PDA

Ver la versión completa : De como Yacom consigue que tengas de hacer realidad "Un día de furia"

neostalker
20/06/2011, 16:19
Supongo que este hilo podría ir en cuestiones privadas, pero quiero que la rajada que voy a soltar sea indexada por Google y compañía acerca de esta piara de impresentables que dicen ofrecer acceso a internet.

En primer lugar, aclarar que contraté esta compañía porque en mi zona era la única que ofertaba una línea de internet medio decente a un precio más o menos aceptable (pago unos 40€ mensuales por 10 Mb de bajada y 1 Mb de subida), las demás opciones se me iban mucho de precio (cerca de los 60-70€)

La cuestión es que desde hace un mes y pico tengo problemas con mi línea de diferentes tipos: la conexión es horripilantemente lenta cuando le da la gana, caídas constantes que obligan a reiniciar cada poco el router para intentar recuperar la conexión, etc. Justo los problemas llegan cuando ya no tengo disponible el nº de teléfono gratuíto de servicio técnico que me ofrecía el contrato durante los primeros 6 meses (qué casualidad! :rolleyes: ), por lo que tengo que llamar al de pago.

Hoy, cansado de que todo siga igual y de que los sinvergüenzas de Yacom no se molesten siquiera en verificar si el servicio por el que cobran llegue sin problemas, decido llamar al 902 902 902. Tras responder a un tedioso cuestionario ofrecido por la prima sexy de Loquendo, esperar 5 o 6 minutos en espera con una grabación a demasiado volumen y con una distorsión exagerada, me atiende un técnico. Amablemente le comento lo que pasa y me hace algunas preguntas habituales (que si he probado con otro cable, que si están encendidos ciertos LEDs, etc) Inesperdamente la llamada se corta.

Pensando que pudiesen estar haciendo algunos reajustes en la línea, espero 15 minutos por una llamada suya y nada. Vuelvo a llamar, prima sexy de Loquendo, grabación horrorosa durante otros 3 o 4 minutos y por fin me ponen con un técnico (en este caso una mujer). Le comento lo mismo de antes tras explicarle que la llamada previa se cortó y tras las preguntas de rigor me pregunta que si tengo conectado el router al PTR. Le digo que no, pero que puedo hacerlo si quiere. Justo en ese momento, la llamada se vuelve a cortar, pero esta vez se cae totalmente la conexión a internet, por lo que pierdo la línea telefónica ya que depende del router.

Volví a esperar, deseando que estuviesen arreglando el problema de una santa vez. Nada de nada. Me quedé sin conexión, sin teléfono y encima llevaba ya un total de 20 minutos a un teléfono de asistencia DE MIERDA Y DE PAGO. Las ganas de aplastar la cabeza con un Metsu Shoryuken a alguien iban en aumento.

Llamo una tercera vez desde mi móvil tras esperar cerca de 1 hora. Otra vez todo lo anterior, prima sexy, grabación, técnico. Le comento en primer lugar el problema de que me he quedado sin internet tras las dos llamadas a su servicio técnico. Él me dice que va a comprobar el historial de llamadas y que me quede a la espera. Me dice que mi problema es una incidencia de asincronía y que me va a dar un número de incidencia y otro telefónico gratuíto para llamar en caso de que en un plazo de 2 días no se resuelva la incidencia (2 ***** DÍAS SIN INTERNET NI TELÉFONO POR ALGO QUE ACABAN DE ***** ELLOS, TOMA GEROMA! A mí me iba mal internet, pero por lo menos tenía conexión!) Le digo que no puedo estar sin teléfono 2 días y que no es normal que por culpa de su servicio me quede casi incomunicado. Da igual, a mitad de la frase me corta con un "Adios, buenas tardes".

Mi cara de asombro solo cambia por una de rabia mientras le deseo al "educado" empleado de Yacom un "agradable" cáncer de pancreas. Serán subcontratados y todo lo que la gente quiera, pero se les paga por atender a la gente y solucionar problemas, no por ser unos cretinos que además de dejarte sin internet, te cuelgan como si no les interesara lo que tienes derecho a reclaramar.

Increíble, ellos habían agravado un problema que ellos mismos tenían que haberse encargado de que no sucediese y encima me cuelgan tras perder cerca de 25 minutos en su línea de pago QUE NO SOLUCIONA ABSOLUTAMENTE NADA.

