Ver la versión completa : problema emulador amiga wiz
daniel34
21/06/2011, 10:26
vereis me descargue el emulador el uae4all de wiz que es de amiga. como lo tengo que hacer para que arranquen los juegos? tengo puesta la kick.rom13, pero me lio para poder jugar a los juegos no se que tecla se utilizan. los juegos se me quedan clavados en la imagen del disket azul v1.3
Si se te queda en el disco, puede que tengas una rom mala, debe ocuparte 512 kb. Sobre las teclas a usar mira en esta web: http://wiki.gp2x.org/wiki/UAE4all.
Si le sale la imagen del diskette azul es que la ROM esta bien.
Los juegos tendras que salir al menu y cargarlos en la unidad de disco (DF0). Eliges el juego en formato adf y la insertas en DF0.
slaudos
daniel34
22/06/2011, 15:34
y como se busca eso de la unidad DF0? no la encuentro por ningun sitio en el menu del emulador este emulador es un lio con las teclas
No tengo la WIZ pero el Uae4all sera igual que todos los emuladores que rulan por ahí de amiga. Sales al menu y eliges una imagen de disco y la cargas en la unidad DF0. No se, en el selector de imagenes de disco.
slaudos