PDA

Ver la versión completa : alguien de aki juega al socom 2?

Santanderino
14/05/2004, 10:51
si odiais a sony por ******es ( q tengo la DC y la GC xD) pero oye he de reconocer q este juego engancha y muxo (tiene sus bugs como todo lo de sony pero oye ) xD

alguien gepero lo juega online?

Diabloman
14/05/2004, 10:59
A ver si echamos esa partida que tenemos pendiente xD lo malo es que tus horas de juego me pillan un poco tarde jeje

Por cierto es un juego muy viciante en multijugador, para un jugador aun no lo he probado. Pero es un juego que merece la pena probar aunque sea de PS2

rafivp
14/05/2004, 18:15
será cuestion de pillárselo...

Segata Sanshiro
14/05/2004, 19:04
si odiais a sony por ******es ( q tengo la DC y la GC xD) pero oye he de reconocer q este juego engancha y muxo (tiene sus bugs como todo lo de sony pero oye ) xD

C0Ñ0, pues buen comandante SeeD que eres y bien squall y bien leches, provenientes de buen juego para buena consola de sony... xDD

Santanderino
14/05/2004, 21:14
yo odio a sony x su politica no por sus consolas eh? su politica de monopolio ect ect... me jode pero no niego q los juegos q salen para sus consolas sean joyas en este caso FF , y todos los Rpgs q salen para las mismas, amen de sus juegos de la misma sony q son cojonudos (la gran mayoria no todos xD vienen en un 95 % doblados , y en su fecha correspondiente .......)

diabloman tio a ver si jugamos una xD yo toy por las mañana y apartir de las 1 am o asi xD

pero siempre me pilla sopa cuando juego o me toy durmiendo o me acabo de levantar.....asi ke xD