Todavía me sigo preguntando cómo se permite operar a compañías que trabajan tan mal y tan fuera de la Ley (al fin y al cabo pago por algo que no se me quiere dar, vista la predisposición que muestran los gañanes de atención al cliente)

Por suerte, parece que si conecto el router al PTR sí consigo conectar a internet y recuperar la línea telefónica, pero a una velocidad ridícula (1 Mb de bajada y menos de 350 Kb de subida). Menos da una piedra, pero estoy pagando por mucho más.

Conclusión, como la línea está a nombre de mi hermano voy a tener que convencerle para llevar una denuncia a Consumo y para darnos de baja, a pesar de que nos quedan 2 meses de permanencia. Será de esperar que Yacom se ponga en contacto con nosotros cuando el banco les empiece a rechazar los recibos, pero me la sopla, están cobrando por un servicio que no dan en las condiciones pactadas, así que los primeros que están incumpliendo el contrato son ellos.

Luisffffuuuu merecidos:
http://img189.imageshack.us/img189/3276/luisfuuuvatar.png http://img189.imageshack.us/img189/3276/luisfuuuvatar.png http://img189.imageshack.us/img189/3276/luisfuuuvatar.png http://img189.imageshack.us/img189/3276/luisfuuuvatar.png http://img189.imageshack.us/img189/3276/luisfuuuvatar.png http://img189.imageshack.us/img189/3276/luisfuuuvatar.png http://img189.imageshack.us/img189/3276/luisfuuuvatar.png http://img189.imageshack.us/img189/3276/luisfuuuvatar.png http://img189.imageshack.us/img189/3276/luisfuuuvatar.png http://img189.imageshack.us/img189/3276/luisfuuuvatar.png http://img189.imageshack.us/img189/3276/luisfuuuvatar.png http://img189.imageshack.us/img189/3276/luisfuuuvatar.png

otto_xd
20/06/2011, 16:32
Un apunte, siempre que he tenido problemas con ya.com, me han dado un numero no 902 para estar al tanto, eso si, despues de que me den de alta la incidencia.

princemegahit
20/06/2011, 16:40
en la wiki de nomas900 estaba el número normal, pero tenias que llamar desde un movil porque desde el fijo no iba.

TRaFuGa
20/06/2011, 16:45
Primero, NUNCA dejes de pagar los recibos si no te has dado de baja, tienes más que perder que ganar en ese aspecto.
Segundo, siguiendo lo primero, una reclamación a consumo, que te devuelvan todo lo pagado sin que hayas podido disfrutar de la conexión y que te den de baja anulando la permancia, y hasta lo mismo te pueden dar algo "más" por daños y perjuicios (si tienes el curso de JAVA online y no puedes continuar con él y pierdes tiempo) y/o los intereses oportunos si no te lo devuelven al tiempo... (creo que son un 3% mensual a partir del primer mes que tengan que pagar).
Yo trabajé como soporte del ADSL de telefónica en su día, y teniamos una guía que no podiamos dejar aunque supieramos el problema real del cliente. Muchas veces, al pasar las llamadas de 8 minutos le tomabamos los datos a las personas para llamarlas nosotros mismos, cosa que dependiendo de las llamadas acumuladas podria demorarse hasta una semana (una sola persona para hacer todas las llamadas pendientes de 200 técnicos helpdesk...). Con esto quiero decir, que, quitando la mala educación y la escasa cultura que tienen algunos (no entienden lo que les dicen y además, hablan y se les entienden fatal...), por norma general son cuestiónes de empresa y no del técnico....Pero si, suelen ser bastante torpes, tontos y antipaticos... Yo por suerte en Orange siempre he encontrado gente amable (creo que solamente he hablado con una sudamericana de todas las veces que he llamao para cosas del movil...)
EDITO: El tema de esta ultima frase no es en plan racista, solamente que con vodafone, siempre que me cogia una persona sudamericana sudaba tinta para que me entendiera (y en algunos casos, para entenderla yo...).

Luisodin
20/06/2011, 17:11
El mundo de los teleoperadores y supuestos tecnicos, dignos de premios noveles diarios.

Mientras el gobierno se embolse el iva de sus beneficios, se la pela como hacen las cosas, así que, poco se puede hacer

neostalker
20/06/2011, 17:27
Un apunte, siempre que he tenido problemas con ya.com, me han dado un numero no 902 para estar al tanto, eso si, despues de que me den de alta la incidencia.

