PDA

Ver la versión completa : Novato en Xbox, echadme una mano!

MARTIN_LAW
22/06/2011, 17:27
Hola, pues a ver despues de mi ultima adquisicion, una dreamcast, ahora tengo el punto de mira en a ver si puedo pillar una X-box.

He leido bastantes cosas por ahi, y sobre todo me atrae la idea de tenerla conectada a la tv y poder usarla de mediacenter por ejemplo y usarla para jugar a emuladores.

Es complicado hacer eso??? O todo va por software??

Se puede conectar a internet la Xbox??? supongo que si, aunque no se si tendra wifi.... supongo que sea por cable verdad???

Como se pasan los archivos al disco duro de la xbox???

Como esta el tema de jugar con backups????

Que cosas deberia tener en cuenta al adquirir una??? (disco duro, posibles fallos que pueden dar (como la dreamcast con sus reseteos), .......)

Cualquier consejo sera bien recibido ya que no tengo ni idea de esta consola y me gustaria aprender cosas la verdad, sobre todo ando interesado en la scene que tiene la consola, y a ver como podria usarla de media center para ver peliculas, jugar a emuladores y demas.

Muchas gracias a todos.

Molondro
22/06/2011, 17:32
Hola, pues a ver despues de mi ultima adquisicion, una dreamcast, ahora tengo el punto de mira en a ver si puedo pillar una X-box.

He leido bastantes cosas por ahi, y sobre todo me atrae la idea de tenerla conectada a la tv y poder usarla de mediacenter por ejemplo y usarla para jugar a emuladores.

Es complicado hacer eso??? O todo va por software??
La forma barata es abriendo la consola y teniendo un PC con puerto IDE para hacer hotswap.

Se puede conectar a internet la Xbox??? supongo que si, aunque no se si tendra wifi.... supongo que sea por cable verdad???
Conectarla a internet si, pero navegar no. Se conecta por cable de red.

Como se pasan los archivos al disco duro de la xbox???
Copiandolos desde un DVD o mediante FTP

Como esta el tema de jugar con backups????
Muy sencillo, grabando isos en DVDs o instalando un Disco duro mayor y copiándolos al disco duro.

Que cosas deberia tener en cuenta al adquirir una??? (disco duro, posibles fallos que pueden dar (como la dreamcast con sus reseteos), .......)
Nada. La xbox original es una roca. Con que esté en buen estado estético y el mando funcione bien es más que suficiente.

Cualquier consejo sera bien recibido ya que no tengo ni idea de esta consola y me gustaria aprender cosas la verdad, sobre todo ando interesado en la scene que tiene la consola, y a ver como podria usarla de media center para ver peliculas, jugar a emuladores y demas.

Muchas gracias a todos.

Espero haber respondido tus dudas.

pablomalaga
22/06/2011, 17:40
¿Y posibles tutoriales?

Yo es que tengo una Crystal original de hace poquito y mañana termino los exámenes..

onthebridge
22/06/2011, 17:54
¿Y posibles tutoriales?

Yo es que tengo una Crystal original de hace poquito y mañana termino los exámenes..

Yo también soy novato con una xbox y voy viendo que el mejor sitio para mirar tutoriales es elotrolado

MARTIN_LAW
22/06/2011, 18:25
Muchas gracias molondro por tus respuestas, una ultima cosa....

A la hora de adquirir una entonces, da igual que sea mas nueva o mas vieja o la version??? es decir, sea el modelo que sea podre convertirla en un media center??? o con algunos modelos sera mas complicado????

Y lo mismo con respecto a poner un nuevo disco duro.

Sr.Polilla
22/06/2011, 18:27
Cualquier versión te vale, todas se modican igual.

Busca la comunidad de NextGameDay, tienen tutoriales de Xbox bastante completitos, y creo que otros hilos dentro de este foro también se explica como se hace (aunque de forma superficial).

MARTIN_LAW
23/06/2011, 22:31
Cualquier versión te vale, todas se modican igual.

Busca la comunidad de NextGameDay, tienen tutoriales de Xbox bastante completitos, y creo que otros hilos dentro de este foro también se explica como se hace (aunque de forma superficial).

Muchas gracias por la informacion, entonces ya buscare como hacerme con una lo mas barata posible sabiendo que no importa la version jeje.