Ver la versión completa : Gran duda/ayudadme please
Hola, tengo una gran duda y me gustaria que me la resolvierais. ¿Hay alguna diferencia entre la gp32 normal la FLU y la BLU aparte de la iluminación? esque estoi a punto de hacerme con una normal y si la unica diferencia es la luz me da igual, pero si hay mas diferencias podria esperar y ccomprarme otra.
Un saludo y gracias
SI la diferencia entre la Blu y la FLU es la iluminacion. Si te vas a pillar la normal no te afecta el cambio.
enkonsierto
14/05/2004, 11:23
GP32 - No tiene luz, con lo que no podrás jugar en muchos sitios ni de noche.
GP32FLU - Ilmuniación frontal, la luz le viene de delante.
Podrás jugar en todos sitios, incluso en la oscuridad de la noche.
GP32BLU - Iluminación trasera, la luz le viene de detrás. También podrás jugar en todas partes.
Tecnicamente en lo que respecta al resto de componentes son idénticas.
ok, muchas gracias por responderme. Ah! me asalta otra duda, esque he visto por ahi gente que pregunta si funciona a 166 o no se que, aver si podeis aclararmelo.
Gracias por aguantarme, un saludo
enkonsierto
14/05/2004, 11:46
Gamepark garantiza que tu consola funciona a 133 mhz, a partir de ahi se lava las manos.
Realmente lo de los 166 mhz es cuestion de suerte, puede que llegue o puede que no.
Para más información sobre esto busca el post de las obleas de zaxer :D :D
NO COMETAS LA ESTUPIDEZ DE COMPRARTE UNA SIN LUZ CON LA TONTERIA DE DECIR KE TE DA IGUAL. PORQUE LA DIFERENCIA ES ABISMAL.