Sí, me han dado un 900 gratuíto al que llamar estos días. Pero solo me lo dieron tras la tercera llamada.

TRaFuGa
20/06/2011, 17:32
El mundo de los teleoperadores y supuestos tecnicos, dignos de premios noveles diarios.

Mientras el gobierno se embolse el iva de sus beneficios, se la pela como hacen las cosas, así que, poco se puede hacer

Cierto es, yo cuando entré en atento (mi primer trabajo) pensé "vaya, voy a trabajar de algo de lo que he hecho cursos y estoy estudiando..".... pues mis huevos ahora mismo pegando contra la silla hacen más cosas relacionadas con lo que he estudiao que cuando yo estaba en atento... de hecho, me desanimé al ver a dos vecinos que ni siquiera tenian ordenador en casa, así que imagínate el nivel de la gente que está en la primera linea de fuego de los helpdesk....

Karkayu
20/06/2011, 17:35
No he leido (aún) de que va la cosa, pero aqui otro afectado por la mierd.a de esa compañia. Me falta un mes para hacer el año y darme de baja.
La semana pasada el router me sincronizaba a 440kb DE BAJADA y ellos decian que no habia problemas. LAMENTABLE

otto_xd
20/06/2011, 17:37
Sí, me han dado un 900 gratuíto al que llamar estos días. Pero solo me lo dieron tras la tercera llamada.

Facilmente, si no te abren incidencia, no te dan el numero 900, asi de majos son los moderfuca

Malenko
20/06/2011, 17:42
a los 15 dias sin servicio te puedes dar de baja...

jduranmaster
20/06/2011, 18:06
Todavía me sigo preguntando cómo se permite operar a compañías que trabajan tan mal y tan fuera de la Ley (al fin y al cabo pago por algo que no se me quiere dar, vista la predisposición que muestran los gañanes de atención al cliente)

yacom tiene red propia??? o la alquilan junto con el bucle a timofonica???? bienvenido al maravilloso mundo de la liberalización de las telecomunicaciones!!!! ..... nos reiremos en tu cara. xDDDDD.

vaya unos sinverguenzas, lo pero de todo es que en otras compañias estara igual o peor.

otto_xd
20/06/2011, 18:19
yacom tiene red propia??? o la alquilan junto con el bucle a timofonica???? bienvenido al maravilloso mundo de la liberalización de las telecomunicaciones!!!! ..... nos reiremos en tu cara. xDDDDD.

vaya unos sinverguenzas, lo pero de todo es que en otras compañias estara igual o peor.

Ambas cosas, donde llega su red te dan directamente su servicio, donde no, con telefonica.

Y la verdad es que telefonica suele tener su grano de culpa en los problemas cuando hay "reventa", pero weno.

Luisodin
20/06/2011, 18:22
Cierto es, yo cuando entré en atento (mi primer trabajo) pensé "vaya, voy a trabajar de algo de lo que he hecho cursos y estoy estudiando..".... pues mis huevos ahora mismo pegando contra la silla hacen más cosas relacionadas con lo que he estudiao que cuando yo estaba en atento... de hecho, me desanimé al ver a dos vecinos que ni siquiera tenian ordenador en casa, así que imagínate el nivel de la gente que está en la primera linea de fuego de los helpdesk....

Estuve en el servicio tecnico de Soft de EA, se de lo que hablo :P

Karkayu
20/06/2011, 18:35
La cuestión es que desde hace un mes y pico tengo problemas con mi línea de diferentes tipos: la conexión es horripilantemente lenta cuando le da la gana, caídas constantes que obligan a reiniciar cada poco el router para intentar recuperar la conexión, etc. Justo los problemas llegan cuando ya no tengo disponible el nº de teléfono gratuíto de servicio técnico que me ofrecía el contrato durante los primeros 6 meses (qué casualidad! :rolleyes: ), por lo que tengo que llamar al de pago.

Asi llevo yo desde hace 6 semanas.

Hoy, cansado de que todo siga igual y de que los sinvergüenzas de Yacom no se molesten siquiera en verificar si el servicio por el que cobran llegue sin problemas, decido llamar al 902 902 902. Tras responder a un tedioso cuestionario ofrecido por la prima sexy de Loquendo, esperar 5 o 6 minutos en espera con una grabación a demasiado volumen y con una distorsión exagerada, me atiende un técnico. Amablemente le comento lo que pasa y me hace algunas preguntas habituales (que si he probado con otro cable, que si están encendidos ciertos LEDs, etc) Inesperdamente la llamada se corta.

