada que ver con mario....
Pues famigo, porque no le has dado una oportunidad real. Por cierto siempre, a los que no les gusta el Sunshine ponen la excusa de la pistolita, pues que sepáis que tanto con pistola o sin ella este Sunshine es uno de los Marios con más plataformas y más difíciles de todos los Marios. Vamos, que por plataformas no será. Pero vamos, que si no te gusta no te gusta, cada uno tiene un gusto y un culo. :D
¿Y que tal es el No More Heroes 2? ¿Entre este y el Monster Hunter Tri cuál eligiriais?
Pues famigo, porque no le has dado una oportunidad real. Por cierto siempre, a los que no les gusta el Sunshine ponen la excusa de la pistolita, pues que sepáis que tanto con pistola o sin ella este Sunshine es uno de los Marios con más plataformas y más difíciles de todos los Marios. Vamos, que por plataformas no será. Pero vamos, que si no te gusta no te gusta, cada uno tiene un gusto y un culo. :D
A mi lo que me más me revienta del Sunshine y el M64 es repetir las mismas fases una y otra vez con la excusa de conseguir otra estrella... Por eso el Galaxy me parece más variado y divertido ya que los escenarios y situaciones no se repiten tanto.
< - >
personalmente NMH2
¿De que va exactamente?. Es que he visto reviews y videos pero no me queda muy claro, parece de acción con mucha sangre y una estética muy curiosa.
_-Caleb-_
01/07/2011, 20:25
¿De que va exactamente?. Es que he visto reviews y videos pero no me queda muy claro, parece de acción con mucha sangre y una estética muy curiosa.
http://lahabitaciondekazuki.es/?p=252 :brindis::brindis:
y de paso:
http://lahabitaciondekazuki.es/?p=47
http://lahabitaciondekazuki.es/?p=429
rolly_teranishi
01/07/2011, 20:29
yo te recomiendo el animal crossing
_-Caleb-_
01/07/2011, 20:29
http://www.youtube.com/watch?v=77XPqinuqwo