Ver la versión completa : Sky diving. 20€ el minuto
Yo pagaría por 5 minutillos. Tiene que ser un pasote.
http://www.youtube.com/watch?v=fLm_YzY3kLU
Yo ya he hecho, pero con un monitor que te sujeta todo el rato. Es una pasada, aunque es una sensación extraña.
lo montaron en una feria de deportes en FICOBA para usar gratis hace un par de años.
jduranmaster
21/06/2011, 21:51
mola. :D
Lo mas probable es que primera vez te des de ostias contra las pareces ademas de que no pepas controlarte, asi que serian tirar 100€... yo paso.
Joer tiene que estar muy wapo jeje
Saben aquel que diu... que haciendo una pirueta, de cabeza-abajo y en todo lo alto... se va la luz y... PAM
***** cómo controlan los ********
MoReNiLLo
22/06/2011, 04:32
deporte olimpico yA!!!!
Minimoog
22/06/2011, 04:33
Parece una maravilla para que te montes, pero los de la exhibicion son expertos. Seguro que luego pagas y en un sitio tan pequeño o te golpeas todo el rato o te pones a hacer movimientos como si estuvieses chapoteando en una piscina.
Si fuese una capsula bien bien grande aun podria pagarse esa cantidad. :D
Esa gente que sale en el video para mí que ya están familiarizados en el sky diving. No creo que ésta sea su primera vez porque se les ve que controlan bastante ...
kennyspirit
22/06/2011, 16:26
Esa gente que sale en el video para mí que ya están familiarizados en el sky diving. No creo que ésta sea su primera vez porque se les ve que controlan bastante ...
Hombre, claro xDD
El video se titula Skydiving Elite y nada más empezar ponen el nombre de la crew de skydiving de cada uno. Poco amateurs son [wei]
CHUKNANO
22/06/2011, 16:38
Y este tipo de sitios donde estan?
Y este tipo de sitios donde estan?
suelen montarlos en ferias de deportes. Si no, los hay en aeródromos para practicar caida libre
Por 20€ el minuto sólo lo intentaría un viaje. No está el presupeusto para tanto gasto, pero yo quiero probarlo por lo menos una vez.