Y cadavez que llamas te hacen volver a hacer las mismas pvtas pruebas que ya has hecho con la consiguiente perdida de tiempo (mi PTR tiene muebles delante). Ademas, mi bloque tiene cuarto de telecomunicaciones con Riti y es ABSURDO hacer las pruebas en el PTR de mi casa. Hay que hacerlas en ese cuartillo y las tiene que hacer un tecnico.
Pues no señor, que si resetear el router, que si cambiar el cable, que si conectar al PTR...

Pensando que pudiesen estar haciendo algunos reajustes en la línea, espero 15 minutos por una llamada suya y nada. Vuelvo a llamar, prima sexy de Loquendo, grabación horrorosa durante otros 3 o 4 minutos y por fin me ponen con un técnico (en este caso una mujer). Le comento lo mismo de antes tras explicarle que la llamada previa se cortó y tras las preguntas de rigor me pregunta que si tengo conectado el router al PTR. Le digo que no, pero que puedo hacerlo si quiere. Justo en ese momento, la llamada se vuelve a cortar, pero esta vez se cae totalmente la conexión a internet, por lo que pierdo la línea telefónica ya que depende del router.

Que sepas que ellos no te van a llamar nunca. Es mas, si pueden marearte, te marean par aver si la averia se soluciona sola o te das por vencido. Y esto me lo ha dicho SU TECNICO que estuvo ayer por aqui mirandome el cableado. El muchacho (muy amable, por cierto) estuvo contandome verdaderas flipadas de la compañia.

Llamo una tercera vez desde mi móvil tras esperar cerca de 1 hora. Otra vez todo lo anterior, prima sexy, grabación, técnico. Le comento en primer lugar el problema de que me he quedado sin internet tras las dos llamadas a su servicio técnico. Él me dice que va a comprobar el historial de llamadas y que me quede a la espera. Me dice que mi problema es una incidencia de asincronía y que me va a dar un número de incidencia y otro telefónico gratuíto para llamar en caso de que en un plazo de 2 días no se resuelva la incidencia (2 ***** DÍAS SIN INTERNET NI TELÉFONO POR ALGO QUE ACABAN DE ***** ELLOS, TOMA GEROMA! A mí me iba mal internet, pero por lo menos tenía conexión!) Le digo que no puedo estar sin teléfono 2 días y que no es normal que por culpa de su servicio me quede casi incomunicado. Da igual, a mitad de la frase me corta con un "Adios, buenas tardes".

Yo estuve mas de 20 dias sin internet ni telefono el mes que me di de alta con ellos y hasta que no les envie una carta certificada diciendo que me dieran de baja, no me lo solucionaron y NO ME ABONARON NADA.

Wellcome to Spain!!!

Conclusión, como la línea está a nombre de mi hermano voy a tener que convencerle para llevar una denuncia a Consumo y para darnos de baja, a pesar de que nos quedan 2 meses de permanencia. Será de esperar que Yacom se ponga en contacto con nosotros cuando el banco les empiece a rechazar los recibos, pero me la sopla, están cobrando por un servicio que no dan en las condiciones pactadas, así que los primeros que están incumpliendo el contrato son ellos.

Lo de consmo te va a tardar asi que, paciencia. Según me informaron a mi, primero tienes que enviar un burofax o una carta certificada a la compañía con lo que te pasa y lo que pides. Si no te dan solución o no te gusta la solución que te dan o no responden en un plazo de 30, entonces entra consumo en juego.

Yo tengo claro que, en cuanto acabe el año de permanencia (un mes me queda) me paso a otra. Aunque sea a costa de perder velocidad, pero estoy hasta los cojo.nes de esta chapuza de compañia.

Para muestra una imagen. Esta era mi conexion hace 8 dias:

http://speedtest.ookla.com/result/1247938609.png

Y asi me tiré un par de dias.

imeko
20/06/2011, 18:51
Lo del servicio de atencion al cliente, en cuanto a lo que es la "atencion", lamentablemente esta asi de mal en todos sitios. Pero lo que es la resolucion de las incidencias, esta claro que no tiene por que ser tan cutre.
Yo tengo ONO y recuerdo que una vez empezo a caer la velocidad de conexion hasta mas o menos la mitad de la contratada. LLame solo para comprobar si habia alguna incidencia en mi zona, pero me insistieron en pasarse por la casa (estaban aqui en una hora) y ver el tema. Al final si que resulto ser una incidencia en la zona que se resolvio al dia siguiente, pero hasta me cambiaron el modem para asegurarse. Y todo ello sin siquiera pedirlo, hasta me parecio exagerado. Y con un problema del deco de la Tv de ONO me paso algo parecido, para mi que cobran por cada uno de estos servicios.

