PDA

Ver la versión completa : Duda de pardillo

charlyBaby
14/05/2004, 11:04
Hola a todos!
Lo primero de todos comentaros que soy novato en el mundo de la GP32 ya que aún no tengo la consola. Sigo aún porque estoy pensando en hacerme con uno de estos cacharros cuando salgan a finales de este mes.

He intentado documentarme sobre la consola, me he bajado mogollón de cosas con el emule acerca de la misma, etc, etc. pero aún tengo una duda:
¿Se pueden jugar a los juegos comerciales en una consola real grabando estos en la tarjerta SMC? Ya sé que en emulador de la consola para PC funcionan sin problemas, pero sé puede jugar a los mismos "en real".

Espero vuestras contestaciones gente ilustrada en el mundo de la GP32.

Yo vengo del mundo de la DC, pero me apetece empezar a conocer la GP32.

Gracias.

Karadan
14/05/2004, 11:06
Los juegos comerciales, solo van o bien en la SMC en la q lo compras. O Si es de joygp solo funcionaran en tu gp32.

Y 2º aqui no se permite hablar de esos temas.

charlyBaby
14/05/2004, 11:11
OK, gracias. no volveré a preguntar por temas del estilo.

charlyBaby
14/05/2004, 11:14
Por cierto, ¿qué es joygp? ¿"que no van bien" significa que no funcionan? Entoces, como puedo hacer baskups de los juegos que me compre, me han dicho que es muy fácil que se acaben deteriorando las pestallas doradas de las SMC

enkonsierto
14/05/2004, 11:15
Efectivamente, era duda de pardillo.

alberdi
14/05/2004, 11:20
Si compras un juego en tienda, ese juego solo funciona en la smc original. Puedes hacer una copia en el pc, y utilizar la tarjeta para otras cosas, pero para volver a jugar, tendrías que grabar en la misma tarjeta. Los juegos de joygp puedes grabarlo en cualquier tarjeta, pero solo sirven en tu gp.
No creo que se te estropee la smc, a no ser que quieras que se te estropee.