JoJo_ReloadeD
20/06/2011, 19:15
Manda huevos que vea esto por meneame :) a ver si lo llevamos a portada y mas gente se entera de esto...

ZeNiTRaM
20/06/2011, 20:30
A mi Jazztel me la ha jugado pero de otra manera: nos hemos mudado a un piso y la casera, que vivía allí, tenia contratado Jazztel. Tras intentar hacer ella un cambio de domicilio a su piso en Barcelona donde se mudaban, y denegarle Jazztel el cambio por "motivos técnicos", lo hablamos y decidimos, para no tener que pagar la cuota de alta de 60€, simplemente hacer un cambio de titular del contrato a mí y santas pascuas.

Pues bien, llega el 31 de mayo, los papeles del cambio firmados y enviados, yo ya en el piso, y la linea misteriosamente deja de funcionar. ADSL no sincroniza, ni puedo hacer llamadas salientes. Llamo a Jazztel, y me dicen que "será cosa del cambio de titular, en 24-48h debe de volver a funcionar".

A los 2 dias, al ver que no funciona y que directamente deja de haber tono en la linea vuelvo a llamar, y tras ¡10! operadores diferentes (solo una de ellas era española), me dicen lo que ha pasado: resulta que la linea la han dado DE BAJA por el cambio de domicilio.. que ellos mismos cancelaron :loco: ya que resulta que era una alta en el nuevo domicilio y una baja en este y "se les olvidó" o "no pudieron" cancelar la baja.
Como no, a ellos, segun me cuenta, les figura en el sistema que el cambio de titular se debía para ceder la linea a un inquilino, etc.

La solución que me dan? PAGAR LA CUOTA DE ALTA, por una linea que ya está puesta y con el router enchufado y conectado, y darme un numero nuevo de alta, ya que era completamente imposible ya reactivar el número anterior, y, cómo no, no cobrarme la cuota de alta.

A lo que, tras mucho insistir porque contratara con ellos, en un movimiento absurdo de "hola, queremos que sigas siendo nuestro cliente aunque te hayamos dado nosotros de baja", finalmente me despedí de ellos y les dije que ya me iría con otro operador que me diera mejores tarifas.

Ahora daré de alta en Telefónica la linea básica, que segun he leido es gratis si la pides por Internet y no lleva permanencia, y cuando vuelva de vacaciones en septiembre ya me portaré a quien pille, eso sí, como es portabilidad, no me costará nada :confused:

Yota_
20/06/2011, 21:10
Mencionar una cosa únicamente, Consumo no entra en temas de daños y perjuicios. El arbitraje le puede sancionar, que te devuelvan el dinero y demás, que es otra cosa.

^MiSaTo^
20/06/2011, 22:00
Ahora daré de alta en Telefónica la linea básica, que segun he leido es gratis si la pides por Internet y no lleva permanencia, y cuando vuelva de vacaciones en septiembre ya me portaré a quien pille, eso sí, como es portabilidad, no me costará nada :confused:

La línea de telefónica por internet es gratis el alta, pero ahora (desde hace 2 años) le han metido permanencia de 1 año porque mucha gente (yo incluída) daban de alta la línea y a los 15 días ya estabas con otro operador xD

Así que que sepas que permanencia vas a tener. Yo he tenido muchas movidas con distintos operadores, pero creeme que telefónica es la que se lleva la palma, suerte.

Luisodin
20/06/2011, 23:36
Lo barato sale caro. Años en ONO y vienen el mismo día a arreglarmelo, las 2 veces que me ha pasado algo

^MiSaTo^
21/06/2011, 01:46
Lo barato sale caro. Años en ONO y vienen el mismo día a arreglarmelo, las 2 veces que me ha pasado algo

Ono está muy bien... si han tirado cable en tu zona xD LLevo 2 años en esta casa y cuando vine, sólo había timofónica. Ahora por suerte llega tb Jazztel y por misterios de la vida no a todo el mundo xD
Yo llamé a Ono en su día y por empresa me dejaban a muy buen precio los 50Mb simétricos, pero como no han tirado cable aquí... nada :(

dj syto
21/06/2011, 04:18
Pues yo llevo años con ono y no he estado libre de problemas precisamente... Eso si, si les reclamas y te pones duro te ofrecen descuentos del 20% durante un año. Si teneis ono y no os lo han hecho, llamad y pedid que os den de baja. Os lo ofrecen SIEMPRE. y pasado el año puedes volverlo a hacer. Me lo dijo una chica muy maja española.

3XCL4M4t10N
21/06/2011, 11:45
Yo tengo internet contratado con una empresa de mi pueblo. Lo bueno, ademas de que la conexión es cojonuda, es que cuando te fallan como los conoces puedes ir a sus casas a tirarles de las orejas (como internet se te caiga un viernes por la tarde/noche hasta el lunes por la mañana te comes los mocos así que recurrimos a la técnica de la visita).

ZeNiTRaM
21/06/2011, 12:20
La línea de telefónica por internet es gratis el alta, pero ahora (desde hace 2 años) le han metido permanencia de 1 año porque mucha gente (yo incluída) daban de alta la línea y a los 15 días ya estabas con otro operador xD

Así que que sepas que permanencia vas a tener. Yo he tenido muchas movidas con distintos operadores, pero creeme que telefónica es la que se lleva la palma, suerte.

Seguro? he estado mirando y no he encontrado nada de la permanencia con la linea individual.. llamaré a preguntar a ver

otto_xd
21/06/2011, 12:23
Seguro? he estado mirando y no he encontrado nada de la permanencia con la linea individual.. llamaré a preguntar a ver

A un colega que vive en vallecas se lo hicieron. Ahora ha pasado el año y tiene jazztel.

^MiSaTo^
21/06/2011, 12:24

Segurísimo, como que hace nada hemos dado de alta una línea y es así. No te lo dicen hasta que no "firmas" casi xD Por teléfono tb es gratis el alta, o lo era hace 1 mes ;)

TRaFuGa
23/06/2011, 12:23
Ganas de matar aumentando. Neostalker, me uno a tu furia!
Acabo de ver mi cuenta y vodafone me pasó 220€ en un recibo del cual no puedo ver que **** es (desde el mismo día que me dí de baja no tengo acceso a MIVODAFONE, por lo que no puedo ver la factura detallada). Pues nada, he devuelto el recibo alegando disconformidad con el importe e intentado llamar desde un numero no vodafone y eso es IMPOSIBLE.
Les voy a exigirla factura en papel (aún no se como hacerlo...) y completamente detalleda para ver que narices me quieren cobrar. Además, que me dí de baja alrededor del día 20 de Mayo (la permanencia me terminaba el 11, según ellos me quedaban dos meses, pero tengo el contrato de vodafone y la página de mivodafone impresa donde pone claramente que no tengo permanencia...). Se que no es correcto no pagar, que lo suyo seria pagar y luego reclamarles, pero entre que no tengo dinero y que me parece una autentica burrada, paso de que primero se queden con el dinero.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGG!!!!

FFantasy6
23/06/2011, 12:37
A un colega que vive en vallecas se lo hicieron. Ahora ha pasado el año y tiene jazztel.

Yo tambien tenia ya.com y me pasé a jazztel, vaya estafadores estos de jazztel, este mes me cambio a ONO que tampoco tiene permanencia.

otto_xd
23/06/2011, 14:11
Yo tambien tenia ya.com y me pasé a jazztel, vaya estafadores estos de jazztel, este mes me cambio a ONO que tampoco tiene permanencia.

En el fondo es una ruleta rusa.

Yo con ya poquitos problemas, pero la gente se queja mil.

Mi novia y mi colega con jazztel, y 0 problemas, pero conozco a gente que sabe como funciona, y ponte a temblar.

Ono parece que guay, pero que si capado y equipos mierders, pero mi colega en su otra casa lo tenia y feten, y otro colega lo tiene, y reinicios por la mierda de equipos que dan, pero normalmente dpm.

Vamos, que si no tienes problemas todas molan xD

Rivroner
23/06/2011, 14:17

¡Suerte con Ono :D!

Standark
23/06/2011, 14:35
Yo llevo años con ONO y me sumo a lo que ya ha dicho alguno por aqui: poquisimos problemas y cuando he tenido alguno el tecnico el mismo dia en mi casa para solucionarlo...